Élite política y empresarial consume alimentos sanos pero a la ciudadanía le dan transgénicos

Con un toque de triste ironía, los grandes empresarios y la élite gubernamental y política mundial consumen alimentos sanos y orgánicos, mientras que las masas, esas mismas personas que supuestamente están representados y protegidos por sus gobiernos, son envenenados por ocultos organismos modificados genéticamente, plaguicidas y contaminantes peligrosos.

La familia presidencial demanda de alimentos orgánicos en su cocina, sin embargo, a puerta cerrada, se dan la mano con la industria de biotecnología.

La Plana mayor de China por ejemplo, se alimenta por un exclusivo jardín orgánico, cerrado, mientras que el resto de la población consume alimentos transgénicos, la carne y los productos lácteos contaminados con esteroides mezclados con melamina. Incluso los dueños y los principales ejecutivos de Monsanto exigen para su dieta alimentos que no estén genéticamente modificados. El acceso a la limpieza, la comida orgánica y saludable no es un derecho más, se ha convertido en un campo de batalla política con el ciudadano común que sufre la pérdida de la comida saludable.

Casa Blanca

Mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. ocupa parte de los terrenos de la Casa Blanca para plantar un jardín orgánico, su marido promueve una agenda de OGM dentro de su administración.

“Sabes, en mi casa, en el último año hemos pasado a sólo orgánico”, dijo en una entrevista para el New Yorker en 2008, durante la campaña presidencial de Barack Obama.

Los productos orgánicos de la huerta alimenta a la familia Obama y dignatarios visitantes por igual.

Todo esto parece bien hasta ahora. Pero entonces eche un vistazo a los ejecutivos nombrados por Obama en algunos importantes puestos de su administración: USDA, jefe Roger Beachy, un ex director de Monsanto; en la FDA,Michael Taylor, ex vicepresidente de política pública en Monsanto; Comisionado de la USDA, Tom Vilsack, quien creó la Asociación de Gobernadores por la Biotecnología. Además,bajo la presidencia de Obama, 10 nuevos cultivos transgénicos han sido aprobados para el “consumo seguro.

Alambre de puas para proteger jardines orgánicos

La élite política en China goza de la máxima seguridad de los alimentos: productos orgánicos, ganado alimentado con pastos de Mongolia, arroz libre de pesticidas, de productos químicos o de organismos genéticamente modificados. Compare esto con el suministro de alimentos de los ciudadanos comunes que están cargado de pesticidas, químicos industriales y organismos genéticamente modificados. Los niños se han enfermado y muerto al consumir ciertos productos lacteos y fórmulas para bebés contaminadas. La ceguera y la muerte en adultos se generan porque consumen licor falso. Sin embargo, los líderes chinos tienen sus propias y protegidas fuentes de alimentos de la más alta calidad.

En Beijing, una granja orgánica se encuentra rodeada por una cerca de púas de dos metros, mientras que el personal de seguridad vigila la entrada. El jardín produce alimentos para los funcionarios de primer nivel solamente. Sanitorium Beidaihe, un paraíso junto al mar para los cuadros retirados del partido, utiliza exclusivamente una especialidad de arroz que es orgánico y libre de transgénicos.

En cuanto el público general, puede adquirir el pequeño superávit restante de ese tipo de grano a 15 veces el costo del arroz regular. Al mismo tiempo, el gobierno sigue aprobando los OMG y los productos químicos nocivos para el consumo general.

Jefes de Monsanto no comen transgénicos

Un aviso en un comedor del personal de Monsanto afirma que existe una decisión “para eliminar, en la medida de lo posible, la soja transgénica y maíz modificado de todos los productos alimenticios servidos en nuestro restaurante. Hemos dado los pasos anteriores para asegurarnos que usted, el cliente, puede estar seguro de la comida que servimos”.

Según Tony Coombes, portavoz de la compañía, asegura que “Sí, este es el caso, y es porque creemos en la elección”.

Es evidente que el ciudadano medio no se permite la misma cortesía de elección teniendo en cuenta que los OGM se han infiltrado en el suministro de alimentos y no están etiquetados en América del Norte.

Sólo las personas que pueden pagar el precio de los alimentos ecológicos son capaces de protegerse contra los contaminantes dañinos. En tanto todo el resto de la población es la que va a sufrir las consecuencias devastadoras para la salud de un sistema corrupto.

Artículo del 09/10/12

http://periodismo-alternativo.com/2014/08/10/elite-politica-y-empre...

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio y Paulo Pousa son ahora amigos
Hace 14 minutos
David dejó un comentario para Marta hevia
"Namaskar Marta Para iniciarse tienes que ser una didi que está en Valencia lcc lo pone e-mail en algunos vídeos.llama al dada que de Madrid que me inicio a mi.el te dará la información para poneros en contacto.buscalo en…"
Hace 4 horas
arlette arriaga aguilar ha actualizado su perfil
Hace 6 horas
Unknown ha publicado vídeos
Hace 11 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Super post - Cómo potenciar la salud cuerpo – mente, “samskaras” físicos y cómo será la sociedad del futuro según mi visión en Satya Yuga de infinitewarrior
"Eso es el futuro de la humanidad sin duda estar felices todo el tiempo experimentando Ananda y sin nada que perturbe la mente con absoluta paz y armonía aunque eso llevará mucho esfuerzo y lucha. "
Hace 12 horas
Alfonso Gudiño Zamora ha compartido la entrada de blog de infinitewarrior en Twitter
Hace 13 horas
Alfonso Gudiño Zamora ha compartido la entrada de blog de infinitewarrior en Twitter
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por Unknown

FREE THINKER / LIBREPENSADOR = DIARREA PSICOPÁTICA DE LA MASONERIA PARA NEGAR LA EVIDENCIA DE DIOS

FREE THINKER / LIBREPENSADOR = DIARREA PSICOPÁTICA DE LA MASONERIA PARA NEGAR LA EVIDENCIA DE DIOSVer más
Hace 13 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio