== ENFOQUE PRÁCTICO DE "ver el lado positivo" ==



Namaskar,


Baba nos guía a "ver el lado positivo de todo". Y aunque a primera vista la frase parece bastante simple, hay un significado y aplicación qui mayor que explora deberes. Hasta la fecha, algunos todavía tienen malentendidos fundamentales acerca de esta directriz clave de Sadgurú.

http://www.anandamarga.org/wp-content/uploads/2015/12/logo.png

COMO FUNCIONA

hemos de ver el lado bueno de todo y de lado a lado se opone a toda hechizo de los dogmas, explotación y malas acciones con el fin de guiar a la sociedad en el camino adecuado. Sin embargo algunas ''celebridades/youtubers'' no entienden cómo todo esto es trabajando juntos. Su razonamiento es que significa el agrupamiento de ver el lado positivo, no señalando la negatividad en la sociedad, y / o no luchar contre la injusticia - es decir, solo queda ser pasivo y sumiso, etc.

Para mayor claridad que deberías ver el estilo de trabajo práctico de Baba y otros ejemplos relacionados a entender mejor el sentido interno de "ver el lado positivo." Por este mismo sistema podemos limpiar la organización - librándola de dogmas y ''grupismo destructivo''.

analogía de la MADRE

En una vista, es igual que como es que los padres de sus hijos. Los padres adecuados siempre ven el lado bueno en lo que respecta al crecimiento y desarrollo de sus hijos. Con el amor y el afecto que ven todo; Nunca se pasan por alto las cualidades inferiores. Y, de esta manera, que están viendo el lado positivo y mirar hacia fuera para el bienestar de sus hijos.

Por ejemplo, una madre puede pensar: "Está bien mi hijo tiene 80% buenas cualidades tienen como objetivo ayudar a mejorar y hacer más brillante algunos aspectos de su vida necesitan corrección." Así que la madre con amor le dice a su hijo: "No sea perezoso. Estudiar más. Ir y preparar sus lecciones. "Todas esas cosas que le dice al niño. De esta manera se identificaron las direcciones defectuosos y comportamientos del niño. Todo hecho con la motivación benévola con adecuados Esos ropa equivocada y así aumentar el brillo de su hijo.

Así que la madre está viendo el lado positivo, y eso significa que la agrupación intento tratando de hacerlo más brillante. La forma de hacerlo es encontrar que los elementos oscuros y corregirlos o eliminarlos. A continuación, el lado positivo se hará más brillante. Nadie puede acusar a la madre del niño o criticar a ver el lado oscuro. ¿Quién puede culpar Que la madre no está viendo el lado positivo de direccionamiento Cuando su hijo y ver sólo el lado oscuro.


Señalando las DEFECTO Y apoyar el lado BRILLANTE deben hacerse conjuntamente

Todo el espíritu detrás de "ver el lado positivo" es rectificar los defectos con el fin de construir una sociedad perfecta y vibrante. La humanidad actual está sufriendo de muchas dolencias. De manera dhármica Baba expuso todos los diversos problemas y enfermedades que están presentes en la sociedad.

Tal como dogma, la negatividad, la explotación por el capitalismo, la crudeza del comunismo, y muchas cosas más.

Baba está poniendo de relieve el hecho en negrita que tiene muy poco la sociedad actual es el lado bueno. Para rectificar la situación Baba nos guía a pensar de una forma puntiaguda y suprimir las disparidades y la explotación. A continuación, el brillo de la sociedad saldrá y brillo.

Por lo tanto, al ver el lado positivo, la mano está destinado a solucionar el problema. Para hacer que otros se enteren sobre el defecto y dirección y repararlo. Y hacer que la afección cada vez mejor.

Por el contrario, aquellos que sólo critican y abusar de otros sin tener que ofrecer ninguna solución- Ese enfoque es negativo. Y la persona no bien intencionado hará así.

Por ejemplo, una madre no solamente criticar a su hijo. Más bien la madre instruye: "No sea letárgico y negligente con respecto a su salud y la higiene. Ir y tomar un baño "Así que aquí punto básico de la madre es. 'No sea perezoso es el punto de la limpieza. Por lo que esta no es la madre la crítica. Porque el tiempo viene inmediatamente después de la dirección para ir a tomar un baño. Y, por cierto Ese niño será limpio. Por lo que la intención de la madre es el de mejorar la condición del niño. Esto es ver el lado positivo.

Del mismo modo, si alguien dice que "Mi vecino se emborracha, se droga, molesta a sus vecinos, amenaza con el suicidio; Baba piensa que esto es HOMICIDIO". A menudo un día se hace daño a si mismo y a otros. "De un sentimiento de preocupación si alguien habla de esta manera acerca de su vecino, entonces no es una acción negativa. Más bien, es positivo. Debido a que la persona quiere hacer mejor su vecino - que quiere ver su brillo resplandeciente más.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Ananda_Marga_Logo.png

Nota 1: Artha vs. paramartha '

Baba dice: "Supongamos que un hombre no tiene ropa y se siente frío. Al no tener dinero que no pueden permitirse comprar ropa y no tener comida, se siente hambre. Si se vuelve poco de dinero que puede eliminar su hambre mediante la adquisición de alimentos y por lo tanto se puede eliminar su aflicción. Así decimos que Artha es la que quita aflicciones. La gente compra de alimentos, ropa, etc. con el dinero y el dinero en la Sam'skrta s'intitule Artha. Apunta que deberías tener en cuenta que el dinero sólo es Artha y no Paramartha 'para paramartha' means clustering "que qui Elimina las aflicciones de uno para siempre" -una vez que las aflicciones se han ido nunca volverán. Supongamos que compramos alimentos con dinero hoy en día; Mañana vamos a volver a sentir los dolores del hambre. Así que el dinero es Artha, no Paramartha. Paramartha 'es la que trae ción cese permanente de las aflicciones triples-físicas, mentales y espirituales. "(Importancia de la sociedad')

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

eyebrow

Gold

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7b/f2/fe/7bf2fe251e484cd69c4bf7bfef65c659.jpg

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio