@EPN @ARISTOTELESSD #APAGON: pic.twitter.com/dKDJxXL324 Sonido del Silencio #SSSS #GDL #LLDM #ISIS Digital TV:

#SonidosDelSILENCIO #SSSS
@EPN @ARISTOTELESSD #APAGON:
pic.twitter.com/dKDJxXL324
Sonido del Silencio #SSSS #GDL #LLDM #ISIS
Digital TV: Control Mental por el Sonido del Silencio #SSSS

Título original: Digital TV: Mind Control by the Sound of Silence

| Educate Yourself.org

Este es un ensayo extremadamente oportuno e importante. Es una visión general de una secreta tecnología psicotrónica del Pentágono conocida como Silent Sound Spread Spectrum (SSSS)(Espectro de Propagación del Sonido del Silencio), que ha estado en pleno funcionamiento desde principios de la década de 1990. Me enteré sobre el uso de esta tecnología mediante Al Bielek en un video de 1992 que hizo con Vladimir Terziski. Esta tecnología fue utilizada contra las aguerridas tropas iraquíes fortificadas en búnkeres subterráneos en Kuwait e Irak en la Guerra del Golfo en Enero de 1991.

Los efectos físicos, emocionales y psicológicos de esta tecnología eran tan severos que cientos de miles de soldados iraquíes se rindieron en masa sin disparar ni un solo tiro contra las fuerzas de la coalición lideradas por Estados Unidos. Las cifras reportadas en las noticias eran alarmantes: 75.000 y entonces otros 125.000 (o más) tropas iraquíes salían de sus refugios del desierto profundo agitando banderas blancas y cayendo de rodillas antes de acercarse a las tropas estadounidenses y, literalmente, besar las botas o las manos si sus captores les daban la oportunidad.

¿Por qué veteranos con ocho años de experiencia en la guerra de Oriente Medio (con Irán desde 1980 hasta 1988)comportarse de esta manera? Sencillo. Fueron sometidos a una tecnología que era tan extrema e incomprensible que de repente se vieron reducidos al nivel de niños obedientes que cumplen y se sentían agradecidos de estar vivos a raíz de su mentalmente dolorosa y disonante experiencia.

Esta tecnología está a punto de ser utilizada, aunque de una manera más sutil, en contra de ciudadanos estadounidenses ( y del resto de occidente) en una operación encubierta y altamente secreta para controlar mentalmente y manipular a toda la población hacia la "sumisión" a los señores supremos del Nuevo Orden Mundial. La tecnología utilizará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de microondas de telefonía celular, y la que pronto-será-obligatoria TV HD de Alta Definición Digital que entrara a tu casa a través de: a) por cable, b) vía satélite, c) HD TV o d) las tan fáciles de obtener " cajas convertidoras digitales(adaptadores digitales)" que el gobierno está tan ansioso por ayudarle a obtener y financiar la mayor parte del costo en tu beneficio.

Pero ¿por qué el gobierno está tan ansioso de ayudar a los ciudadanos estadounidenses experimenten una imagen de televisión más clara y más definida? ¿Tiene sentido para usted? ¿Desde cuándo está el gobierno está tan preocupado por la calidad visual de nuestro entretenimiento televisado que el Congreso pasara un proyecto de ley no debatible que exigió que la conversión HD tuviera lugar el 17 de Febrero de 2009 y luego subvencionara el 90% de los costos asociados?

Sólo estoy adivinando, pero si hay 200 millones de televisores "normales"(de tubo catódico) en Estados Unidos para ser convertidos en HD, entonces 40 dólares en subvención del gobierno por TV × 200000000 = $ 8 mil millones de dólares. ¿Por qué el gobierno está tan ansioso de gastar 8 mil millones de dólares de sus ciudadanos para mejorar la claridad de una imagen de televisión mientras estamos sentados en nuestros sillones y sillas Ergohumanas(ergonómicas)? ¿O es el promocionado recientemente "ancho de banda adicional" artículo de portada que supuestamente se ganará con la tecnología HD la única y verdadera razón de gastar tanto dinero de los contribuyentes en la conversión aHD (alta definición)?

El segundo servicio que realiza este autor es "out" de dos de nuestros más engañoso 'activos' de la CIA / Pentágono disfrazados bajo la rúbrica de defensores de la salud natural. Sus nombres son Laibow Rima y su marido, el "ex"general Albert Stubblebine. Si tu buzón de correo electrónico se ha llenado con las advertencias y artículos de los últimos meses acerca de las venideras normas del Codex y del "maravilloso" trabajo que Rima y su esposo retirado del Ejército han estado haciendo para tratar de contener la marea, entonces ya sabes de quién estoy hablando.

Amigos, ¿es hora de despertar todavía? ¿O debemos retomar nuestro sueño y esperar a que nos lleven en esos maravillosos vagones de ganado Gunderson de los que Phil Schneider nos advirtió en 1995 (ya saben, los que tienen incorporados grilletes y esposas)?

Ken Adachi, Educate Yourself.org
THE SOUND OF SILENCE (EL SONIDO DEL SILENCIO)
La Antítesis de la Libertad

Era el año 1961, y John Kennedy estaba a punto de convertirse en el Presidente número 35 de los EE.UU.. Poco antes de la toma de posesión de Kennedy, el presidente Dwight D. Eisenhower conmocionó al país y al mundo con su televisado discurso de despedida. El contenido del discurso fue impactante porque el general Eisenhower era un héroe de guerra muy popular, y el poder militar estadounidense era insuperable.

Eisenhower, un condecorado general de cinco estrellas, fue el comandante supremo de todas las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el liderazgo de Eisenhower durante la invasión de Normandía la que finalmente liberó a Europa del azote Nazi.

Increíblemente, en su discurso de despedida, este gran héroe Americano no advirtió a la nación de la amenaza comunista en ciernes o los horrores de la proliferación nuclear. ¡No, en absoluto! En cambio, este genio militar de carrera declaró conmovedora y sobriamente a esta gran nación:

"… Nos hemos visto obligados a crear una industria armamentista permanente de enormes proporciones.Sumado a esto, tres millones y medio de hombres y mujeres están directamente involucrados en el establishment(complejo empresarial) de defensa.Anualmente gastamos en seguridad militar más que el ingreso neto de todas las empresas de los Estados Unidos.

"Esta conjunción de un inmenso establishment militar y una gran industria armamentística es nueva en la experiencia estadounidense.La influencia total – económica, política, incluso espiritual – se siente en cada ciudad, en cada casa del estado, cada oficina del gobierno federal.Reconocemos la necesidad imperiosa de este desarrollo.Sin embargo, no debemos dejar de reconocer sus graves implicaciones.Nuestro trabajo, recursos y medios de vida están todos involucrados, de manera que es la estructura misma de nuestra sociedad.

"En los consejos de gobierno, debemos cuidarnos de la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no, por el complejo militar-industrial.El potencial para el desastroso aumento de poder fuera de lugar existe y persistirá. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos. "

Aquí tenemos a un oficial militar de carrera, y presidente de EE.UU. adviertiendo a la nación en su discurso final de despedida, que algo llamado "influencia indebida por el complejo militar-industrial" plantea una amenaza muy peligrosa para nuestra sociedad de República Libre. Según Eisenhower, esta amenaza "existe y persistirá."

Para el Presidente Eisenhower, en Enero de 1961, este mal era una amenaza mucho mayor para Estados Unidos que la Cuba de Castro o la Unión Soviética de Kruschev. ¿Qué es exactamente lo que podría haber sucedido en el establishment "militar-industrial" que habría causado que Eisenhower emitiera una advertencia tan enérgica? ¿La mejora de la producción de ametralladoras? No. ¿Producción deacorazados? No. ¿Submarinos nucleares? No. ¿Proliferación de las ojivas nucleares? Una preocupación por supuesto, pero una preocupación de la que la mayoría de los estadounidenses eran plenamente conscientes.

No, obviamente lo que causó a Eisenhower tan profunda preocupación tenía que ser algo mucho más penetrantemente sombrío, oscuro y secreto. Alguna nueva, encubierta, tecnología había surgido claramente que tenía el potencial muy real para proveer a determinados individuos con la "adquisición de influencia injustificada" que a su vez, "ponía en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos" (es decir, nuestro proceso de elecciones libres y justas). En otras palabras, tenía la clara posibilidad de eludir la voz del pueblo y capacitar completamente a traficantes de poder no electos.

Eisenhower, yo diría, estaba advirtiendo a Estados Unidos acerca de algo llamado "Sound of Silence"(El Sonido del Silencio).

Eisenhower fue un americano honesto y patriótico. Como el General del Cuerpo de la Marina Smedley Butler, que décadas antes declaró ante el Congreso que "la Guerra es una Estafa", Ike sabía que tal poder absoluto y total control encubierto sobre las mentes y los corazones de los ciudadanos debería corromper a la sociedad absolutamente. También sabía y entendía, al igual que el filósofo alemán Goethe que: "Ningún hombre está más desesperadamente esclavizado, que aquel que falsamente cree que es libre." Por lo tanto, emitió su fuerte y terminante advertencia a América (EE.UU.). Hoy en día, este autor no debe hacer menos.

El Sound of Silence (Sonido del Silencio) es una palabra clave de la inteligencia militar para ciertas armas psicotrónicas de control mental de masas testadas a mediados de los años 1950, perfeccionadas durante los años 70, y utilizadas ampliamente por el "moderno" ejército de EE.UU. a principios de la década de los 90, a pesar de la oposición y las advertencias emitidas por hombres como Dwight David Eisenhower.

Esta arma secreta que altera la mente se basa en algo que se llama la tecnología portadora subliminal, o Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) (también apodada S-Quad o "Squad" en la jerga militar). Fue desarrollada para uso militar por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y se describe en la patente de EE.UU. # 5,159,703 – "Silent Subliminal Presentation System" para su uso comercial en 1992. El resumen de la patente dice:

"Un sistema de comunicaciones silencioso en el que los portadores nonaurales(neuronales), en la audiofrecuencia extremadamente baja (ELF) o extremadamente alta (VHF) o en el espectro de frecuencia ultrasónico adyacente, son de amplitud o de frecuencia modulada con la inteligencia deseada y propagada acústica o vibratoriamente, para inducir en el cerebro, por lo general mediante el uso de altavoces, auriculares, o transductores piezoeléctricos.Las portadores modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser convenientemente registrados y almacenados en medios mecánicos, magnéticos, ópticos o para la transmisión retrasada o repetida al oyente".

En términos simples, este dispositivo, este "Sound of Silence" simplemente permite la implantación injustificada de pensamientos específicos, emociones y acciones físicas, incluso prescritas en seres humanos inocentes. En definitiva, se tiene la capacidad muy real de convertir al ser humano en meras marionetas en manos de algunos "controladores", o titiriteros.

Eisenhower sabía muy bien lo que tal "arma" podría hacer en manos de los codiciosos, conspiradores hombres y mujeres tramando para controlar el planeta. Podría resultar fácilmente en la toma de la sociedad estadounidense sin disparar una sola bala. Esto es sobre lo que le estaba advirtiendo a america (USA), esta es la "combinación" que temía por encima de todas las demás.

¿Han ignorado los líderes de América la advertencia de Ike? ¿Han conspirado hombres y mujeres malvados utilizando esta tecnología diabólica sobre estadounidenses inocentes y otros fuera de nuestras fronteras? Si es así, van a seguir utilizando la tecnología por medio de la televisión y la radio? Esta exposición tratará de responder a estas preguntas, y dar al lector una idea clara de quién toma las decisiones para utilizar el "Sound of Silence", tanto en la guerra como en la paz.

El 23 de Marzo de 1991, una breve noticia se publicó en forma de un servicio de cable de la agencia de noticias ITV News Bureau Ltd (Londres) titulado "Guerra Psicológica de alta tecnología llega a Oriente Medio." Esto fue durante la administración de George Bush padre , durante la "Operación Tormenta del Desierto", y describe con notable detalle una operación encubierta de las Operaciones Psicológicas de los EE.UU. (psy-ops) desplegadas con éxito contra las tropas Iraquíes en Kuwait.

Las tan cacareadas tropas de élite de la "Guardia Republicana" de Saddam Hussein a prometieron a Bush "la madre de todas las batallas" con muchos miles de soldados de la coalición muertos. Sobre el papel, parecía convincente. Las tropas de la Guardia Republicana de Hussein eran aguerridos veteranos con 10 años de experiencia en la guerra contra Irán, mientras que las tropas de la coalición estaban sin sangre en sus manos. Los iraquíes tenían armas modernas y estaban bien entrenados en cómo usarlas.

Algo muy extraño sucedió, sin embargo. ¡La "madre de todas las batallas" terminó antes de empezar, ya que, literalmente, cientos de miles de soldados iraquíes se rindieron en masa sin siquiera disparar un solo tiro!

Esto es lo que la prensa británica informó sobre el incidente (mientras que la prensa estadounidense fue censurada):

"… un increíble y altamente clasificado programa de psy-ops utilizando técnicas de "Silent Sound" fue implementado correctamente.La oportunidad de utilizar este método ocurrió cuando el sistema de mando y control militar de Saddam Hussein fue destruido.Las tropas iraquíes se vieron obligadas a utilizar las estaciones de radio FM comerciales para transmitir las órdenes codificadas, que se emiten en la frecuencia de 100 MHz.El equipo de psy-ops de EE.UU. estableció su propio transmisor FM portátil, utilizando la misma frecuencia, en la ciudad desértica de Al Khafji.Este transmisor de EE.UU. dominó la estación local iraquí.Junto con la música patriótica y religiosa, psy-ops transmitieron 'vagas órdenes militares confusas e informaciones contradictorias.

"Subliminalmente, una tecnología mucho más poderosa estaba funcionando, sin embargo.Un sofisticado sistema electrónico diseñado para "hablar" directamente a la mente del oyente, para alterar y arrastrar sus ondas cerebrales, para manipular los patrones electroencefalográficos (EEG) de su cerebro y por lo tanto implantar artificialmente los estados emocionales negativos – sentimientos de intenso miedo, ansiedad, desesperación y desesperanza se crearon en las tropas iraquíes.Este sistema subliminal increíblemente eficaz no sólo le decía a una persona que emoción sentir, le hacía sentirlo; se implanta esa emoción en sus mentes ".

Si bien la utilización de dicha arma secreta "no letal" de psy-ops dio como resultado que salvó muchas vidaslugar a muchas vidas, tanto americanas, de la coalición, así como Iraquíes, la pregunta pide que se le pregunte: ¿cómo pueden estar seguros los estadounidenses de que tal arma no está siendo utilizada sobre ellos por el "Big Brother"(Gran Hermano) diariamente?

Por otra parte, ¿por qué fue la historia real detrás de las rendiciones en masa iraquíes censurada tan completamente al pueblo estadounidense? Por lo general, secretos de esta naturaleza sólo se emplean cuando el sujeto es moralmente ofensivo, o cuando los poderes que se desean continuar desplegando el tema sin el escrutinio público o de supervisión, o ambos. Es evidente, que si un dispositivo empleado secretamente sobre los estadounidenses podría resultar en "influencia indebida" sobre una sociedad, como Eisenhower advirtió, doblegando a la mayoría de los estadounidenses sería completamente indignante y colérico, y con razón. Por lo tanto, por supuesto la tecnología debería necesariamente permanecer oculta.

Oficialmente, la tecnología de el Sonido del Silencio (S-quad) no existe, al igual que el Gobierno de EE.UU. niega oficialmente la existencia de los ovnis y el Área 51 (Groom Lake) en el desierto de Nevada. Sin embargo, las realidades físicas no pueden ser ignoradas por la mente racional y lógica.
Por ejemplo, durante la primera guerra del Golfo, el hombre que probablemente ordenó el despliegue del Sonido del Silencio era el general Albert (Bert) Stubblebine, que era el Comandante General de la Escuela y Centro de Inteligencia del Ejército de EE.UU., así como de la Investigación de Electrónica y comandos para el Desarrollo (ERADCOM) del Ejército , así como de el Comando de Seguridad e Inteligencia

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio