El maya, laberinto de la matrix (la maya) y la sincronizacion rapida para nuestro despertar

Que hace especial este día para la publicación.

Lo es por que el 25 de julio entra el nuevo año maya con el comienzo en su primera luna de los trece meses que tiene este calendario y su día de ajuste de tiempo, trece meses que en la antigüedad existían y es especial hacerlo saber para armonizarnos con el y llevar la armonía con el universo y conectarnos mas rápido con la creación.

 

Como que cosas importantes tiene.

Desde la menstruación de la mujer es cada 28 días que dura la luna en recorrer la tierra que no es casualidad en este mundo la casualidad no existe la causalidad

Desde las olas y mareas que regulan a nuestro planeta y cada influencia de la luna sobre los líquidos y factores hormonales como adrenalina, hormona del crecimiento y muchas mas.

Desde el despertar espiritual para la purificación del cuerpo cuando hay luna llena, así como el crecimiento de cada ser vivo que ello aprovecha.

Desde los cultivos de plantas como las reacciones de los animales en un eclipse.

Desde los terremotos y desastres naturales que vienen marcados en el ADN del planeta todo eso se regula en el maya.

El hecho de saber la sincronizidad del universo nos ayudara a comprender procesos grandiosos sobre el ser, identificar los tonos de cambio de la galaxia 13 tonos y 20 glifos que se vasa en eleméntales de cambio una sincronización perfecta de fenómenos naturales repetitivos como el riego, y la conexión de la tierra con el universo.

estamos en un mundo mecanizado por esta matriz de 7 días hacemos horarios de 7 días cuando en el maya eran semanas de 13 días, sintonizándonos con los tonos cósmicos, katunes y bactunes todo perfectamente armonizado con los procesos naturales que ya tenemos olvidados.

Es importante saber como poder crecer y los beneficios que nos da leer el tiempo cósmico real para aplicarlo a la liberación del planeta.

El maya según sus glifos afecta puntos de nuestro cuerpo determinados días puntos que hay que cuidar para trascender.

Se menciona mucho aquí de la verdad de la enfermedad y alcalinidad sobre las enfermedades si aprendiésemos a usar el maya sabríamos purificar nuestro cuerpo de forma ideal, así como el armonizarnos con la naturaleza.

 

El 2012 y el calendario maya.

 

Todos hablan del 21 de diciembre del 2012 y que ese es el miedo de nuestros los controladores, y quieren causar energías negativas para que el planeta retrase su ascensión, pero lo imponentemente trascendente de ello. Es en saber manejar la sincronizidad del universo; para uno mismo sincronizarse con el todo el rompecabezas y nada es aislado de la creación, por eso les paso un gran estudio del maya, que se vasa en esa sincronización de humano con el universo.

 

Si habrán muchos que se dicen despiertos, pero no es mas fácil evitar remar contra corriente en el universo, Es mas fácil  ir en la cresta de la ola, para ver mas allá de lo evidente y salir rápido del laberinto que nos han puesto este mundo tan caótico y no nos deja escapar, nos desinforman y nos dicen falsas verdades o verdades a medias.

 

Cuando en realidad nadie es mas ni es menos todos somos iguales con una gran misión en la creación, nadie es maestro de nadie, cuidado hay que tenerle al que se vea como un maestro yo les comparto esto como un hermano que quiere terminar con ello necesitamos organizarnos, resonar nosotros primero para poder amar necesitamos amarnos a nosotros y con el ejemplo de nosotros proyectado el mundo mas rápido será movido por que resuenas en los demás y ejemplo se tiende a imitar.

son muchos calendarios en uno, todos son sincronizables como la gran rueda cosmica
y para los que puedan hacerlo de gran ayuda les sera para los cambios que el universo nos dara
explica como funciona el calendario maya haab
les puede ayudar a saber su pocicion en el adn del planeta si como sus dones solo pongan su fecha
puntos de afectacion con el cuerpo
canal muy bueno de mucha informacion
mismo canal conferencias y alineaciones
canal muy bueno del factor maya explica a medias pero es bueno
para mi amiga mad viene con mudras y muchas bellezas sin igual
sincronizario de las trece lunas del calendario anual maya
haab calendario largo
anual 13 lunas mañana 24 de julio termina
tzolkin el ser hunamo 260 dias tiempo de la concepcion de nuestro ser o gestacion de un bebe
esto es super importante va ligado al archivo de excel para practicar los chacras segun sea glifo del maya correspondiente al haab
asi como unos ejercicios runicos y lamaseria oriental para estimular el sistema hormonal y despertar los chakras

 

se les quiere y se les ama benditos son ya todos

 

 

 

Visitas: 430

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por PAAC el julio 25, 2012 a las 9:31am

Ya llegaron el tiempo esta marcado por los astros

Lluvia de meteoros

Este año los astrónomos están esperando que Las Perseidas, más conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, sean más intensivas y más duraderas -casi un mes- que en otras ocasiones. Las Perseidas son una de las más abundantes lluvias de estrellas que cae cada año sobre la Tierra en agosto. El regular número de los 'viajeros celestes', que son astillas del cometa Swift-Tuttle, es de 60 meteoros por hora. Pero este año están esperando que su número se duplique y el flujo acelere la velocidad de 100-110 meteoros por hora  y llegue a su máximo la noche del 12 al 13 de agosto, cuando en una hora alrededor de 150 estrellas fugaces caerán sobra la Tierra. Los meteoros entrarán en la atmosfera de nuestro planeta a una velocidad de 59 km por segundo a una altitud de 130 km y se quemarán en pocos instantes dejando huellas luminosas en el firmamento nocturno. Este pintoresto fenómeno cósmico se puede contemplar casi desde cualquier parte de nuestro planeta, pero los especialistas indican que el mejor punto de observación se ubica en la zona norteña del océano Pacífico. El flujo de meteoros Perseidas es conocido desde hace 2.000 años. Las referencias a este fenómeno se encuentran en fuentes  históricas chinas y sumerias, datadas en el año 36 d.C.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49457-Una-lluvia-de-meteoros...

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

La caída del imperio progre | InfoVlogger

"estos medio youtubers e influencer son 100% refrito"
Hace 37 minutos
thomas ha publicado vídeos
Hace 50 minutos
Unknown ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

La caída del imperio progre | InfoVlogger

"Ojito con los q van de voxemitas-derechitas q son porremitas .... haciendo papel contrario una nueva manipulacion !!"
Hace 59 minutos
Jesús ha publicado un estado
"Hola a tod@s, muchas gracias Saludos Excelente información siempre!!!"
Hace 1 hora
Juan antonio dejó un comentario para Jesús
"Bienvenido Jesús un abrazo "
Hace 1 hora
Ícono del perfilJesús, Mon, Yeny y 5 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
drmatrix dejó un comentario para Mon
"Bienvenida"
Hace 2 horas
drmatrix es ahora amigo/a de Pepe, Artur y Marcelo
Hace 2 horas

Grupos

Miembros

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio