En el 1920, un joven egipcio llamado Hassan Al-Banna revivió la Hermandad Musulmana, que tuvo sus orígenes en la Gran Logia de El Cairo, que también dio lugar a la cábala, la masonería, los Caballeros Templarios y su junta de directores Illuminati. Al-Banna era un admirador de Adolf Hitler. Durante la década de 1930 su grupo se convirtió en un brazo secreto de la inteligencia nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial la Palestina con sede en Gran Mufti fue a Alemania como representante de la Hermandad Musulmana para cubrir un puesto internacional de división SS nazis árabes. Con base en Croacia, el grupo fue conocido como la División musulmán Handzar.

Después de la guerra, la inteligencia británica contrató a estos fugitivos y los envió a Egipto con la ayuda de los franceses. Allí fueron vendidos a la CIA, que los utilizó para infiltrarse y atacar a un creciente movimiento de izquierda nacionalista árabe encabezada por el presidente egipcio Gamel Nasser. Nasser nacionalizó el Canal de Suez, trajo asesores soviéticos y prohibió la Hermandad Musulmana de Egipto. El líder de la Hermandad Musulmana egipcia Sayed Kuttub recibido pagos del rey saudí Faisal para socavar Nasser.

Durante la década de 1950 la CIA evacuados líderes de la Hermandad a Arabia Saudita, donde abrieron madrasses que enseñaban una combinación de nazismo y el wahabismo. Prominente instructor Dr. Abdullah Azzam enseñó a Osama bin Laden. El wahabismo fascista se sintió alentado por el británico M-16, el Mossad israelí y la CIA, a pesar de que fue condenada como herejía por los países musulmanes más de sesenta veces. Sólo se practica en Arabia Saudí y por los talibanes afganos. Líder de la Hermandad Sayed Kuttub declaró que durante la década de 1960 ", hecho que Estados Unidos Islam".

Director de la CIA Allen Dulles había sido un abogado de la cosechadora nazi IG Farben y se dirigió a la Oficina de la CIA predecesora de los Servicios Estratégicos (OSS) durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra fue el Jefe de Estación en Berna, Suiza el suizo nazi Francois Genoud quien le ayudó a los fideicomisos y la transferencia de Hitler y Goebbels en cuentas bancarias suizas. En 1952 fundó Banque Commerciale Dulles Arabe en Lausana, Suiza. El banco representó un pacto entre la CIA y la Hermandad Musulmana-Benoist-Mechin, que está compuesto por miembros de la familia real saudí.

Parte de este pacto con el diablo participa la Casa de Saud el suministro de información a la inteligencia de EE.UU. sobre cómo crear control mental asesino. La Hermandad Musulmana dice haber primero perfeccionado esta técnica durante las Cruzadas del siglo 11, cuando lanzó una brutal sociedad secreta paralela conocida como los Asesinos, que emplean control mental "pistoleros solitarios" para llevar a cabo asesinatos políticos de los nacionalistas musulmanes sarracenos. Los Asesinos Hermandad Musulmana trabajaron en conjunto con los invasores Caballeros Templarios en sus ataques a los árabes progresistas.

Ese mismo año, Allen Dulles-33a masón de grado, Caballero Templario, miembro del CFR-fundador y primo de Rockefeller formó su alianza con la Casa de Saud, la CIA puso en marcha su programa MK-ULTRA de control mental con LSD producida en los Laboratorios Sandoz por el suizo de la dinastía de la banca Warburg. El asistente en Berna de Dulles fue James Warburg. Con Sidney Gottlieb al volante, MK-ULTRA buscaba crear un "candidato de Manchuria", un asesino con control mental que se utilizarán para las operaciones sucias de la CIA. La ciudad de Lausana, donde Dulles corta su contrato, también se encuentra un grupo conocido como nazi Internacional, dirigido por el oficial de inteligencia nazi Otto Skorzeny.

Los asesinos tomaron su nombre de la palabra árabe hashshasin, que significa "fumador de hachís". Otra palabra árabe, assasseen, se traduce como "guardianes de los secretos". El grupo fue fundado en 1094 por Hasan bin Sabah, que comparte su apellido con la familia gobernante de Kuwait procedente del clan hachemita. Hasan fue instruido en los secretos de la Cábala hebrea y estudió en la Gran Logia de El Cairo, que también dio lugar a los Seres iluminados afganos-el Roshaniya - que aterrorizaron a ese país bajo el liderazgo de Bayezid Ansari en el siglo XVI.

Los Asesinos salieron de la secta ismaelita musulmán, que reivindica descendencia del patriarca hebreo Abraham y su esposa Hagar. Los ismaelitas formaron "sociedades del saber", que se transformaron en la Gran Logia de El Cairo.
bin Sabah, quien se hacía llamar el Gran Maestro, formó su propia secta ismaelita conocidos como los Asesinos. El grupo adoptó el dogma de que el fin justifica los medios, una creencia que compartían con sus hermanos masones y una marca comercial de hoy en día en todo el mundo los fundamentalistas religiosos y neo-darwinistas.

El historiador Albert Mackey habla de los Asesinos, "... las conexiones a los Templarios (Caballeros), como históricamente se ha comprobado, pudo haber tenido alguna influencia sobre esa Orden en el moldeo, o por lo menos en lo que sugiere, algunos de sus dogmas y ceremonias esotéricas ... Los Templarios entraron en varias ocasiones en arreglos amistosos y estipulaciones de tratados con los asesinos ".

Según Marco Polo, bin Sabah se hizo cargo de un valle donde construyó palacios rodeados de jardines exuberantes y frecuentado por las mujeres hermosas. Los pequeños visitantes se sentirán atraídos y drogados, creyendo que había encontrado el paraíso. bin Sabah entonces les promete un retorno al paraíso si iban a llevar a cabo asesinatos políticos por él. La promesa de bin Sabah se extendió hasta hoy a miles de jóvenes mártires suicida islamista, cuyas misiones son financiados por la Casa de Saud.

El fundamentalismo islámico comenzó su ascenso meteórico de hoy en día en India, administrada por Reino Unido encontró un hogar permanente en Pakistán. Ese país se creó en 1947 en un intento británico de dividir a los musulmanes de sus homólogos indios hindúes. El islamismo en Pakistán se llevó adelante por Mawdudi y una sucesión de juntas militares respaldadas por los Illuminati. Su epicentro espiritual es el de Karachi Agha Khan Foundation-una subsidiaria de la Casa de Windsor Crown tentáculos de la Agencia.

La mayoría de los occidentales aliados árabes abrazaron el fundamentalismo islámico, que es bastante congruente con el capitalismo monopolista mundial, ya que ambos se basan en un retorno al gobierno por la monarquía feudal. La mayor parte de los enemigos árabes de Occidente abrazan el socialismo secular, cuyo objetivo es detener la explotación de los recursos petroleros por los cuatro jinetes y sus ocho propietarios Familias banquero internacional. Los grandes líderes árabes como el egipcio Nasser, el Boumedienne Argelia, la Jamahiriya Gadafi, el sirio Assad y el iraquí al-Bakr todo el apoyo (ed) un socialismo secular (aunque Gadafi para ser exactos es un anarco-sindicalista), lo que supone un amenaza muy real para la élite Illuminati.

Dentro de unos años de la Revolución iraní de 1979, la CIA y el MI6 estaban pasando información dirigida al ayatolá iraní dirigida a los grupos de izquierda como el Partido Tudeh, el Frente Nacional y Muyahidín del Pueblo. Estos partidos nacionalistas habían respaldado el golpe 1954 CIA / BP y más tarde encabezaron la revolución iraní a través de su Comité de 60 huelgas petroleras en Khuzistán Provincia.

Los mulás cortaron los acuerdos de armas con Israel y se desató un reino de terror, asesinando a más de 4.000 líderes del Partido Tudeh, mientras que torturar y encarcelar a 10.000 más. En 1989 muchas de las personas encarceladas fueron condenadas a muerte. Jomeini prohibió entonces las partes denominando los "marxistas elementos satánicos", algo que incluso el Shah no había hecho. Los EE.UU. estaba utilizando extremistas islámicos para exterminar a la izquierda iraní. Lo habían hecho exactamente lo mismo cuando se instalaron Saddam Hussein en Irak para aterrorizar al Partido Comunista Iraquí.

En 1978, el Mossad permitió al fundamentalista Hamas para convertirse en el único grupo palestino registrado en Israel. Los israelíes encontraron el islamista Hamas una porra conveniente para desplegar contra Yasser Arafat y la Autoridad Palestina, cuyo había salido de Fatah y la OLP, los cuales plantearon una agenda de izquierda secular centro político basado en la unidad árabe y el nacionalismo.

Hamas regularmente recibe fondos de los saudíes sin la intervención de los israelíes, mientras que el dinero con destino a la OLP de forma rutinaria confiscados por las autoridades israelíes. Después de la Guerra del Golfo, la Casa de Saud cortar los fondos a la OLP para castigar a Arafat por su oposición a los bombardeos de EE.UU. de Irak, mientras que los saudíes siguieron financiando a Hamas.

Hamas es una rama de la Hermandad Musulmana. Sus atacantes suicidas de hoy en día son asesinos, cuyas acciones sirven de pretexto para nuevas agresiones israelíes contra los palestinos. El ex primer ministro israelí Ariel Sharon jugó un papel decisivo en la fundación de Hamas en 1988, cuando su partido Likud repartieron 800 licencias a los islamistas en los territorios palestinos ocupados de Gaza y Cisjordania.

Sharon-el carnicero de Shatila-sirvió como gurú ideológico, tanto del Gush Emunim y movimiento Kach / JDL clandestino judío de derecha redes terroristas durante su mandato en 1977-1992 israelíes gobiernos del Likud. Él era central a la banda Landscam, que hizo millones reclutar Judios de Manhattan y Moscú para comprar viviendas construidas en los asentamientos ilegales en los territorios palestinos durante los años 1980 y 1990.

Landscam Sharon socios incluyen Rupert Murdoch, Sir David Ormsby-Gore, el Príncipe Johannes von Thurn und Taxis, Sir Edmund Peck y el presidente del Congreso Judío Mundial, Edgar Bronfmann-propietario de Conoco Phillips. También asistieron a las primeras reuniones de planificación para 1982 este acaparamiento de tierras en el Negev de Sharon rancho fueron Henry Kissinger, M-16 especialista en Oriente Medio y Nicholas Elliot Kennedy Assassination Permindex pagador Louis Mortimer Bloomfield.

Según el ex oficial del Mossad caso Ostravsky Victor, el Mossad armado de la Hermandad Musulmana egipcia, con los brazos muyahidines de Afganistán en 1986 y dio a los terroristas islámicos Jihad una lista de objetivos. Ese mismo año, el Mossad islamistas armados en Jordania para desestabilizar a esa nación como parte de su "Jordania es Palestina" plan para impulsar a todos los palestinos a Jordania, mientras que apoderarse de la Margen Occidental y la Franja de Gaza.

En octubre de 1991, enfureció a la voluntad de la Administración de Bush para mediar en las conversaciones de paz en Madrid entre Israel y los palestinos, Ostravsky dice Mossad usó tres extremistas de Hamas, en un intento de asesinar a Bush en Madrid. Cuando su plan falló estos palestinos, al igual que muchos antes que ellos, fueron enviados a Nes Ziyyona-an las armas nucleares de Israel, biológicas y químicas e instalaciones de ensayo donde los experimentos se realizan rutinariamente a los militantes palestinos. Una similar instalaciones Mossad existe, disfrazado como un hospital, en Soweto, Sudáfrica, donde los negros pobres están sujetos a experimentación.

Los EE.UU. utiliza extremistas islámicos para alcanzar sus objetivos geopolíticos en una base regular. En 1982, el gobierno socialista de Siria sofocar una revuelta liderada por militantes islámicos. Uno de los líderes de la sublevación era Abdallah Azzam, quien más tarde supervisó el entrenamiento de la CIA de muyahidines en Peshawar, Pakistán. Shiek Hassan Turabi, líder del gobierno militar sudanés, está respaldado por el líder de la rama de ese país Hermandad Musulmana conocido como el Frente Nacional Islámico. Hasta los medios de comunicación comenzaron a informar de que Osama bin Laden estaba usando Sudán como su mid-1990 de la base de Al Qaeda, los EE.UU. tenían estrechos vínculos con los fanáticos del Sudán. El jeque Omar Abdel Rahman, el clérigo que la CIA trasladó a los EE.UU. para reclutar combatientes islámicos por su desmembramiento de Yugoslavia, obtuvo su visa en el consulado de EE.UU. en Jartum.

En los EE.UU., la Hermandad Musulmana funde en torno a Louis Farrakhan y su Nación del Islam. El 21 de febrero 1965 Nación del Islam mataron a tiros a agentes de Malcolm X, que había caído en desgracia con los islamistas después de un viaje a La Meca cambió su visión del mundo. Antes del viaje, Malcolm X habló de la manera divisiva de Farrakhan, predicando el poder negro en contra de los "diablos blancos". A su regreso, abandonó a su análisis racial y se centró en clase, extendiendo la mano, como el Dr. Martin Luther King había comenzado a hacer cuando él fue asesinado, a los sindicatos y los blancos pobres.

John Mohamed, el francotirador que demandó trece víctimas en el área de Washington, DC, en octubre de 2002, era un converso reciente a la Nación del Islam, cuyos donantes han incluido el multimillonario de Texas HL Hunt. Hunt, se reunió con Jack Ruby, el día antes del golpe de JFK, y luego desapareció a México por un mes. Louis Farrakhan fue perdiendo de manera similar después de Malcolm X golpeado.

Líder de Nación del Islam Elijah Muhammad era un autoproclamado mensajero de la Nación del Islam fundador Fard Maestro. Fard Muhammad instruyó a estudiar los orígenes del Islam, la masonería y la Cábala. Fard imita la propaganda Caballeros Templarios que Jesús nunca murió en la cruz. Mientras que el Priorato de Sión estados versión que Jesús fue a Francia y comenzó el linaje sangreal Merovingan, Fard afirma Jesús desembarcó en Pakistán, epicentro mundial del islamismo espiritual donde dios / rey de la Hermandad Musulmana Khan Agha residía. También pasa a ser el lugar donde hoy en día Asesino, M-16 y el favorito de activos Illuminati chico malo Osama bin Laden estaba "escondiendo".

Dean Henderson es el autor de cuatro libros: las grandes petroleras y sus banqueros en el Golfo Pérsico: Cuatro Jinetes, ocho familias y su inteligencia global, Narcóticos y Red Terror, The Grateful Unrich: Revolución en 50 países, Das Kartell der Federal Reserve & Stickin "a la Matriz. Puede suscribirse gratis a su columna semanal Left Hook @ www.deanhenderson.wordpress.com

Visitas: 633

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Roswell1947 ha comentado el grupo Cocina saludable de maria
"De nada DNA, Namaskar."
Hace 49 minutos
Beatriz dejó un comentario para Juan antonio
"Muchas gracias Juan Antonio , namaskar para todos ☺"
Hace 1 hora
JR ha comentado la entrada de blog Choque y Cohesión! Reflexiones para la Vida de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"lo de las cejas delgadas = diana"
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Beatriz
"Bienvenida Beatriz"
Hace 2 horas
Ícono del perfilBeatriz, Nazareno, RaVeN y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
La entrada de blog de Dna Ray (The Wealthy Warrior) se ha destacado

Choque y Cohesión! Reflexiones para la Vida

K onda chamos!Os estoy preparando un mega post.Pero me ha nacido compartiros esto con vosotros; y es que estoy en pleno ayuno de 36 horas.Y todo me parece tan lúcido e irreal.Pero vamos a comenzar con las reflexiones o grandes verdades de la vida, pendejadas y paradojas que he podido experimentar a lo largo de 3 décadas en la tierra.Os aclaro: ¡No están en ningún orden en particular!1. El Ayuno es más fácil si lo inicias en la mañanaSi eres nuevo o por la razón que sea haces medio, empieza por…Ver más
Hace 10 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Haciendo mi 2do ayuno de miércoles: 24 horas y contando ;)"
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Choque y Cohesión! Reflexiones para la Vida

K onda chamos!Os estoy preparando un mega post.Pero me ha nacido compartiros esto con vosotros; y es que estoy en pleno ayuno de 36 horas.Y todo me parece tan lúcido e irreal.Pero vamos a comenzar con las reflexiones o grandes verdades de la vida, pendejadas y paradojas que he podido experimentar a lo largo de 3 décadas en la tierra.Os aclaro: ¡No están en ningún orden en particular!1. El Ayuno es más fácil si lo inicias en la mañanaSi eres nuevo o por la razón que sea haces medio, empieza por…Ver más
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio