"">Por el Dr. E. R. Fields (a la memoria de los millones de muertos durante la Segunda Guerra Mundial)

BERGEN-BELSEN


El Holocausto se ha convertido en el mayor instrumento de simpatía que cualquier nación ha podido utilizar para obtener apoyo para las guerras, la expansión y la ayuda exterior: Esto ha convertido a Israel en la sexta potencia militar más poderosa del mundo.

">La amenaza más grave a toda esta riqueza e influencia es la creciente duda sobre la cuestión de si un verdadero holocausto de 6 millones de judíos realmente tuvo lugar.

"">El número de víctimas no cuadra


El Almanaque Mundial de 1947 afirma que en 1939 la población judía mundial era 15.688.259.

Las cifras del Almanaque fueron suministradas por el Comité Judío Americano. A continuación, el New York Times de propiedad judía del 22 de febrero de 1948 declaró que la población mundial judía para ese año ascendía a "15.600.000 a 18.700.000, además de los 600.000 a 700.000 que viven en Palestina".

¿Cómo podría la población judía aumentar tan rápidamente durante los años de la guerra si habían perdido 6.000.000 de personas? "">(Ver Nota 1 en 'discusiones').



Después del ascenso de Hitler no había más de 4 millones de judíos que vivían en áreas ocupadas por el Tercer Reich al alcance de su poder.

Sin embargo, el 30 de junio de 1965, el gobierno de Alemania Occidental anunció que unos 3.375.000 "sobrevivientes" de holocausto judío habían solicitado dinero en compensaciones.

"">La Cruz Roja Internacional ya había informado en 1946 que de los reclusos registrados en el campo judío no más de 300.000 podrían haber muerto y su auditoría al 31 de diciembre de 1984 registra un total de 282.077 muertes registradas de todos los internados en todos los campos de concentración alemanes de todas las causas.

Es interesante observar que en la verdadera "Biblia" judía, el Talmud, se afirma que 800.000 judíos fueron masacrados por los romanos en la era de Adriano. Sin embargo, tampoco hay evidencia histórica que respalde esta afirmación.

El New York Times de propiedad judía, en 1945, llevaba un artículo del conocido escritor judío C.L. Sulzberger. Afirmó abiertamente que la Rusia soviética había suministrado la cifra de 4 millones de judíos que habían sido condenados a muerte "en las cámaras de gas de Auschwitz".

Así fueron los judeo-comunistas y los judíos los que inicialmente originaron estas figuras que hoy son aceptadas como "verdad evangélica".

Se afirma que desde 1934 hasta 1945 unas 50.000 personas murieron en el enorme campo de Bergen-Belsen. Estas cuentas se consideran exageradas, todavía Time Magazine informa que de esta cifra 20.000 murieron de tifus durante el mes de marzo de 1945!

Si casi la mitad murió de esta peste en sólo un mes al final de la guerra, es imposible que Bergen-Belsen fuera un "campo de exterminio". (Ver Nota 2 en 'discusiones').

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Maria G. Pacelli el enero 4, 2017 a las 4:10pm

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 25, 2016 a las 10:43pm

Una cuestión de recaudación de fondos

El Wall Street Journal cita a una firma judía de consultoría de recaudación de fondos de Milton Goldin Co., diciendo que el tema principal de la recaudación de fondos judía es el holocausto y ha sido durante 38 años. Cuando no usan el holocausto la colección de dinero cae bruscamente. Así, cuanto más la prensa, la televisión y Hollywood promueven el holocausto, más dinero puede extraer la Apelación Judía Unida y otros fondos sionistas de la gente crédula (Nota 4 en discusiones).

El Holocausto silencia a la oposición

Los líderes judíos han descubierto que repitiendo las historias del holocausto una y otra vez pueden inculcar un complejo de culpa en todos los gentiles. Esto efectivamente silencia a la mayoría de los críticos de los objetivos políticos sionistas.

¿Qué pasa con los holocaustos reales?

¿Por qué la prensa, la televisión y la industria cinematográfica controladas por los judíos no prestan una atención masiva a las víctimas reales y los holocaustos probados de los gentiles en la historia reciente?

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 25, 2016 a las 10:41pm

Por qué la Campaña del Holocausto

Apenas pasa una semana que no hay noticias en la prensa, en las televisiones o películas sobre el holocausto. ¿Cuál es el plan a largo plazo de este intento constante de llenar a los alemanes y a todos con un sentimiento de culpa por un holocausto que no ocurrió?

Bernard Postal escribió en la Semana judía del 14 de julio de 1979:

"Hasta el holocausto, el antisemitismo se convirtió en un tabú. Hubo un tiempo en que los discursos antisemitas fueron un factor abierto en las campañas nacionales. Anti-semitismo entre los estadistas y los publicistas de alto nivel ".

S.E.D. Brown, de Sudáfrica, escribe: "El holocausto infunde un complejo de culpabilidad en aquellos que se dice culpables y propaga la desmoralización, la degeneración y, finalmente, la destrucción de la élite racial natural de un pueblo. Los elementos más bajos que colectarán a los judíos ".

Los portavoces sionistas a menudo se jactan de: "El efecto destructivo del holocausto sobre la conciencia alemana que resulta en un sentimiento de endeudamiento colectivo hacia los judíos".

La masiva e indefinida ayuda externa estadounidense a Israel se hace posible porque cualquiera que se atreva a oponerse a estos obsequios es condenado como "antisemita" e "insensible" a las víctimas del holocausto.

Los judíos tienen un odio violento contra el pueblo alemán. Los judíos buscan convertir a todos los demás pueblos del mundo contra los alemanes y mantener esa nación dividida para siempre. Es por eso que aún no se ha firmado ningún tratado de paz con Alemania y por qué siguen viviendo bajo las leyes de ocupación militar aliada.

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 25, 2016 a las 10:34pm

Lo que dicen los expertos sobre el Holocausto

El Dr. Harry Elmer Barnes, eminente historiador, autor de 40 libros, muchos de los cuales son textos de estándar universitarios, anotados en Rampart Journal, 1967.

"Se ha demostrado que no había exterminio sistemático en esos campos".

Thies Christopherden, un soldado y escritor alemán, escribió: "Yo estaba en Auschwitz, allí no había cámara de gas."

"La afirmación de que se produjo un holocausto es una mentira histórica, la impostura más trágica y más macabra de todos los tiempos", dijo Paul Rassiner, historiador y activista anti-nazi, que cumplió una pena de prisión en Buchenwald y los campos de Dora.

Prof. Robert Faurisson, especialista en Análisis de Documentos de la Universidad de Lyon. Francia, declaró el 25 de abril de 1979. "La mentira del holocausto, que es en gran parte de origen sionista, ha hecho posible un enorme fraude político y financiero, cuyo principal beneficiario es el estado de Israel".

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 9, 2016 a las 11:03pm

El problema de los crematorios


En el campo de Auschwitz I sólo había 6 hornos crematorios. En el hospital de Auschwitz II hay 46 cremadores individuales. En el campo de Lubin sólo había 6. ¡ESO ES TODO! En estos tres campos se supone que 3 a 4 millones de judíos fueron exterminados y sus cuerpos cremados. Además, estos hornos de cremación eran muy pequeños con sólo 18 'puertas y se requiere de 4 a 6 horas para quemar cada cuerpo con una gran cantidad de carbón.

La cremación se utilizó en los campamentos para los que fallecieron a fin de prevenir epidemias. No se almacenaron grandes cantidades de carbón en los campamentos para las cremaciones.

UNA NOTA MUY INTERESANTE aparece sólo en la edición alemana del libro de William L. Shirer, "La subida y caída del Tercer Reich". Parece que la Compañía Didler-Werke, que construyó los hornos crematorios, demandó a Shirer quien escribió anteriormente que millones de personas fueron gasificadas y luego quemadas en los hornos de esta compañía.

En un arreglo extrajudicial de la demanda Shirer acordó añadir la siguiente nota a pie de página en la página 972 de la edición alemana: "Los Didler-Werke han levantado objeciones al nombre de su empresa que aparece en el capítulo concerniente a los campos de exterminio. S. Trastel, profesor de ingeniería en una declaración de agosto de 1961, estableció que las mediciones son las que son estándar para un horno crematorio de diseño no muy moderno destinado a pequeños cementerios y sería inadecuado para quemar en masa ". "">¿POR QUÉ ESTÁ SUPRIMIDO DE LA EDICIÓN INGLÉS ???

En cuanto a la incineración de 6.000.000 de personas, ¡esto dejaría 15.000 toneladas de cenizas! Tales gigantescas pilas de cenizas creadas durante el corto periodo de dos años y medio que supuestamente tuvo lugar el holocausto hubieran sido muy difíciles de eliminar. Nadie ha venido a reportar viendo tan grandes montones de toneladas de cenizas.

No fue hasta 1960 que los soviéticos abrieron el campamento de Auschwitz a turistas e investigadores independientes. No se pudo encontrar una cámara de gas. La respuesta oficial fue que fue "llevada a otro campamento para gasear y luego más tarde fue al olvido". (Ver Zimunismo en las 'discusiones' de mi pagina).

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 6, 2016 a las 6:29pm

Acusaciondes de William Shirer


Shirer afirmaba que el gas se liberó a la cabeza a través de salidas de ducha falsas, (página 970) y rápidamente mató a sus víctimas.

La verdad es que el gas Zyklon-B es más ligero que el aire y se elevaría hasta el techo para que cualquiera que se arrojara al suelo se salvara. Shirer también cita la confesión escrita soviética firmada por Hoess como declaracion (página 968),

"Sabíamos cuando la gente estaba muerta porque sus gritos se detuvieron".

Si alguien hubiese realmente muerto con un gas del tipo del cianuro morirían inmediatamente así no habría necesidad de gritar en absoluto.

La verdad es que Zyklon-B se usó para liberar la ropa de los presos de piojos y pulgas que portaban tifus.

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 6, 2016 a las 6:16pm

Confesiones forzadas acerca de las camaras de gas


Rudolf Hoess fue el comandante de Auschwitz de 1940 a 1943. Cuando fue capturado por los soviéticos, extrajeron una confesión de ''gaseamientos'' masivos usando gas Zyclon-B.

Tales "confesiones" son tan confiables como las forzadas por Stalin de las víctimas torturadas antes de tomar la posición para confesar durante los juicios de la demostración de Moscú de 1936.

Los comunistas escribieron la "confesión" y Hoess la firmó. Más tarde fue ahorcado. Se negó a firmar-murió en su celda.

La declaración de Hoess decía: "media hora después de haber soltado el gas, abrieron la puerta y pusieron en marcha las máquinas de ventilación. "">Comenzaron inmediatamente a extraer los cuerpos mientras comían y fumaban ".

¿Estaba Hoess tratando de conseguir un mensaje a través de que no había gases?

Zyklon-B no es "ventilable". Los fabricantes afirman que el Zyklon-B se adhiere a la superficie de la ropa y la piel.

"">Ellos dicen que sólo después de un período de 24 horas, usando una máscara de gas con el filtro más fuerte, podría cualquier cuerpo ser removido sin matar a tales trabajadores.

"">Si creemos en la confesión de Hoess de que los trabajadores se toparon con la cámara de gas "comiendo y fumando" -sin máscaras de gas- sólo minutos después del gas-¡TODOS HABRIAN MUERTO!


"">Las historias de las camaras de gas no son posibles


El judío Mosche Pearlmann en su libro "La captura y el juicio de Adolph Eichmann" afirma en las páginas 375 y 385 que los cristales de Zyclon-B fueron introducidos desde los techos de las cámaras de gas y "se volvieron inmediatamente gaseosos".

La American Cyanamid Co. de Linden N.J. afirma: "No conocemos ningún proceso químico mediante el cual el HCN (Zyklon-B) pueda hacerse instantáneamente gaseoso al ser expuesto al aire". (Ver Nota 3).

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 6, 2016 a las 6:08pm

Los problemas del gas para asesinatos en masa


En 1945 se anunció que existían cámaras de muerte de gas en todos los campos de concentración de Polonia, Alemania, Austria y Alsacia.

Unos 15 años más tarde, en 1960, esto fue revisado a la nueva demanda que las cámaras de gas existieron solamente en los campos situados en Polonia soviética llevada a cabo.

Simon Weisenthal, del Centro de Holocausto de Los Ángeles, declara en el periódico "Books and Bookmen", abril de 1975, página 5,

"No hubo gases en ningún campamento en suelo alemán".

"">

"">La presión había aumentado desde que el Vaticano, la Cruz Roja, la inteligencia inglesa y los jefes de inteligencia alemanes Canaris y Oster (que colaboraron con los británicos) o no sabían o no creían en los rumores acerca de las muertes por gases.

"">Esto plantea las siguientes preguntas:


1). "">Los alemanes son minuciosos organizadores de registros, pero no hay una orden para la construcción de ninguna cámara de gas, ningún modelo, ninguna foto de cualquier cámara de gas o víctimas de gas.


2). Ha habido miles de investigaciones de presuntos criminales de guerra nazis, cientos de juicios, pero no una persona nunca fue acusado de estar involucrado con gases reales!

Ningún testigo confiable de ninguna de las partes se ha presentado nunca que vio a una sola persona gaseada-

Y""> SE SUPONE QUE HA SIDO MÁS DE 10.000 GASES DE MASA!


3). Fotos de cuerpos en los campos de Dachau y Belsen son de prisioneros que murieron de tifus y desnutrición. "">Muchos alemanes también murieron de tifus.


4). El Vaticano y la Cruz Roja entrevistaron a miles de presos del campo liberados al final de la guerra sobre presuntas cámaras de gas.

La respuesta fue siempre la misma: "Los propios detenidos no han hablado de ellos" (documento Cruz Roja No. 9925, junio de 1946).

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 6, 2016 a las 5:59pm

Hitler escribió:

"Antes de mi muerte, expulsé al ex Reichsführer-SS y Ministro del Interior, Heinrich Himmler, del partido y de todos los cargos del Estado ...


"Göring y Himmler, aparte de su deslealtad hacia mi persona, han hecho un daño inconmensurable al país y a toda la nación por negociaciones secretas con el enemigo, que condujeron sin mi conocimiento y en contra de mis deseos e intentando ilegalmente tomar el poder en el Estado por sí mismos ".

Comentario por Maria G. Pacelli el diciembre 6, 2016 a las 5:44pm

Himmler - "Reducir las muertes a toda costa"


Heinrich Himmler, jefe de los campos de concentración emitió órdenes el 28 de diciembre de 1942, que "la tasa de mortalidad en los campos de concentración debia reducirse a toda costa" (Reitlinger, The Final Solution). Los campamentos habían sido golpeados con una mortal epidemia de tifus que se propagó por las pulgas y los piojos del cuerpo. Dolor de estómago, fiebre alta, emaciación y muerte seguian rápidamente.

Todos los campamentos eran fábricas y la pérdida de trabajadores estaba perjudicando la producción de guerra. El i"">nspector de los campamentos, Richard Glucks respondió a la orden de Himmler el 20 de enero de 1943,

"">"Todos los medios se utilizarán para reducir las tasas de mortalidad" (Nuremberg Tribunal Document No. 1523).

El 10 de abril de 1943, Oswald Pohl, jefe de la Oficina de Administración Económica de los campamentos, emitió una carta en la que se decía que las personas con tuberculosis estaban siendo enviadas a los campamentos, resultando en "cifras de mortalidad sorprendentemente altas" (Documentos de Nuremberg). ">Posteriormente, el 30 de septiembre de 1943, Pohl pudo demostrar que la tasa de mortalidad de los campamentos se había reducido del 8,5% en julio de 1942 al 2,8% en junio de 1943.

Las SS alemanas arrestaron al Comandante de Buchenwald, Karl Koch en 1943 por maltratar e incluso ejecutar a algunos prisioneros. Después de una investigación, Koch fue declarado culpable por el juez de la SS Konrad Morgen y fusilado. ">¿Esto suena como una política de "exterminio"?

Después de la guerra, con la sospecha que levantaba rápidamente sobre la demanda del holocausto, un comité de líderes judíos de Nueva York y de París se reunió con los líderes comunistas en Varsovia.

Allí establecieron el "Comité para la Investigación de Crímenes de Guerra y Criminales de Guerra". Fue después de esta reunión que se anunció que todas las cámaras de gas estaban ubicadas en Polonia.

citta shuddhi

asana shuddhi

https://rivkadoesyoga.files.wordpress.com/2014/09/brahman.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio