El chip hasta en los huevos: ya se usa en discotecas

Dejando las interpretaciones religiosas de lado, lo que esta tecnología está haciendo es abrir las puertas a una tecno-dictadura económica, donde eventualmente todo nuestro dinero esté en las bases de datos de los banqueros, los gobiernos y los dueños de las empresas, con el añadido de que además nos podrían rastrear por donde sea y en cualquier momento. ¿Y para nosotros qué hay? ¡Pues comodidaaaad!

Pero no se preocupen. ¡También tendremos la ventaja de ser reconocidos como "VIP" si nos paseamos por Barcelona! Pregúntenle si no a los clientes del Baja Club:

Baja Beach Club de Barcelona implanta primer sistema de identificac...

Una discoteca de la ciudad de Barcelona es la primera del mundo que implanta un sistema de identificación con un "chip", que se inserta bajo la piel a los clientes del local, lo que les permitirá prescindir de su documento de identidad y de la tarjeta de crédito.

El director de la discoteca Baja Beach Club Barcelona y responsable del lanzamiento del "VeriChip", Conrad Chase, explicó que un médico colocará a quien lo desee, a partir de hoy, el "chip de vidrio" bajo la piel con una jeringuilla esterilizada de un solo uso.

Chase dijo que el dispositivo "no provoca ninguna molestia, no se engancha, no pincha, no duele, pero quizá podría ser detectable por los sensores de metales", aunque matizó que "cualquier botón de tejano lleva diez veces más metal que el 'Verichip'".

El dispositivo se utilizará como identificación "VIP", para cargar dinero o abrir la puerta de forma automática, pues cuando el cliente pase por el lector del chip "conoceremos quién es y de qué saldo dispone", según Chase.

El chip también será útil para cualquier empresa que utilice la misma tecnología, ya que el objetivo de esta innovación, indicó Chase, es disponer de un sistema de identificación a nivel mundial.

La inserción del dispositivo costará 153 dólares, pero la discoteca lo regala hoy a los "socios VIP" por ser el día de lanzamiento.

Gran Hermano 6 (2004) 5 de septiembre de 2004 - 23 de diciembre de 2004 (109 días).

Concursante:
Bandera de los Estados Unidos Conrad Chase Flag of Catalonia.svg Barcelona 39 años Empresario

CHIPEADO, CONCURSANTE DE GRAN HERMANO Y SEMIFINALISTA (SEGUNDO)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hermano_%28Espa%C3%B1a%29

verichip6.jpg

YOUTUBE - Conrad Chase
http://www.youtube.com/user/conradchase/videos?view=0

Gran Hermano es un reality show producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco desde el 23 de abril de 2000 con buenos registros de audiencia.

LA PRODUCTORA DE GRAN HERMANO ES ZEPPELIN TV...
Y CASUALMENTE HIZO UNA TIENDA DE ROPA EN PLAYA DE ARO QUE SE LLAMA ZEPPELIN TAMBIÉN.

Subido el 22/09/2008 TV Commercial for high end fashion store Zeppelin in Playa De Aro, Spain

VIDEOS PUBLICIDAD DE LA TIENDA:

http://www.youtube.com/watch?v=RJnZYV9k4ts

http://www.youtube.com/watch?v=7PKouldsepw

http://www.trinityatierra.com/2008/03/10/verichip-verivip-very-dang...

En Barcelona una discoteca de mucho éxito, Baja Beach,  dirigida por el ex gran hermano Conrad Chase,  un ciudadano norteamericano, ha sido la primera en Europa en introducir el chip subcutáneo para sus clientes VIPS y para cualquiera que quiera implantárselo. Por lo visto, esta discoteca tiene planes de expansión para nuevos clubs en Holanda y Alemania.

En otra entrevista por la radio, este tipo, Conrad Chase, le confesó al entrevistador que el CEO de VeriChip, Mr. Bolton, le había dicho que existía un plan para utilizar VeriChip como un sistema de identificación implantable a nivel global y que en un futuro sería obligatorio llevar el chip para acceder a su club. Le dijo también al entrevistador que el slogan que él pensaba utilizar para promocionar este tipo de chip era precisamente el de que “no serías un VIP aceptable en este mundo si no llegabas implantado el chip bajo la piel”, slogan que Conrad encontraba “brillante”.


Conrad, este ex gran hermano, excesivamente musculado al que consideraríamos de otro modo un tipo corriente y moliente, al parecer es un representante de VeriChip en España, de manera que su interés no pasa únicamente por ofrecer nuevas “ventajas” tecnológicas a sus clientes, sino también ganar mucho dinero publicitando esta tecnología en España y Europa para ampliar sus usos y disminuir el nivel de rechazo inicial en la población.

Le comentó al entrevistador que en un futuro cercano, todos los portadores legales de armas, deberían llevar un microchip implantado en su mano para poder optar a la licencia y que el Gobierno Italiano estaba ya preparando implantar el chip a todos los empleados públicos.
Esto, por otro lado, no sería nuevo ya que se han reportado muchos casos de empleados de empresas privadas, así como el mencionado arriba en Méjico, de entes públicos, donde esta iniciativa ya se ha puesto en marcha.


Conrad comentó al entrevistador que éste es un fantástico método para reemplazar por completo a las tarjetas de crédito para llevar a cabo todo tipo de transacciones de compra y venta.
A la pregunta del entrevistador de dónde sacaba él todas estas ideas tan novedosas, Conrad le dijo que de las conversaciones con VeriChip y que él sabía que se estaban produciendo estos chips a gran escala en las plantas de VeriChip en Pekín.

¿153 dólares para ser marcado como vaca? No, gracias.

Volviendo a San Juan. ¿Qué querrá decir el número 666? La verdad que no lo sé. Una versión dice que representa códigos de barra. Otra, que representa a VISA, la más grande compañía de tarjetas de crédito que curiosamente comparte el nombre con el permiso que requieren los países para entrar a su territorio.

Ya veremos.

Si la profecía de San Juan realmente se refiere a esto, entonces creo que podemos decir que la Bestia es el sistema político, económico y social de control a nivel mundial. Es una cosa muy real y material que ciertamente no estimula la búsqueda espiritual y quizá por eso ha sido identificado como "Satanás" en los textos religiosos. ¡Irónicamente las religiones organizadas son parte fundamental de este sistema de control!

Visitas: 1865

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dany el enero 14, 2013 a las 11:10pm

Gracias es bueno saberlo, por que creo que  inventarán una manera de ponértelo obligatoriamente, no sé como demonios lo hacen pero casi siempre se salen con la suya.

Comentario por drmatrix el enero 14, 2013 a las 9:48pm

gracias, no ns le dejamos poner y punto . se pude desactivar envolviéndolo de aluminio

Comentario por Martuja el enero 14, 2013 a las 9:07pm

Buen post! Es lo q nos espera, una exposición mediática para todos los gustos y especímenes.
Pa los pijos: Llevar chip es "cool" y está de moda
Pa los asustados: es seguro
Pa los tecnology--adictos: es lo último en tecnología
Pa los perezosos o despistaos: asi no pierdes la cartera ni el dinero
Pa los xenofóbicos: Así no se cuela ni un inmigrante sin papeles
ETC ETC ETC...

Comentario por Dany el enero 14, 2013 a las 7:46pm

Te aseguro que conmigo no van a contar para esa inmundicia, ¡cuanta impotencia Luís! .

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Vale2505 y NAMELESS son ahora amigos
Hace 56 minutos
Ícono del perfilPurrito Martinez y carlos se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
ignacio brieva valle y Juan antonio son ahora amigos
Hace 3 horas
NAMELESS ha publicado un vídeo

Qué pasa con el observatorio cerrado

¿Por qué han cerrado y evacuado un observatorio solar? ¿Cuáles son los hechos? ¿Qué es lo que se sabe? ¿Pueden ser extraterrestres? Aclararemos algunas cosas...
Hace 7 horas

Youtube Nuestro Canal

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio