El pensamiento y el sentimiento crea la realidad.

Hola a todos: Voy a escribir algo que me está sucediendo pero con sentido del humor. No es nada del otro mundo pero últimamente me sucede a menudo, y cuando lo pienso me entra risa.

Tiene que ver un poco con el dicho : "El pensamiento y el sentimiento crea la realidad"

Hace unos días, pensé en que hacía mucho años que no me tomaba un zumo de naranja, y pensé con mucho deseo en ello.  Al día siguiente, tocan a mi puerta, era mi padre. Por lo visto le había regalado un amigo suyo por lo menos 4 bolsas con 6 kilos de naranjas cada una. Me dio tres bolsas como para un mes o más repletas de naranjas.. jajajaja.. ¿Será verdad que el pensamiento y el sentimiento enfocado crea la realidad? 

 Bueno sólo quise compartirlo, en tono humoristico. Pero es cierto, que me están pasando pequeñas cosas así. Igual tendré que tomármelo en serio. jajaja

 Un fuerte abrazo a todos.

Visitas: 316

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por ALMA ALEGRIA el abril 26, 2012 a las 10:05pm

Hola Miguel : En primer lugar, agradecerte tu amable comentario. Creo que lo voy a practicar. Hay un libro muy bueno que leí hará aproximadamente un año sobre este tema, de hecho compré todos los de este autor. Aunque no lo llegué a practicar. Pero es una delicia leerle. Se llama Neville Goddard, y a mí me gustó mucho.  Ahora que lo pienso, voy a intentar practicar lo que me has dicho, y también según lo que he leído de Neville.

Muchísimas gracias. Un cálido abrazo. 

Comentario por Miguel Diorete el abril 26, 2012 a las 12:07pm
Hola Alma Alegria!! Yo quisiera decirte que creo firmemente en nuestro poder de pensamiento, es mas, creo tanto que hasta tengo como una pauta para tener un dia esplendido, empiezo por la mañana antes de levantarme pensando y agradeciendo el haberme despertado y empiezo a pensar como quiero llevar mi dia, asi hasta la noxe. Esa pauta la he ido perfeccionando con el tiempo. Ya se que para muxos deberan pensar que eso es complicado, pero por favor... yo tambien pensaba igual y te puedo asegurar que teniendo un pokito de fe ent tí mismo y respetando y agradeciendo las cosas desde el amor y desde el corazon, funciona al 100%. Un abrazo.
Comentario por ALMA ALEGRIA el abril 25, 2012 a las 8:54pm

Hola Enigma: Gracias por tu divertido comentario.  "No dudes sobre eso o no pararán de llegarte naranjas a modo de señal divina!! jajajajaja. Me ha encantado. Muy bueno. Un fuerte abrazo.

Comentario por Enigma el abril 25, 2012 a las 6:08pm

Pues claro que si!! El pensamieto crea.

Somos dioses creadores recuerdas ? :) No dudes sobre eso o no pararan de llegarte naranjas a modo de señal divina! jajaja

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan Razo (Nameless) dejó un comentario para Pilar
"Bienvenida amiga :) "
Hace 8 horas
Juan Razo (Nameless) dejó un comentario para Juan Razo (Nameless)
Hace 8 horas
Juan Razo (Nameless) dejó un comentario para Juan Razo (Nameless)
Hace 8 horas
Pilar es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 horas
La foto de Moksa se ha destacado
ayer
Moksa ha publicado una foto
ayer
Adrián dejó un comentario para cristian cortes
"Estoy seguro de que lo aportaras :-)"
ayer
Adrián dejó un comentario para Joel
"De nada amigo :-D"
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio