La extinción de la especie humana: capítulo 1, los psicofármacos

La extinción de la especie humana: capítulo 1, los psicofármacos

Voy a escribir una serie de artículos en los que iré detallando las herramientas que están usando los seres humanos para autodestruirse. Al ritmo actual, eso ocurrirá con toda seguridad en menos de cien años.

Empiezo por los psicofármacos por su gran potencial para aniquilar el poco sentido común que queda en las personas. Estas drogas, además de crear adicción y producir terribles efectos secundarios, incluido el suicidio, te van alejando de la posibilidad de utilizar un pensamiento racional y tomar decisiones coherentes con el mantenimiento de la salud y la consecución de la felicidad. Si antes de tomar psicofármacos los defectos humanos que llevamos de fábrica nos dificultan enormemente el uso adecuado de la inteligencia y el razonamiento (como he explicado en este artículo), después de un tiempo de tomar esas drogas esa tarea se acerca a lo imposible.

En esta web nos dicen que en Estados Unidos toman dichas drogas más del 20% de la población. De España no he podido conseguir los datos, pero he visto un programa de investigación en la tele en el que dijeron que íbamos a la cabeza del mundo mundial en su consumo. Normalmente solemos estar de los primeros del mundo en todo lo malo, también vamos delante en el consumo de cocaína. En cambio, en las cosas buenas e importantes España sale en los últimos lugares.

Lo más terrorífico de las estadísticas de la gente que se droga es la distribución por edad.

Drug Class: Age Group: Number of People:
All Psychiatric 0-5 Years – 1,080,168
Drugs  Breakdown:
0-1 Years                    274,804
2-3 Years                     370,778
4-5 Years                     500,948
6-12 Years               4,130,340
13-17 Years             3,617,593
18-24 Years             5,467,615
25-44 Years             21,029,136
45-64 Years             28,143,196
65 Year +                   17,404,930
Grand Total                                   78,694,222

Que 70 millones de personas escapen de la realidad utilizando estas drogas me parece normal en la sociedad actual. De hecho, casi el 100% de la población mundial utiliza drogas para no enfrentarse consigo mismo y con la realidad cotidiana. Lo que se puede considerar un crimen contra la humanidad es la administración de estas drogas a 5 millones de niños menores de 12 años, que por su edad no han tomado la decisión de drogarse ni necesitan escaparse de ninguna realidad.

Para calificar la inmoralidad de drogar a 274.000 menores de un año el diccionario de la real academia de la lengua no dispone de los insultos adecuados. ¿Cómo se diagnosticará de ansiedad a un pobre inocente de menos de 12 meses? ¿Porque chupa frenéticamente el chupete?

Se me ocurren algunos motivos por los que un pobre bebé empieza su carrera de yonki:

1 – Al pobre niño que ha tenido la desgracia de nacer de unos padres ignorantes le dan para comer potitos de carne a partir de los 6 meses, cuando realmente el niño no puede digerir ni siquiera los cereales hasta que tenga un año. Lógicamente, ese tipo de comidas son muy incompatibles con la leche. El pobre bebé no puede digerir nada de lo que le dan y eso le produce un malestar muy fuerte. Todo ello se acompaña de una mucosidad muy densa y pegajosa que no lo deja casi respirar. Como el niño se encuentra fatal, llora desconsoladamente a todas horas, y para que no moleste se le droga y lo convierten en una lechuga.

2 – Las vacunas y los antibióticos producen la proliferación de los hongos cándida, que pueden ser la antesala de todos los trastornos del espectro autista. Ver el artículo Tratamientos para un niño autista, y en vez de reconducir al niño a una vida natural y recuperar la salud, se empieza a drogar al niño con lo que se le sentencia a una vida entera de sufrimiento.

3 – Un niño normalito se traga 50 kg de azúcar al año. Esa dosis de una droga tan excitante como el azúcar puede desequilibrar el sistema nervioso más templado. Algunos niños y adultos cambian parte de ese consumo de azúcar por aspartamo, lo que literalmente es escapar del fuego y caer en las brasas. En estos dos artículos se pueden ver los destrozos que causa dicho edulcorante artificial.

El aspartamo: dulce veneno

El aspartamo: dulce veneno (2)

Como guinda del pastel, mucha gente se pasa el día comiendo porquerías que llevan glutamato, que nadie quiere enterarse de que es un potente neurotóxico. Las chuches que dan a los pobres niños contienen una gran parte de estos venenos.

Una explicación muy detallada.

4 – Permanecer día y noche nadando en un mar de wi-fi y radiaciones puede matar una ballena (algunas quedan varadas en las playas porque las radiaciones electromagnéticas las desorientan). Las personas no pueden desorientarse porque salen desorientadas de fábrica, pero dichas radiaciones no son nada buenas para el equilibrio físico, mental y emocional de los seres humanos. Para los niños es mucho más dañino, pues algunos duermen con el móvil encendido debajo de la almohada.

El siguiente vídeo explica muy bien el desastre en el que está inmersa la humanidad.

¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTA ATROCIDAD? Las causas por las que el consumo de psicofármacos en los últimos 50 años ha pasado de casi cero a miles de millones son muy variadas. Vamos a dar un repaso:

1 – DINERO Y PODER

Drogando a la población mundial se consiguen dos cosas: mucho dinero y mucho poder. Vendiendo drogas se consigue mucho dinero, porque creas clientes dependientes de por vida. El poder se consigue porque el adicto hará cualquier cosa que se le pida para conseguir su dosis.

La Farmafia va ampliando el manual DSM (la biblia de los loqueros) en el que van incluyendo nuevas enfermedades mentales que se les van ocurriendo sobre la marcha. Si me aplicaran dicho manual a mí me recetarían 15 pastillas diarias. Como ejemplo, en dicho manual se consideraba normal que alguien que perdía un ser querido estuviera triste y mantuviera ese duelo durante dos años, más de dos años ya se consideraba como enfermedad. Pues bien, en cada edición del DSM se ha ido acortando el periodo de duelo, hasta dejarlo en la actualidad en dos semanas. Si se muere tu madre y después de tres semanas sigues triste, no hay más remedio que empastillarte.

Lógicamente, mantener a toda la población drogada, enfermiza, débil, acomplejada, ignorante y obediente es la mejor manera de tener todo bajo control sin riesgo de que en un futuro cambie nada.

2 – LA RELIGIÓN HA SIDO SUSTITUIDA POR LA FALSA CIENCIA

Hace 60 años, cuando alguien tenía un problema familiar, había perdido a algún ser querido o alguno de los hijos se había convertido en alcohólico, la gente buscaba consejo y consuelo en el cura de la parroquia. El religioso de turno procuraba hacerle ver que su caso era muy común y le aconsejaba que pusiera en práctica las virtudes de toda la vida para superar el trance: la paciencia, la resignación, la esperanza y mucha fuerza de voluntad para trabajar duro y superar el problema.

Hoy en día se ha sustituido al cura por el psiquiatra, que, sin pararse a averiguar las causas profundas del problema que arrastra la persona, le receta psicofármacos sin mirarle a los ojos. De hecho, el 80% de los psicofármacos son recetados por médicos de medicina general en el ambulatorio durante una visita que dura menos de cinco minutos.

La famosa frase “la religión es el opio del pueblo” se ha materializado. La psiquiatría es la nueva religión, pues no está basada en evidencias científicas para que pueda ser considerada ciencia. Pero el ritual de esta nueva religión es infinitamente más peligroso que el que aplicaba la religión antigua, pues la nueva religión receta opio de verdad para crear adicción.

Antiguamente se fidelizaba a la clientela con promesas de paraísos en vidas eternas, aunque eso siempre tenía que ocurrir en un futuro que nadie podría comprobar. Ahora se dan directamente las drogas puras y duras.

Aunque las dos religiones están basadas en una fantasía irreal, al menos la primera hacía promesas más espectaculares. La religión antigua te prometía una felicidad y una dicha inconmensurable durante toda la eternidad. La religión moderna sólo te promete aliviarte temporalmente el sufrimiento del infierno en el que ella misma te ha metido.

DE LA INQUISICIÓN RELIGIOSA A LA INQUISICIÓN FARMACOLÓGICA

En los últimos 50 años hemos asistido a un traspaso de poderes entre dos dictaduras. Hemos pasado de la dictadura religiosa muy bien representada por la Inquisición en su punto de máximo poder, a la dictadura de la Farmafia, cuyo poder se está consolidando a unos niveles muy parecidos a los de la Inquisición.

Antiguamente, los poderes gubernamentales refrendaban las sentencias a morir en la hoguera de los inquisidores. Hoy en día los jueces obligan a los niños a someterse a la quimioterapia contra el deseo de sus padres, a los que se les quita la custodia de sus hijos. Aunque la sentencia de morir en la hoguera parece más cruel, a mi me parece mucho más despiadada la sentencia de administrar quimio a un niño que, en un porcentaje alto de los casos ni siquiera tiene cáncer. Pero lo peor es que, en ambos casos, las sentencias estaban basadas en creencias irracionales de fanáticos que se creían en posesión de la verdad absoluta.

A la gente le han hecho creer que vive en una democracia, pero la realidad es que siempre hemos vivido en una dictadura u otra. Se sabe que se vive bajo una dictadura porque no hay libertad de expresión. Por ejemplo: bajo la anterior dictadura religiosa (la gente piensa que era una dictadura militar, pero era religiosa) los libros de Krishnamurti estaban prohibidos, pues el buen hombre se atrevía a decir que creer en Dios o emborracharse es lo mismo. En ambos casos, la gente está evadiendo la realidad evitando enfrentarse con sus retos cotidianos.

Con la nueva dictadura ya se puede hablar mal de Dios, de la Virgen o de todos los santos, pero es imposible salir en la tele y decir que las vacunas son un crimen contra la humanidad, o que la quimio es la mayor estafa jamás perpetrada a la humanidad. Por tanto, el traspaso de poderes entre las dos dictaduras lo podemos dar por concluido totalmente.

Sabemos con seguridad que el poder ha cambiado de manos, porque cuando la dictadura médica se inventa un nuevo virus, los poderes religiosos lo apoyan y contribuyen a difundir el timo. En cambio, cuando las religiones se inventan una nueva forma de engañar a sus clientes, la dictadura farmacológica no le sigue el juego.

De la misma manera se sabía que la dictadura anterior era religiosa y no militar, pues el ejército y sus mandos estaban sometidos a las decisiones de los poderes religiosos.

Un dato curioso es que en la antigua dictadura todos vestían de negro y en la nueva dictadura todos van con bata blanca, pero no hay que dejarse engañar, a pesar del color de la bata, el futuro se presenta muy negro para sus creyentes.

¿CÓMO SE HA HECHO EL TRASPASO DE PODER ENTRE LAS DOS DICTADURAS SIN QUE LA GENTE SE SALIERA DEL REDIL?

Pues como siempre, aprovechándose de los defectos que los seres humanos llevan insertados de serie desde que nacen. Para comprender bien cómo se utilizan los defectos humanos para ejercer el poder, hay que comprender los mecanismos que impulsan a la mayoría a tomar las decisiones que más le perjudican.

La religión se aprovechaba de saber que todos estaban llenos de defectos para hacerles sentir culpables. Luego se permitía proponer el ejercicio de las virtudes, pero sabiendo que nadie haría caso, pues si la gente hubiera sido virtuosa, eso hubiera significado el final de las religiones.

Explotaban el sentimiento de culpabilidad de todo el mundo para llevarlos al huerto y tenerlos sometidos física y emocionalmente. Jugaron muy bien sus cartas al establecer que el sexo era pecado siempre, salvo en contadas ocasiones. Como sabían que casi nadie iba a poder controlar el más fuerte de los instintos que tienen todos los seres vivos, podían acusar de pecar a cualquiera sin conocerlo, sabiendo que iban a acertar con seguridad.

Nunca explicaron las ventajas e inconvenientes del correcto manejo de los defectos y las virtudes humanas, pues si lo hubieran hecho hubieran perdido toda la clientela. Se limitaron a reprimir todos los instintos y ensalzar unas virtudes que, al no explicar sus ventajas, se consideraban que estaban destinadas a ser practicadas por seminaristas de primer año y meapilas (al final me extenderé sobre las ventajas de practicar las virtudes y comprender los peligros de los defectos).

Toda esa represión ejercida por la religión de forma dictatorial y sin explicar las ventajas de hacer las cosas bien, ha sido el caldo de cultivo que ha aprovechado la nueva dictadura para implantar sus dogmas de fe entre el regocijo de la población.

La dictadura anterior proponía la represión de los defectos humanos, aunque sabiendo que nadie lo haría. La nueva dictadura se basa en que la gente comulgue con las siguientes creencias:

  • Que la población sea ignorante, pero que piense que está muy preparada.
  • Que la gente sea débil, acomplejada y enfermiza, pero crea que tiene el mejor sistema de salud del mundo.
  • Que dependa del poder para sobrevivir, pero que se crea libre y autosuficiente.
  • Que no tome decisiones sobre temas importantes. Que delegue cualquier cosa en manos de los “expertos” nombrados por el poder.
  • Que no le exija a los poderes establecidos ni lógica ni coherencia, pues si hiciera eso se derrumbaría el castillo de naipes que tienen montado.
  • Que la gente esté convencida de que actúa de forma racional al confiar en la ciencia y no en falsas creencias religiosas, cuando la realidad es que la ciencia que utiliza la medicina oficial está basada en dogmas de fe e intereses creados en vez de evidencias. Se podría decir que se ha construido a medida una religión para ateos, en la que se aceptan los falsos dogmas de siempre sin comprobarlos.
  • Que la gente se deje llevar por todos sus caprichos sin importar las consecuencias. Para que aumente la clientela conviene que las personas hagan un tipo de vida lo más antinatural posible: que coman basura cargada de aditivos; que abusen del azúcar; que consuman toda clase de drogas a edades muy tempranas y que la sociedad lo vea natural (esta semana ha muerto una niña de 12 años por coma etílico, y lo terrorífico es que era la tercera vez que le había pasado a la misma niña, con la complacencia de padres y educadores); que no se premie el esfuerzo de los jóvenes por hacer las cosas bien; que los ejemplos que se dan en TV sean de actitudes egoístas, asociales, inmorales e irrespetuosas con los demás; que se fomente una vida basada en un consumo irresponsable, insostenible, insolidario y estúpido; que se valore a las personas por lo que aparentan y no por lo que son.

Una vez que la población ha hecho propios todos los puntos anteriores, el camino hacia el precipicio está asegurado. De todas las dictaduras conocidas, pienso que la actual es la peor de todas, pues acabará destruyendo a sus propios súbditos, y por prolongación a sí misma.

Todos los defectos humanos expuestos con anterioridad y promocionados por la nueva dictadura blanca, son el detonante que conduce a los súbditos a la cola para las recetas de las drogas de la felicidad (el nuevo Soma, pero mucho más peligroso).

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE CULTIVAR LAS VIRTUDES O DEJARSE LLEVAR POR LOS DEFECTOS.

La gente suele tener una idea muy equivocada de los motivos por los que debería comprender los peligros de sus defectos y las grandes ventajas de hacer lo que debe en cada ocasión. Ni las religiones ni los educadores han explicado nunca estos temas, con el resultado actual de una sociedad inmadura, que va dando palos de ciego, inestable mental y emocionalmente, que no sabe lo que quiere ni cómo conseguirlo. Con todos esos ingredientes a flor de piel, la frustración, la desdicha, la confusión mental y el sufrimiento de la mayoría de la gente están garantizados.

LOS DEFECTOS

El mayor problema de dejarse llevar por los defectos humanos es que te empujan a tomar decisiones que son totalmente contrarias a tus propios intereses. En el corto plazo parece que vas a salir beneficiado, pero en el medio plazo los inconvenientes superan ampliamente las ventajas. Este error de cálculo en la toma de decisiones está propiciado a su vez por otro defecto humano: el grandísimo defecto de razonar en primer grado. Escoger lo que te pide el cuerpo en el momento presente, sin querer pensar en las consecuencias que con toda seguridad traerá ese acto.

Cuando la gente se da cuenta de que dejarse llevar por sus defectos le puede acarrear consecuencias catastróficas, lo primero que se le ocurre es luchar contra ellos (otro razonamiento en primer grado totalmente inútil, pues los defectos son los que han forjado la personalidad de cada uno, y nadie renuncia a ser como es). La única manera de que tus propios defectos no te acorralen en un callejón sin salida es comprender profunda y totalmente los graves riesgos de dejarse llevar por cada uno de ellos.

En este artículo explico la manera de relacionarse con los defectos propios.  El operador y sus defectos: una familia bien avenida

LAS VIRTUDES

Antes de hablar de las virtudes quiero decir que algunas cosas que la sociedad etiqueta como defectos en realidad son virtudes. Mientras que algunas de las más valoradas virtudes son defectos de los gordos. Si alguien quiere podemos entrar en detalle en los comentarios, concretando cada una de las virtudes o defectos.

Las religiones han vendido muy mal las virtudes. Nos han dicho que había que ser virtuoso para llegar a ser santo, para ir al cielo o para estar bien considerado socialmente. Como es natural, nadie estaba interesado en conseguir esos premios a cambio del considerable esfuerzo de ser virtuoso.

Yo le voy a dar otro enfoque a los motivos para practicar las virtudes: hay que ser virtuoso por egoísmo. Hay que hacer el bien para ser el mayor beneficiado. Como decía un sabio: sólo se puede ser honesto si se es feliz, y sólo se puede ser feliz si se es honesto.

No hay que dejarse arrastrar por la ira, el rencor, la venganza, la envidia, etc., porque esas cosas son muy malas para la salud del que vive el infierno de esas bajas emociones. Te envenenan la sangre, te agrían el carácter y te convierten en un ser huraño que no se soporta ni a sí mismo.

No hay que robar, estafar, perjudicar o hacer daño a nadie, para poder dormir a pierna suelta con la conciencia tranquila. Si no te creas enemigos, no tienes que vivir en vilo esperando que alguno de ellos te apuñale por la espalda.

No hay que despilfarrar recursos no renovables. No podemos promocionar un aumento infinito del consumo estando confinados en un planeta finito. Y todo ello no lo tenemos que hacer por ser unos ecologistas convencidos, sino con la egoísta intención de poder seguir comiendo y bebiendo agua limpia y que nuestros descendientes puedan seguir haciendo lo mismo.

No hay que comer productos que son totalmente contrarios a nuestra biología, lo que siempre se ha llamado dejarse llevar por la gula, pues está en juego el bien más preciado que poseen los seres humanos: la salud. Dicen que hay tres cosas importantes en la vida: salud, dinero y amor, pero sin la salud, las otras dos no sirven para nada.

Nunca se debe permitir a nadie que te arrebate la dignidad ni la libertad, pues eso luego generaría un trastorno psicológico, y ya sabemos que esas cosas acaban fatal.

Conclusión: si se comprenden los defectos y se les mantiene entretenidos sin darles la opción de que te hagan daño, como se ha explicado en el artículo enlazado arriba, se vive una vida ética sin perjudicar a nadie (incluido uno mismo, que la mayoría de las veces es el único perjudicado de las malas decisiones); se vive con los pies en el suelo sin soñar con fantasías de cuentos de hadas irrealizables; y si las decisiones importantes de la vida se toman habiéndose informado correctamente y usando el razonamiento y el sentido común, es muy poco probable que se tenga la necesidad de disfrazar la realidad con drogas, pues si no se esperan de la vida cosas absurdas e imposibles, no se tendrán frustraciones.

Para terminar os dejo con uno de los grandes, Peter C. Gøtzsche, doctor en Medicina, Máster de Ciencia en Biología y Química, investigador en temas de medicina y director del Nordic Cochrane Center de Copenhague (Dinamarca).

Se le entiende todo.

Su último libro.

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

citta shuddhi

asana shuddhi

https://rivkadoesyoga.files.wordpress.com/2014/09/brahman.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio