LO QUE TIENES QUE SABER SI NO QUIERES VACUNARTE, TESTS, CHIPS, O LO QUE SEA

Formulario a rellenar por el médico

https://esdesalud.wordpress.com/2010/03/06/formulario-a-rellenar-po...

ESCRITO SI NO TE QUIERES VACUNAR

DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS (en España)

Art.1, ALCANCE:
2)_Dirigida a los estados, para las decisiones o prácticas de individuos, grupos, comunidades, instituciones, empresas públicas y/o privadas.

Art.2, OBJETIVOS:
c)_Promover el respeto de la dignidad humana y proteger los derechos humanos (como el derecho a tomar decisiones o la propia elección, LIBRE ALBEDRÍO), velando por el respeto de la vida de los seres humanos y las libertades fundamentales, de conformidad con el derecho internacional y los derechos humanos.

Art.5, AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
Se habrá de respetar la autonomía de la persona en lo que se refiere a la facultad de adoptar decisiones, asumiendo la responsabilidad de éstas y respetando la autonomía de los demás. Para las personas que carecen de la capacidad de ejercer su autonomía, se habrán de tomar medidas especiales para proteger sus derechos e intereses.

Art.6, CONSENTIMIENTO
1)_Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

Art.10, IGUALDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD
Se habrá de respetar la igualdad fundamental de todos los seres humanos en dignidad y derechos, de tal modo que sean tratados con justicia y equidad.

Art.11, NO DISCRIMINIZACIÓN Y NO ESTIGMATIZACIÓN
Ningún individuo o grupo debería ser sometido por ningún motivo, en violación de la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales, a discriminación o estigmatización alguna.
ESTIGMA: es una condición, atributo, rasgo o comportamiento que hace que la persona portadora sea incluida en una categoría social hacia cuyos miembros se genera una respuesta negativa y se les ve como culturalmente inaceptables o inferiores.

Art.22, FUNCIÓN DE LOS ESTADOS
1)_Los Estados deberían adoptar todas las disposiciones adecuadas, tanto de carácter legislativo como administrativo o de otra índole, para poner en práctica los principios enunciados en la presente Declaración, conforme al derecho internacional relativo a los derechos humanos.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

Art.15
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que en ningún caso puedan ser sometidos a torturas, ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo que lo puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Art.17
HABEAS CORPUS

Art.18
1)_Se garantiza el derecho al HONOR, a la intimidad de la persona y familiar y a la propia imagen.
2)_El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin el consentimiento del titular.

Art.92
REFERÉNDUM
Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
El referéndum lo convoca el Rey y pasa por el congreso de los diputados.

DERECHO INTERNACIONAL

Si no se cumpliera lo expuesto anteriormente, el hombre podría adoptar EL SUPREMO RECURSO DE DERECHO A LA REBELIÓN contra la tiranía y la opresión.

Recordar también que todos los Estados Miembros y sus individuos están comprometidos a asegurar la totalidad de los derechos humanos. Todos los pueblos y todas las naciones deben de esforzarse y comportarse fraternalmente los unos con los otros.

CÓDIGO PENAL

C.P.(Art.404) La autoridad o funcionario público que a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria, en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para el empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por un tiempo de 9 a 15 años.
C.P.(Art.175) La autoridad o funcionario público que abusando de su cargo, atentare contra la integridad moral de una persona será castigado con la pena de 2 a 4 años de prisión.

CON LOS TEST OBLIGATORIOS SIRVE LO ANTERIORMENTE DICHO 

Art.6, CONSENTIMIENTO
1)_Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

SI VIVES EN MEXICO

En México hay la Ley General de Salud.

Donde se cataloga el efecto adverso de las vacunas como Riesgo Sanitario.

En el artículo 2do se garantiza el derecho a la protección de la salud; teniendo en su 1er apéndice:

"El bienestar físico y mental del hombre para contribuir

al ejercicio pleno de sus capacidades"

El 77 Bis 37 manifiesta en el apartado V, el derecho a:

"Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz, así como la orientación que sea necesaria respecto de la atención de su salud y sobre los riesgos y alternativas

de los procedimientos diagnósticos,terapéuticos y quirúrgicos

que se le indiquen o apliquen"

En el VIII: "Decidir libremente sobre su atención"

Y en el IX: "Otorgar o no su consentimiento válidamente informado y a rechazar tratamientos o procedimientos"

En el 157 Bis3 s3e establece el derecho a la información, a través de campañas de comunicación permanentes, sobre sus riesgos y beneficios.

 

Como dato, el órgano descentralizado de la Secretaría de Salud que regula el contenido y aplicación de vacunas es COFEPRIS.

Pero si hablamos experimentación e investigación... ir al artículo 100, apartado IV.

Donde se garantiza en todo momento que para proceder ante cualquier tratamiento, se debe contar con el pleno consentimiento expreso del sujeto, o de su representante legal :O

Os dejo el documento ;)

Por cierto, es ilegal que os detengan si andan por la calle.

Sólo si se ha decretado un toque, las autoridades podrán prohibir la entrada ciertos lugares e invitar a la ciudadanía a volver a sus casas; sin coerción o tortura; es decir, sin violencia innecesaria.

Para hacerlo, AMLO tendría que haberlo consultado con los diputados/senadores (congreso de la unión); o la comisión permanente, en caso de que estén de vacas, como siempre.

Y obtener el Vo.Bo de la Suprema Corte; al pronunciarse sobre su constitucionalidad y validez.

Cosa que nunca ocurrió.

Tomando como referencia, los artículos 1, 11 y 19 de la Carta Magna:

En el 1ro, no te pueden discriminar o menospreciar bajo ninguna circunstancia.

Incluyendo tu condición médica (vacunado o no).

Aclaro: los derechos y garantías sólo quedan suspendidas en los casos que la Constitución refiera; por ejemplo, si eres un criminal y te ponen preso.

En el 11 se respalda la libertad de tránsito.

En el 29, se describe lo que dije de AMLO; el proceso legal para decretar el toque de queda.

DESMONTANDO EL NUEVO CUENTO CHINO

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chi...

Visitas: 603

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Roswell1947 el marzo 31, 2020 a las 3:11pm

Gracias Baba Nam Kevalam, me quedo con "Si no se cumpliera lo expuesto anteriormente, el hombre podría adoptar EL SUPREMO RECURSO DE DERECHO A LA REBELIÓN contra la tiranía y la opresión".

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Cristhian C. ha comentado la entrada de blog Conferencia Sobre la meditación de Eduar Feria Rodríguez
"Gracias amigo"
Hace 4 horas
Eduar Feria Rodríguez y Cristhian C. son ahora amigos
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Eduar Feria Rodríguez

Conferencia Sobre la meditación

Namaskar a todos, les comparto esta conferencia sobre la meditación por Dada divyapremananda, monje de Ananda Marga Barranquilla, espero sea de su agrado y les ayude mucho en estos momentos. Todos los martes a las 6 P.M.  hora colombiana dan conferencia sobre yoga y crecimiento personalhttps://www.facebook.com/anandamargabqcol/videos/10222939008646525/Ver más
Hace 4 horas
Miguel y asako81 son ahora amigos
Hace 8 horas
Azor Ahai dejó un comentario para Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Hola el baño o medio baño es antes de las asanas "
Hace 9 horas
Didii se ha unido al grupo de O
Hace 12 horas
Didii y Daniel son ahora amigos
Hace 12 horas
break dejó un comentario para Daniel
"Hola Daniel Por aqui me tienes Un saludo"
Hace 14 horas

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio