Los títulos de Rafael López Guerrero Starviewer son Falsos

 

 

la prueba de que los titulos del pedante  Rafael López Guerrero son falsos

un articulo avisa de la difusión de titulos falsos de la universidad de Buxton

http://www.saudigazette.com.sa/index.cfm?method=home.regcon&con...

sus titulos son de esta universidad

fijaos los titulos que saca este tío:

http://2.bp.blogspot.com/-L01d2gVyBYk/Tjh7HZVqobI/AAAAAAAABII/Rb2Cu...

A mí sólo con verle la cara no me convencía y no tiene ni puta idea de ciencia, solo hace refritos ininteligibles llenos de chorradas y disparates. Le colaron que el ovni de un anuncio en galicia era real. Su ridicúlo fue monumental y es falso que sean un equipo de 400 científicos. Su ex mujer quiso boicotearle en una charla en Ciencia y Espiritu contando que sus títulos son falsos, hizo también la denuncia ante notario. Da asco estas miserias y mundillo de peseteros que se mueren por dinero y van de espirituales.

Él nunca demuestra que los títulos son verdaderos.

 


 

Su ex mujer y colaboradores le están poniendo a parir en internet. Ahora se dan cuenta de que era un pufo...son tal para cual. Un tal Teo san martin  que va por ahí insultándolo es otro tocapelotas fanático resentido.

 

ya se lo a visé a celades que no le llevara muchas veces. DEsconfiad de todo el mundo en la conspiranoia, incluido de mi ego. Que son todos unos peseteros.

Encima se mezcla con otro cantamañanas al que criticaba sor garraputapal, patético.

 

Un colaborador suyo que hizo el primo bien ahora le machaca en público dice cosas

como

 

"‘Ya somos 400 y cada vez con más fuerzas’.
Se trata de una absoluta mentira. Las palabras -y el post en sí- de RLG hacen referencia a la conferencia del ‘Disclosure Project’, celebrada el 2001. En ella se afirmaba que los interesados en dar su testimonio ante el Congreso de EEUU, acerca de la vida extraterrestre, rondaban los 400.
Sin embargo, quien haya estado cerca de RLG sabe que su supuesto compromiso con la verdad no arranca hasta que se le cierran las puertas del mundo empresarial, con la quiebra (abril de 2006) de su empresa (B-Ingenia) y el embargo (sentencia de 2010, no ejecutada aún) al que está sometido. Y, finalmente, tras su salida de la empresa Cibernos, en enero de 2008.
Según su curriculum () no ha dejado de estar trabajando en el mundo de la tecnología y la industria hasta ese enero de 2008. Así que su activismo no se puede remontar a una década atrás en el tiempo. Es imposible.
Dejémoslo en junio de 2009, cuando comienza la andadura de su blog Starviewer, en el cual únicamente participa él, si bien el 23 de julio de ese año, y de manera pública, afirma que el StarviewerTeam está compuesto por: 5 astrónomos, 2 microbiólogos, 3 médicos, 2 Ingenieros de Telecomunicaciones, 3 Ingenieros informáticos, 3 Matemáticos, 4 Catedráticos de Universidades españolas, 6 Catedráticos de Universidades Internacionales, 2 Geólogos, 3 Arqueólogos, 2 Filósofos, 3 Periodistas y más de 700 científicos de gran prestigio internacional.
Debieron parecerle pocos los 400 del ‘Disclosure Project’ de los que afirmó ser parte un mes antes."

 

 

CONCLUSIÓN

El colaborador que denuncia a starclown duerme con estas historias y te pone una música de fondo que te raya. Encima da  link de promoción  de otra estafadora que canaliza con ouija laura knight-jadzjick.

Qué primos y patéticos son todos. Como se las coló este tío. A mí no.

 


Visitas: 861

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por drmatrix el septiembre 17, 2011 a las 9:25pm
stopsecrets está muerto y acabao como el dueño que tuvo que volver a casa de la madre a canarias, despues de abandonarle todo. no te extrañe que el payaso de wek oculte la verdad.
Comentario por maika el septiembre 17, 2011 a las 6:42pm

es curioso ke en la web de stop-secrets han expulsado al ingenuo de turno, por publicar precisamente esta info, alegando ke no se permite difamar a nadie, previa excusa de ke no le conocen de na al Rafael,  jaja tiene gracia, porke antes de expulsarte te cae una lluvia de insultos de caerse patras....

 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Wargreymon ha publicado un vídeo
Hace 3 horas
Wargreymon ha publicado una foto

1e69903393764da68783adc257efe175

Que el poder y el valor de Wargreymon nos acompañen en esta guerra del NOM
Hace 4 horas
Wargreymon ha comentado la foto de Paulo (Arjuna)
Versión reducida

Screenshot_20210221-134004

"Pinche piedmon jajaja"
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

El correcto balance a nivel energético para sobrellevar la pandemia y lo que resta de la vida - Irradia vida y no muerte

Ya he hablado en muchos posts de las energías cósmicas, ellas promueven el movimiento en la materia y el balance de los objetos. En este caso el objeto es el ser humano y si hay desbalance… clash viene la destrucción del objeto jeje.  Balance - vida Desbalance - muerte jeje…Ver más
Hace 7 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

no entran ni dejan a otros entrar

"Tecnomagos. Estan en toos sitios a lo largo de la historia."
Hace 8 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 8 horas
Juan antonio dejó un comentario para David Hielo
"bienvenido David"
Hace 10 horas
Ícono del perfilDavid Hielo, Daniel Herrera Martin krish se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 10 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio