La farmacia interna del cuerpo desde hace un tiempo, es modelo de investigación para obtener nuevos medicamentos. Sin embargo los efectos si bien se asemejan, los sintéticos tienen el inconveniente de generar efectos secundarios y contraindicaciones. Algo que no sucede con la farmacia interna del cuerpo.

Los neuroquímicos y los neuropéptidos tienen un importante rol en la fisiología corporal. Ellos son generados al existir un pensamiento o emoción. Circulan por el cuerpo y se van adhiriendo a los sistemas orgánicos, antes que nada al sistema digestivo y células del sistema inmunológico. Éstos productos de la farmacia interna, pueden tener en el sistema inmune, potentes efectos que pueden ser energizantes o depresores.

La FARMACIA INTERNA DEL CUERPO:Potencia de las sustancias producidas por nuestro cuerpo:

Los neuroquímicos suelen ser de efecto poderoso. La categoría de productos denominados endorfinas,son los mejores analgésicos y son producidos en nuestro cerebro. Son muy semejantes a la morfina, de ahí que la morfina  sea uno de los mejores analgésicos de que dispone la industria farmacéutica. Lamentablemente su efecto narcótico, la hace de uso en pacientes terminales. Aunque hoy en día hay derivados que han buscado aumentar su efecto analgésico y bajar sus efectos colaterales.

Muchas endorfinas son mucho más potentes que la morfina y podemos hablar de 50 a 100 veces más fuertes. Nuestro cuerpo puede generar esas sustancias en cantidades grandes, cuando el dolor es agudo o pequeñas en problemas crónicos. Y además lo bueno que tiene al ser originada por el cuerpo es que va solamente al lugar indicado, donde necesita cumplir su efecto analgésico.

Nuestra farmacia interna del cuerpo, a través de nuestro cerebro y junto al sistema glandular, producen una variedad de productos naturales encargados de restablecer el equilibrio en todos los sistemas del organismo. Por ello nuestro cerebro y su buen uso es vital en la producción de éstas sustancias y otras que ademaás son la productoras de energía. Y todo lo maneja nuestra mente. Por ello no nos cansaremos de recalcar lo importante que es nuestro lema de MENTE SANA EN CUERPO SANO.

¿Cómo logra controlar mi mente?

Ud. dirá, muy bien , pero como se logra?. Muy fácil, el primer paso es eliminar el estrés de nuestras vidas. Segundo, comenzando a tomar control de nuestra mente. Para ello debemos permanecer en control de nuestra mente el mayor tiempo posible y ello requiere  hacernos el hábito. Y no ocupar nuestra mente de pensamientos automáticos y rutinarios del pasado y del futuro. Vivir el presente con todos los sentidos.

http://autosanacionyespiritualidad.com/la-farmacia-interna-del-cuerpo/

Visitas: 364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Rey Garufa se ha unido al grupo de luzzyra
Versión reducida

grupo de Argentina

dirigido a la gente de Argentina, que busca la verdad sobre esta matrix que nos incluye a todos.Ver más
Hace 1 hora
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib ha publicado un estado
"No es hasta que abrazamos al demonio, le decimos TE QUIERO y lo dejamos de juzgar, cuando ese demonio se transforma en Ángel. Namaskar"
Hace 7 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"EXTRA, EXTRA!! ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE SUSI: http://ow.ly/Rpeq50CwEP4"
Hace 12 horas
Diego D. ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"pueden ser varias, lo de la cirujia creo que no es oficial , es cosa de la prensa aunq no digo que no se la hiciera tambien puede tener que ver con lo de la multiple personalidad y las parasitaciones"
ayer
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"Hace años se hizo retoques de la nariz, aunque en la foto que subiste D, las cejas tienen mucha separación, ¿le meterían al rey lagarto por liebre?. XD."
ayer
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"Es una pasada la de fotos con los abrigos al hombro hay miga jajajajaja"
ayer
Diego D. ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"las cejas y ojos no parecen las mismas aunq estuviesen mas depiladas las de 2013, la forma parece distinta o hubo otras o cambio algo y lo de la cirujia no tendria sentido ahi"
ayer
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"                                                            ¿Lagarto lagarto?."
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio