Ingenieria Social para seguir enfrentando, dividiendo y manipulando

areafumadores.JPG


monitotabaco.JPG

Es evidente que la Hermandad ha utilizado el tabaco, al igual que otras drogas, para matar y debilitar a generaciones y generaciones de jóvenes.

La  ley antitabaco que, dicho sea de paso, viene disfrazada de bondad y filantropia pero que en realidad ya fue inventada por los nazis. La FAR_MAFIAX y sus medicamentos venenosos tambien forman parte de este plan perverso.

Hace algunas décadas el uso del tabaco obedecia más a una especie de liturgia o ritual que a un hábito cotidiano. No creaba adicción.

La calidad del tabaco que en aquellos años se fumaba no tenia nada que ver con la actual.  

El tabaco es una planta, que desarrolla un componente llamado nicotina como un mecanismo de defensa ante los insectos, la nicotina es por lo tanto un insecticida natural, increíblemente la nicotina es el único componente del tabaco en un cigarrillo, que no es carcinógeno!!! [La literatura disponible actualmente indica que la nicotina, por sí sola, no promueve el desarrollo de cáncer en el tejido sano y no tiene propiedades mutagénicas.]

Nuestros abuelos fumaban tabaco de picadura y no padecian enfermedades cardiovasculares, se morian de muerte natural. Siempre recordaré a mi bisabuelo Doroteo con su cigarrillo de liar en la boca y además, nunca le recuerdo tosiendo. Sin embargo, mi padre que fue fumador de cigarrillos procedentes de la moderna Industria tabacalera, es decir tabaco procesado y al que se le han añadido sustancias adictivas (amoniaco, p.j.), murio de una EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

 nofumecono.JPGesta ley que ahora entra en vigor forma parte de un proceso, más, de ingenieria social para seguir enfrentando, dividiendo y manipulando a los borregomatrix. Lo mismo ha pasado con la prohibición de los toros, la violencia de género, el feminismo, el machismo, etc. Todo ello forma parte de un mismo plan.  un colosal ejercicio de hipocresia que salta a la vista. Con esta ley se lleva al extremo más subrrealista el contenido de la misma. Parece una broma, de verdad. Se pueden dar casos, incluso, en los que estés en un parque urbano con niños jugando en los columpios, al aire libre y no poder encender un cigarrillo. Sin embargo ese mismo parque urbano, que está rodeado de calles transitadas por miles de vehículos los cuales, en casos de embotellamientos circulatorios, pueden estar vertiendo por sus tubos de escape toneladas de gases de combustión de gasolina y gasoil potencialmente venenosos, sin que nadie se inmute.   ¡Es algo demencial!.



jomoga — 10-01-2011Calalberche

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Antonio Japesha dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"Que bueno saber de ti vane ... mucha fuerza , te envio mucha energia para que puedas superar lo que se venga... te dejo mi wasap para que estemos en contacto bonita un abrazo muy grande !!!  +56977752367  Ananda bonita!!!  Atte…"
Hace 9 horas
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947
Hace 10 horas
Judith ha comentado la entrada de blog COMO NEGARSE LEGALMENTE A LAS VACUNAS de drmatrix
"Gracias maestro LCC"
Hace 10 horas
drmatrix y Regimund Volk son ahora amigos
Hace 12 horas
Guillermo ha comentado la entrada de blog COMO NEGARSE LEGALMENTE A LAS VACUNAS de drmatrix
"Gracias Doc!!!!"
Hace 12 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

SE FILTRA QUE ELON SABE DE "BASES EN LA LUNA"

¿Alguna vez te has preguntado si Elon Musk sabe si hay bases en la Luna? dada su trayectoria espacial algo debe de saber... Pues sí.. bases humanas, la luna ...
Hace 13 horas
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado

COMO NEGARSE LEGALMENTE A LAS VACUNAS

FUENTES CIENTÍFICAS DE LOS COMPONENTES DE LAS VACUNAS TRADICIONALES MODERNAS (NO CONFUNDIR CON LA EXPERIMENTAL DE ARN DEL COVID-19) ENNUMERADOS EN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR Y COMO NEGARTE LEGALMENTE A PONÉRTELASAmmonium Sulphate:…Ver más
Hace 17 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio