Firma Armisticio Compiègne de 1ª Guerra Mundial --- A las 11 de la mañana, del día11 del mes 11 de 1918

A las 11 de la mañana, del día11 del mes 11 de 1918. Ese es el momento simbólico (cabalístico, apertura portal dimensional) en que se firmó el armisticio, marcando el fin de la primera guerra mundial. La fecha se ha convertido después en la del recuerdo de todos los soldados muertos en combate desde aquella contienda, hasta las más recientes en Irak o Afganistán. En el Reino Unido el llamado «Día del Recuerdo» está simbolizado por una amapola, la flor que cubrió de rojo los desolados campos de batalla de Flandes en Bélgica.

El Armisticio del 11 de noviembre de 1918, también conocido como Armisticio de Compiègne, fue un tratado firmado el 11 de noviembre de 1918 a las 11 de la mañana, entre los Aliados y el Imperio alemán, en un vagón de un tren en el bosque de Compiègne, con el fin de terminar las hostilidades en el Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial.

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por 13hunabku el noviembre 11, 2014 a las 12:26pm
Comentario por madhurii el noviembre 10, 2014 a las 9:42pm

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La perversidad de la mente subconsciente - a qué se debe y su origen - solución de infinitewarrior
"También la respiración yoguica con ideación cósmica ayuda a calmar el subsconsciente. Con la experiencia en meditación el subsconsciente va perdiendo cada vez más poder hasta que Baba inunda todo tu mente y…"
Hace 58 minutos
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La perversidad de la mente subconsciente - a qué se debe y su origen - solución

La mente subconsciente es la clave del mal en el mundo pues a partir del pensamiento surgen las acciones y palabras El movimiento mental que se origina en esta capa mental no para y a veces vienen a nuestra mente sin desearlo pensamiento crudos, desagradables o raros. ¿Cuál es su origen? Desde mi propio análisis mental la mente subconsciente es reactiva simplemente reacciona al estimulo externo (matrix) e interno (programación de la zombi matrix)Reacción mental debido al estimulo externo Por…Ver más
Hace 1 hora
Leandro Garcia y Daniel son ahora amigos
Hace 2 horas
Semilla estelar y Adrián son ahora amigos
Hace 2 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Choque y Cohesión! Reflexiones para la Vida de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias. Muy sutil. La gente asesina incluso para defender su ego y sus ideas llenas de sentimientos egoístas. Todo por el ego. "
Hace 3 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¡Jueves de Confesión: Dna Responde! Nutrición, Meditación y Más. de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Super. Voy a probar el birdman. "
Hace 3 horas
Adrián se ha unido al grupo de METABARÓN
Versión reducida

Musica antisistema/nuevo despertar

Promover música del nuevo despertar, antisistema o referido a ello.Ver más
Hace 5 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¡Jueves de Confesión: Dna Responde! Nutrición, Meditación y Más. de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gran post muy útil gracias. Los suplementos que recomiendas que son veganos no poseen químicos o conservantes fuertes? No tienen nada estático o mutativo? Pregunto así porque tengo mala experiencia con los suplementos…"
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio