El libro del año contraperiodismomatrix.com ya a la venta: fotos exclusivas de aliens,rituales satánicos y ovnis

cómpralo ya en esta web no en librerías click aquí

POR VEZ PRIMERA EN LA HISTORIA SE MUESTRA

UNA FOTO DEL PANEL DE MANDOS DE UN OVNI

Llega el Solsticio Galáctico y con él por fin el descubrimiento del Pastel. Llegó el día de la publicación de uno de los libros más increíbles jamás publicados. 620 páginas de infarto con los mejores posts e información y fotos nunca publicadas, tampoco en el blog y que no se publicarán. El libro no tiene pdf gratis. Todas esa información junta, de ovnis, aliens, anunnaki, illuminati, mkultra, idolos famosos, ciencia, mentiras...toda junta es demoledora. El primero en leer el libro fue el maquetador y diseñador, Pepe Rodríguez Redondo. Se quedó alucinado viendo las fotos exclusivas y todos los temas. Dijo: "esto es un escándalo, nunca se ha publicado. Una bomba..". El tema techno contraperiodismomatrix.com mix de Cosmciar es un pasada. Algún DJ , me dijo que lo iba a pichar.

El diseño es de nuevo espectacular como en todos nuestros libros, ya que tenemos al mejor maquetador de España, Pepe Rodríguez Redondo, ex jefe de diseño de la famosa revista de misterios Más allá. Pepe es un genio y Cosmicar también que lo llena de ilustraciones impactantes de conspiranoia, otro genio. La portada está hecha por los tres , con un tema de V de Cosmicar. Y el texto tiene una novedosa maquetación "tipo mátrix" con muchos recuadros para hacer más fácil la lectura, ladillos (titulitos) y fotos de una gran belleza estética, fuerza informativa y poder evocador. Cosmicar pone en ilustraciones lo que yo escribo en letras y la combinación es explosiva, más si al final Pepe Rodriguez lo da todo forma. En ninguna editorial convencional veréis una maquetación de esta calidad ni nadie que se atreva a contar esto. Planeta Mátrix está a la vanguardia. Era esperable que pasara algo con el libro, que lo secuestraran, que pusieran trabas por la información que tenemos, pero no ha sido así. La Providencia y las propias facciones illuminati han hecho que la Verdad salga a la luz. Pongo las fotos exclusivas al principio...para mostrar que no miento y yo demuestro las pruebas, no como hacen todos los autores de conspiranoia, que cuentan cosas pero es todo especulativo. Con fotos de los ovnis nazis construyéndolos en las bases secretas, los esquemas de Schauberger y de su Cerebro, que era Otto, rituales, estractos de diseño de ingeniería del motor antigravedad repulsine...demuestro que el gobierno secreto tiene aliens y ovnis, hace mucho. Estamos ante el libro definitivo de Conspiraciones , illuminatis, anunnakis y contrainformación.

620 PÁGINAS CON BRUTAL CONTAINFORMACIÓN QUE NO LEES

EN LOS MASS MIERDA, O LIBROS DE REFRITO CONSPIRANOICOS

Si eres seguidor del blog tienes aquí un resumen de años de artículos, todo junto se ve brutal, como las historias de las mkultra.

La Mátrix que nos han contado queda demolida. La historia , la ciencia, la tecnología , la religión, los ídolos. Todo queda destruido y empezamos de 0. Queda rebatido, pero sin pedanterías, con lenguaje coloquial, humor, lectura fácil, artículos cortos,....para todo el mundo lo entienda. Cuando abres la mátrix, se ve lo de la portada: la verdad oculta... como un videjuego con el que los anunnakis se ríen de nosotros. El Ojo siempre detrás, la eugenesia de los amos con los chemtrails y arriba Anu y sus Alas dominando todo desde Nibiru, que ya es visible desde la Tierra. Nos han engañado con todo con Mahoma, Cristo, Moisés, GAndhi, Luther King, Hitler, Guerras, Dinero, economía. Todas las historias mkultra puestas juntas mucho mejor expresadas y con más morbo que los libros de Arizona Wilder, Cathy O´brien...ovnis, aliens, tecnología...con todo. Información jamás publicada. La verdad de los anunnakis, la manipulación genética, historias exclusivas de repitlianos, abudcciones, fotos de chips exclusivas en una pierna de Consuelo Billie o de un ovni flotando encima del Ayuntamiento de Suances en Cantabria... Nada de Refritos. Todo exclusivo, con una visión crítica de las conspiranoia y de los autores más conocidos , que quedan expuestos. Es la guía definitiva de la Conspiración y del despertar del borregomatrix.

MOSTRANDO FOTOS SECRETAS EN CURSO DE HOMEOPATÍA-YOGA

QUE NI SIQUIERA PUEDO PUBLICAR EN EL LIBRO

¿Mira sus caras? ¿qué estarían viendo? Pues ni te lo puedes imaginar en el mayor thriller de Hollywood. Algún día TÚ TAMBIÉN VERÁS LO QUE NI SIQUIERA PUEDO MOSTRAR.

Las fotos son impactantes. Dirán que son trucadas para no aceptar la verdad. Los fanáticos y borregomátrix funcionan así. Nunca nadie sacó un ovni desde dentro. Yo saco uno de los 70 con el panel de mandos y los sillones, los famosos ovnis con los que secuestran los grises. Hitler era illuminati, espía judío del Mi6 y todo eso que huyó a la Antártida a bases, es real.... Cuando cuantan algo tan raro y friki, es que es verdad. Muestro entradas a las bases de la Antártida. Alguna se parece a las del documental Third Reich UFO Operation. También sacamos fotos de grises, los preparan en bases secretas y salen por cordón umbilical de hibridaciones , a veces con humanas. Son robots bioorgánicos. Enanos cabezones de 1, 20 que cumplen a rajatabla las órdenes de sus amos psicópatas illuminatis. Sin embargo hay fotos de rituales y otros temas secretas que no puedo mostrar, porque nos eliminarían al momento. En esta foto de arriba muestro algunas en uno de mis cursos de homeopatía yoga. ESAS NO SE PUEDEN NI MOSTRAR... pero los que las vieron saben la información exclusiva que tengo. Yo tengo pruebas de todas las cosas increíbles que cuento y además doy argumentos sin fin en todo el libro, bibliografía, datos y datos... CREO QUE NO SE PUEDE REFUTAR NADA. . Es para el despertar de los borregomátrix y seguidores del blog. Todo queda resumido con los mejores posts y toda la información ordenada. Es un regalo ideal para despertar a un borregomátrix, más en navidad. El regalo ideal

¿CÓMO CONSIGO TODO ESTO?

Vine para eso es mi función. Ahora ya lo sé. Steagnus el gerrero cántabro que fui, vuelve ahora a restablecer la justicia y denunciar a los psicópatas. Sin miedo. Nadie se atrevería a publicar esto, excepto yo. No pueden hacer nada a la Verdad , a la Luz. Tantos milenios de psicopatía no pueden seguir dominando el mundo. El Bien también existe. Alguna vez tenía que descubrirse el pastel. Tantos ovnis en el cielo vendrían de algún sitio y no eran extraterrestres del todo, eran los Amos illuminati ríendose de ti y cobrándote por la gasolina cuando existe energía antigravedad gratis, que ya tenían los nazis.

Por eso te lo ocultan. Si se supiera la verdad ovni, que son del gobierno secreto, pues te tendrían que dar gratis energía y la energía -timo de gasolina y electricidad, que cada vez suben más- es la base del robo que hacen al borregomátrix. También deberían contarte la verdad de la historia, que Darwin es un pufo y los anunnaki nos manipularon genéticamente... o que somos Dioses multidimensionales con 12 hélices de ADN.

Como he conseguido toda esta información no es casual. Es labor periódistica de información. Esto es periodismo, esto es investigación, esto es arte informar. Son muchas horas de trabajo. También es karma. No es casual que lo saque yo. Nada es casual. No es casual mi descaro y falta de miedo, algo propio del guerrero de luz, el telal ummaru, que se dice en sumerio. Algunas informaciones me han llegado de manera tan increíble que nadie lo podría creer. El multiverso muldimensional se abre para que me llegue a mí y muchas almas de luz trabajan en colaboración conmigo.

ALGUNAS OPINIONES DE LOS PRIMEROS EN LEERLO:

daiguard

ho oponopono! libro de technoyoga? mis pleyaplegarias han sido escuchadas, sólo añadir una palabra : apolinar.
el de contraperiodismomátrix es una pasada, como los del blog pero en realidad aumentada…de esos que te gustaría leerte de golpe pero lo vas haciendo poco a poco, como si no se fuera a acabar el mundo el 21, vamos!

Victor

buenas,muchas gracias por todo,por los libros,por la información de este bloc,su precio no puede pagarse con papel ni tan siquiera con oro que pueden hacerlo de otros minerales.El libro;no hay una palabra exacta para describirlo,llega donde tiene que llegar , es para saborear, como un flan a un niño,despacito para que dure,
Un saludo a todos

Pepe Rodríguez Redondo, el maquetador, el primero en leerlo

"esto es un escándalo, nunca se ha publicado. Una bomba.. Eres un elegido...”

Anairt

"Brutal, nunca se ha publicado algo igual... Y el sentido del humor lo tiñe todo. El diseño es de campeonato"

Omega:

"La foto que más me impresiona es la del ovni despegando... se te queda cara de tonta ver como nos han engañado... siempre hablando de ovnis..." (en la foto sepia se ven militares y un ovni con ventanas con luces despegando desde el suelo, de los años 40 con el matasellos nazi de la base secreta de Lüneburg, y de refilón se ve en pequeño un tipo con barbas que parece Schauberger).

Juanito

Hola Luis:

Ya me acabé el libro. Es espectacular, ESPECTACULAR. No tiene desperdicio. Es brutal la densidad de información por hojas, el libro es pura Luz, si señor. Encima según lo acabo de leer me voy a la web y... postazo del libro recién subido, ¿otra sincronía?

Lo único que he echado de menos es la falta de tecnoyoga, pero si vas a escribir el siguiente sobre eso pues... de puta madre, jeje.

Un abrazo Luis.

ps: el temazo de Cósmicar ya fué pinchado y se seguirá oyendo...

(Tranquilos de Technoyoga, sacó el próximo, Technoyoga , Technología para la Felicidad. Será un clásico,)

 

Habitantedegaia

 

El viernes pasado recibí mi ejemplar y me dio un subidón. La dedicatoria se agradece. Es un libro que hay que guardar como oro en paño. Tengo en mente comprar alguno más para regalar. ¡ A disfrutar de su lectura y a esperar más volúmenes!

CÓMPRALO EN ESTA WEB

cómpralo ya en esta web no en librerías click aquí En el menú arrib...

No lo busques en librerías de momento, ya que paso de que la distribuidora se quede con la mitad de la pasta, cuando además están en quiebra casi todas, como las editoriales y las librerías. Yo vendo más aquí. Es nuestro momento. Aparecerá en amazon en todo el mundo y algunas librerías de internet y la de El Corte Inglés, pero no las compréis allí, ya que luego yo no veo un duro y como el exministro Pimentel de Arcopress NO TE PAGAN.

Fijáos como han cambiado las tornas los repetidores de propaganda y panfletos en quiebra se hunden y los pocos que contracontamos la verdad subimos como la espuma,como Joseluis o yo. Yo no tengo crisis.Hay una tipa que era subdirectora de la bazofia del ADN, Cristina Fallarás y ahora anda llorando que la desahuciaron de su casa y está arruinada...¡claro hija es lo que te espera después de repetir toda la proganda que te vendían....! Pues a mí no me desahucian sino que me llueven Regalos....

El libro se agotó los primeros día,s porque había ya un listado enorme que lo reservó en verano o antes de salir. Lo nunca visto. Ahora tengo stock, pero ¡ojo! vuelan.

Puedes comprarlo por paypal, por transferencia o contrareembolso pero vale como 8 ó 10 euros más. Si tienes alguna duda o quieres pedir varios contáctame lccreportajes@yahoo.com

La presentación no se hará en Barcelona en Exopolítica, porque Miguel Celades lo ha pospuesto ya que se va a unir con Chris Everard y quieran hacerlo más a lo grande con público en inglés y de todo el mundo también. No se ha fijado aún fecha.

CONCLUSIÓN:

Llega la luz del Solsticio Galáctico: NO ERA UNA BROMA y con él Contraperiodismomatrix.com, Guía de conspiración y manipulación borregomátrix. Este libro es una locura, pero muestra pruebas que te hacen pensar que esta locura es real. Es el libro definitivo de los illuminati y los anunnaki, contra los illuminati... Trata todos los temas, desde cine, historia, religión, mitos, hasta ufología exclusiva,abuducciones e increíbles historias de reptilianos.... ¡Tantas exclusivas que damos aquí! Sólo la providencia explica que me lo hayan dejado publicar con fotos prohibidas de la operación paperclip, que pueden cambiar tu visión de la vida, cuando ves como hacen un ovni en un taller, a Schauberger por ahí danzando con el ovni campana que se estrelló en Kecksburg o un par de ovnis despegando cazados con el carrito del helao... . Como dije, con La Macroestafa del sida, nadie se creerá el timosida luego de leerlo. Aquí igual todo el mundo se convencerá de la realidad de los illuminati y anunnaki y de su control ubicuo. SÉ QUE CAMBIARÁ LA VISIÓN DEL MUNDO DE TODO EL QUE LO LEA Y SERVIRÁ PARA EL DESPERTAR MASIVO... Predijé crack del capitaltimo en 2012, miniera glacial en 2012...y mirar lo que está pasando, todo en quiebra e interviniendo el ejército en muchos países por la nieve....Por eso tengo credibilidad con todo lo que aparece en este libro...Es el libro definitivo de conspiraciones, que te muestra que no existe historia y que todo es conspiración, donde por fin cae el velo de la Mátrix y de los misteriosos ovnis y extraterrestres cabezones que pululan en el cielo de esta Farsa. Como dice el tema del tema techno: baila... "vas a ser feliz".

Visitas: 1269

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por alejo skylab el diciembre 23, 2012 a las 10:05pm

lindos bichos !!

Comentario por drmatrix el diciembre 19, 2012 a las 10:41am

gracias a ti , amigo pablo

Comentario por PAAC el diciembre 19, 2012 a las 4:22am

una gran aportacion gracias por compartir la verdad y generar este espacio lcc el intro esta muy bueno faltara ver la demas informacion y me he preguntado de lo de cisco wheeler

que me habias dicho para investigar mas sobre ello

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio