#Japón cubierta de nubes antes del #terremoto #HAARP Así se vio #Japón antes del #TERREMOTO y #TSUNAMI http://bit.ly/fMntcV @ReziztenCIA

 

#Japón cubierta de nubes antes del terremoto...

#HAARP

 

Así se vio Japón antes del terremoto, según la NASA

La NASA logró hacer una captura de imagen del archipélago de Japón poco antes de que se produjera el terremoto de 8,8 grados de magnitud en la escala de Richter, que provocó un gran tsunami.La primera imagen por la agencia espacial estadounidense las realizó el satélite Aqua una hora y 45 minutos antes de que el terremoto sacudiera el país.
En el momento en el que pasó sobre Japón, el espectroradiómetro del satélite captó imágenes de Japón totalmente cubierto de nubes a las 16.05 GMT.
Aqua integra la flota de satélites del Sistema de Observación de la Tierra (EOS, por su sigla en inglés), del que también forman parte Aura y Glory, concebido para vigilar las complejas interacciones que influyen en el ambiente terrestre.
Este aparato de imágenes de resolución moderada (MODIS) tiene capacidad para medir la temperatura de las superficies (suelo y océano), detectar sedimentos en el océano, cartografía de la vegetación global y detección de los cambios de las características de las nubes. (con información de EFE)

 

Dramático video muestra tsunami en Miyako, Japón. Fotocaptura de video de ABC News/ANN. Video AP.

Instante en que la ola arrasó con Miyagi

Un video muestra el poder destructivo del tsunami que terminó con todo a su paso. Borró la ciudad

VIDEO : DETECTAN UN OVNI EN LAS IMAGENES DE TV DEL TSUNAMI EN JAPON

 

Unos videos colgados en YouTube revelan la aparición de un supuesto OVNI tras el terremoto de 8,9 grados que sacudió el Japón.

Cuando los programa de televisión mostraban imágenes del devastador sismo, se pudo apreciar que un objeto pasaba velozmente por el cielo.Esta misma situación también ocurrió tras los sismos que afectó anteriormente a Haití, Chile y Nueva Zelanda.

 

"Vídeo revela aparición de supuesto OVNI tras terremoto en Japón
Unos vídeos colgados en Youtube revelan la aparición de un supuesto OVNI tras el terremoto de 8,9 grados que sacudió el Japón.
Cuando los programas de televisión mostraban imágenes del devastador sismo, se pudo apreciar que un objeto pasaba velozmente por el cielo.
Esta misma situación también ocurrió tras los sismos que afectó anteriormente a Haití, Chile y Nueva Zelanda."
Además de la presente foto, para ilustrar su noticia muestran un vídeo colgado en el citado portal Youtube:

 

Innumerables son las teorías que tratan de relacionar las apariciones de supuestos OVNI con catástrofes meteorológicas o geológicas. La era moderna, que permite monitorizar y retrasmitir prácticamente en directo a todo el mundo lo que quiera que ocurra en cualquier rincón del planeta, facilita la visión de multitud de situaciones insólitas y altamente peligrosas desde la tranquilidad de nuestro salón. Esto hace que cada vez hayan más ojos escudriñando los cielos y la tierra. La pura estadística parece demostrar que el captar el tan esquivo fenómeno OVNI sea, en consecuencia, cada vez más habitual. Pero antes de llevarse las manos a la cabeza, deberíamos una vez más practicar el sano ejercicio de la duda y tratar de contrastar las noticias. Así que nos hemos puesto a buscar en el mismo portal, Youtube, vídeos de mejor calidad que mostraran la misma secuencia de imágenes. Y nos ha resultado muy curioso el siguiente que le queremos mostrar. Una grabación realizada con una cámara de vídeo enfocada directamente al televisor mientras se retransmitían las imágenes de la devastación. Y en este, a poco que prestemos atención, el supuesto OVNI se parece muchísimo a uno más de los helicópteros que rondaron los cielos de Japón intentando captar el paso de la gigantesca ola. Es más, pueden incluso apreciarse las aspas del aparato. Es curioso destacar que este vídeo en concreto, pese al proceso usado para grabarlo, tiene mejor definición que el vídeo colgado por el portal Peru.com para ilustrar su "noticia". Y a nosotros no nos resultó muy costoso el localizarlo para contrastarla... Juzguen ustedes mismos: (El OVNI-helicóptero aparece sobre el segundo 0:20 en la esquina superior izquierda de la pantalla).



OVNI no es otra cosa que un Objeto Volador No Identificado.

Una columna de llamas y humo emerge de una planta de refinería de petróleo próxima a una central térmica en Shiogama, en la prefectura de Miyagi (Japón) hoy, domingo 13 de marzo de 2011. Las autoridades japoneses aumentaron hoy a 1.217 la cifra de muertos y a 1.086 la de desaparecidos por el terremoto del viernes, mientras los sismólogos advirtieron de que las réplicas se pueden prolongar durante toda la semana.EFE/Kimimasa Mayama

Entérese de qué es y cómo sucede la fusión del núcleo de una central nuclear

CR MAIN TOP
"CONTINUA LA AMENAZA DE MUERTE DE LA CIA". SEGUIREMOS INFORMÁNDOLES AL RESPECTO
CONTEO FINAL: Diciembre 21 2012 11:11 A.M. GMT

Visitas: 485

Etiquetas: #HAARP, #Japón, #TERREMOTO, #TSUNAMI, #terremoto, @ReziztenCIA, Así, antes, cubierta, de, Más...del, http://bit.ly/fMntcV, nubes, se, vio, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por many martin`s el marzo 18, 2011 a las 1:57am
SALUDOS  A LOS MIENBROS ....INDUDABLEMENTE  ASI ES LA APARISION  D ESTOS OBJETOS  antes Y   despues  ES SIGNIFICATIVA mi esperiencia  me hace decir que asi es sobre todo  con lo referente a los seismos

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2014   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio