Faro del Nuevo Mundo

Este es un Íntegro Proyecto a nivel mundial que trasciende toda etiqueta y categorizacion lineal, irreal y limitada, dirigido sin escala al Despertar del Individuo, que como así lo indica su denominación cuando alcanza su Integración no se encuentra mas dividido, esfumando toda dualidad ilusoria y lasciva, dejando atrás su "humanidad" que inefablemente solo significa, implica y representa desecho, para regresar a su merecida, omnipresente e ilimitada Libertad Verdadera Personificando al Ser Virtuoso en estos Tiempos de inusitada Trascendencia.
La más Plena Transformación Comienza y concluye en Uno Mismo siendo Individual e Inherente, y es desde ese Estado donde se Redescubre la Completitud Omnisciente que siempre permaneció Inefable en cada Ser, para plasmarla en su Total Veracidad, Integridad y Virtud, siendo todo lo demás solo meros reflejos que rememoran Encarnarla de manera Permanente.
En estos Tiempos en los que precisamente no existe más el "tiempo lineal" tan Dinámicos, Acelerados y Progresivos es Ineludible, Inapelable y de marcada Relevancia que Cada quien en su Individualidad Retorne a Sí Mismo con todo lo que Ello significa, volviendo al Estado más Alto al cual se puede arribar estando encarnado.
Entre otras Claves la Comunicación sincroniza, alinea y expande la Totalidad en Uno Mismo y se dirige hacia todo Reflejo que logre hacerla Resonar en su Plenitud.
Todo lo que aporte, conduzca y eleve al Despertar Veraz, a la Iniciación Integra, Trascendencia Personal, Evolución Certera y al Re-Encuentro de la Soberanía Plena del Individuo serán bienvenidos conformando Eslabones imprescindibles en su Avance Indetenible.
Lo que Pensamos, Decimos y Sentimos son las Claves que configuran los Pilares de la Creación de todo nuestro Mundo, donde anclados en un Sendero Profundo, Certero y Absoluto donde consecuentemente se estampa la Acción Virtuosa que Siempre depende Solo de lo que se aloje en nuestro Interior, ya que como es Adentro es Afuera, siendo ésta una Ley Universal Infalible.
El victimario necesita una victima para subsistir, la prisión un presidiario y el tirano un esclavo, teniendo Meridianamente Cristalino que completamente Todo se Crea desde lo mas Intimo de Uno Mismo.
En este Universo Todo es Perfecto, siempre lo fué.
Solo que desde hace mucho tiempo este Globo cayo en su propia sombra creada por diversos seres espurios detrás del velo, siendo esta un proyección manifestada de esa Mente Colectiva que la originó.
Es totalmente Medular de saber de donde venís, para que estás acá y hacia donde te conducís.
No hay ningún tipo de escape que sirva temporalmente que siga adormeciendo a la Comunidad Global para aparentar que nada pasa, y continuar pintando lo que se Observa, Gesta y Experimenta de lo que No Es esquivándolo en su ilusoria comodidad estancada.
Es Inevitable Afrontarlo, Liberarlo y Superarlo para Ser nuevamente la Totalidad Multiversal Encarnada.
Realización Iniciatica Íntegra, Información para la Verdad y Suma Enseñanza Formadora serán nuestros Cimientos, sabiendo Concluyentemente que desde lo más Sutil(Mente Superior) es mediante la cual se Generan, Crean, Manifiestan y del que dependen absolutamente todos los demás, donde ninguno se encuentra separado de absolutamente nada, siendo un Holos Indivisible Impecable.
Ello se efectuará mediante eventos, videos, conferencias, encuentros y las diversas Columnas Precisas, Eficaces y Rotundas de Integridad Indisoluta plasmando cada aspecto, faceta y vertiente que la conforman para el Nuevo Mundo que es nuestra Responsabilidad(Habilidad para Responder) sea ya una Realidad Palpable que cada quien lo redescubra lograndolo en Sí Mismo.
La Metamorfosis más Grande la Historia de éste Astro Azul recién comienza y en esta Oportunidad de Oro esa Nueva Tierra Superlativa que soñamos sabiéndola Posible Es y Será una Verdad Tangible para quien Recuerde que es Dios y lo Sea en su Entereza.
Los esperamos con los Brazos Abiertos, la Mente Lucida y la Absoluta Esencia ardiendo en Esplendor Verídico Alquímico anclado en las más Alta Magia Omnisciente, la cual entre otras innumerables Joyas confluyendo todas en un solo Entero Perfecto, nada tuvo que ver con lo que se colocó en la Psiquis General desde hace Milenios.
Pronto se hará llegar la pagina oficial y luego en ella se expondrán todos sus Espacios, Eventos, Re-Uniones y Enteras Realizaciones.
Se Dirigirá desde todas las Esferas Sutiles Enteramente, y expandiéndose en los diferentes sitios de cada territorio.
Alejandro Sanchez.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

morgan ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

comer como dios manda, nunca mejor dicho

"pero este video es de los pocos que se salvan"
Hace 4 horas
morgan ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

comer como dios manda, nunca mejor dicho

"yo antes veía los videos de ese canal pero ya se ha vuelto conspirefritorata y ya no aparte le copian los articuloa a lcc y no citan"
Hace 4 horas
Bhaerava ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 1 de Satya Narayana
"Gracias esta muy bien traducido y se entiende. Lo de la esclavitud espacial, temporal y personal no lo sabía es interesante, es parte de la ilusión. "
Hace 6 horas
This is art ha actualizado su perfil
Hace 6 horas
Sirius ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

comer como dios manda, nunca mejor dicho

"Los manuscritos Esenios... esta muy bien explicado"
Hace 6 horas
Bhaerava ha comentado la entrada de blog Super post revolucionario – Qué son la fuerza de la ignorancia y la energía estática en la matrix - cómo afectan al bienestar humano y la divina solución. de Dharmaviira
"Gracias por el post. El trabajo de maya es esclavizar a todos los seres y solo con la meditación hacia el infinito uno se libera gradualmente de su influencia.  Baba Nam Kevalam "
Hace 7 horas
Sirius ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 1 de Satya Narayana
"Buen trabajo Satya, felicitaciones. Se entiende de maravilla el concepto de que Dios está en el núcleo y no hay distancia pq él es nosotros y nosotros somos él. Llegaremos a ese punto con Sadhana y esfuerzo."
Hace 7 horas
Entrada de blog publicada por Satya Narayana
Hace 9 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio