Lo del terremoto de 7.8 o 7.9 magnitud, ocurrido el día de hoy (20 de marzo de 2012), aproximadamente a las doce del día en la Ciudad de México no es “CASUALIDAD”

Lo del terremoto de 7.8 o 7.9 magnitud, ocurrido el día de hoy (20 de marzo de 2012), aproximadamente a las doce del día en la Ciudad de México no es CASUALIDAD, se conocía la información sobretodo en el Estado de Chiapas. Se rumora que hubo avistamientos OVNI (esferas metálicas) en el Centro de la Capital.

Ahora bien, concusiones personales:

1.- Nada es Casualidad.

2.- Existía información de advertencia en el estado de Chiapas de un “mega simulacro” por temor a un terremoto para este día (20 de marzo de 2012):

¿es ciero que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en chiapas? – Yahoo! México Respuestas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150768192238828&set=a...

¡LA ADVERTENCIA DEL TEMBLOR UN DÍA ANTES EN VIDEO!:


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qsNxb5LBCjY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3.- La caja idiotizarte (TV) de México “informa”, hasta el momento, que no existen pérdidas humanas que lamentar. No olvidemos que son quienes minimizan o maximizan eventos a conveniencia y a sus intereses, casi nadie sabe realmente a que grado repercutió este evento en las zonas afectadas y que cantidad de pérdidas humanas hubo.

4.- No olvidemos estar preparados par subsecuentes replicas y tener en cuenta las recomendaciones de cómo reaccionar en estos casos para poder sobrevivir.

5.- Este temblor no es el que se espera de proporciones magnas en la capital del país… sigamos informándonos y preparándonos.

Finalmente: Estos puntos escritos son meras conclusiones personales. Especulo que el avistamiento OVNI tiene vertientes de corroboración y vigilancia por parte de inteligencia con objetivos y propósitos desconocidos. Existen fuentes y pruebas de lo aseverado en Chiapas, más no de los avistamientos.

Dato importante o ¿curioso? de la advertencia de un Megaterremoto para el 22 de Marzo de 2012: http://stop-nwo.com/2012/02/13/alerta-22-de-marzo-de-2012-megaterro...

________________________________________________________________________________________________

FUENTE LA INFORMACIÓN:

fakebook: Ocelopilli Balam

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por many martin`s el marzo 24, 2012 a las 7:07pm

    hola un comentario sobre este tema ....cuando las olimpiadas se predijo q iba a suceder esto por una cabala o numeracion existente no se si se  acuerdan pero vean algo q he O.B.S.E.R.V.A.D.O la visita de los papas a ciertas ciudades en el planeta ha sido cobçnsecuencia de estos eventos asi como tambien lo he dicho hasta el cansancio los supuestos OVNIS  tambien tienen que ver en esto asi que señores agusar el instinto ------gracias 

Comentario por Diesirae el marzo 22, 2012 a las 5:28pm

Tienes razón Parameswary es evidente que tienen las élites fechas predeterminadas para su plan. Esperemos que no lo logren. Gracias por la información amiga nos vemos.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfilMaxi Bertin y Alison se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
shana dejó un comentario para Laura Gonzalez
"Gracias a vos también. Namaskar"
Hace 8 horas
Laura Gonzalez dejó un comentario para shana
"Gracias por la bienvenida!!!! Namasté! Y ananda para todos!!!"
Hace 8 horas
shana dejó un comentario para Laura Gonzalez
"Bienvenida a la casa de Luis Carlos campos!jaja. Saludos cordiales."
Hace 8 horas

Youtube Nuestro Canal

Grupos

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio