Esto sucedió en marzo de 1968. Yo había venido de Mumbai a Ranchi para informar mensualmente en la última semana de marzo. Los informes estaban en progreso. Una tarde me dieron la oportunidad de masajear a Bábá. Entré a la habitación de Bábá e hice sáśtáunga prańáma. No antes había empezado a masajearle, cuando Bábá preguntó sobre la Región de Mumbai, sobre los Margis, y tomó un informe de progreso de algunos de los diversos departamentos organizativos. Entonces, de repente Bábá preguntó, ′′ Keshavánanda, hoy estoy en un cuerpo físico, y mañana, si lo dejo, cuál sería la diferencia?" Me sorprendió. Poniendo mi mano en sus labios, dije: ′′ Bábá no hables así. No debes dejarnos." Bábá explicó entonces: ′′ Mañana no significa sólo mañana. Después de todo, como he asumido una forma física, un día tendré que dejarla. Esta es la realidad de la vida. Ponlo inteligentemente y dime la diferencia." Estaba totalmente perplejo. No pude pensar qué decir. Bábá estaba acostado en su cama y yo estaba masajeando sus pies. Lo contemplé mientras sostenía sus pies. Durante un tiempo quería meditar con los ojos cerrados, pero pensé que no tenía sentido visualizar su forma mentalmente cuando él está aquí ante mí físicamente. Después de esto, medité sobre Él con los ojos abiertos. Después de unos momentos, tuve un pensamiento repentino. Yo dije: ′′ Bábá, en mi opinión, la diferencia sería que mientras en un cuerpo físico, resuelves nuestros problemas hablando directamente, a través del amor o el castigo, a través de tu darshana, toque y pravacan (discursos). Sin una forma física, definitivamente seguirías resolviendo nuestros problemas, pero cómo lo harías, solo sabes, Bábá. ′′ Poniéndose de su lado hacia mí, Bábá dijo," Sí, tienes razón. Sabes, en ese momento emanaré más olas espirituales, pero Sádhakas tendrá que hacer más sadhana. ′′ Incluso cuando escuchaba esto, no podía anticipar que Bábá dejaría su cuerpo físico ante mis ojos. El 21 de octubre de 1990, estuve con Bábá en Tiljala, Calcuta, como su asistente personal. Ese día, cuando Bábá dejó su cuerpo físico, el incidente de 1968 me parpadeó en la mente y recordé todo lo que Bábá había dicho ese día. Pero entonces habría una diferencia, una diferencia tan enorme, ante mis propios ojos, que no podía imaginar.

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Verónica el octubre 22, 2020 a las 9:22pm

Que interesante Dna, gracias por compartir tus conocimientos! 

Ananda y Baba Nam Kevalam

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el octubre 22, 2020 a las 5:22pm

Wow.

Gracias por compartir :D

La diferencia entre un plano y otro son los gunas y por ende, los accidentes.

En este plano, puedes crear por interacción de las cualidades de la energía entre sí. La mente califica la energía, pero cuando "mueres" sólo queda la cesta de deseos en contemplación, para ser vividos/experimentados.

Aunque, en el caso de morir conscientemente, necesitarías inspirar a alguien para que sirva de vehículo y manejara la energía en este plano para materializar lo que deseas.

Como dice Baba, sólo sabría e inspiraría; de la misma forma que das consejo o sugerencias a otros cuando te lo piden o exploran tu arte. Porque estás en tu dimensión, y fuera de ella no puedes más que susurrar en vez de crear.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado la entrada de blog LA KURUZ MARCADA EN LA CARA de Diego D.
"ademas los ''all blacks'' , no podian ser otros XD"
Hace 6 horas
Entrada de blog publicada por Adrian Villegas

Soy nuevo ayuda

No puedo conciliar el sueño, antes tenía muchos sueños lúcidos pero ahora no puedo ni dormír. No puedo comer, no me de hambre, siento que ya nada es real y que no voy a ningún lado, estoy por acabar mi carrera que me apasiona, tengo pareja y una familia muy agradable pero ?por qué me siento tan triste y vacío..?? Solo quiero conocer el camino a la verdadgraciasVer más
Hace 8 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La Era de Acuario de Shaka
"Muy interesante Shaka, gracias por el artículo, perdona si me equivoco pero, he sumado los 2146 años a las fechas que mencionas y la única que da 2.200 es la última, 2146 + 54 = 2.200, el resto no concuerdan, si…"
Hace 9 horas
Verónica ha publicado fotos
Hace 11 horas
Shaka ha publicado un vídeo
Hace 11 horas
Entrada de blog publicada por Shaka

La Era de Acuario

Que estamos en una etapa de cambios es innegable. Se palma en el ambiente, en las experiencias que van teniendo la gente, en el cambio de frecuencia.  Un cambio de era supone un giro radical en las energías del planeta. De repente, el planeta abandona la vibración dominante de la era anterior y tiene que acostumbrarse a la nueva era.Pero qué es una Era Astral. Es un…Ver más
Hace 11 horas
Verónica ha publicado una foto
Hace 11 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
"Tienen que dar facilidades incluso elegir tu acarya :) Si no se quedan anclados en el pasado y por supuesto echar a rudrananda !!!"
Hace 12 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio