Holocausto II (abreviatura de otro gran cambio en contra de los Judios) es inevitable?

veteranstoday.com

El hecho de que (antes de 1967) Israel no era un estado judío - como no podía ser un Estado judío en una cuarta parte de sus ciudadanos son musulmanes (principalmente) y cristianos
Antes de la obscenidad del holocausto nazi, y como he documentado en mi libro El sionismo: el verdadero enemigo de los Judios, la mayoría de los Judios, Judios eminentes estadounidenses y británicos en particular, se opusieron a la iniciativa del sionismo en Palestina. Ellos creían que era moralmente incorrecto.

Temían que conduciría a un conflicto interminable con el mundo árabe y musulmán. Pero, sobre todo el temor de que si el sionismo fue permitido por las grandes potencias con la suya, que un día provocan el antisemitismo.
En el párrafo anterior, insisto en el término de "pocos" en Israel es el culpable, porque la verdad es que la mayoría de Judios de Israel han lavado el cerebro por sus líderes. (Como el título en un artículo de Gideon Levy de Ha-aretz poner el 5 de febrero, los israelíes deben tener miedo de sus líderes, no Irán). La mayoría de Judios de Israel son, por ejemplo, totalmente inconsciente de que la gran mayoría de los palestinos y la mayoría de los árabes en todas partes han sido preparados desde hace muchos años por la paz en términos que cualquier gobierno racional en Israel habría aceptado con alivio...recientemente desclasificada de los documentos que ahora sabemos que en un memorando de fecha 19 de julio de 1969, Henry Kissinger, entonces consejero de seguridad nacional, advirtió el presidente Nixon de que los israelíes "son probablemente más probable que cualquier otro país de utilizar realmente sus armas nucleares".
..En mi opinión tienen dos opciones.

La opción 1 es permanecer en silencio que, en este momento en el tiempo, sigue siendo la opción preferida por la mayoría de Judios europeos y americanos.

Una vez dicho esto, hay que reconocer que los últimos años han visto un aumento en el número de grupos judíos que son críticos de las políticas de Israel y, en algunos casos, incluso han aprobado la convocatoria de la sociedad civil palestina para una campaña de Boicot,...
Si ya era demasiado tarde en 1980, cuando sólo eran unos 70.000 colonos judíos ilegales en Cisjordania, ¿cuánto más tarde que es hoy cuando el número de colonos judíos ilegales es de más de 500.000 y en aumento, y la influencia política de los fanáticos religiosos de Israel y otros fanáticos está creciendo?
Esto es lo que el primer ministro debería decir a su pueblo: el tiempo de ilusiones se ha terminado. La hora de las decisiones ha llegado. Nos encanta toda la tierra de nuestros antepasados y en algún otro momento nos hubiera gustado vivir aquí. Pero eso no va a suceder. Los árabes también tienen sueños y necesidades.

Entre el Jordán y el Mediterráneo ya no hay una clara mayoría judía. Y así, conciudadanos, no es posible mantener todo el asunto sin tener que pagar un precio. No podemos mantener una mayoría palestina en Israel y, al mismo tiempo pensamos que somos la única democracia en Oriente Medio. No puede haber democracia sin igualdad de derechos para todos los que viven aquí, árabe, así como Judio. No podemos mantener los territorios y preservar una mayoría judía en el único Estado judío del mundo - no por los medios que sean humanas y morales y la judía.
La opción 2 es para los Judios del mundo para distanciarse del Estado sionista.

Una declaración más explícita de esto como una posible opción se hizo en octubre de 2001 por el Dr. David Goldberg, prominente, muy respetado y liberal rabino de Londres y autor de una introducción popular para el judaísmo, el pueblo judío, su historia y su religión. Se atrevió a decir en público, "Puede ser el momento para el judaísmo y el sionismo para ir por caminos separados."
Ocho años más tarde en el Judt Tony, un profesor de historia en la Universidad de Nueva York y director del Instituto Remarque, poner un poco de carne sobre el hueso. Nacido en Gran Bretaña de una madre judía cuyos padres emigraron de Rusia y un padre belga que era descendiente de una línea de rabinos lituanos, Judt que comenzó como una entusiasta sionista. Él ayudó a promover la migración de los Judios británico a Israel, y durante la guerra de 1967, trabajó como chofer y traductor para el ejército israelí. Pero después de que la guerra, su creencia en la empresa sionista comenzó a desmoronarse. "Fui con la fantasía idealista de la creación de un país socialista, a través del trabajo comunitario, pero empecé a ver que esta visión era muy inconsciente de las personas que habían sido expulsados del país y estaban sufriendo en campamentos de refugiados para hacer posible esta fantasía ".

En un artículo para el Financial Times el 7 de diciembre de 2009, Judt escribió esto:

"Si los Judios de Europa y América del Norte tomaron distancia de Israel, como muchos han comenzado a hacer, la afirmación de que Israel era« su »Estado tomaría un aire absurdo. Con el tiempo, aunque Washington podría llegar a ver la futilidad de fijar la política exterior de Estados Unidos a los delirios de un pequeño estado de Oriente Medio. Esto, creo yo, es lo mejor que le podría suceder al propio Israel. Se vería obligado a reconocer sus límites. Se tendría que hacer otros amigos, de preferencia entre sus vecinos. "

opinión

el Holocausto fue creado el 31 de octubre (Día de Trick or Treat) en el año 1919 en la revista norteamericana hebreo como un encubrimiento del genocidio de los cristianos en Armenia por los "jóvenes turcos" (que eran Judios de cifrado) y en por los bolcheviques judíos en la Unión Soviética. Por eso, Abe Foxman, del ADL no quiere que nadie a reconocer el genocidio armenio - porque la gente se enteraba de quién lo hizo y por qué.

Fue un dinero que hace el encubrimiento estafa en 1919 cuando fue creado, y es portada de hacer dinero por estafa de ahora. Se permite el genocidio de más de un millón de iraquíes de los cuales 600.000 eran niños - que se "vale la pena", según Madeleine Albright Korbelová (que es judío) y amenaza con permitir el genocidio de un número similar de los iraníes.

De acuerdo con la Segunda Guerra Mundial periodista Douglas Reed el 90% de los internos en los campos de concentración de Hitler eran gentiles. Propagandistas judíos cambiado propios informes de Reed para hacer parecer que los nazis fueron a matar a todos los Judios en Europa.

http://knud.eriksen.adr.dk/Controversybook/TheStrangeRoleofthePress...
http://knud.eriksen.adr.dk/Controversybook/TheTalmudicVengeance.htm

"El 99 por ciento de las personas que han sido golpeado fuera en Alemania o por las bombas alemanas y ametralladoras en otros países ya la esvástica antisemita se convirtió en el Estado del pabellón del Reich alemán han sido gentiles. Creo firmemente temo que más millones de los gentiles van a morder el polvo antes de la victoria universal del antisemitismo se logra.

En el accidente del nacimiento de un mismo gentil, me opongo a esto, en el presente proceso de la proporción de los gentiles a Judios en el mundo en última instancia se reduce a la de los Judios a los gentiles en Alemania en el momento en que Hitler llegó al poder - por ejemplo cinco de cada cien - y en ese momento los Judios, probablemente se dará cuenta de que somos una amenaza y exterminarnos a nosotros. "
Douglas Reed

http://www.archive.org/stream/InsanityFair_398/insanity_djvu.txt

La máquina de guerra de Hitler habría llegado a un punto muerto si no, no los judíos Oppenheimer cártel del diamante se suministran con los diamantes industriales que necesitan para mantener sus tanques rodando.

Diamantes de Hitler
http://www.edwardjayepstein.com/diamond/chap9.htm

Hitler es un nombre judío y el propio Hitler era de ascendencia judía,

Hitl = "sombrero" en yiddish.

Hitl + ER = contracción de hitelmacher en yiddish, equivalente al Inglés "sombrerero" o fabricante de sombreros.

Después de la anexión de Austria a Hitler ordenó a la aldea alrededor del cementerio, donde su padre y su abuela fueron enterrados en vacío para ocultar sus raíces judías.

Él era el hijo de un bastardo Rothschild (como en la Declaración de Balfour).

Detrás de la Declaración de Balfour
http://www.ihr.org/jhr/v06/v06p389_John.html~~V

Bajo Hitler la economía de exportación de Alemania fue atado a la transferencia de Judios a Palestina.

El Tercer Reich y la Cuestión Palestina
http://www.ihr.org/jhr/v08/v08p372_Ries.html

Es por eso que los sionistas estaban dispuestos a hacer una alianza militar con Hitler y habría hecho que los aliados habían invadido Alemania antes de la operación se consumó.

El sionismo y el Tercer Reich
http://www.ihr.org/jhr/v13/v13n4p29_Weber.html

A su juicio, los británicos eran sus enemigos, no los nazis. Es por eso que bombardearon el hotel King David.

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Diego

disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio

bandera de gadsden, usada por 'libertarios', 'anarco-capitalistas' y demas que van contra la 'progresia'color amarillo del vaticano, serpiente, usada desde arriba en diferentes areas u organizacionescualquier posible bando esta controlado y muestra el signorosalerda, monigote controlado para lanzar mensajes :…Ver más
Hace 3 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 4 horas
Diego ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Hace 4 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

El Vuelo de Gaga

"La "Diosa" Isis. "
Hace 5 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado una foto

El Vuelo de Gaga

La bruja también vuela; con sus alitas al más puro estilo egipcio; o alas del dios sol de mediodía, Behdety.Portada revista Elle, edición de Noviembre 2018.
Hace 5 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Gracias estos post ayudan bastante ! Ananda ! "
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo

Con tantos choques y crisis que he pasado (jeje) creo que tengo la capacidad de hablar sobre este tema.La naturaleza del universo es dual hay placer – dolor, vida – muerte,  día – noche,  positividad – negatividad (nunca se puede permanecer en un estado, se tiene que pasar al otro) y es transitoria o pasajera (no va durar siempre ese estado físico o mental).  Lo ideal sería estar un estado de equilibrio entre los dos polos y tratar de permanecer en calma.La naturaleza del universo (dualidad)…Ver más
Hace 15 horas
Juan antonio ha publicado vídeos
Hace 20 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio