Khalil Ahmed Ibn Asad de LA DANZA FINAL DE KALI= HIJO DEPUTA, nos insulta a todos

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/jalil-ibn-asa...

"TU PAGINA TIENE MUCHO DESPARPAJO ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR", NOS COMENTA IBN ASAD, "ESTOY DE ACUERDO CON LOS PREMIOS A TU BLOG Y EL DE LLINARES"

ibn asad sobre contraperiodismomatrix.com

KHALIL AHMED IBN ASAD

PROBABLEMENTE EL NOMBRE ES FALSO Y TODO EN ÉL.

Lo único que me gustaba de  él era su corte de pelo, su trabajado flequillo, como el de su mulata tercermundiasta  y su sonrisa inteligente.

Asi nos define ibn asado a los de nuestras webs, luego de suplicar que le publique sus articulos, joo:

"Sí, ser anti-NWO, je, je, je. ¿Estar en contra de qué? ¡Del Nuevo Orden Mundial! Uh…. ¡Goldmann Sachs estará temblando de miedo…! No existe una oposición real y efectiva a nada en internet, sólo unos chavales impotentes...

Su público será el más indefenso: jóvenes sin trabajo, gente sin estudios, almas sin puntos referenciales en la cultura y la religión, sociópatas, mujeres desdichadas, individuos solos, desestructurados familiarmente, sin recursos… Eso alimenta la new-age en el mundo y en España..."

ES UN MENTIROS DIJO QUE VIVÍA EN BRASIL Y AHORA EN EEUU

DECÍA QUE SU MUJER ES UNA MULATA DE PELO LACIO

Su supuesto gato Zutt  y casa en una barriada subvurbial de  Belhohorizonte, como casi todo era mentira puede ser falso.


En el Tercer Aniversario del blog este tiparraco nos decía:


Ibn Asad, 02/02/2011 at 0:23   malogrado ensayista:

"Buenos saludos, y buenas noches.

Señor LCC: Continúe trabajando así. Esta página se ha convertido en el foro más libre y heterogéneo que he encontrado. (y siempre con humor).."

El tipo me daba la vara, me enviaba artículos , era un pesado y tikis mikis con las correcciones, como su primer libro era un buen refrito, pues se lopubliqué en mi web, aun cuando en algunos posts nos insultaba.

Critica  el timosida y calentón y ahora esto alucinante:

"Fíjense: un aluvión de eventos new-age seofertan cada año dando cabida a todo tipo de estafadores sectarios desvariando sobrecualquier tema: calentamiento global, salud, geopolítica, extraterrestres, medicinaalternativa, ovnis, sida, patrañas espiritualistas, exopolític a, psicología de almacén"

De repente empezó a entrar al blog como un troll diciendo que estaba mal, insultando y diciendo sandeces. Intentó hacerse pasar por extraterrestre.  Me mandaba emails llorando y otros del blog como a dulce Tati. No creíamos lo que pasaba, ya que le admirábamos.

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/jalil-ibn-asa...

y luego cierra la web y repite que no pertenece  a ningún blog y tal...y finalmente se quita la careta. Y nos insulta cuando antes perdía el culo por publicar en mi web. De hecho, era tan pesao que ya los últimos no se los publicaba. A mi me extrañaba que me acosara tanto con los temas que trato en mi web. Incluso reconoce que es un negro pagado.

NOS INSULTA A TODOS

no ponemos el link de esta entrevista que se hace a sí mismo en una web de magufos del circulo esceptico de troll fracasao.  El que le hace la entrevista no existe, es él mismo, y es de la secta desinformadora anonymous como muestra su avatar.

¿Y los medios de información alternativos?

¿Alternativos a qué? No acabo de entender qué es una “información alternativa”. ..

¿Entonces el interés de los medios de información alternativos es el mentirnos y engañarnos?

No. El interés de los informadores alternativos es el mismo que el de los no alternativos: rentabilizar su trabajo en términos económicos. Más claro: ganar dinero..

(lcc da los libros gratis solo di un curso de 6 días de homoepatía por 100 euros )

Hablemos de lo que hay en España, de los magufos.

Vale, yo no conozco en persona a ningún “informador alternativo” español,

Cito su libro, en el que dice haber estudiado algunos blogs alternativos españoles Dice que no importa qué bloguero sea, se encuentra “siempre las mismas letanías de amor universal y consciencia cósmica mezcladas con medicina alternativa fraudulenta, astrología de almacén, numerología de quiniela, geopolítica de risk, teorías de conspiración con alienígenas y lagartos, cometas amenazantes descubiertos por la NASA, ecología, veganismo,  magnicidios orquestados por logias masónicas inexistentes, yoga de salón-comedor, desvaríos personales sobre ingeniería genética, ovnis, chemtrails, y todo eso.” Bien, no dice nombres. ¿Me ayudaría a identificar algún caso concreto?

Sí, claro, sin problemas. Rafael Palacios, Enrique de Vicente, Miguel Celades, José Luis C., Colin Rivas, Soraya Lacaba…Esos son los que llamáis magufos, ¿no? Tipos que se aprovechan de la ignorancia generalizada. Si alguno de mis  trabajos puede entrar en el tag list de estos sujetos, yo mismo encenderé la pira de mi biblioteca, conmigo dentro si fuera preciso. Esta gente no son sólo buscavidas. Su trabajo tiene un impacto nefasto, no es inocuo y saca beneficio de la mentira y el engaño. No digo que El País sea mejor que un blog alternativo. Digo que tienen la misma función. Robarte el tiempo, el dinero y tu criterio.

(esto es ridiculo cuando nos alababa en muchos articulos... sin que nadie le pidera sus halagos. Llego a decir que nuestra web era la mejor de internet)

¿Es entonces la información alternativa un circo?

¡Claro! La alternativa y la oficial. Es un enorme circo. Los blogs, la prensa… todo. También el mundo editorial. Es un circo en el que es preferible ser payaso a trapecista.

CONCLUSIÓN: UN DEGENEERADO

Hay quien dice que  ibn asado frito es un desinformador pagado. No sabemos, más bien parece un payaso rencoroso, lleno de ego y  rabia por haberle criticado cuando en mi web la gente le puso a parir por decir que no existían aliens. Publicó un artículo criticando nuestras canalizaciones porque  yo soy partidario de la libertad de expresión.   le brindamos la web y hasta me ofrecí a maquetarle un libro porque los maqueta de puta pena...y le invité a mi casa...vamos que se necesita ser hijodeputa para salir ahora insultando. Su comportamiento es muy raro, parece mas bien un tío con un ego superlativo o lo mismo era un troll. Nos la suda.

Su extraño video contra el rey, también puede ser una maniobra para disimular, ya que en el fondo no dice nada de nada.

Era muy extraño que me buscara por email, él quería contacto conmigo supongoo que para provocar lo que provocó. La carta que se hace pasar por extraterrestre que conocía mi vida le descalifica ya por completo. Este ya no levanta cabeza.

Yo le decía a mi novia que que raro que nos alabara tanto aqui que tratamos canalizaciones etc.. a veces entraba a insultar a los troll en la madrugada con nick y nos mandaba un email para que le borraramos el comentarioo o nos defendia siempre y ahora dice que estaweb no es seria y él me mandaba sus artículos. ,joooo,jo... o nos decía que recomandaría la macroestafa del sida y ahora critica los congresos donde denunciamos eltimosida y calentón.  o al Gran Celades.... sospechoso, sospechoso, magufo, magufo, Circulo Escéptico, Circulo Esceptico...Fétido.

Lo cierto es que incita a la pasividad, tiene un ego como una catedral, insulta  a la mano que le dio de comer cuando me recomendaba a mí no insultar.

e insulta a gente como joseluis, celades (que hacen una gran labor)  colin birras ( el gran atlantólogo que ya no existe porque se arruinó y su novia le echó de casa... desapareció por completo)  o gente como enrique deprimente, trinity etc.. poniendose de parte de magufos.

También niega la mutación y no tiene ni puta idea de yoga ni jamás ha tenido una experiencia mistica, como me reconoció a mí, es todo pedantería libresco de pajero yòguico.

Su primer libro apenas se vendió solo difundió en descargas, el segundo fue un absoluto fracaso que nadie ha conocido y ahora está ya muerto en internet, quiza ya complió su función de  confundir, provocar, dividir e invitar a la inacción y al negacionismo alien.

No da la cara y es un cobarde, nadie sabe ni quién es  un día puso frases sexuales de su supuesta mujer brasileña en la web y en la carta de extraterrestre decía frases degeneradas sexuales, algo que nos sorprendió porque le admirabamos por el resumen que hizo del nom., un refrito sin nada original por otra parte copiado todo de Guenon y Evola y de google. , como su último libro.

Bueno Este típo está acabao o se ha quitao la carete . Que le den pol culo.

D.E.P

correos de ibn asado frito: ALUCINAD o está como una chota o este tipo está pagado para joder  o es un payaso: que cada uno juzgue . ¿Por qué me enviaba artículos insistentemente , incluso las entrevistas las  ofrecía él, ya que la primera vez que hablé con él me pareció un borde....todo muy extraño....

in Asunto ]

De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>, "yago" <yagomila@hotmail.es>

Oye, de qué va esto? Que es que aquí me tienen achicharrado. Os lo digo a vosotros: toda la semana jodida y loca, y hoy estoy vomitando y vomitando. Tengo fiebre y todo el estómago cerrado. La mente completamente descontrolada. No tengo ni postura para sentarme. Por favor, señores: hablemos seriamente. Qué pueden decir de esto? Si pueden ayudarme, háganlo. Porque esto no es una broma: lo estoy pasando mal. Luis Carlos, sabes que no estoy jugando a nada. Ernesto, sabes que aquí sólo hay gente de bien. Les invito a conversar sobre esto porque para mi está siendo sumamente desagradable.

Yo pido (lo que quieras: imploro, suplico, como lo quieran llamar) que si me pueden ayudar, háganlo. Si no saben de qué estoy hablando, díganmelo.

No es una gripe. Insomnio, sueños en vigilia duerme vela. Visiones. Presencias. Vómitos. Por favor, tómenselo en serio porque no estoy "loco". Les digo sinceramente que los tengo por corbata. Y luego una obsesión extrañisima. No he tomado ninguna droga ni alcohol. Y créanme: no soy una persona desequilibrada. Sé que es un ataque psíquico, pues ya me había pasado cosas así, pero JAMÁS como hoy.

Yo les pido por favor la mano, porque no sé qué es esto y quiero salir de aquí.
----------------------------------------------

Sin Asunto ]

De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>

Venga Luis, tercer aviso para el toro. Me dejo de pollas. No te hagas tanto de rogar. Vamos a trabajar al unísono en esto, todos a una. Que cuando me levante le voy a pegar duro. Vamos juntos contra esta cosa de una vez por todas. Es el momento que ahora tenemos al maestro: vamos a dedicarnos a ello juntos. En esta crisis reafirmo mi compromiso. Vamos. Hazme ese favor y luchemos.
----------------------------------------------
Marcar este mensaje

[ Sin Asunto ]

De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>

Luis, el ataque que he recibido esta semana ha sido muy grande, al menos para mi. Yo reconozco que no sé de qué va la historia ni de dónde ha venido. No lo sé. Reaccioné como pude que creía era lo correcto. Por supuesto el tema se me queda enorme y ahora estoy colapsado. No es lloriqueo (o sí), pero te pido como compañero echar pelillos a la mar. No sé qué coño me pasa pero siento que la no publicación de esa ridiculización es para mi importante.

Que es que no me sale el cabreo ni la mala leche. No voy a encararte como enemigo porque no lo eres. Qué me dices?
-----------------------------
De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>
 
Hola Luis Carlos! Qué follón!  Sonrisa
 
Ya que se ha insistido tanto te lo digo personalmente por email: no estoy enaadado ni mosqueado ni enrabietado. Tranquilo. Estoy muy sereno y satisfecho. No te tomo a mal lo que has dicho o digas de mi. Puedes seguir en esa dirección, si te place. De verdad, no hay ironía en mis palabras: estoy muy bien.
 
Puede ser que algún día entiendas qué ha pasado aquí. Puede ser que no. Te aseguro que no es sólo una cuestión de ego, de subirse a la parra, de discrepancias... nada de eso. Créeme. Aquí hay otra cosa que no tiene nada que ver con vuestras especulaciones. Pregúntale a Ernesto Mila, a Antonio Morales y a Ibrahim Nasr al-himra.
 
Tengo motivos y no tienen nada que ver contigo. Sólo eso.
 
Yo ya hice mi parte.
 
Un cordial saludo amigo,
 
Ibn Asad



----------------------------------

Marcar este mensaje

[ Sin Asunto ]

De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>


Luis Carlos, disculpas nuevamente. Estoy en una crisis inédita e inexplicable. Por supuesto desaparezco. Como escritor como autor como todo.

Por mi cultura yo no sé enfadarme en estas situaciones. No puedo ver en nadie un enemigo salvo en mí mismo. Llamadme panoli. Te pidiría el favor de que no publiques el post de mañana. Sé que es mucho pedir, pero al mismo tiempo creo que no pasa nada tampoco por no publicarlo. Es sólo un favor que te pido. Alguien que ha luchado en esta vida mucho y que ahora enfrenta cosas nuevas. Algo me está pasando ahora y necesito ayuda. Por mi cultura no estoy acostumbrado a estas cosas. No quiero que haya fotos mías o de mi casa ni referencias a mi vida personal-dirección en una ridiculización así. Si no publicas el post y puedo desaparecer para siempre, me harías un gran favor. Yo nunca me he metido con nadie y sabes que no me gustan esas cosas. Sé que a vosotros sí. Ya estoy crucificado. Sólo quiero que se quede aquí. No ir más allá. Tendrás un amigo para siempre y callado para siempre.

Gracias 
----------------------------------------------- CRITICA LA WEB DESPUES DE ALABARLA Y ESTABA SIEMPRE ENVIANDOME ARTÍCULOS QUE YO NO LE PEDÍA, AL FINAL YA NO SE LOS PUBLICABA

E: Artículo Septiembre: "UNA VERDAD EXTRATERRESTRE: LOS DOCE ADITYAS"

De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>

Bueno, el htlm que te envié es Unicode, creo que con ese archivo podrás copiar y pegar. Las fotos te las envíe una por una. Disculpa y gracias por la puñeta de tener que pegar las fotos. El caso es que reconozco que en este artículo tanto los diagramas como las fotos son MUY importantes. Las imágenes también son mías; salvo una foto que es de la Junta de Andalucía. Por favor, cuida la cursiva, las imágenes y los enlaces en el post. Soy tiquismimiquis... pero me consta que NADIE ha expuesto esto. De entrada nadie lo va a hacer ni puto caso... pero es que nadie había hablado de este tema antes.

Si lo publicas antes de Septiembre, dime por favor qué día de la semana para poder publicarlo previamente.

En Brasil ya tienen la danza final de kali y la rueda de los cuatro brazos en portugués. Estos artículos también les llega al enorme público brasileño.

Un abrazo


Date: Wed, 24 Aug 2011 05:22:19 -0700
From: lccreportajes@yahoo.com
Subject: Re: Artículo Septiembre: "UNA VERDAD EXTRATERRESTRE: LOS DOCE ADITYAS"
To: ibn_asad@hotmail.com

oK, GRACias Ibn.
 


el texto te digo lo de siempre me lleva mucho tiempo meter las fotos... si lo pones en html bien es ´solo copiar ypegar y no me equivoco conlas fotos.el html del texto no salen fotos y sale mal. en txt veo que no vale.

en mi red nign tienes un editor.. www.contraperiodismomatrix.ning.com solo tienes que registrarte o donde puedas que salga en html, haces el artículo ahí en blogs  y luego me lo pasas.

y si no te sale, no te preocupes meto las fotos yo, sólo que me lleva más tiempo.

lo publicaré un poco antes en septiembre para que haya debate.

un abrazo.




--- El mié, 8/24/11, Ibn Asad <ibn_asad@hotmail.com> escribió:

De: Ibn Asad <ibn_asad@hotmail.com>
Asunto: Artículo Septiembre: "UNA VERDAD EXTRATERRESTRE: LOS DOCE ADITYAS"
A: "Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>
Fecha: miércoles, 24 de agosto de 2011, 06:20 am


Buenos días Luis Carlos,

El 1 de Septiembre publico este artículo, "Una Verdad Extraterrestre: Los Doce Adityas", en el que se exponen ciertas cosas que nadie ha publicado jamás. Es un artículo que sé es importante y me consta que pocos van a comprender las implicaciones de todo esto. En él explico, entre otras cosas, por qué escribo en español y por qué me dirijo a blogs y autores españoles.

Yo lo publicaré el Jueves 1 de Diciembre por la noche. Como siempre, agradecezco que sea publicado en contraperiodismomatrix.com al día siguiente, el viernes 2; siempre que sea compatible con tu agenda y tus planes. Aunque muchos no sepan de qué va la historia, creo que tendrá impacto. No llegará a los 630 y pico comentarios del último artículo (este no es tan "comercial"), pero te aseguro que tendrá impacto, a corto y -sobre todo- a largo plazo. Este artículo es verdaderamente inédito.

Te lo envío en PDF (así publico en mi web), en HTLM (como me pediste) y en lenguaje htlm pegado en .txt (por cierto, no sé que pasa que cuando paso el txt al editor web, las fotos no aparecen; sólo aparece el marco). Te envío también las fotos numeradas.

Aprovecho para decirte una cosa. Hoy he leído en el blog sobre la paciencia que tienes que tener con los enfadicas y niñatos. Yo te reconozco que no la tendría; no soy tan virtuoso. Sólo te puedo animar a que sigas centrado en tu trabajo, cada vez más concentrado, más focalizado, totalmente intransigente ante todo tipo de debilidad y lloriqueo.   (jo,jo0,jo,joooooooo....)  No hace falta que te lo diga, pero te lo digo: el blog es tuyo; tus escritos son tuyos; tus libros son tuyos. Mis libros, mis artículos, mis escritos son míos.  El que quiera comodidad y mojigatería que entre en el pais.es. Si hay quienes no pueden encarar la diversidad de pensamiento, que no entren. Luis Carlos, te lo reconozco: cada día estoy más harto de tanto mamón.

Un abrazo de tu amigo,

Ibn Asad

Visitas: 4297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dany el enero 21, 2013 a las 12:50pm

Raro, antes necesitaba ayuda se agarra de la confianza, y luego ya no la necesitaba. Pudiera ser eso.

Comentario por drmatrix el marzo 31, 2012 a las 2:11am

total magdalena, se volvió loco y encima tiene un ego como un catedral. jamás nos imaginaríarmos que este tipo acabaría siendo un friki. pero cualquiera que lea los correos puede comprobarlo. da hasta pena

Comentario por maria magdalena sotelo gomez el marzo 31, 2012 a las 1:29am

Hola Luis: De plano este mono està LOCO, es a la ùltima conclusiòn a la que llego, como dices es tal su ego, y envidia que en verdad el señor ya no sabe lo que es falso oh cierto. Un abrazo en la Luz.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfilArthur Heller y Angel Perez Solano se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 minutos
Silvia ha comentado la entrada de blog Altar BABA de NosOcultanLaVerdad
"Esta muy bonito :D"
Hace 1 hora
Angel Perez Solano ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
David ZG commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola. ¿Alguien de buenos sentimientos que me quiera conocer? :/"
Hace 13 horas
drmatrix y Leandro Garcia son ahora amigos
Hace 14 horas
Entrada de blog publicada por NosOcultanLaVerdad
Hace 15 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Baba Nam Keva Lam

"Param Purushim Sumo docto in ledge"
Hace 17 horas
Juan antonio ha respondido a la discusión Hola de Azurbanipal
"te mando un hola sin saber que soy jajajaja un abrazo bienvenido"
Hace 18 horas

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio