Jalil Ibn Asad como una cabra cierra su web y dice ser extraterrestre y ser atacado por reptilianos

 

PRIMERA Y ULTIMA  EXCLUISVA FOTO DE JALIL IBN ASAD

Nuestro reportero John Cobra consiguió la última instantánea del gran ensayista Jalil Ibn Asad en los momentos cruciales de su crisis ufológica. Jalil Ibn Asad reside en Belhohorizonte Brasil, con su mujer mulata pelocojón nativa, sus hijos y su gato Zutt. Es profesor de yoga y de origen Sirio libanés nacido en España, Granada. Es doctor en Filosofía y ha sido profesor de Universidad en Brasil.

 

"NO SOMOS PLEYADIANOS

PERO SOMOS LO QUE MÁS SE PARECE A ESOS QUE LLAMAS EXTRATERRESTRES"

 

 

Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes  yahoo.com>, "yago" <yago ,....@hotmail.es>


Oye, de qué va esto? Que es que aquí me tienen achicharrado. Os lo digo a vosotros: toda la semana jodida y loca, y hoy estoy vomitando y vomitando. Tengo fiebre y todo el estómago cerrado. La mente completamente descontrolada. No tengo ni postura para sentarme. Por favor, señores: hablemos seriamente. Qué pueden decir de esto? Si pueden ayudarme, háganlo. Porque esto no es una broma: lo estoy pasando mal. Luis Carlos, sabes que no estoy jugando a nada. Ernesto, sabes que aquí sólo hay gente de bien. Les invito a conversar sobre esto porque para mi está siendo sumamente desagradable.

Yo pido (lo que quieras: imploro, suplico, como lo quieran llamar) que si me pueden ayudar, háganlo. Si no saben de qué estoy hablando, díganmelo.

No es una gripe. Insomnio, sueños en vigilia duerme vela. Visiones. Presencias. Vómitos. Por favor, tómenselo en serio porque no estoy "loco". Les digo sinceramente que los tengo por corbata. Y luego una obsesión extrañisima. No he tomado ninguna droga ni alcohol. Y créanme: no soy una persona desequilibrada. Sé que es un ataque psíquico, pues ya me había pasado cosas así, pero JAMÁS como hoy.

Yo les pido por favor la mano, porque no sé qué es esto y quiero salir de aquí.

[ Sin Asunto ]

De:
Añadir remitente a Contactos
A:
"Luis Carlos Campos" <lccreportajes@yahoo.com>

De: "Ibn Asad" Añadir remitente a Contactos A: "Luis Carlos Campos"

 

 

 

Hola Luis Carlos, Agradezco ahora sí el respeto y el silencio hacia mi persona. Ahora puedo hablarte con detalles. Tú, como siempre, puedes sacar la conclusión que te parezca y queda a tu libre albedrío y nobleza, mantener esta conversación en un estricto ámbito privado. Te propongo un ejercicio de discrección. Como siempre ha sido, tú luego podrás hacer lo que quieras asumiendo las consecuencias. Hace tiempo que tu blog está siendo usado. No por mi; te doy mi palabra. Sé que es tuyo y que tú haces en él lo que quieras... sin embargo no es así. No es "troll" ni nada que se le parezca. Es mucho más peligroso. Han querido hacer de contraperiodismomatrix una herramienta de contrainiciación de masas. Yo sé que tú esto no lo sabes. Yo te lo digo.

 

Ahora puedes incluso reaccionar con violencia, con insultos, pensando que soy un loco... pero así es. Yo te lo digo porque me consta que tú no eres consciente ni culpable. Sabemos quién eres, por eso no me ofendo: comprendo tus reacciones. Hace tiempo que estamos al tanto de lo que haces. Mucho antes de que entraras en contacto conmigo con aquello de "La Danza Final de Kali". Estamos al corriente de tu infancia, cuando te llevaban en carrito por las casitas de barreda, antes de que arreglaran el cruce donde había atascos domingo sí domingo también. Tú de eso no te acuerdas. Sí que te acuerdas cuando te llevaban a la playa más cercana, donde había dos playas, una con espuma contaminante y otra con olas. A ti de niño te gustaban las olas.

 

 

Había una escuela de surf y aquel verano todos canturreaban una canción que decía "que sus culitos pasen por mis manos". Tu cantabas esta canción. Te gustaba comer un polo cilíndrico en un plástico verde. Una vez te llevaron a "la rabia", y allí recibiste dones. Tu padre pagó el aparcamiento en un descampado vigilado por un señor con el que se puso a hablar de esas historias sindicales. En La rabia había una pasarela de piedra de dos metros de ancho, dos presas que formaban dos pozas. Te bañastes en la primera y recibiste dones entre el olor a eucalipto.

Cuando regresaste te mareaste en el coche a la altura de viérnoles a pesar de que era domingo. A partir de entonces el ambiente no te ayudó. La vida se convirtió en una rueda aburrida: lunes al cole, martes lo de siempre, miércoles feria, jueves revista, viernes fin de cole, sabado malecón, domingo vuelta a empezar. Pediste dones con las palabras y se te dieron. Sólo veías TV, películas y leías revistas. Aún así se te dio el don de la palabra. Al menos en gestación. La cosa se comenzó a torcer en la adolescencia y ese ambiente de miedo que había. No fuisteis responsables. Todos temían. Ibas con tu gente el viernes a un templo satánico real (Royale), y allí tuviste los primeros contactos con lo femenino. Ellas bebían un mejunge amarillento que llamaban "orgasmo" a pesar de que esa palabra era ciencia-ficción para ellas y para ti. Ahí bebiste mucho miedo. Todos temían a gitanos que robaban dinero. A veces cogíais un tren con líneas amarillas en la plaza para ir a otro lugar. más de lo mismo: orgasmo, mejunge y miedo. Ahí comenzó la masturbación. Ahí también comenzó el gimnasio y la creatina. Ahí ya estabas crecidito: te ponías camisetas de manga corta en pleno invierno. Para ir al "parque" el sábado por la noche. Ahí también comenzó la prostitución. Maria Cristina. Había un gran burdel en un Madrid (?). Para ir tenías que pasar por un puente a la entrada de una villa pesquera donde -cuando eras niño- mantenías la respiración para pedir un deseo. Con ocho años en el autobús pediste algo que se te cumplió. Después las putas no te hicieron mal, en parte por la protección de barros que toda tu gente tiene. Aún así, las circunstancias ya estaban torcidas. Luego está el Luis Carlos sevillano, tan diferente del de barros. Y el de Salamanca. Ahí, en Salamanca, es donde tu libre albedrío te llevó al callejón donde te encuentras ahora.

 

 

Acaso crees que esto es una "canalización" de un sirio-libanés que vivió en Granada? No, no lo es. Esto no es un juego Luis Carlos. Estuvimos allí. No somos pleyadianos, pero somos lo que más se parece a eso que llamas "extraterrestres". No lo somos; o no al menos como algo diferente a lo que tú eres. Yo no soy un vigilante ni estoy aquí para cotillearte ni para ejercer poder sobre ti. Estoy aquí para ayudar y para que actúes según tu libertad. Sabes que en los periódicos no tenías esa libertad, ni en lalocura, ni en ningún lugar. Ahora te quieren robar la posibilidad de reconquistarla. Qué puedo decirte? Pues que estamos al tanto de todo, de lo bueno y de lo malo.

 

Tú entraste en contacto conmigo. Sabes que no para vender libros precisamente. Puedes insultar, patalear, gritar, difamar... puedes hacer lo que quieras, pero sabiendo de qué va esta historia. Sabes y sabemos dónde termina la nobleza y donde comienza un engaño con el que estás participando. Puedes seguir con lo que estás haciendo si quieres. Si se te ha permitido es porque, de alguna forma, también puede ser positivo para la gente. Ahora bien: Todos los que tenemos que saberlo sabemos dónde termina tu persona y comienza alguien completamente inconsciente de qué dice y qué está haciendo. Tus reacciones son muy previsibles. Ibn Asad no te insulta; tú insultas. No es necesario que pidas disculpas... sólo te pido que seas honesto. Y si no puedes ser completamente honesto, esfuérzate al menos por serlo en lo que merece la pena serlo. Este es uno de esos casos. Ahora sí, supongo que comprenderás más mis motivos. Si no los comprendes, al menos conseguirás respetar mi voluntad. Como siempre, yo sólo he invitado a la reflexión personal. En cuanto a Ibn Asad, ninguna importancia. Para mi los halagos son lo mismo que los vituperios. Agradezco que simplemente se olvide su nombre. Para ello, comprenderás, debo desaparecer -eso sí- asegurándome que no haya un malentendido por tu parte. Ibn Asad

 

Ibn Asad, La Rueda d elos cuatro brazos, Jalil Ibn Asad,Belhohorizonte, Brasil, profesores de yoga en Belhorozinte , editorial ibn asad comprar libros ibn asad

Visitas: 5132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por drmatrix el septiembre 10, 2011 a las 4:38pm
seguro maika, es uno de los mejores ensayos de la historia...nadie sabe por qué se la han cruzao los cables ni lo ha explicado y cierra la web
Comentario por maika el septiembre 10, 2011 a las 11:26am
lo ke si es cierto ke su libro "La Danza final de Kali" es sin duda, la mejor manera de entender la situacion progesivamente caotica de la Humanidad, provocada deliberadamente por la Infrahumanidad gobernante, nadie deberia dejar de leerlo...
Comentario por drmatrix el septiembre 9, 2011 a las 4:51pm

NADIe lo entiende maika. No , no ocurrió nada, para mi es un gran ensayista.

 

ha cerrao su web . y se ha vuelto majara. nunca ha explicado por qué y entro a nuestra web a llamarnos locos, y eso que le de dejé publicar el último post criticandonos sobre extraterrestre.

 

el negacionismo alien han hecho que le critique mucha gente y se le crucen los cables. pero nadie sabe que le pasó. ni jamas discutimos ni hubo ningún problema, al contrario yo siempre lo apoyé.

Comentario por maika el septiembre 9, 2011 a las 3:08pm

Luis no entiendo nada, ke ha pasado? asi sin mas, porquè dice ke tu insultas, habeis tenido movida antes de esta misiva?  hasta hace poco te desvivias por exponer  su obra para ti era casi un semidios, tengo sus dos libros en pdf recomendados por ti, debo entender ke no merece la pena leerlos, o si?

saludos

Comentario por drmatrix el septiembre 2, 2011 a las 9:22pm

se le ha ido la olla, cómo va a ser extraterrestre

 

 

ha cerrao hasta la web

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfilArthur Heller y Angel Perez Solano se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 minutos
Silvia ha comentado la entrada de blog Altar BABA de NosOcultanLaVerdad
"Esta muy bonito :D"
Hace 1 hora
Angel Perez Solano ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
David ZG commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola. ¿Alguien de buenos sentimientos que me quiera conocer? :/"
Hace 13 horas
drmatrix y Leandro Garcia son ahora amigos
Hace 14 horas
Entrada de blog publicada por NosOcultanLaVerdad
Hace 15 horas
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Versión reducida

Baba Nam Keva Lam

"Param Purushim Sumo docto in ledge"
Hace 17 horas
Juan antonio ha respondido a la discusión Hola de Azurbanipal
"te mando un hola sin saber que soy jajajaja un abrazo bienvenido"
Hace 18 horas

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio