LA DESINFORMACION HIERE A JESUS PERO NO A LA VERDAD

Muchos son los que afirman que jesus no existio simplemente por que se le ha comparado con el simbolismo del sol al igual que otras culturas que tienen el mismo patron de simbolismo. muchas de estas ideas han sido difundidas gracias al documental tan aclamado zeitgeist que bajo mi punto de vista utiliza la formula que usan los malignos para confundir y transgiversar la verdad, si buscamos mas alla de la verdad y sobre la historia de jesus habra primero que situarnos frente a la historia y ver como se desencadenaban los hechos y como en muchos casos los ajustaban a causas primordiales de aquella epoca con el fin de maquillar un poco mas si cabe la historia.

sabemos que jesus no nacio en diciembre como nos han hecho creer sino que lo hizo en marzo, sin mencionar que el calendario gregoriano esta varias veces transgiversado,

tambien sabemos que jesus conecta la historia a las 3 grandes religiones monoteistas casualidad?

sin obviar la cantidad de pueblos y culturas que hacen referencia a su historia y su vida.

¿entonces por que intentamos obviar su existencia?

volviendo al tema zeitgeist podemos ver claramente otro intento de manipulacion ante la evidencia de no ocultar pruebas, se muestran como visionarios y asi desde dentro la realidad que hoy dia acontece y la luz que arrojan sobre los acontecimientos te la estan colando contandote verdades a medias y grandes mentiras. deveriamos investigar al director antes de ver el documental asi es como se encara la verdad.

Por otrolado estamos viviendo un periodo de informacion y desinformacion abusiva donde parece que nosotros nos encontarmos en medio de todo esto si saber sopesar la realidad de las cosas y los acontecimientos, supongo que de eso se trata el libre alberdrio de saber buscar, encontrar y finalmente deduccir

nos encontramos cada dia ante tanta informacion que nos topamos sin remision ante videos y escritos sobre extraterrestres y nos empezamos a hacer cabalas sobre esto... vendran los buenos o solo los malos? subiremos a los ovnis? quien coño es ashtar? el diablo? jesus? y la dualidad?

bajo mi punto de vista esta todo pensado para confundirnos.

ante todo tenemos que tener claro que jesus no murio en la cruz por ninguno de nosotros sino que murio por que nadie hizo nada de nada, tal y como pasa hoy dia creemos que pidiendo a dios todo se solucionara cuando somos nosotros los que debemos luchar por la verdad al igual que el lo hizo

debemos rezar si por supuesto, pero por todos nosotros por que todos somos uno y no de una forma egoista y mezquina de procurarse uno mismo realidades que sirven para todos

Desde aqui desde mi profunda ignorancia siento que ya es hora de estar cabreados y de levantarnos y de luchar por que sino la historia se repetira como siempre y la historia se trata de aprender y de superarla hasta que haya un dia en que las personas puedan ser dignos de nuevo de la palabra y asi cambiar el rumbo de la historia con esta, pero hasta ahora todo lo que aprendi es que la historia se cambia a traves de la revolucion

y que jesus vino a darnos un mensaje solo eso, aqui cada uno se salva solo, por que la vida es accion y hechos.

la revolucion fue la causa para un mundo mejor y entonces nos dieron la palabra por que eramos justos y comprometidos, quisimos ver la verdad y luchar por ella. amen

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por David el marzo 28, 2010 a las 1:33pm
La población de Nazareth, fue fundada en el año 135. que son 65 años despues de la destrucción de Jerusalem por los romanos. Hasta esa fecha, solo existía en dicho lugar una comunidad "Esenia Nazarena", motivo por el que a Jesús le llamaban Nazareno y vestía de blanco como símbolo de pureza, que era como vestían los Nazarenos. Pero los Eseniso y Nazareno eran vegetarianos, basta prestar atención a los evangelios, para darse cuenta que Jesús no come carne nunca. Tampoco participaban de los ritos satánicos de sacrificios de animales, que fueron la causa de que Isaías fuera "serrado en el Templo" y de que se matara a todos los profetas. El propio Esteban, antes de morir, en Hechos 7, niega que Díos mandara sacrificar animales, ni que estos se sacrificaran en el éxodo o desierto. Y es lógico pues un "Díos de amor y Espíritu" no tiene nariz olfativa para deleitarse con el pestazo de la carne quemada. Narra Josefo, que en tiempos de Nerón, acudieron por la Pascua judía 1.800.000 judíos que viviían fuera. Cuentese 1 cordero + 2-4 palomas, a sacrificar y los números son espeluznantes. Súmese que solo se podían sacrificar "animales puros" criados en los alrededores y no se podían importar; y que como la moneda romana era impura había que cambiarla antes por la del templo; y es fácil entender que el negocio que representaba la religión era de millones en moneda. Y Jesús derriba las mesas de los cambistas en el templo y expulsa a los mercaderes de animales, llamándolos ladrones, ¿como no lo iban a matar si les estaba chafando el negocio de siglos?
¿Porqué el propio Sanedrin judío paga a un judío para que huya a Cachemira, diciendo que es "Jesús" y que había sobrevivido a la cruz?, pues lo hacen tratando de evitar que se cree un simbolo para ellos. Pero todo el judaismo de su época se convirtió al mensaje de Jesús, mensaje unitario que era una continuación del judaismo autentico. Y cuando se corrompió el cristianismo por ideas impuestas desde Roma, muchos se acabarán refugiando en el Islam.
Prueba de que esto fue así es que los palestinos son genéticamente judíos sefarditas pues los romanos nunca expulsaban las poblaciones agrícolas, pues representaría quedarse sin suministros loxcales de alimentos.
¿Porqué el Talmud, como tradición oral judía, gasta tantas energías insultando a Jesús y su madre María, sino existieron?
Ahora que es inminente la creación del Nuevo Orden Mundial, para "poder engañar a muchos" hay que machacar la inexistencia historica de Jesús, hay que sustituir la "Matrix" actual, por otra con platillos volantes, pero Matrix también.
Solo se sale de la Martrix a través del Amor y hemos de hacerlo todos juntos.
Comentario por Simon J Rodriguez S el marzo 1, 2010 a las 3:21pm
A TODOS LOS QUE HAN LEIDO TODO LO QUE EL VATICANO LES HA HECHO LLEGAR ¡¡ SI NO LEEN "EL HOMBRE QUE CREO A JESUCRISTO" DE ROBERT AMBELAIM" CORREN HASTA UN RIESGO¡¡ LOS QUE SOLO ABREN ESAS BOCOTAS "INTELECTUALOIDES REPETIDORAS" A LO MEJOR NO SABEN LAS FUERZAS DEL VERDADERO VERBO REPRESENTADAS POR LAS PALABRAS¡¡ POR TUS PALABRAS SERAS CONDENADO O POR TUS PALABRAS SERAS SLVADO¡¡¡ NO VALEN VACUNAS NI ABOGADOS NI EXCUSAS¡¡¡
Comentario por D.V el marzo 1, 2010 a las 3:12pm
Para mi Jesucristo si existio, por que sino que sentido tiene vetar una serie de textos esclarecedores de la vida de jesus ( textos apocrifos)??? y sobre todo que sentido tiene que sea un profeta que se le compara con el simbolo del sol?¿? espero tu respuesta, un saludo jomoga
Comentario por Simon J Rodriguez S el marzo 1, 2010 a las 12:35am
Y al que quiera leerlo enviame un E-mail a( no al futuro@gmail.com) para adjuntarselo como un documento¡¡
Comentario por Simon J Rodriguez S el marzo 1, 2010 a las 12:34am
A freedom le recomiendo leer "el hombre que creo a jesucristo de robert ambelaim" si es que desea ampliar sus horizontes antes de hablar repitiendo¡¡¡ solamente....
Comentario por Jomoga el febrero 28, 2010 a las 11:30pm
Apreciada Desi:
me agrada que defiendas la figura y la existencia de Jesucristo contra viento y marea. Existen multitud de artículos bibliográficos y libros que afirman o desmienten que Jesucristo vivio en realidad o realmente no existió. ¿Gran dilema para tan grande figura?. Yo, al igual que tu, me he preguntado por la vida y la existencia de Jesús a lo largo de los últimos años. Siempre he creido que en verdad existió y que en cualquier caso él, podría haber sido un revolucionario por delante de su época e incluso un extraterrestre. Todo esto me lo decia a mi mismo y trataba por todos los medios de seguir creyendo en Él.

Peeeeeeero..., siempre hay un pero, el universo, o la providencia, o el destino, o como quieras llamarlo, me habrió lo ojos. Jesuscristo no era el personaje que yo creia que era. Jesuscristo tan solo es una figura simbólica que representa al Sol. ¡¡SOLO ESO, CREEME DESI!!. No creas que tengo ningún interes en hacerte pensar lo contrario, de hecho me gusta que te aferres a esa creencia, pero es que me gusta debatir con personas como tu: razonables y abiertas a nuevos paradigmas.
No me quiero extender más pero aquí te dejo una serie de información que avalan mi creencia en la NO EXISTENCIA DE JESUS DEL CRISTO.

Los griegos y los romanos no oyeron hablar de él, su nombre no aparece en obras profanas hasta un siglo después y aún así indirectamente, a propósito de movimientos y de las persecuciones de la secta cristiana. En el mismo judaísmo no dejó una impresión muy duradera. Filón muerto hacia el año 50 nada sabe de él. Josefo nacido en el año 37 y que escribió hasta finales de siglo sienta su condena en algunas líneas como un suceso vulgar y al enumerar las sectas omite a los cristianos.

Un escritor hebreo, Justo de Tiberiades compuso una historia hebrea desde Moises hasta finales del año 50 y no cita siquiera el nombre de Jesucristo.

Plutarco nacido 50 años después de Jesucristo, historiador eminente y concienzudo no pudo haber ignorado, de conocerla, la existencia de Cristo y «sus proezas». Séneca no dice una palabra de Cristo aunque hablando de los cristianos no los distingue de los hebreos.

El mismo silencio de la historia hacia Jesús, se produce hacía los apóstoles acerca de los cuales no existen más documentos que los eclesiásticos.

Los únicos autores profanos que han hablado de Cristo fueron el historiador hebreo Josefo, Tácito, Suetonio y Plinio. Se demuestra que Suetonio y Plinio entran en contradiciones y se excluyen uno a otro y las pocas líneas de Josefo y Tácito han sido falsificadas. Por si fuera poco, ninguno de los que debieron tener tratos con Jesús, como Pilatos, Hanán, Caifás, etc., dejó rastro en su historia de estas relaciones. Los únicos testimonios que hablan de la vida y obra de Jesucristo son los evangelios y datan de los siglos III y IV y no son prueba de la existencia de tal personaje.

La vida, el pensamiento, la acción, la palabra, la doctrina de Cristo no existe en los evangelios, como no sea en cuanto son predichos por los profetas o previstos por el Antiguo Testamento. Si nace en Betlem, van a Egipto, si Herodes ordena la matanza de los inocentes, si vuelve a Galilea y vive en Nazaret (para poder llamarse Nazareno), si encuentra a Juan Bautista, va a Cafarnaun, sana endemoniados, cura muchedumbres y les prohibe que lo divulguen, habla en parábolas para no ser comprendido, Judas le traiciona, en la cruz pide de beber, etc..., es para cumplir las Escrituras y las profecías. Cristo ni dijo ni fue él mismo, más que lo que la Escritura había ordenado que hiciera o fuera.

Por si fuera poco, existen numerosas contradiciones y omisiones entre los cuatro evangelistas. Mateo y Lucas dan distintas versiones de la genealogía de Jesús. En cuanto al viaje de María y José, Marcos y Lucas se contradicen en si pasan o no por Jerusalén, si huyen a Egipto o no. Marcos y Juan nada dicen de la infancia de Jesús. Hay contradicción en cuanto a dónde vive y sus viajes a Jerusalén donde es conocido o no. Las hay también en si Juan Bautista conoce o no a Jesús, en el día de la última cena, en la escena del huerto de Getsemaní, ni en la hora de la muerte.

En otro lugar de esta obra se pregunta el autor que si Jesucristo nunca existió, cómo y por qué fue inventado, para pasar a demostrar que otros personajes análogos e idénticos le precedieron en la historia de los mitos.

En la antigua India hubo más de un Dios redentor, Vischnu se encarnó nueve veces, tomando forma humana para redimir a la humanidad. En la octava se encarna en Cristna y en la novena en Buda.

Cristna nace de una virgen y está vaticinado en los libros sagrados indios. Su venida le es revelada a la madre de la virgen para dar el nombre de la misma y que se sepa el destino del que ha de venir. Hay un tirano que al enterarse en sueños de tal nacimiento y que le destronará ordena una matanza de los niños nacidos esa noche, el día del nacimiento ( en un redil) es adorado por pastores. En fin que resucita muertos, cura leprosos, devuelve vistas y oídos. Un día que se enfadó con sus seguidores se les aparece con el rostro rodeado de tanta luz que estos no pueden resistirlo. A raiz de este hecho le llamaron JEZCUS CRISTNA (nacido de la pura esencia divina). Todo eso ocuría 3.500 años antes de nuestra era.

La novena encarnación es como Buda. Fue revelada en sueños a su madre la grandeza del hijo y el carisma que éste tendría entre sus semejantes. Escoge para nacer una casta principesca (como Jesús). La madre de Buda se llamaba Maya o Maïa y le concibió fuera de toda relación sexual. Dotado de gran inteligencia maravilló los doctores con su sabiduría, abandonó el lecho materno para cumplir su misión. Fue tentado varias veces por el demonio pero salió victorioso de ellas. El más celebre de sus discursos fue «El sermón de la montaña», (como el de Jesús), tuvo su discípulo traidor y sus dos discípulos diametralmente opuestos, lo mismo que Pedro y Juan. Después de su muerte se aparece a sus discípulos en forma luminosa con la cabeza rodeada con una aureola. En el budismo se encuentran todas las prácticas religiosas del cristianismo y cuando los misioneros católicos se encontraron por primera vez con los monjes budistas, creyeron en un engaño del diablo.

Mitra es el dios redentor de Persia. Llamado también Señor, «nace» en la gruta de una virgen, el mismo día que andando el tiempo «nacerá» Cristo, el 25 de Diciembre, o sea el solsisticio de invierno. La madre, como no podía ser menos, permanece virgen después del parto. Se anuncia astrológicamente por una estrella que aparece en el Oriente y unos magos le llevan perfumes, oro y mirra. Muere como Cristo en el equinocio de primavera y sus penas redimieron a la humanidad.

En Egipto también tenían su Dios redentor en Oro (Osirapis o Serapis). Nacido de una virgen en el solsticio de invierno, muerto en el equinocio de primavera y también resucitado. Tuvo su huida llevado por la virgen Isis en un asno.

También Baco (llamado Salvador) nacía en el solsticio de invierno, después de muerto bajaba a los infiernos y resucitaba. La mitología del antiguo testamento se basa en estos conceptos fundamentales: Dios, la creación, la caída de los angeles, el Edén, la serpiente y el pecado original, el diluvio, la torre de Babel, los angeles y los demonios, el Paraiso y el infierno, los Patriarcas, un legislador inspirado y los profetas. Pero esta mitología no es original, pues la tuvieron otros pueblos antes que el hebreo.

Un Dios nacido de una virgen -dice Dupuis-, en el solsticio de invierno, y resucitado en la Pascua, después de haber descendido a los infiernos; un Dios que lleva tras de sí un cortejo de doce apóstoles correspondientes a las doce constelaciones, y que hace pasar a la humanidad bajo el imperio de la luz, no puede ser más que un Dios solar, copiado de tantos mitos heliosísticos que abundan en Oriente.
Comentario por D.V el febrero 28, 2010 a las 10:59pm
hola freedom, contestandote a tu comentario te dire que la biblia solo cuenta los 3 ultimos años de jesus cuando este estubo predicando, la historia de jesus se remonta mucho antes, en realidad comienza con los abuelos de jesus ( los padres de maria )
te animo a que busques sobre esto por que son textos apocrifos es decir que segun la iglesia no son de inspiracion divinay son bastante esclarecedores ya descubriras por que, como estudiante de historia te dire que en torno a la figura de jesus ha habido mucha desinformacion y un querer desacreditar a este profeta que por cierto muchas culturas hacen referencia y se han gastado mas energias en manipular su historia que en cualquier otra cosa. Jesus vino a decirnos que no hacia falta la violencia para vivir , que eramos un pueblo bajo un unico dios y que deviamos amarnos por que eramos hermanos, y ahora mas que nunca entiendo su mensaje todas estas gentes que han querido desacreditar la verdad nos ponen en una posicion de separacion y duda respecto a nosotros para finalmente fomentar el odio y la ignorancia. saludos :)
Comentario por Freedom el febrero 28, 2010 a las 8:16pm
Bullshit.
No hay 1 sola prueba de que nadie caminando por el agua en esa epoca.
No hay restos arqueologicos, declariaciones escritos ni historicas.
La unica evidencia que tenemos esta en la biblia.
Y obviamente, un libro religioso no es suficiente.
Tu puedes creer lo que quieras, yo solo digo que no hay evidencias de que lo ocurrido segun la biblia sea cierto.
Comentario por Simon J Rodriguez S el febrero 28, 2010 a las 12:33am
En verdad,tienes toda la razon¡¡ Jesus existio¡vino y dejo un mensaje¡¡ las otras cosa existen tambien
pero han sido tregiversadas¡¡a proposito¡¡ por precisamente la gente que vive de la confusion¡¡ esto es muy largo y dificil dde explicar en pocas,palabrassi yo te digo que ya mañana estara el fondo monetario internacional y el banco mundial taratandose de apoderar de chile "financieramente" y que..ayudando"¡¡¡con todas sus dolorosas consecuencias para su pueblo¡¡algunos Tios diran que es mala fe ,hasta nombrar eso¡¡la ocasion hace al ladron¡¡¡ y la oportunidad al mentiroso¡¡ saludos...

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Conoce los principios herméticos – universales para mejorar tu vida y comprender el multiverso

 Principio del mentalismo. Todo es una creación mental dentro de la Mente Infinita Este principio se puede ocupar cuando se tiene un estado negativo. Si se tienen pensamientos negativos cambiarlos por positivos. Recordemos que los pensamientos son la energía más poderosa y una persona puede ser su propio verdugo si se atiborra de negatividad, y da igual la circunstancia…Ver más
Hace 17 horas
Juan Manuel Souto Costoya ha publicado un estado
"Un saludo amigos, hoy hay eclipse de luna buena noche para realizar este ritual https://celtadigital.com/ritual-celta-luna-llena/"
Hace 19 horas
Entrada de blog publicada por Azor Ahai

Poema Rumi

Baila, como si nadie te estuviera mirando,Ama, como si nunca te hubieran herido,Canta, como si nadie te hubiera oído,Trabaja, como si no necesitases dinero,Vive, como si el cielo estuviese en la tierra.Namaskar!Ver más
Hace 20 horas
Lu es ahora amigo/a de David y Daniel
Hace 22 horas
Katty Isla y Azor Ahai son ahora amigos
Hace 23 horas
Salvadó ha comentado la entrada de blog EL CUENTO CHINO DEL it de Babanam kevalam 8
"EL PRE - ENCUENTRO ( del cuento ) : En un lugar ... para no dejar mancha. Se reunieron estos 2 Grupos de personajes : - CREADOR, quienes a la sombra maquinan el proyecto. Forman parte de el la élite económica  -…"
ayer
infinitewarrior dejó un comentario para Salvadó
"bienvenido"
ayer
infinitewarrior dejó un comentario para Yei Kovo
"bienvenida"
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio