La red "ning" está apunto de cerrar, firma para que siga.

Hola a todos oasis en el desierto de dormidos... Luís Carlos me comunicó que la red la quería cerrar pues tiene que pagar un dinero y no ve un movimiento dentro de la misma como para que siguiera abierta, sobre todo en el chat no se si en vídeos y demás  no tiene el número de visitas que el consideraría mejor para que continuara, particularmente me da mucha pena porque yo considero la red como mi propia casa, así que a propuesta mad- madhuri dejo este blog para que si queréis que siga, dejar una firma (nombre que tiene aquí ) en los comentarios y convencer de que sería lo mejor si queréis dejar comentario estaría muy bien. Un saludo a todos y gracias.

                   

                          Dany 

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por NAMELESS el junio 15, 2017 a las 8:24am

Aquí va mi firma señores: NAMELESS

Comentario por madhurii el junio 13, 2017 a las 9:42pm

asav, ya tuvimos muchos grupos por aqui,y hay ya grupos por paises, regiones, ellos se organizan como quieren, pero centralizar esto es complicado. En la red ning todo el mundo es bienvenido, es importante tener un punto de encuentro donde soltar las injusticias muchos encuentran a diario, compartir experiencias e informacion. Este es el proposito de la red, ya hemos solucionado el tema de la subscripcion a ning, y la vamos a conservar, son muchisimas las personas que apoyan este trabajo. Gracias ASAV, abrazitos cielo

Comentario por ASAV el junio 13, 2017 a las 9:28pm

pero que se pierde en el intento? :)

Comentario por madhurii el junio 13, 2017 a las 9:00pm

asav eso que propones es muy complicao de gestionar bro,

Comentario por ASAV el junio 13, 2017 a las 8:22pm

hola a todos, al ver que cerraran la pag, por temas de poco movimiento y subidon de precio se me vinieron a la mente 2 ideas:

1- crear grupos sectorizados, por paises, y juntar ideas en una web principal para que asi haya mas movimiento de gente y de ideas y compartilas mas ordenadamente

2 - nosotros pagar esta web, dividir el dinero en las personas activas de esta pag, mas un % minimo que aporte Luis. para asi poder sacar esta web adelante.

Comentario por madhurii el junio 13, 2017 a las 12:36pm

This is the best online magazine in the world

Comentario por madhurii el junio 13, 2017 a las 12:36pm

Babanam kevalam8 eso no es del todo cierto.

Comentario por Babanam kevalam8 el junio 13, 2017 a las 11:45am

hola guapos, la red ning hace poco pegó un subidón en el precio, de 60 mensuales 100 eu o mas no recuerdo, la pagina de WEK la cerró por lo mismo mucho dinero, lastima, y ya veremos si la de Superando el Sida no la cierran tambien que hace poco el propietario dió un comunicado diciendo que no sabia si podria pagar el dinero...es una verguenza que cobren tanto por una pagina web como sigan asi nadie les comprará.

Hay post de este blog que tienen muchas visitas alguna de las mias tienen hasta 15000 visitas, la de mafia farmaceutica mas de 5000, y asi suma y sigue.

¿No hay paginas que no sean de pago o que valgan poco?los que sepais de esto mirarlo.

Comentario por madhurii el junio 13, 2017 a las 10:07am
Este verde kkii esta mejor
Comentario por roberto amestica beltran el junio 13, 2017 a las 1:12am

madhurri mas bien m0ver el maus

la ilaha illa allah

Al Rahman

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio