Hola a todos,

llevo unos meses leyendo el DrMatrix y la verdad, la cantidad de informaciones que he leído han fermentado y me han procurado la impelente necesitad... de escribir. Quería  escribir un pequeño ensayo de unas paginas... pero empezando a teclear las idea se amontonaban en la cabeza y querian salir todas juntas y aquel dispositivo que tenemos en en el seso que transforma las ideas en palabras... no daba a basto. Bueno que más decir quería escribir un pequeño ensayo sobre mi camino conspiranoico y me salió un gran marco donde cabe toda mi vida toda, la historia como nos la han enseñado y todas las que puedo inventar. Yo me divertí mucho y quiero seguir escribiendo, lo que no estoy seguro es de seguir publicandolo. Necesito escribir, no que se lea, pero si alguien encuentra divertido este primer capitulo, seguiré publicando los siguientes cuando tomaran la forma de palabras, me conformo con un lector. Estan bien aceptadas las criticas.



Buena lectura a todos los valientes.

 

EL VALLE DE LOS BORREGOS

 

CAPITULO 1

 

"A ver Damian, como te lo explico el salto cuantico de conciencia,para que me puedas entender un ser tan limitado como tu... bueno, ya que te molaban las que te contaban los curas de niño, te contaré una parábola."

Dijo el Teniente Dahm Paolovich antes de empezar su cuento.

 


El Jardín de las Delicias o la Pintura del Madroño - Hieronymus Bosch XVI siglo, Museo del Prado. El madroño es el símbolo de la lujuria y emblema de la ciudad de Madrid.

 

Imagina un valle verde y hermoso, rodeado por colinas en todos los lados, en el centro del valle hay una depression natural, mas te alejas del centro y vas subiendo por las dulces laderas y mejor visión tendrás de lo que pasa en el valle.

Es algo parecido al Infierno de Dante: como un crater en forma de cono dividido en nueve círculos concentricos mas bajabas de circulo mas grandes eran los pecados cometidos y mas duros los castigos por los pecadores aí condenados.

 


Representación de los nueve círculos del Infierno descritos por Dante, donde se castiga a los condenados de acuerdo a la gravedad de los pecados cometidos en vida.

 

En el vértice de ese cono al revés residía Lucifer, que Dante, gran masón y cabalista, representaba como un monstruo con tre cabezas, algo así para entendernos…

 


Ostia ! la pava esa, esa si que me da mala espina” exclamó Damian.

Por cierto, ya tienes bastante sensibilidad para evitar las trampas tan sencillas de ese tipo, de otra manera no estuviera aquí hablando con ti” - contestó el Astropiloto – “pero ahora calla y escucha”.

 

Nuestro valle es parecido, pero a diferencia del horrible cráter imaginado por Dante es muy verde y hermoso y nuestro viaje empieza por el centro del valle e iremos paseando subiendo las laderas.”

Como Dante en el Purgatorio!” se le escapó a Damian.

¡ No, cabrón ! el Purgatorio estaba representado por una montaña que había que escalar para llegar a la cumbre y luego desde ahí llegar al cielo que representaba el Paraíso.” - cortó rápido el Teniente - “Representaba según la moral católica de su tiempo el esfuerzo que el hombre debia hacer para llegar al paraíso. Veo que no has estudiado Dante, Damian !”

Ehm… esa frase ya la he escuchada unas veces… es que siempre me cayó muy pesado” Se disculpó Damian mientra sonrojaba pensando que el Teniente,

no obstante fuera un ser muy evolucionado espiritualmente, habia pasado gran parte de su vida en academias y de aí habia heredado los modales abruptos típicos de los militares. Cuando vio el teniente sonreír se acurdó que estaban en contacto telepático y que el podía leer todos sus pensamientos y… sonrojó todavía más. El Teniente no le hizo ni puto caso – ya que las palabras sobraban - y siguió

 

Según la vision de Dante el Infierno era representado por un cono vació con el vertice en bajo donde mas bajaba y mas te alejaba de Dios.

El Purgatorio era un cono lleno con el vértice arriba donde mas subía y mas te acercaba a Dios, y el Paraíso era representado por el cielo donde no existía un arriba y un abajo sino solo un mas o meno cerca de la divinidad, también aquí habia círculos concentricos de nubes y los beatos estaban en estos círculos concentricos mas o meno cerca de Dios según sus méritos. La forma completa del paraíso la representaba como una rosa, que junta a la cruz formaba el símbolo de la hermandad oscura cui pertenecía Dante.

Ahora, ¿si sumas el cono vació boca abajo, con el cono lleno por arriba y la rosa de una sola dimensión que obtienes ?”

 

Ehm… ¿un valle rodeado de laderas ?” dijo Damian, no tan convencido de lo que decía.

¡Exacto !” - dijo el Teniente – “has intentado adivinar y has acertado eso que vosotrois llamaís suerte, o culo en tu país de origen, nosotros los llamamos salto cuantico intuiciónal.

 

El masón-cabalista de Dante sabia bien que la realidad para vosotros borregos es el valle del cual te hablaré yo, pero claro el en su obra relató una realidad distorsionada concorde mente a su fin oculto.


En en el centro del valle te puedes imaginar una pirámide o mejor por esta nuestra parábola 



un monolito como lo de la película 2001 Odisea en el espacio “ –siguió el Teniente – “solo que en vez de monos imaginate borregos alrededor, ya que los borregos son mas mansos y mejor os representan.

El monolito representa el orden constituido. En cada cara puedes imaginar una pantalla que transmite sin parar la propaganda del regime: la programación mental para los borregos.

Al rededor del monolito hay una valla, que puedes imaginar como un circulo, que encierra los borregos. La mayoría de los borregos de tu planeta están encerrados en esta valla, la primera valla, la que es visible a todos. Tu naciste dentro de esta valla en el primer circulo, en una familia de la pequeña burguesía de la cual hablaremos más en seguida, pero eres una oveja negra y como tal especial.

 

Siempre me he sentido oveja negra, creo que es por que soy un sagitarios, curioso y explorador por natura…” dijo Damian.

Beh, efectivamente… por lo limitados que son tu conocimientos… diría que tienes razón. Pero la realidad es algo mas complexa, la realidad siempre es mas complexa de lo que uno imagina, por mi incluido, y para todos los seres del Multiverso… pero de esto hablaremos otro día, ahora seguimos contemplando el valle”.

 

Cuando tu naciste en la Italia de los años ’60, el monolito transmetia, para ti, en riguroso blanco y negro, la programación de regime de ese espacio-tempo: la visión de un mundo dualista dividido en buenos y malos. Por supuesto tu estabas con los buenos:- los americanos y los Occidentales, mientras que los malos eran los rusos y sus aliados del Europa del Este. La fuente principal de tu programación mental, el molde utilizado, derivaba directamente de la iglesia católica, el Vaticano, aunque se disfrazaba al estilo yanqui de Hollywood.

Sobra decir que también para tus vecinos del otro lado del telón de acero el monolito transmitía una visión dualista del mundo, pero al revés, donde los buenos eran los socialistas del este y los malos los capitalistas occidentales.

 

Siendo oveja negra por supuesto el primer circulo te iba muy justito, el primer circulo se podría llamar el circulo de los CONFORMISTAS, ya sabes individuar muy bien los borregos de ese circulo, son los que usan como argumentación para sus opiniones inducidas, frases hechas como “…lo ha dicho el telediario !

 

Ya con solo 12 años sentías que el primer circulo no era tu sitio y saltaste la valla, que en tu caso estaba constituida por lo dogmas de la iglesia católica, las hipocresías burgueses y las ideas racistas y machistas que el maestro facha que tuviste en primaria intentó inculcarte.

 

Ya, eso me lo recuerdo bien, empecé a sospechar que había gato encerrado con la iglesia cuando empecé, cuando empecé a… a hacerme pajas! Es que mira todavía hoy en día tengo verguenza a decirlo por las ideas que me inculcaron desde pequeño, imagina a 12 años cuando la sexualidad se despierta de manera tan prepotente y la única salida que tiene un chaval son las pajas… y te van a crear esos sentimientos de culpa, de sentirte sucio y indigno que te dejan fuera del paraíso… y yo tampoco ero adicto como alguno de mis amigos… pero bueno según los curas ahora seria más ciego que Ray Charles y así de deforme como Rafa Nadal…” dijo Damian que no paraba de sonrojar.

 


Exacto, confrontaste las mentiras que te habían inculcado con las pulsiones, en este caso sexuales, que te salian de dentro… y elegiste estas ultimas”.

Bueno pero eso no es valor, cualquier chaval borrego o no se haces pajas a esa edad y además yo tuve remordimientos hasta… hasta creo los 17 años o más” dijo Damian.

No es el hecho de hacerte o no hacerte pajas que te distinguió de los demás chavales, sino el hecho que tu por eso pusiste en discusión todo lo que te había llegado de la institución de la iglesia católica, y supiste distinguir el trigo de la paja, que los católicos también dicen verdades, los demás chavales se hacian pajas y convivían con sus sentidos de culpa, de esa mañera mermaban la confianza en ellos mismos, que es precisamente el objetivo de la iglesia

¿ o crees que los curas piensan que un chaval de 12-13 años no se va a hacer pajas solo por que lo mandan ellos ? “

¡ Hijo putas de curas ! de esa manera no lo había pensado nunca. Entonce fue un gran revolucionario con solo 12 años ¡ y por hacerme pajas !” se rió Damian.

 

No por hacerte pajas, sino por no caer en la trampa de los sentimientos de culpa puesta por los curas. No quiero repetirlo más. Tampoco quiero repetir que eres una oveja negra, según lo slang de los Astropilotos, y por ende un revolucionario, he venido aquí para explicarte algo importante, no para hacerte la pelota, no necesitamos hincharte el ego más de lo que se necesite….”

 

Pero Damian, ya no escuchaba su cuerpo estaba presente pero su mente viajaba por otro lugares…


 

Era una mañana bien fría la del 4 abríl del 1917, Petrogrado seguía cubierta por la nieve invernal y la primavera habia llegado solo en los corazones de los revolucionarios. El compañero Vladímir Ilich Lenin estaba cansado. Habia llegado en tren de su esilio en Finlandia en las primeras horas de ese gran dia, y habia pasado lo que quedaba de noche dando los últimos retoques al discurso que tenia que a hacer frente a la Conferencia de los Soviets. Pero no era el cansancio lo que lo preocupaba por que sabia que tenia una cita con la Historia.

Lo que lo atormentaba era que la delegación de menscevique no se había todavía incorporado a la reunión y el sin apenas conocimiento de la situación concreta en el territorio ruso y por su cuenta y riesgo (1) tenia que referir frente a la multitud de revolucionarios lo que pasará a la historia, una vez oportunamente depurado, como su celebre Tesis de Abril.

El gran plan ordito para la sinarquia global iba a empezar una nueva fase mundial, los papeles ya habían sido repartidos entre los varios titeters y la estrategia global había sido largamente ensayada

 


                 Adolf Hitler y Vladimir Lenin jugando al ajedrez en Viena en el 1909

 

Solo faltaba ese pequeño detalle, la información relativa a las fuerza de que disponían los mencheviques, debia ganar tiempo, mientras entraba en el palacio donde cientos de bolcheviques de toda rusia lo estaban esperando.

No sabia todavía como entretener la multitud de revolucionarios frementes de empezar una nueva fase por la humanidad. Debía ganar tiempo sin por otro lado aparecer vacilante, debía entretener los revolucionarios con alguna actividad revolucionaria que marcase la diferencia entre ellos y la delegación de los burgueses que todavía no había llegado. Mientra subía al banco, todavía no sabia como.

 “¡ Tovarichs ! “ – comenzó, mientras todos los ojos se apuntaban en el y las bocas se callaban – “debemos esperar la delegación de los mencheviques antes de empezar. Esto de esperar es de lo peor de ser revolucionarios…- dijo sin saber como seguír – “¿ nos hacemos unas pajillas ? (2)“ – esta vez todas las bocas quedaron abiertas sin emitir algun sonido -“Anda, pa’ alivia tensiones, sin mariconadas, eh? “

En este momento, fue cuando Lenin se encontró completamente solo….(1)

 


Serov. Discurso de Lenin en el Congreso de los Soviets haciendo el gesto de la pajilla.

 

 

Uff… “- soltó el Teniente visiblemente enojado – “¡ estas missiones en densidades tan bajas son una puta mierda ! “

 

De repente Damian volvió a la realidad, y mientras probaba vergüenza por haberse distraido con sus tonterias, sabiendo que su interlocutor se habia enterado de sus pensamientos, al mismo tiempo se enteraba que este ser, que habia llegado de no se sabe donde, y del cual no sabia casi nada, era tan humano como o más que el mismo y probaba compassion por el Teniente ya que tenia la misión de tratar con un el elemento como el, que a los ojos del Astropiloto era algo meno de un retrasado mental.

Por otro lado el Teniente ya se habia arrepentido de lo que habia dicho, y probaba compasion por el protohumano que tenia en frente.

 

Por un momento, los dos seres, lo de la tercera y lo de la septima dimension compartiron la misma emoción, la misma compasión, y en ese momento no se distiguia quien fuera el maestro y quien el discipulo.

 

Linkografia:

 

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Lenin#Regreso_a_Petrogrado

 

(2) el comisario Torrente, el más famoso policia de España y valiente investigador, cita las frases censuradas por las autoridades soviéticas de la Tesis de abril de Lenin http://www.youtube.com/watch?v=GCwDRm7BOiM&feature=related

 

 

 

Visitas: 1125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Mujer el junio 29, 2011 a las 12:52am

Gracias por lo de joven y guapa, aunque me he hecho un poco más mayor desde entonces asi que lo vuelvo a leer y asi puedo interactuar.

Me suele interesar más la historia, más todavía la emoción que siento leyendo y la curiosidad de saber. No sé si te seré de mucha ayuda pero creo que expresamos mejor lo que conocemos bien asi que yo elegiría autografico, y porfavor, quiero leer más!!! jejejeje.

Otro saludo de corazón para ti

Comentario por Damian el junio 2, 2011 a las 4:13pm

Vaya ! tengo un lector/a en cima mujer, joven y guapa por lo que veo de la foto !
Cuando el teniente me comentará algo escribiré  el próximo capitulo, creo que el lunes lo empiezo ya tengo unas ideas... pero voy en el sentido autobiográfico,   o holografico ? Del primer argumento soy el maximo experto mundial... pero  tampoco es muy interesante, del segundo algo se... peró será verdad ?

Siendo este el inicio de un I-book ( neologismo de mi invención: libro que para gustar en todo tienes que leer conectado a Internet) es interactivo, y tu, come mi primera lectora puedes influir en las opciones. 

Un saludo de corazón

Comentario por Mujer el mayo 30, 2011 a las 12:10pm
Que está esperando la segunda entrega :S
Comentario por Mujer el mayo 24, 2011 a las 5:25pm
Pues ya tienes una lectora :)

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Carlos Joel Sanchez Alvarez dejó un comentario para drmatrix
"gracias. Dr matrix "
Hace 1 hora
drmatrix dejó un comentario para Carlos Joel Sanchez Alvarez
"bienvenido causita"
Hace 2 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Carlos Joel Sanchez Alvarez
"Bienvenido"
Hace 2 horas
Ícono del perfilCarlos Joel Sanchez Alvarez y Merchant se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
Juan David ha comentado la entrada de blog Autorrealízate con Bhakti: la Ciencia de la Felicidad sin Límites! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La dieta holística – yoguica (7 factores) de infinitewarrior
"Gracias Infinite, me tendré que animar hacer una dieta vegana en un futuro artículo. Ananda. "
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La dieta holística – yoguica (7 factores)

En la sociedad actual se cree que sólo nos alimentamos de cosas solidas (carne, pescado, vegetales, nueces) y se hace mucho énfasis en que vitaminas consumir, que si no tomo tal alimento sólido uno puede tener deficiencias etc. El sistema actual busca que seamos dependientes a toda costa y por eso engaña en cada faceta de nuestra vida; la alimentación por ejemplo.No sólo nos alimentamos de cosas sólidas y en que me baso para decir esto: en la aproximación yoguica, mi propia experiencia y tener…Ver más
Hace 5 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog Arbol de navidad de Unknown
"Girnaldas = intestinos Bolitas = Calaveras"
Hace 7 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio