Historia del Mundo y las pirámides de Bosnia

pravda.ru

1. Sociedades humanas prehistóricas

Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua está mal: el origen de los hombres, las civilizaciones y las pirámides. Homo sapiens sapiens no es el resultado de la evolución y los biólogos no se encuentran un "eslabón perdido", porque el hombre inteligente es el producto de la ingeniería genética. Sumerios no son el comienzo de los hombres civilizados, sino más bien el principio de otro ciclo de la humanidad. Y, por último, las pirámides originales, la mayoría de los más antiguos y superiores, fueron hechas por constructores de avanzada que conocía a la energía, la astronomía y de la construcción mejor que nosotros.
A fin de entender los monumentos antiguos, tenemos que ver a través de tres ámbitos: la energía física y espiritual. Nuestros instrumentos científicos no son suficientes para explicar el propósito de las más antiguas pirámides, por ejemplo. Los principales científicos, arqueólogos, historiadores y antropólogos, son a menudo el principal obstáculo para el progreso científico.
Brecha entre la ciencia física y espiritual es que hay que salvar si queremos conseguir plenamente la comprensión del pasado.
Mil doscientas toneladas de bloques de piedra en Baalbeck (Líbano) que necesita una explicación. ¿Quién era capaz de dar forma, mover e instalar bloques de cuatro veces más grande que nuestro, siglo 21, las capacidades? Yonaguni monumentos megalíticos (Japón) le pertenecen al ciclo anterior de la humanidad. Son una prueba innegable, en la parte inferior del piso del Pacífico, a 80 metros por debajo del nivel del mar, que la cultura avanzada vivió en el área de más de 12.000 años antes de que enormes cantidades de hielo se derritió y el nivel del Pacífico causó un aumento de 80 metros. Machu Picchu (Perú), cuenta la historia de cuatro civilizaciones distintivas y diferentes estilos de construcción, la primera civilización de la más avanzada. Al mismo tiempo, todos los libros de historia conforman la historia de los incas que los constructores de "retiro real" en los últimos tiempos. Nueva actualización del Perú, las pirámides mexicanas, chinas y egipcias nos llevará de regreso mucho antes de la historia reconocido y reglas conocidas.
Más antiguas pirámides chinas y egipcias son muy superiores a las realizadas más tarde, como réplicas de éxito. Mayores se construyen a partir de bloques de granito y piedra arenisca, los más recientes son mucho más pequeñas construidas con ladrillos y barro. Restos de seres más avanzados están en todas partes a nuestro alrededor. Mientras tanto, los principales científicos tratan de ajustar los monumentos en las coordenadas de su tiempo, la falsificación de la verdad.
Doscientas pirámides Cahokia muestran el conocimiento astronómico de los constructores que se trasladaron millones de toneladas de varios materiales de construcción y que conocía la diferencia entre el norte magnético y cósmico. Mundo Maya es un ejemplo de la ciencia del Universo. Nuestro sistema solar Vía Láctea y que los círculos de 26 mil años del ciclo ("Cuenta Larga") afecta a todos los que viven la vida en nuestro planeta. Anasazies, antepasados de los indios pueblo, no tenía necesidad de alfabeto o la comunicación los medios físicos para reconocer el peligro en las distintas dimensiones que viene desde el fondo del Universo.
Siempre y cuando se mantengan dentro de la caja, los arqueólogos corrientes nunca serán capaces de explicar las herramientas y logística necesaria para construir cabezas de piedra en la Isla de Pascua, los bloques de granito de forma de pirámide Akapana en Bolivia o crear cámaras de las pirámides de Giza.
Esferas de piedra del occidente de México, el sur de Costa Rica, Isla de Pascua o veinte lugares remotos en Bosnia-Herzegovina, son prueba evidente de la comprensión y la manipulación de formas y de la energía en el pasado distante.
Por encima de todo eso, el descubrimiento del valle de las pirámides bosnias nos está diciendo que no sabemos nada de nuestro planeta. Podríamos ir a la Luna (temporalmente), pero todavía tenemos que explorar nuestra Madre Tierra. Más secretos de esperar a ser descubierto y, con el conocimiento antiguo, nos ayudan a alcanzar el equilibrio de nuevo.

2. LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS Pirámide Bosnia
En abril de 2005 viajé por primera vez a la ciudad de Visoko, a 20 millas al noroeste de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina. Me llamó la atención por dos colinas de forma regular, las Pirámides de Bosnia del Sol y la Luna. Durante miles de años los lugareños han considerado esas colinas que los fenómenos naturales, ya que estaban cubiertos por el suelo y la vegetación. Sin embargo, cuando vi por primera vez sus caras triangulares, curvas obvia y la orientación hacia los puntos cardinales, yo sabía que tenía que ser construido por una fuerza que no sea de la naturaleza. Desde que había estado investigando las pirámides durante décadas sabía que las pirámides se encuentran en China, México, Guatemala y El Salvador tenían el mismo tipo de suelo y cobertura vegetal.
En 2005 se comenzó a trabajar en este proyecto y las empresas de construcción y los geólogos se les pagaba (de bolsillo) para hacer la perforación central y el análisis geo-morfológicos. A continuación, en la conferencia de prensa, se anunció que las primeras pirámides en Europa había sido descubiertas.
Poco después se estableció sin fines de lucro el Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol y de la Fundación desde ese momento las investigaciones pirámide en Bosnia se han convertido en más grande del mundo interdisciplinar del proyecto arqueológico. Hemos gastado más de 340,000 horas-hombre en las excavaciones arqueológicas, análisis de muestras y la datación por radiocarbono en el período de 2005 a 2011. Se determinó que el Valle de las Pirámides de Bosnia está formado por cinco pirámides descubiertas hasta la fecha que llamé: Las pirámides de Bosnia del Sol, la Luna, el dragón, la Madre Tierra y el amor. El sitio también incluye un complejo de túmulos y un enorme laberinto subterráneo.
Este descubrimiento es histórico y cambia el conocimiento de la historia temprana de Europa por varias razones:
1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa
2. El sitio incluye la estructura de la pirámide más grande del mundo-La Pirámide Bosnia del Sol con una altura de más de 220 metros es mucho mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros).
3. La Pirámide Bosnia del Sol tiene, según el Instituto de Geodesia de Bosnia, la orientación más precisa hacia el norte cósmico con el error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
4. La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares. Las propiedades del hormigón, incluyendo la dureza extrema (de hasta 133 ) y la baja absorción de agua (alrededor del 1%), son, de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los modernos materiales de concreto.
5. Las pirámides están cubiertos por la tierra que es, de acuerdo con el Instituto Estatal de Agro-edafología, aprox. 12.000 años de antigüedad. La datación por radiocarbono de la terraza pavimentada en Bosnia Pirámide de la Luna, realizada por el Instituto de Física de Silesia del Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia) confirmó que terraza se construyó hace 10,350 años (+ / - 50 años). Estos hallazgos confirman que las pirámides bosnias son también las más antiguas pirámides conocidas en el planeta.
6. Por debajo de la del Valle de las Pirámides de Bosnia hay un túnel subterráneo y extensa red de cámaras que se extiende por un total de más de diez millas.
7. Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que les hace el más grande encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se agota aquí. En los alrededores, hemos descubierto el más alto túmulo en el mundo: 61 metros de altura. Su competidor más cercano, Sillbury Hill en Inglaterra es de 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por terrazas de dos capas megalíticos, las capas de arcilla y artificial capas de hormigón.
Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de la no hertzianas la tecnología en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, creó una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta "máquina de energía" no deja de trabajar.
En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera de lo que hace que las cámaras subterráneas en "salas de curación".
Detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y / o de otras tecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se coloca sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positivo. Todos estos experimentos apuntan al laberinto subterráneo como una de las construcciones subterráneas más seguras del mundo y esto hace que sea un lugar ideal para el rejuvenecimiento del cuerpo y la regeneración.
Doscientos años de la egiptología no ha dado una respuesta satisfactoria a la cuestión de cuál es el propósito real era de las pirámides más antiguas y más superiores.
En sólo seis años, nuestra investigación en Bosnia ha aplicado interdisciplinario métodos científicos, para buscar en este complejo a través de las dimensiones física, energética y espiritual. Hemos tenido resultados pionera que afecta a toda la esfera del conocimiento y la ciencia Pirámide. Nuestra historia está cambiando con cada nuevo descubrimiento.
Tal vez cambiando nuestros principios o de aprendizaje para entender mejor nuestros orígenes también podemos cambiar nuestro presente y nuestro futuro para bien.

Visitas: 334

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Alonso Casillas
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

star trek años 60s / prometheus

"Jajajaja, siempre exponen a sus "dioses" alabándolos. "
Hace 2 horas
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado

PROUT

                                                                      ¿Qué es PROUT y quién es su ideólogo fundador?      La teoría de la utilización progresiva (PROUT), es una nueva filosofía socio-   económico-política, propuesta por Prabhat Rainjan Sarkar en el año 1959. La   síntesis entre espiritualidad y materialismo, comprensión y visión universal, son los   fundamentos básicos de esta filosofía que da una dirección completamente nueva   para la reconstrucción social. Esta filosofía…Ver más
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947

PROUT

                                                                      ¿Qué es PROUT y quién es su ideólogo fundador?      La teoría de la utilización progresiva (PROUT), es una nueva filosofía socio-   económico-política, propuesta por Prabhat Rainjan Sarkar en el año 1959. La   síntesis entre espiritualidad y materialismo, comprensión y visión universal, son los   fundamentos básicos de esta filosofía que da una dirección completamente nueva   para la reconstrucción social. Esta filosofía…Ver más
Hace 2 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande de infinitewarrior
"Gracias por el post. Ananda"
Hace 5 horas
Diego ha publicado una foto
Hace 6 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 9 horas
Diego dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"bienvenido!"
Hace 10 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio