Esta es la definición oficial de psiquiatría:

"Parte de la medicina que se ocupa del estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades mentales de carácter orgánico y no orgánico."

Resulta grotesco. Todos los médicos se jactan a llamarse científicos, y ahora meten a los psiquiatras en el mismo saco. Cuando cualquier psiquiatra, por poco honesto e íntegro que sea, te va a decir que la psiquiatría está basada en la mera subjetividad. En interpretaciones e invenciones del "profesional" que te diagnostique.

Por eso a lo largo de su historia se han cometido barbaridades como la lobotomía. Que consistía en extraer determinada sección de tu cerebro para tratar de combatir un trastorno (vamos, como si te rompes el fémur y en vez de operarte te cortan la pierna). Evidentemente, las capacidades de la persona se reducían de manera significativa, llegando a quedar en estado vegetal. En muchos casos se causó incluso la muerte. Y no os lo perdáis, era una práctica totalmente legal hasta 1967.

La psiquiatría en sí carece a todas luces de cualquier tipo de base científica. No existen pruebas objetivas para inferir un diagnóstico fiable. Todo sucede en una entrevista de no más de dos horas, en la que de acuerdo con los síntomas que el psiquiatra deduzca a través de ciertos patrones de conducta, se te recetarán determinados fármacos. Todos ellos con terribles efectos secundarios, y capaces de diezmar tus facultades mentales.

Este tratamiento no es más que otra estrategia de los oscuros para convertir a la gente (muchas veces la más brillante, y de más excelsas capacidades) en auténticos infelices y marginados. Atacan a tu glándula pineal y te vuelven drogodependiente. Y todo porque no tienen ni puta idea de como funciona la mente (de lo que sí que saben un rato es de como chupar del bote).

Grandes genios como Beethoven o Tesla, han padecido trastornos de esta índole, y nadie ha cuestionado por ello su brillantez. Los llamados esquizofrénicos, en su mayoría, es gente que puede ver más allá de lo material. Y en culturas antiguas se les tenía en muy alta estima. A día de hoy todos "alucinan" o "son unos locos".

Si queréis ver a un psiquiatra ridiculizándose a él mismo y a su patética pseudociencia, aquí os dejo un link:

http://www.youtube.com/watch?v=qKLHannsxoc

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Asi es "Varttamánesú vartteta""
Hace 4 horas
Esteban ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Adhinath es ahora amigo/a de David Yépez y Didii
Hace 8 horas
CrhisShots dejó un comentario para Juan antonio
"gracias, muy interesante red y claro, lo que me trajo o quien me trajo fue Dr. Matrix...."
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Muy bueno mi cuate. Ananda"
Hace 10 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Mantén la distancia de seguridad de Juan S P -Sarg1
"JAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Hace 10 horas
Bryan Acero ha comentado la entrada de blog Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad de infinitewarrior
"Muy bueno, me gustó la información. Ananda!"
Hace 11 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog SIN CADERAS Y TORSOS EN V de Diego D.
"es que son feas de torrelavega XD"
Hace 12 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio