EL MOTOR DE LA HISTORIA

Mensaje por paco.ligachov Hoy a las 1:21 pm
EL MOTOR DE LA HISTORIA
El motor de la historia es el desarrollo de la lucha de clases.
Las aguas cuendo se estancan, se pudren. Ésto ocurre con los periodos largos en que los trabajadores se estancan y no se mueven ni luchan, que pierden lo que tenian conquistado a fuerza de lucha y esfuerzo y las aves carroñeras capitalistas arrebatan todo.
Las verdades como puños, sientan mal, pero verdades son y el cinismo es hipocresia, porque es el colmo de la sinrazón.
El lenguaje novelesco y rastrero de muchos parlamentarios de nuestro pais, es así porque está falto de realidad, es incoherente, abtracto, absurdo, lleno de impurezas y demagogias, simplista irracional y autocomplaciente. Intentan hacernos creer que, al estado de pobreza que exíste en nuestro país, lo llaman estado del bienestar, a quienes persiguen a los actores de robar mucho y marear la perdíz, estado de derecho,(debiera ser de derechas, en todo caso, porque huele que apesta), alardean que los avances como hacer coches como churros, es evolución y desarrollo, cuando las ciudades se hacen irrespirables de tanta polución y contaminación, que nos enferma, que vivimos en una democracia y que con ello no hay diferencias aparentes, no hay pobres ni ricos, explotadores ni explotados, todos somos iguales ante la ley, todo està superado. Y todo en un mundo mas inhumano, mas feróz, escandaloso, endiablado, insolidario, donde una persona muy pobre tiene el mismo valor que una cucaracha. Esos personajes, no son ni tontos ni listos, son monigotes que se brindan para hacer lo que ordenen los poderosos.
Las principales enfermedades incurables por ahora, que van a mas, son: avaricia, ansiedad de poder,envidia,egoismo, ignorancia e individualismo, que tiene el ser humano.
Es por todo ello que los mayores maestros del proletariado mundial, Carlos Marx, Federico Engels y Vladimir Lenin, nos enseñan en el desarrollo de sus obras el mejor camino a seguir y el como podemos cotinuar, prosperando en nuestras aspiraciones de igualdad, libertad y solidaridad. Todo lo demás resulta ser desigualdad, corrupción explotación y miseria,(en el sentido mas amplio de la palabra).
De poco sirven en el sistema capitalista los descubrimientos científicos en la medicin, cuando suponen salvar una vida a veces, para que mueran centenares con el desarrollo de virus que experimentan y guerras, que los amigos del negocio emprenden en su afán de enriquecerse de manera criminal.
Estos son los tiempos que corren, donde la ideologia ultra-liberal no repara en hacer lo que sea para hacer negocio y el ser humano cuando no vale para trabajar, ya está sobrando.
En Japón por ejemplo, hasta hace poco a los mayores se les admiraba y respetaba, ahora roban para que los metan en la carcel, porque es donde mejor están. Esto es lo que consigue la ideología capitalista, destruir los valores del ser humano y reducirlos a una mera mercancia, que si dejas de ser útil para ellos, la persona es despreciable.
Los valores humanos en la sociedad burguesa se componen de, camina o revienta.
Mientras los medios de producción y poder financiero sean privados, la palabra democracia no tiene ningún sentido. Es una burla.
La emancipación de la clase obrera, es obra de ella misma, y no està en las tribunas.
Por eso está mas viva que nunca la lucha de clases.
¡ABAJO LA CHUSMA FASCISTA!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista.

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el febrero 19, 2011 a las 8:38pm

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

morgan ha comentado el grupo solteros despiertos de mexico de morgan
"uds diran que hora quedamos para hacer meditacion colectiva"
Hace 6 horas
Guerrero de Luz se ha unido al grupo de celia
Versión reducida

Enfermedades cerebrales.Origen real.

Grupo para tratar de comprender las enfermedades cerebrales y su origen.
Hace 7 horas
Guerrero de Luz se ha unido al grupo de luzzyra
Versión reducida

grupo de Argentina

dirigido a la gente de Argentina, que busca la verdad sobre esta matrix que nos incluye a todos.Ver más
Hace 7 horas
Guerrero de Luz se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES

El Movimiento MGTOW  (Men going to his own way, hombre haciendo su vida, que ampliamos a mujeres) reivindica la independencia de hombres y mujeres y romper con el mito de que tienes que tener pareja para ser féliz. El matrimonio a menudo es esclavitud y eres más feliz solo-a, como yogui, yoguini o como playboy, playgirl o como te dé la gana sin aguantar a una víbora o víboro.imprescindible ser guapa o guapo, abstenerse rumanos  y feas de torrelavega¡coño a ver si ligamos ya de una puta vez!mi…Ver más
Hace 7 horas
La entrada de blog de José Luis se ha destacado

La corriente del golfo se está deteniendo.

En los últimos meses,sobre todo tras el máximo de intensidad del fenómeno de la niña en el Pacífico,se está produciendo una anomalía de temperatura cada vez mayor en el Atlántico norte.Esto confirma la tesis defendida en el libro Calor Glaciar;la corriente del Golfo se puede detener antes de 2100.…Ver más
Hace 10 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La corriente del golfo se está deteniendo. de José Luis
"lo aviséen Calor Glacial  siempre se detiene en glaciaciones"
Hace 10 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 12 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Paquete de reposteria de torrelavega. de Manuel nieto. [Manolitoparato]
"je,je rikísimo y de la tierrucaa.... puro ananda"
Hace 14 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio