Publicado el 17 septiembre, 2017


El médico de familia Enric Costa es un disidente de la Teoría de la Infección. La medicina farmacológica occidental es la única que contempla la infección como enfermedad. Ninguna otra medicina tradicional la contempla ni la reconoce. Nuestros médicos son educados con la Teoría de la Infección, cuando se ha demostrado ya que es eminentemente falsa y que los microbios forman parte intrínseca de nuestra biología, son nuestros simbiontes. Para nada son nuestros enemigos, ni nos atacan, ni esto es una guerra. Más bien todo lo contrario.

Aún así, la Teoría postulada en el siglo XIX por el químico -que no médico- Louis Pasteur sigue vigente en la actualidad y se sigue formando con esa mentalidad bélica y asesina a todos los médicos occidentales, perpetuando de este modo -sine die- el uso de los antibióticos y las vacunas. A partir de los nacidos en los años 60 se está gestando una nueva generación de humanos a la que el dr. Costa llama Homus Cobaya. Se ha atacado -sin ningún precedente- nuestro sistema inmunológico con vacunas, antibióticos y medicamentos, con la promesa de que vamos a vivir más, y mejor. 

Dicho de otra manera:

somos conejillos de indias

de algunos

que están jugando a ser Dios.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para GERARDO ORTIZ HERNANDEZ
"Bienvenido Gerardo "
Hace 22 minutos
GERARDO ORTIZ HERNANDEZ es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 23 minutos
drmatrix y Didii son ahora amigos
Hace 1 hora
Entradas de blog publicadas por Juan S P -Sarg1
Hace 1 hora
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad de infinitewarrior
"Ananda, cuates"
Hace 4 horas
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad de infinitewarrior
"La destrucción en necesaria para dar equilibrio a todo el cosmos sea nivel macro y micro. La humanidad necesita unas buenas chachetadas para despertar jeje. Pasaran cosas como comenta el doc. y luego Nueva era - Satya Yuga. La materia se…"
Hace 4 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog Septiembre 2020. Opening KOS de Juan S P -Sarg1
"Al sistema todos le hemos debido dinero y muchos todavía le debemos y aquí estamos ,yo solo se que desde que hago mis ejercicios de meditación y descubrí la isla, los temores los puse en un saco y a la basura, "Baba…"
Hace 18 horas
Juan S P -Sarg1 ha comentado la entrada de blog Septiembre 2020. Opening KOS de Juan S P -Sarg1
"Repito Juan Antonio, es mi opinión. Toma lo que te sirva y lo que no puedes descartarlo."
Hace 21 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio