FUE UNA NOCHE DE VINO, fiesta, sexo y besos.

Aquella mujer de fuego, ardiente y sudorosa,     que se entregaba toda entera y sin miramientos   y no exigía nada, ni regalos, ni tormentos,          ni falsos juramentos.

Que se desvestía en silencio,                    suavemente sonriendo.

Sus labios rojos, húmedos y carnosos,                 sus muslos macizos, tibios y fieros, que nada exigía, tan sólo que la llenaran de besos. 

Y yo, con mis manos temblorosas                       que recorrían su cuerpo como veleros al viento, henchidas mis velas lujuriosas tal lobos en celo.

Oh quien pudiera detener los relojes                        y para el paso del tiempo,                                       en aquel recodo del firmamento           comiéndosela a besos.

Mientras la champaña resbalaba                          por sus muslos tibios y tiernos,                                donde se inicia el deseo y se vacía el sexo

…, y yo que me la bebía toda entera                       y a besos, aquella noche de invierno                       y junto al fuego…

Alfonso Játiva Gómez

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la entrada de blog Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Un post muy informativo"
Hace 18 minutos
arlette arriaga aguilar ha publicado un estado
"hola tengo una semana meditando 4 veces al dia la verdad me cuesta imaginar les mando un abrazo"
Hace 56 minutos
Elisa M dejó un comentario para Juan antonio
"Juan Antonio, agradecida por la bienvenida, besos "
Hace 1 hora
thomas ha comentado la entrada de blog Break Mundial: Meditación Nocturna por la Humanidad! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
",mm interesante "
Hace 1 hora
drmatrix y LUCIUS VERUS son ahora amigos
Hace 2 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Namaskar ! Y magnífico post!"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta!

¡k onda, chamos, weyes y panas!Este post es de muchas cosas y sé que les va a encantar.********************ANUNCIOS PARROQUIALES********************Estoy realizando una serie de meditaciones, los sábados a las 15:22, tiempo de CDMX, y 22:22 tiempo de Madrid. Para los que se quieran unir a la fiesta multidimensional.Como son mundiales, están en inglés. Link: http://ow.ly/RxJr50yYwzZPor cierto, gracias por ayudarme a renombrar…Ver más
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Kaly
"bienvenida Kaly puedes comprar mi libro en www.contraperiodismomatrix.com/e-shop ; por paypal es lo mas rapido o puedes hacer trasnferencia y  me mandasel resguardo al comprarloeliges el método de pago y te sale la cuenta ananda"
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio