La indecencia de los políticos : revolución contra los parásitos ya!!!!!

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el junio 17, 2010 a las 11:04pm
para cuando las firmas, o es demasiado tarde ya y salvese quien pueda????????

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Conoce el Multiverso con la ley universal de la reciprocidad - Tú eres el Multiverso – jodiendo el negocio espacial de Mondongo Musk de infinitewarrior
"Hola, guerrera de luz Si el cosmos nos influye todo el tiempo. saludos"
Hace 4 horas
Irene y Peter son ahora amigos
Hace 8 horas
Entrada de blog publicada por Juan S P -Sarg1
Hace 13 horas
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

posible conexion de venecia con extremo oriente

"gracias thomas, es cierto, ademas venezuela parece importante para bien y para mal"
Hace 16 horas
Diego D. dejó un comentario para Javi Sánchez Arcos
"bienvenido javi"
Hace 16 horas
Ícono del perfilJavi Sánchez Arcos y Judith se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 16 horas
Judith ha comentado la entrada de blog Mes de Kiirtan y Prout: Agosto de Eventos en Ananda Marga! ;) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Disculpa se puede asistir al taller en línea ya que yo estoy muy lejos de los centros de Anandamarga."
Hace 18 horas
Judith ha publicado un estado
"Gracias por aceptarme, saludos a todos"
Hace 18 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio