¿Y las emociones? Me siento atrapado en mis emociones más que en la mente.

La mente en la forma en que uso la PALABRA, no es solamente el pensamiento. Incluye sus emociones así como todos los patrones de reacción inconscientes de tipo mental-emocional.

La emoción surge en el punto en que se encuentran la mente y el cuerpo.

Es la reacción del cuerpo a su mente, o podríamos decir, un reflejo de su mente en el cuerpo. Por ejemplo, un pensamiento de ataque o un pensamiento hostil creará un aumento de energía en el cuerpo al que llamamos cólera. El cuerpo se alista a luchar. El pensamiento de que usted está siendo amenazado, física o psicológicamente, hace que el cuerpo se contraiga, y ese es el aspecto físico de lo que llamamos miedo. 

las emociones fuertes incluso producen cambios en la bioquímica del cuerpo. Estos cambios bioquímicos representan el aspecto físico o material de la emoción, La Densidad de La Forma surge del Sonido, de la vibracion en TU Palabra.

Por supuesto, usted puede no ser consciente habitualmente de todos sus patrones de pensamiento, y a menudo sólo observando sus emociones puede hacerlos conscientes.

Cuanto más identificado esté con su pensamiento, sus gustos y sus ODIOS, sus juicios e interpretaciones, es decir cuanto menos PRESENTE esté CON la CONCIENCIA que observa LA EXPERIENCIA y no se involucra, más fuerte será la carga de energía emocional, sea usted consciente de ello o no.

Si usted no puede sentir sus emociones, si está desconectado de ellas, eventualmente las experimentará en un nivel puramente físico, como un ''problema o síntoma físico''.


Un patrón emocional inconsciente puede incluso manifestarse como un evento externo que aparentemente le sucede a usted. Por ejemplo, he observado que la gente que lleva dentro mucha ira sin ser consciente de ella y sin expresarla, tiene más posibilidad de ser atacada, verbal o incluso físicamente, por otras personas iracundas y a menudo sin razón aparente. Eres TU y La Indivisible Conciencia Divina donde fluye TU Ser, El SER, El Unico y Eterno.

Tienen una fuerte emanación de ira que ciertas personas reciben subliminalmente y que dispara su propia ira latente.

Si usted tiene dificultad para sentir sus emociones, empiece por concentrar su atención en el campo de energía interior de su cuerpo. Sienta el cuerpo desde dentro. Esto también lo pondrá en contacto con sus emociones. Explorese, se va a gustar.


Usted dice que una emoción es el reflejo de la mente en el cuerpo. A veces hay un conflicto entre ambos: la mente dice "no" mientras la emoción dice "sí" o al contrario.

Si usted quiere conocer realmente su mente, el cuerpo le dará siempre un reflejo verdadero, así que observe la emoción o más bien SIENTALA en su cuerpo. Si hay un conflicto aparente entre ellos, """"el pensamiento será la mentira"""", """"la emoción será la verdad"""". No la verdad última sobre quién es usted, pero sí la verdad relativa de su estado mental en ese momento.

El conflicto entre los pensamientos superficiales y los procesos mentales inconscientes es ciertO. Puede ser  incapaz de arrastrar ''a la conciencia'' en forma de pensamientos su actividad mental inconsciente, pero esta siempre se reflejará en el cuerpo como una emoción y de esto sí puede ser consciente.

Observar una emoción de este modo es básicamente lo mismo que escuchar u observar un pensamiento, como describí anteriormente. La única diferencia es que, mientras un pensamiento está en su mente, una emoción tiene un fuerte componente físico, por lo tanto se siente primariamente en el cuerpo. Entonces usted puede permitir que la emoción esté allí sin ser controlado por ella. Usted ya no es la emoción; usted es el OBSERVADOR, la presencia que observa, LA CONCIENCIA EN TI DIVINA Y ETERNA. Si usted practica esto, todo lo que es inconsciente en usted saldrá a la luz de la conciencia.

- ¿Así pues, observar nuestras emociones es tan importante como observar nuestros pensamientos?

Sí, convierta en un hábito preguntarse a sí mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta lo orientará en la dirección correcta. Pero no analice, simplemente observe. Enfoque su atención en el interior. Sienta la energía de la emoción. Si no hay emoción presente, lleve su atención más profundamente al campo de energía interior de su cuerpo.

 

Es la puerta de entrada al Ser. Con Amor - Mad

"El Poder del Ahora".

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Las 2 entradas de blog de drmatrix se han destacado
Hace 24 minutos
Entradas de blog publicadas por drmatrix
Hace 24 minutos
Unknown ha comentado la entrada de blog Acabo de enviar este mensaje a un responsable de ananda marga central. de Unknown
"Pues efectivamente te he enviado captura del mensaje respuesta INCREÍBLE  q genteee ! -.-'"
Hace 35 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog Acabo de enviar este mensaje a un responsable de ananda marga central. de Unknown
"ja,ja, bien hecho pero se limpiara el recto con el email.   enviad mensajes  diciendo son impostores"
Hace 43 minutos
Entrada de blog publicada por Diego D.

CERDOS Y COBRAS

george clooneyla bella durmiente y el retorno del jedidragon ball…Ver más
Hace 56 minutos
Leandro Garcia es ahora amigo/a de Madhu - Luis Mendieta y Chavier
Hace 1 hora
Unknown ha comentado la entrada de blog Acabo de enviar este mensaje a un responsable de ananda marga central. de Unknown
"Namaskar Tengo una duda con respecto a recibir diiksa. Me gustaría saber si por la situación real de covid19 pandemia. ¿Podría uno obtener diiksa y primera lección o más en línea a través de…"
Hace 2 horas
La entrada de blog de Unknown se ha destacado

Acabo de enviar este mensaje a un responsable de ananda marga central.

Namaskar I have a doubt regarding to receiving diiksa. I'd like to know if by the actual situation of pandemic covid19. Could one obtain diiksa and first lesson or further online through zoom/Skype? There are a lot of people in Latin America and Spain that want to be initiated and get the first lesson. Could this be possible? If someone has given the order not he/she is making a serious mistake by his side. Consider about the opportunity and the luck that had Kalicharan the first initiated by…Ver más
Hace 2 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio