LA JODÍA SIONISTA JOHNSON & JOHNSON TRABADA SOBORNANDO A LA FARMAFIA

Johnson & Johnson acuerda con la SEC una multa de 48,5 millones...

 

WASHINGTON, 8 Abr.

El grupo estadounidense de productos de consumo Johnson & Johnson ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Valores y Bolsa estadounidense (SEC por sus siglas en ingles) en el que se compromete a abonar una multa de 70 millones de dólares (48,5 millones de euros) para cerrar una investigación por sobornar a médicos de la sanidad pública en varios países europeos.

 

En un comunicado, la SEC, que acusaba al grupo estadounidense de violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA por sus siglas en inglés), también da por cerrado con esta multa otra investigación por pago de sobornos en Irak para obtener de forma ilegal 19 contratos en el marco del programa ‘Petróleo por Alimentos’ de Naciones Unidas (ONU).
La SEC alega que, desde al menos 1998, filiales de la compañía estadounidense pagaron sobornos a médicos de la sanidad pública en Grecia para que seleccionarán los implantes quirúrgicos de J&J, a médicos públicos y administradores de hospitales en Polonia para firmar contratos con la empresa, y a médicos de la sanidad pública en Rumanía para que prescribieran sus productos.
Según la denuncia, J&J, que no ha negado ni admitido las acusaciones, sobornaba a los médicos de estos tres países de diferentes maneras, incluidos pagos en efectivo y viajes “inapropiados”. “Las filiales de J&J, sus empleados y sus agentes utilizaron fondos para sobornos, falsos contratos civiles con los médicos y empresas con sede en la Isla de Man para llevar a cabo los sobornos”, subraya.
En concreto, J&J abonará a la SEC 48,6 millones de dólares (33,7 millones de euros) en concepto de indemnización e intereses y otros 21,4 millones de dólares (14,8 millones de euros) para resolver al mismo tiempo los cargos penales anunciados por el Departamento de Justicia de EE.UU.
Desde la compañía, su presidente y consejero delegado, William C. Weldon, recordó que fue la propia empresa quien informó al Gobierno de estas prácticas ilegales hace cuatro años y aseguró que J&J está “profundamente decepcionada por la inaceptable conducta” que llevó a esta violación de la ley.
“Hemos realizado significativos cambios desde entonces para mejorar nuestros esfuerzos de cumplimiento (de la ley) y estamos comprometidos a hacer todo lo que sea necesario para que esto no vuelva a ocurrir”, añadió.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el abril 28, 2011 a las 4:51pm
boicot a todos sus productos,  ke nadie compre nada de esta marca
Comentario por Diesirae el abril 28, 2011 a las 1:29am
Gracias por la información
Comentario por drmatrix el abril 28, 2011 a las 1:24am
son lo mismo los 3 países controlados por el mi6 inglés
Comentario por Diesirae el abril 28, 2011 a las 1:18am
Sinceramente sobran en este orden: Israel, Inglaterra y USA (los manipuladores no los pueblos)

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Carlos Joel y JASON son ahora amigos
Hace 8 horas
Jhoan Díaz Gutierrez ha actualizado su perfil
Hace 13 horas
Bhaerava ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capítulo 2 de Satya Narayana
"Muy bueno. Me gustaría tener todos los libros de Anandamurti para poder leerlos todos.  Ananda"
Hace 14 horas
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

santalucia

"los zombis en tictoc y  demas"
Hace 14 horas
La entrada de blog de Satya Narayana se ha destacado

Ananda Vacanamrtram 33 capítulo 2

Los tres factores vitalesUna cosa, el punto vital que los aspirantes espirituales deben recordar siempre, es que son los hijos de progenitor supremo, y ese padre supremo es omnipotente y onmisciente. Así no debe de haber ningun complejo de inferioridad en la mente de los sádhaka [aspirante espiritual], no debe de haber ningún miedo en la mente del sádhaka, porque…Ver más
Hace 15 horas
Entrada de blog publicada por Satya Narayana

Ananda Vacanamrtram 33 capítulo 2

Los tres factores vitalesUna cosa, el punto vital que los aspirantes espirituales deben recordar siempre, es que son los hijos de progenitor supremo, y ese padre supremo es omnipotente y onmisciente. Así no debe de haber ningun complejo de inferioridad en la mente de los sádhaka [aspirante espiritual], no debe de haber ningún miedo en la mente del sádhaka, porque…Ver más
Hace 15 horas
Jorge Desumvila ha actualizado su perfil
Hace 16 horas
Viveka ha publicado un estado
"Bhaerava Namaskar hoy tendremos las asanas a las 21hs y el meet con Luis a las 23:30hs"
Hace 17 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio