Esa frase, clara y concisa, dicha durante un coloquio entre vampiros, y captada por un amigo mío muy sensitivo mientras estaba en trance, pone en manifiesto la admiración que sienten el resto de las criaturas hacia los alien león.

Y la fama de esta especie no es para menos. Su estirpe es el summum de lo coropóreo. Todos y cada uno de sus integrantes gozan de inefables atributos y de una ultimada condición.

No emplean la tecnología tanto como otras razas, son más de lo tradicional, unos auténticos entusiastas de lo mágico y rudimentario. Por eso su cuerpo es tan animalesco y aún conservan sus zarpas y garras. Además, esto se traduce en que los machos están claramente diferenciados de las hembras (no son asexuados, por ejemplo, los hombres tienen melena).

Se trata de los seres más primigenios de todo el multiverso, los guardianes de la verdad. Creados por Dios para preservar el orden y salvaguardar los confines del cosmos.

Pero como en todas las especies, aunque la mayoría guardaban lealtad absoluta a la luz, unos pocos sucumbieron a la oscuridad y se vieron precipitados a las profundidades del averno. Aquí es donde sale a acolación el verdadero antagonista de Dios y la mayor amenaza del multiverso, del dharma, y de las especies menos evolucionadas como la humana. Yaldabaoth, o el demiurgo para Platón.

Esta entidad, representada como serpiente basilisco con cabeza de león, o en otras ocasiones, como hombre león en sí, es el gran arquitecto de los masones, el dueño y señor de la materia. Quien ha sometido a toda la humanidad bajo su yugo. Haciéndole que se refieran a él como "Padre" o "Baba" en sánscrito. El mantra "baba nam kevalam" es indudablemente poderosísimo y capaz de proporcionarte placer y de ahuyentar demonios. Pero lo es por el hecho de que así se invoca la criatura que está en la cúspide de la pirámide demonológica. A la que el resto de infraseres guardan culto, temen y respetan por superioridad gerárquica. ¿No os ha llamado la atención que la palabra sánscrita "Baba" tenga connotaciones de género y se use en otros idiomas para referirse a Padre o amo? ¿Pero nunca a madre o a señora? La palabra más correcta para referirse a Dios, es esa; DIOS, etimológicamente "luz diurna". Parama Purusha tampoco es un término adecuado. Ya que "purusha" significa "varón" en sánscrito. Y se refiere una vez más a esta deidad omnipresente y MASCULINA (parece una tontería, pero dotarle de género al Dios verdadero es automáticamente desproverlo de su auténtico e incorruptible significado) (recordemos que los alien león son quienes poseen unos rasgos sexuales tan marcados).

Entonces... ¿Qué puedo hacer si quiero progresar de manera genuina en el terreno espiritual sin rendirle pleitesía a ninguna deidad?

Yo recomiendo una práctica difícil, muy difícil, pero que se puede perfeccionar mucho si se sigue con verdadero interés y disciplina; la ideación creativa. Consiste en sugestionar a tu mente para que se sutilice y eleve hacia la infinitud mediante la manipulación de conceptos, colores, y elementos preexistentes de la creación. Utilizando tu atención y tu voluntad para crear una idea o una rutina de ideas cada vez más completa y solvente.

Os puedo asegurar, que de practicarse con regularidad, es la meditación más poderosa que existe y la que se utiliza en esferas de evolución mayores.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Ferkar el junio 29, 2020 a las 10:43am

vaya chorrada e idiotez acabas de soltar jajaj

Medita más

Comentario por victorinopanyvino el junio 28, 2020 a las 2:23pm
Menos mal que estáis vosotros para ilustrarme con vuestro tantra yoga ultra reduccionista jajjjajajaj El sentido de la vida va mucho más allá de simplemente fundirse con Dios...
Comentario por felipetenprano el junio 28, 2020 a las 10:46am

eso mismo una paja mental

Comentario por victorinopanyvino el junio 28, 2020 a las 3:26am
Claro, he meditado, y medito...
Comentario por infinitewarrior el junio 28, 2020 a las 3:08am

has meditado alguna vez?

tremenda paja

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

David Yépez ha comentado la entrada de blog EXPERIENCIAS MÍSTICAS de Roswell1947
"Yo también, tuve un sueño con zombies hace mucho tiempo. Al principio no le di mucha importancia porque lo sentí como una pesadilla más. Pero, con esta publicación, me resulta curioso porque siempre he tenido la…"
Hace 6 horas
David Yépez ha respondido a la discusión Random Nauting (Navegación Aleatoria) de David Yépez
"Ya veo, muchas gracias."
Hace 7 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Gracias por compartir las tendencias mentales y buen post.  Namaskar "
Hace 8 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"muy bueno amigo, sigue difundiendo el dharma El que protege al dharma es protegido por el dharma Dharma rakasi   raksita"
Hace 10 horas
Mexicano Guapo ha actualizado su perfil
Hace 11 horas
Natalia ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"falto los hombres de negro"
Hace 15 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Y tmb van de negro. Que Enki no te engañe, los jueces son tan chinos como Putín, el comando G, la lotería o Pokemón."
Hace 16 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un vídeo

Los tumbaos de Goerreig: Capitulo 1 Alexandre Eleazar ¿el último Romanov?

El original fue creado y publicado por el canal de Goerreig, el primero de la primera temporada que explican el asunto de paios y beres que puso sobre la mes...
Hace 17 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio