ESTUDIOS CIENTÍFICOS DE LA HOMEAPATÍA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.

LA HOMEOPATÍA ES CIENTÍFICA. PRUEBAS:

* La verdad sobre la homeopatía – hay una serie de grupos con un interés económico en desacreditar a la homeopatía difundir información falsa sobre ella. Este sitio web fue creado para asegurar que los consumidores disponen de información sobre la homeopatía:

http://www.extraordinarymedicine.org

* En el año 2003, la prestigiosa publicación International Journal of Oncology mostró al mundo científico un estudio titulado“Ruta 6, nuevo tratamiento para los tumores cerebrales”.en el que se explica y se demuestra la alta efectividad del remedio homeopático Ruta Graveolens a la 6 ch para combatir los tumores cerebrales

http://www.wellandtrulyhealthy.co.uk/files/Ruta-and-Brain-Cancer.pdf

* Tratamiento Homeopático en Animales
Los investigadores observaron una muy significativa reducción del nivel de alergia entre quienes recibieron la preparación homeopática de más del 50%, mientras que los que recibieron placebo tuvieron un empeoramiento del 20%.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622262

* En 2010 de nuevo el International Journal of Oncology publicó el artículo “Los efectos citotóxicos de los remedios ultra diluidos en las células del cáncer de mama” en el que explican los distintos resultados obtenidos con varios remedios homeopáticos para detener y curar un alto porcentaje de casos de cáncer de mama.

http://www.abchomeopatia.com/wp-content/uploads/2011/11/Int-J-Oncol...

* EL ESTUDIO DE SALAS CUEVAS (1989) DEMUESTRA QUE LAS SUSTANCIAS HOMEOPÁTICAS AUN DESAPARECIDAS QUEDAN EN ESPECTROGRAMAS El espectrograma es el resultado de calcular el espectro de tramas enventanadas de una señal. Esto quiere decir que la sustancia ha desaparecido, pero sigue en la memoria del agua. Prueba irrefutable del empirismo homeopático.

http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=...

* Homeopatía: ….El propio The Lancet publicó un estudio de Linde (1998) concluyendo que la homeopatía era 2’5 veces superior al placebo y que no podía deberse al azar.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601

* Los efectos citotóxicos de los remedios ultra-diluidas en las células del cáncer de mama.
…..( Los resultados demuestran la actividad biológica de estos productos naturales cuando se presenta en dosis ultra diluida)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20043074

* El gobierno Suizo : ( la medicina complementaria / alternativa ) : ….demuestra que es tan efectiva como la medicina convencional, con pacientes que informaron una mejor relación médico-paciente y menos efectos secundarios.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22189362

* Eficacia de la homeopatia en el síndrome de fatiga crónica:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15016577

* Efectos de los preparados homeopáticos en el crecimiento del cáncer de próstata humano en modelos celulares y animales.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17101766

* La eficacia,seguridad y coste efectividad de la Homeopatía en la medicina general:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16883077

* Luc Montagnier quien ya a finales de 2010 aseguró en una entrevista que publicó Science que la Homeopatía es eficaz

http://www.huffingtonpost.com/dana-ullman/luc-montagnier-homeopathy...

* Tratamientos de homeopatía para el cáncer, especialmente para los tumores cerebrales, de los Drs. Banerji

http://www.pbhrfindia.org/

* Revista de la Institución de Ingenieros ( India ) revisada por pares con doble ciego,.dicen, hay un fenómeno real tras la homeopatía……

http://link.springer.com/journal/40031

y en este documento se explica un poco más del control de los artículos publicados en la revista:…..https://www.ieindia.org/PDF…/publication/Journal_FAQ.pdf

http://paperity.org/journal/2812/journal-of-the-institution-of-engi...

* Las enfermedades o problemas clínicos para los cuales los encuestados utilizan o han utilizado la homeopatía son diversos (Fig. 4) y la satisfacción es elevada: 82% de los usuarios se manifiestan satisfechos o muy satisfechos. (Fig. 5)

http://recursos.boiron.es/files/2/65.pdf

* Uso de la homeopatía en Alemania……Entre quienes reconocen haber utilizado medicamentos homeopáticos, 48% afirman haberse sentido ayudados por ellos y otro 39% “haber sido ayudados aunque no siempre”. Sólo 9 % manifiestan no haberles servido para nada….…

https://www.bah-bonn.de/index.php?eID=dumpFile&t=f&f=4233&a...

* La homeopatía eficaz en la depresión de moderada a grave en las mujeres menopáusicas

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25768800

* publicación revisada por pares
Colorantes solvatocrómico detectan la presencia de potencias homeopáticas.
. Cartwright SJ homeopatía, 2015: 1-11

……..El Dr. Steven Cartwright obtuvo su doctorado en biología molecular de la Universidad de Edimburgo, pasando a desarrollar técnicas en cryoenzymology en las universidades de California y Oxford antes de la formación en homeopatía. Se dirige un proyecto de investigación basado en el laboratorio en el Centro de Innovación Cherwell las afueras de Oxford que investiga las propiedades físico-químicas de los medicamentos homeopáticos utilizando una clase de colorantes iónicos sensibles como sondas moleculares de soluciones diluidas y succussed.

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/10/Cartwright-...

* Los primeros pasos para demostrar la eficacia de la homeopatía en el tratamiento del cáncer

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Researc...

* Nuevo sitio web: la verdad sobre la homeopatía – hay una serie de grupos con un interés económico en desacreditar a la homeopatía difundir información falsa sobre ella. Este sitio web fue creado para asegurar que los consumidores disponen de información sobre la homeopatía:

http://www.extraordinarymedicine.org

* Los efectos citotóxicos de los remedios ultra-diluidas en las células del cáncer de mama.

…..( Los resultados demuestran la actividad biológica de estos productos naturales cuando se presenta en dosis ultra diluida)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20043074

* Eficacia de la homeopatia en el síndrome de fatiga crónica:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15016577

* El gobierno Suizo :

( la medicina complementaria / alternativa ) : ….demuestra que es tan efectiva como la medicina convencional, con pacientes que informaron una mejor relación médico-paciente y menos efectos secundarios.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22189362

* La eficacia,seguridad y coste efectividad de la Homeopatía en la medicina general:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16883077

* Efectos de los preparados homeopáticos en el crecimiento del cáncer de próstata humano en modelos celulares y animales.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17101766

* Tratamiento Homeopático en Animales

Los investigadores observaron una muy significativa reducción del nivel de alergia entre quienes recibieron la preparación homeopática de más del 50%, mientras que los que recibieron placebo tuvieron un empeoramiento del 20%.[1]

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622262

* la hormesis que implica que a bajas dosis a veces se puede tener un mejor efecto terapéutico que una dosis alta. Obviamente no quiere decir que esto se extrapole totalmente a la homeopatía pero es interesante que hayan sido los proponentes de la homeopatía que son investigadores los que hayan dedicado en su mayoría a estudiarlo. El artículo completo lo puede leer gratis:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1299203/

* la adrenalina incluso en dosis homeopáticas inhibe ciertos procesos inmunes en basófilos humanos, eso bien podría usarse para crear nuevos medicamentos anti alérgicos que sean potentes, baratos y sin efectos secundarios:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20581771

Montagnier explica que ¡la información del ADN se transmite electromagnéticamente al agua!

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs12539-009-0036-7

http://montagnier.org/IMG/pdf/DNA_waves_and_water.pdf

http://arxiv.org/pdf/1012.5166.pdf

* En 1993 la doctora Jennifer Jacobs, inicia una serie de trabajos, sobre homeopatía y sus beneficios para la diarrea aguda infantil y sus 10 estudios publicados siempre concluyen que la homeopatía es superior al placebo.

* http://pediatrics.aappublications.org/content/93/5/719?variant=abst...

* http://online.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/acm.2000.6.131

* The Lancet publicó un estudio de Linde (1998) concluyendo que la homeopatía era 2’5 veces superior al placebo y que no podía deberse al azar.

INTERPRETACIÓN:
hemos encontrado pruebas suficientes a partir de estos estudios que la homeopatía es claramente eficaz para cualquier condición clínica.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601

* Son los efectos clínicos de la homeopatía efectos placebo? Un meta-análisis de ensayos controlados con placebo.

INTERPRETACIÓN:
Sin embargo, hemos encontrado pruebas suficientes a partir de estos estudios que la homeopatía es claramente eficaz para cualquier condición clínica.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=e...

* La directiva de medicamentos Europea reconoce a la homeopatia como medicamentos,Somos un país que tenemos que acatar la regulación europea y tenemos que dar todas las garantías a los ciudadanos.
nosotros no tengamos una cultura en este país de utilización de los medicamentos homeopáticos pero si estan muy utilizados en paises como : Francia,Alemania, Belgica,Suiza

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:31992L0073

* 1.- ¿Por qué los cubanos ya no tienen que preocuparse por la leptospirosis ( También conocida como enfermedad de Weil o Ictericia de Weill) ?
Aplicaron un preparado homeopático de bacterias altamente diluido para el control de la epidemia de leptospirosis. Este ha sido el estudio homeopático realizado a mayor escala, con la participación de 2,3 millones de pacientes de todas las partes de Cuba, que recibieron una dosis del remedio homeopático como prevención de las enfermedades a consecuencia del huracán. Se redujo a casi cero la tasa de infección por leptospirosis, con un coste que sólo supuso una pequeña fracción de lo que se habría pagado por la vacuna.

(http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20674839)

* 2.- El meta-meta estudio: evaluando todas las investigaciones
Un meta-análisis es un estudio de las investigaciones, los resultados totales obtenidos en su conjunto. La Facultad de Homeopatía hizo un meta-meta-análisis (http://www.britishhomeopathic.org/export/sites/bha_site/research/ev...),y encontraron: “ Que cuatro de los cinco ensayos clínicos aleatorios (RCT) daban resultados positivos en términos generales. El quinto ensayo llegó a una conclusión negativa sobre la utilización de la homeopatía”.

* 3.- ¿Puede la homeopatía salvar su vida? Sí.
Frass M. Y adl. realizaron tratamientos homeopáticos en pacientes con sepsis severa (síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS)): un estudio aleatorio, doble ciego, controlado con placebo en una unidad de cuidados intensivos.
…..Aplicado en 67 pacientes, después de 180 días, el 75,8% de los pacientes tratados con este remedio homeopático todavía siguen vivos, frente al 50% de los pacientes tratados con placebo. Umm… profesor Frass, no haga otra vez esto, deles a todos el tratamiento homeopático.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1475491605000263

4.- ¿Tiene efecto placebo en los niños con diarrea? ¿ Y controlado con placebo?
Jacobs, J y adl utilizaron la homeopatía en el tratamiento de la diarrea infantil: resultados combinados y meta-análisis de tres ensayos aleatorios, mediante ensayos clínicos controlados. Pediatric Infectous Disease Journal, 2003; 22:229-34.

( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12634583) Un meta-análisis de estos tres ensayos clínicos demuestran que la homeopatía redujo la duración de la enfermedad a un cuarto de duración.

5.-Influencia en los pacientes con cáncer de mama.

Frankel M. y adl estudiaron los efectos citotóxicos de un preparado ultradiluido en las células del cáncer de mama. International Journal of Oncology 2010, febr; 36(2); 395-403. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubme/20043074?itool=EntrezSystem2.PEnt...)

Conclusión: cuatro remedios homeopáticos produjeron la muerte de las células cancerígenas en el laboratorio, con un efecto similar al de la quimioterapia, pero sin afectar a las células normales.

6.- Actúa como el Prozac, pero mucho más barato.

Adler U.C. y otros, realizaron ensayos individualizados de Q-potencias frente a la fluoxetina para el tratamiento de la depresión moderada: doble ciego, pero no inferior al ensayo aleatorio.

(http://ecam.oxfordjournals.org/cgi/content/full/nep114)

Evidencia basada en la medicina complementaria y alternativa, 17 de agosto de 2009. Conclusión: los remedios homeopáticos individualizados son tan eficaces como el Prozac en pacientes que padecen de una depresión moderada a severa.

7.- Con los remedios homeopáticos los resfriados desaparecen antes, sobre todo en los niños.
Tratamiento homeopático y el tratamiento convencional en las afecciones agudas de las vías respiratorias y dolores de oído: un estudio comparativo sobre los resultados en atención primaria. BMC Complementary and Alternative Medicine, 2007, 7:07.

( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1831487/)

En este estudio de carácter comparativo, en el que participaron más de 1500 pacientes en las consultas de atención primaria de al menos 6 países europeos, concluye que el tratamiento homeopático para los problemas agudos respiratorios y del oído no era menor que los tratamientos convencionales.

8.- Los pacientes con fibromialgia

Bell I.R. Y adl notaron un mejoría en el estado clínico en los pacientes con fibromialgia tratados con remedios homeopáticos individualizados frente al uso del placebo. Rheumatology (Oxford). Mayo de 2004; 43 (5) :577-82.

( http://rheumatology.oxfordjournals.org/content/43/5/577.full)

“ Los pacientes a los que se administró el tratamiento mejoraron de forma significativa en el recuento de puntos sensibles y al dolor en ellos, en su calidad de vida, su salud general y se observó una tendencia hacia menores tasas de depresión, en comparación con aquellos a los que se les administró un placebo”.

9.- ¿Quién dice que la homeopatía no tiene cabida en los hospitales?

Frass y adl., Tratamiento homeopático y convencional para el tratamiento de las afecciones agudas de las vías respiratorias y dolores del oído: un estudio comparativo sobre los resultados en la atención primaria. CHEST, marzo de 2005, vol. 127, nº 3: 936-941.
( http://chestjournal.chestpubs.org/content/127/3/936.full)

Usted respira de forma autónoma. Quiere respirar más cómodamente, pero se siente atrapado por las secreciones traqueales. Este estudio demuestra que, una vez más, los homeópatas sabían algo. Otros hospitales están trabajando en la difusión de este estudio.

* Son los efectos clínicos de la homeopatía efectos placebo? Estudio comparativo de los ensayos controlados con placebo de la homeopatía y la alopatía.. ( Lancet 2005 agosto 27 a septiembre 2; 366 (9487): 726-32. )

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16125589?ordinalpos=3&itool=...

* Las conclusiones sobre la eficacia de la homeopatía dependen en gran medida el conjunto de ensayos analizados.

RESULTADOS:
Todos los ensayos fueron muy heterogéneos (I 2 = 62,2%). La homeopatía tuvo un efecto significativo más allá del placebo (OR = 0,76; IC del 95%: 0,59 a 0,99; p = 0,039).

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18834714?ordinalpos=6&itool=...

* Los medicamentos homeopáticos como alternativas clínicas para el Cuidado sintomático de la otitis media aguda y Alta Infecciones respiratorias en niños

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3833578/

* Les recomiendo que revisen los trabajos cientìficos de los Drs. Karin Lenger, Manfred Spielmann y RP Bajpai sobre la detección de fotones de alta energía en homeopáticos por método de resonancia magnética publicados en la US National Library of Medicine

 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23872840

* Renzo Galassi, Licenciado en Medicina por la Universidad de Roma, : “Hay muchos intereses detrás de las críticas a la homeopatía”

http://www.diariodeavisos.com/2014/04/renzo-galassi-hay-muchos-inte...

* La homeopatía tiene beneficios clínicos en pacientes con artritis reumatoide que son atribuibles al proceso de consulta, pero no el remedio homeopático: un ensayo clínico aleatorizado y controlado.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21076131

* (Placebo,en los medicametos homeopáticos )…. Los fármacos tradicionales no funcionan también en buena parte por lo mismo. En muchos casos el placebo es más importante que el principio activo que incluyen: para migrañas,ayudar a dormir (meta-análisis), depresión (meta-análisis) etc migrañas:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24401940

ayuda a dormir,…..investigar la efectividad de los hipnóticos no benzodiacepínicos (fármacos Z) y las respuestas al placebo asociados en adultos :

http://www.bmj.com/content/345/bmj.e8343

depresión,…..Meta-análisis de la respuesta al placebo en los ensayos con antidepresivos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19246102

* Un estudio doble ciego, controlado con placebo muestra la effeciency de y la tolerabilidad de un remedio homeopático combinación

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00106-006-1480-x

* Cáncer en ratones: ….Homeopática Thuja 30C mejora los benzo (a) pireno daño en el ADN inducido por el estrés y la viabilidad de las células pulmonares de ratones perfundidos in vitro.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24299603

* Osteo artritis : ……Los remedios homeopáticos para el tratamiento de la artrosis: una revisión sistemática

http://www.crd.york.ac.uk/crdweb/ShowRecord.asp?AccessionNumber=120...

* Como estudio de laboratorio, un ejemplo sería el de Gelsemium en ansiedad, publicado en Neuroscience, que muestra cómo consigue aumentar la secreción de alopregnanolona (relacionada con el control de la ansiedad) en las neuronas. Lo hace a través de receptores glicinérgico (la estricnina inactiva el efecto) y probablemente el efecto está mediado por un cambio en la expresión génica.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?itool=pubmed_Abstract&DbFrom...

* Como estudio farmacoepidemiológico, el grupo LASER (que incluye personalidades como el director de una unidad de investigación del INSERM
(Institut National de la Santé et de la recherche médicale) realizó un estudio conmédicos de atención primaria franceses, diferenciando los que incorporaban homeopatía (272), los que la incorporaban parcialmente (356) y los queno(197). Se siguieron 3 cohortes de pacientes, con IRVA (655 pacientes), dolor músculo-esquelético (1153) y sueño-ansiedad-depresión (842). El estudio demostró LOS resultados Terapéuticos discretamente mejores en el grupo de homeopatía, con apenas la mitad de consumo de fármacos convencionales:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?db=pubmed&cmd=link&linkn...

* Como ensayos clínicos controlados + aleatorizados + revisados por pares: la última revisión contabiliza 137 (41 individualizada, 96 no individualizada).

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23290875

* Si nos guiamos por la selección de estudios de mayor calidad catalogados como tales por Shangen su artículo negativo de Lancet en 2005, identificó 21 estudios de mayor calidad con resultados globales favorables

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19371564

* Otros estudios de interés se hicieron para el control de rinitis y asma alérgicos, y fueron publicados en Lancety British Medical Journal

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10948025

* La Faculty of Homeopathy de Gran Bretaña ha publicado recientemente una actualización y resumen de la evidencia científica disponible en homeopatía, clasificada por niveles y categorías

…….De 5 revisiones sistemáticas comprehensivas de los RCTs homeopáticos existentes, 4 han dado resultados ampliamente positivos a favor de la homeopatía.

http://www.facultyofhomeopathy.org/wp-content/uploads/2015/03/2-pag...

* Creo que la medicina homeopática es una mejor terapia, en la mayoría de las enfermedades. Si no lo creyera, no estuviera dando esta terapia. La terapia homeopática y alopática no están peleadas. Aquí un estudio donde se combinan ambas para beneficio del paciente con cáncer.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26051564/

* el Aderall, un medicamento para tratar la hiperactividad y déficit de atención, es químicamente igual a la metaanfetamina. Aquí un articulo donde este misma enfermedad es tratada con éxito con homeopatía y claro sin efectos secundario ni colaterales.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16047154

* Ahora que las vacunas y sus efectos secundarios incluyendo Autismo, están en la mira, hay que desviar la atención hacia otro lado. O por lo menos eso es lo que intenta la FDA, al decir que los medicamentos homeopáticos tienen efectos secundarios. Que raro, antes decían lo contrario.

http://www.naturalnews.com/050073_homeopathy_side_effects_vaccines....

* Hace poco fue el día internacional contra el SIDA. Aunque síndrome es complejo, hay cosas básicas que sabemos. Una, que es una imnundeficiencia, y la otra que es provocado por un virus. Para la primera existen medicamentos homeopáticos que estimulas las defensas y para la otra, hay un estudio donde un medicamento homeopático evita la reproducción de este virus. Aquí la liga.

http://www.huffingtonpost.in/2015/04/12/snake-venom-hiv-aids_n_7048...

* Aqui una liga, a un estudio, de los 80′s donde se demuestra la eficacia para reducir, el tiempo de parto, y sus complicaciones, con un complejo homeopático.

http://homeopathyplus.com/quicker-births-and-fewer-complications/

* La epilepsia es un episodio, que para aquella persona que lo vemos, nos deja marcada de por vida, aun más en infantes y cuando son crónicos.Este es un estudio donde se demuestra la eficacia de la homeopatía y medicinas complementarias en la epilepsia.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26614551

* Sabían que el 92 % de los médicos de equipos alemanes de la bundesliga utiliza homeopatía para tratar a los jugadores. Los alemanes siempre van un paso adelante.

http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/homoeopathie-und-fussball...

* El año pasado, la eficacia de la vacuna contra la influenza fue de tan solo un 23%, según la CDC. Actualmente no se sabe si esta nueva vacuna será mas eficaz eso sin contar con los reacción hacia la misma vacuna. La otra opción es la “vacuna homeopática” que aumenta las defensas en contra de la influenza y enfermedades similares.

http://www.cdc.gov/media/releases/2015/p0115-flu-vaccination.html#....

* Este estudio hace referencia de esto, donde la homeopatía utilizada junto con antiinflamatorios no esteroideos en lesiones musculares y articulares, disminuye el uso prolongado de los últimos, evitando sus efectos adversos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22782803

* estudios científicos que avalan la eficacia de la homeopatía. Ahora este estudio comparativo donde el grupo tratado con homeopatía en las fracturas tiene una mejor evolución, con mas callo óseo, menos dolor, y mejor remodelación, comparado con el grupo placebo o de control.

http://download.springer.com/static/pdf/180/art%253A10.1186%252F147...

* la homeopatía es una excelente terapia para tratar y CURAR, el Asma Bronquial en pacientes pediatricos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23089218

* Anexo una liga donde se demuestra la eficacia de la homeopatía en insuficiencias cardiacas de leve a moderada

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12798830

* Se acerca el otoño y con esta las enfermedades alérgicas, entre ellas la rinitis, la eczema y el asma bronquial. Todas estas se pueden curar de manera gentil y permanente con la Homeopatía

http://centrohomeopatiaflores.com/index.php?option=com_content&...

* Le preguntaron a la Reina de Inglaterra por el secreto de vivir largamente y en salud y uno de esos secretos, adivinen cual es? Si, la Homeopatía

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/05/55e9d7f122601def268b4594.html

* Y siguen más estudios clínicos saliendo en favor de la homeopatía en el tratamiento para el Cáncer. En esta ocasión le tocó a Sulphur, medicamento homeopático que induce la muerte celular natural, llamado Apoptosis.

http://www.spandidos-publications.com/ijo/47/2/573

* El estado de Punjab, en la India, involucra la homeopatía como sistema para ayudar a los adictos a dejar sustancias ilegales. Lo hace porqué un estudio demostró su eficacia y su viabilidad económica comparado con el sistema tradicional. Sería bueno que se incorporara al sistema nacional tambien. No creen

http://www.dailypioneer.com/state-editions/chandigarh/punjab-to-inv...

* Para tomarse en cuenta por nuestros amigos corredores. Salió este articulo donde se demuestra que el Árnica, tomada antes, durante y después de una maratón, disminuía considerablemente el dolorido muscular. Se debería dar en las zonas de hidratación, no creen?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14587684

* Otro estudio más donde se demuestra la eficacia de la homeopatia. En este caso en paciente con Cáncer con tratamiento convencional y terapia homeopática adjunta.

http://www.complementarytherapiesinmedicine.com/article/S0965-2299%...

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0965229915000370

* Les anexo una recopilación de datos y estudios científicos sobre la efectividad de la homeopatía en casos de epidemias pasadas y actuales, entre ellas, Malaria, Dengue, Chikungunya, Leptospira. Es increíble como no se utiliza mas, siendo tan eficaz y sin efectos secundarios.

http://homeopathyplus.com/human-homeopathic-prevention-records-stud...

* este comentario con respecto al paracetamol, donde decía que el uso de esta, es la causa más común de falla hepática después de el alcohol. Hay un estudio donde se demuestra que utilizando un medicamento homeopático llamado Lycopodium, preventivamente, evitó lesiones en el higado, que fué expuesto a dosis tóxicas de este.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25576269

*Diarrea: tratamiento homeopático individualizado para la diarrea en niños. Un meta-análisis de tres ensayos aleatorizados controlados con placebo,mostraron que el tratamiento homeopático redujo la duración de la diarrea .

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12634583

* La homeopatía es una respuesta al placebo? ensayo controlado de la potencia homeopática, con el polen de la fiebre del heno como modelo.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2876326

* Aleatorizado estudio piloto controlado para comparar la homeopatía y la terapia convencional en la otitis media aguda.
….…………….……CONCLUSIÓN:
la homeopatía individualizada es un tratamiento convencional eficaz en la otitis media aguda, no hubo diferencias significativas entre los grupos en el resultado principal. La mejoría sintomática fue más rápido en el grupo de la homeopatía, y había una gran diferencia en los requisitos a los antibióticos, lo que favorece la homeopatía

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22226309

* Tintes químicos pueden detectar la presencia de altas diluciones homeopáticas

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/12/HRI_Researc...

* Los mejores estudios muestran tratamiento homeopático individualizado tiene efectos beneficiosos más allá del placebo

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/10/HRI_Researc...

* Los primeros pasos para demostrar la eficacia de la homeopatía en el tratamiento del cáncer

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Researc...

* Las nanopartículas, Adaptación y Medicina de red: Un marco teórico Integral de Homeopatía

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Researc...

* La homeopatía puede ahorrar costos y prolongar la vida
https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Researc...

* Una nueva teoría cuántica para explicar la homeopatía
https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Researc...

* Homeopatía para el Insomnio: Una revisión de la evidencia científica
https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Researc...

* La homeopatía para las mujeres con síntomas de la menopausia: una revisión de la evidencia

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Newslet...

* Tratamiento del vértigo con un remedio homeopático complejo en comparación con los tratamientos habituales

http://www.biopathica.co.uk/Articles/Dizziness/19%20-%20Vertigo%20T...

* tratamiento individualizado homeopática y fluoxetina para la depresión moderada a severa en mujeres peri y postmenopáusicas

http://www.plosone.org/article/fetchObject.action?uri=info%3Adoi%2F...

* Picadura por hormígas en la mano de un niño de 10 años tratada con homeopatía en 24 horas:  

http://hpathy.com/clinical-cases/fire-ant-bites-another-picture-case/

* Urticaria en una pierna tratada con homeopatía  http://hpathy.com/clinical-cases/rashy-horror-picture-show/

*Tratamiento homeopático de la Esclerosis Múltiple.:  

http://draestherdelapaz.blogspot.com.es/p/articulos.html 

* Caso clínico de Psoriasis (. Dr. Saurabh Mehrotra ) : 

http://hpathy.com/clinical-cases/case-skin-eruptions/

* Remedios homeopáticos para el Virus del Ebola

http://homeopathyforwomen.blogspot.com.es/2014/09/homeopathic-remed...

Visitas: 519

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Pureza do Rio el febrero 1, 2017 a las 5:39pm
Comentario por Babanam kevalam8 el junio 26, 2016 a las 8:42pm

muy bueno Luis, estudios irrefutables, gracias por haber reunido todo ese material, yo lo he compartido en otras redes.

la farmafia desacredita todo estos estudios con debunkers y propaganda barata

Comentario por Dany el marzo 15, 2016 a las 10:31am

Extraordinario

Comentario por madhurii el marzo 15, 2016 a las 9:09am
la picadura del niño despues de 24 horas. muy bien!
Comentario por madhurii el marzo 15, 2016 a las 9:08am
Chittam Mantram wonderful. Excellente

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio