La NSA y el uso de EMF señales para la estimulación del cerebro.

Señales de Inteligencia NSA utiliza EMF estimulación cerebral para Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y Link Electronic Brain (EBL).

La estimulación cerebral EMF se ha desarrollado en el período de la célebre programa MKULTRA en la década de 1950, que incluía la investigación neurológica a través de "radiación" (no ionizante EMF) y la investigación y el desarrollo de la bioelectrónica.

La tecnología secreta resultante se clasifica en el Archivo Nacional de Seguridad como "Inteligencia de la radiación", definida como "la información emitida por inadvertencia, prácticamente ondas electromagnéticas en el entorno, sin incluir radioactividad o una explosión nuclear."

Señales de Inteligencia aplica esta tecnología en secreto en la misma manera que se aplica a otros programas de guerra electrónica del gobierno. La NSA controla la información disponible acerca de esta tecnología y secretando este tipo de investigación científica para el público. También existen acuerdos internacionales entre las agencias de inteligencia para mantener esto en secreto la tecnología.

La NSA tiene un equipo de marca electrónica que analiza la actividad eléctrica en los seres humanos desde la distancia. Mediante el mapeo cerebral generada por ordenador puede controlar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro de la población. La NSA es capaz de decodificar los mapas individuales del cerebro (de cientos de miles de personas), de modo que (por ejemplo) de seguridad nacional.

La estimulación cerebral EMF también se usa en secreto por los militares.

A los efectos de la actividad eléctrica de control electrónico en el centro del habla puede ser traducido (a través de sintetizador) en palabras. La RNM también puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva, lo que permite la comunicación de audio directamente al cerebro (sin pasar por los oídos). Los agentes pueden utilizar esta técnica para torturar a los sujetos en secreto mediante la simulación de las alucinaciones auditivas característicos de la esquizofrenia paranoide.

Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, Monitoreo Remoto Neuronal puede mapear la actividad eléctrica en la corteza visual de una persona que envía imágenes directamente a su cerebro, todo se controla a través de un monitor de video. Por lo tanto, también son capaces de ver lo que los ojos del sujeto están viendo dirigido en ese preciso momento.

La RNM puede enviar imágenes directamente a la corteza visual. sin pasar por los ojos y los nervios ópticos.

Puede utilizar estas herramientas para añadir imágenes a hurtadillas en el cerebro de una persona durante el sueño, en el sueño REM, por lo que la programación mental de la víctima para sus propios fines.

La capacidad de los agentes con RNM NSA.

En pocas palabras, la voz y el sonido en 3D, (y no el audio subliminal) pueden ser enviados a la corteza auditiva de las personas (sin pasar por los oídos) y las imágenes pueden ser enviados a la corteza visual.

La RNM también puede alterar la percepción de un sujeto, tal como estados de ánimo y el control motor.

Esto se ha convertido en una metodología para la comunidad de inteligencia.

El hecho de RNM permite un completo control de audio-visual del cerebro. La Agencia de Seguridad Nacional puede detectar, identificar y vigilar a distancia los campos bioeléctricos de una persona.

También tienen la capacidad de supervisar a distancia y de forma no invasiva, la información en el cerebro humano los procesa digitalmente la decodificación de los potenciales evocados en el 30-50 Hz, milivatio .5 (emisiones electromagnéticas desde el cerebro).

La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite una constante 30-50 Hz, 0,5 milivatios onda electromagnética (CEM).

Emisión electromagnética del cerebro son picos y los patrones de llamadas contenido "potenciales evocados".

Cada pensamiento, reacción, comando motor, auditivo evento y la imagen visual en el cerebro tiene su correspondiente "potencial evocado" o conjunto de "potenciales evocados".

La emisión de los campos electromagnéticos del cerebro puede ser decodificado en pensamientos, imágenes y sonidos.

La NSA utiliza EMF estimulación cerebral como un sistema de comunicaciones para la transmisión de información (tales como mensajes del sistema nervioso) a los agentes de inteligencia, de transmitir a los cerebros de las operaciones de alto secreto (incluso en un nivel consciente no detectable ).

La RNM decodificación requiere una frecuencia de resonancia para cada área específica de la mente. Esta frecuencia es modulada para imponer la información en esa área específica del cerebro.

La frecuencia con la que las distintas áreas cerebrales respuesta varía de 3 Hz a 50 Hz Sólo la inteligencia de la NSA modula las señales en esta banda de frecuencia.

Un ejemplo de estimulación del cerebro EMF:

Una lista de las patentes para el Control y la manipulación mental (ahora obsoleto)

Generador de mensajes subliminales

Método para cambiar el comportamiento de una persona

Método y sistema para alterar la conciencia

Sistema y método para permitir a los seres humanos para comunicarse a través del seguimiento de su actividad cerebral

Aparato y método para la monitorización remota de alterar las ondas cerebrales

Otro nuevo

Sistema Silent presentación subliminal

Audición sistema

Método y un aparato para determinar remotamente la información asociada como ...

Manipulación subliminal acústica del sistema nervioso

En el siguiente enlace encontrará los nombres y los e-mail a más de 300 de todo el mundo, incluyendo Italia

Más de 300 satélites y el cerebro de Armas de Asalto - Las personas físicas dirigidas

Los crímenes cometidos por estas armas de varios tipos, por ejemplo, aquí sigue una denuncia de violación, muchos casos similares también están presentes en nuestro país (Italia)

Las violaciones electromagnéticos

Hay quienes no creen que esto es una realidad, y al hacerlo, logra los propósitos de inteligencia, haciendo más (por desgracia para él) él mismo una presa perfecta.

(El sueño de la razón produce monstruos)

http://www.ecplanet.com/node/3599

Visitas: 1294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Conoce los principios herméticos – universales para mejorar tu vida y comprender el multiverso

 Principio del mentalismo. Todo es una creación mental dentro de la Mente Infinita Este principio se puede ocupar cuando se tiene un estado negativo. Si se tienen pensamientos negativos cambiarlos por positivos. Recordemos que los pensamientos son la energía más poderosa y una persona puede ser su propio verdugo si se atiborra de negatividad, y da igual la circunstancia…Ver más
Hace 16 horas
Juan Manuel Souto Costoya ha publicado un estado
"Un saludo amigos, hoy hay eclipse de luna buena noche para realizar este ritual https://celtadigital.com/ritual-celta-luna-llena/"
Hace 18 horas
Entrada de blog publicada por Azor Ahai

Poema Rumi

Baila, como si nadie te estuviera mirando,Ama, como si nunca te hubieran herido,Canta, como si nadie te hubiera oído,Trabaja, como si no necesitases dinero,Vive, como si el cielo estuviese en la tierra.Namaskar!Ver más
Hace 18 horas
Lu es ahora amigo/a de David y Daniel
Hace 20 horas
Katty Isla y Azor Ahai son ahora amigos
Hace 22 horas
Salvadó ha comentado la entrada de blog EL CUENTO CHINO DEL it de Babanam kevalam 8
"EL PRE - ENCUENTRO ( del cuento ) : En un lugar ... para no dejar mancha. Se reunieron estos 2 Grupos de personajes : - CREADOR, quienes a la sombra maquinan el proyecto. Forman parte de el la élite económica  -…"
Hace 23 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Salvadó
"bienvenido"
Hace 23 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Yei Kovo
"bienvenida"
Hace 23 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio