El charlatán Mamporrero de la Farmafia Luis Alfonso Gámez condenado por mentir sobre JJBenítez

¡atention! -post en modo turbo insultos

denuncia ya a los colgaos debunkers http://cazadebunkers.wordpress.com/

LUIS ALFONSO GÁMEZ CONDENADO POR MENTIR INSULTANDO A BENÍTEZ

CREA LA SECTA CE PARA SALVARNOS CON LA VERDÁ Y TIENE QUE PAGAR 6000 E.

El botellón de vino que no falte, lo más científico. No existen ovnis, sólo existe tu calva. Es la Carmen de Mairena del Esceptitimo. No tiene ni el título de licenciado en periodismo ni ningún estudio científico. Le pregunto a un amigo que trabaja en el Grupo Correo por Mortaldelo Gámez y ni le conoce:

-Me pillas, no tengo ni idea -contesta...yo ni leo nuestros periódicos.

click aquí para leer la sentencia

La calva voraz de la da un atractivo muy sexy, que aumenta con su sonrisa lisonjera y analítica. Lucha, el chaval, por destapar la verdá, pero acaban condenándole por troleras e injuriador. También han multado a otro CHARLATÁN de la secta Fernando Cuartero por llamar estafadores a unos pobres esotéricos.

COLABORADOR DE EL CORREO DIGITAL, CONDENADO POR VULNERAR EL HONOR DE J.J. BENÍTEZ

Con fecha 12 junio, el Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Getxo (Vizcaya. España) dictó sentencia condenatoria contra el señor L.A. Gámez, por haber vulnerado el derecho al honor del periodista y escritor J.J.Benítez. El señor Gámez, colaborador del Correo Español y el Pueblo Vasco, ha sido condenado a pagar una indemnización de seis mil euros, en concepto de daños morales, según fallo de la sentencia 97/07 del referido Juzgado. Por su parte, El Correo Digital, S.L.U., en el que fueron incluidos los textos injuriosos y vejatorios, fue absuelto por el Juez Alvárez-Uría Franco.

Al no recurrir reconoce que mintió y que no pude probar nada. Insultó gravemente a uno de los mayores bestsellers españoles y a su propio hijo IVAN, sin ningún motivo y sin ninguna prueba. Como suele hacer este vocero inquisidor en perpetuo estado de irritación llamaba mentiroso, montajista y estafador a Benítez, cuando al final el que queda como mentiroso y grave injuriador, con sentencia judicial inapelable, es el propio LUIS ALFONSO GÁMEZ.

 

SON LOS EQUIVALENTES A GREENPEACE Y WWF EN ECOLOGÍA-SON PURA BASURA DESINFORMATIVA, CON EL ENGAÑO QUE REPRESENTAN LA CIENCIA.

TODOS ESTOS CHARLATANES FANÁTICOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CIENCIA, ESTAN FINANCIADOS POR LA CEOE ECSO, CSI, ARP Y CE , THINK TANKS CREADOS PARA CONFUNDIR, MANTENER LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL, OCULTAR EL FENÓMENO OVNI E IMPEDIR QUE LA GENTE DESPIERTE A SU NATURALEZA INFINITA Y MULTIDIMENSIONAL.

 

Y medios en quiebra como el Inmundo o el estalinista Engaño Público son los que les corifean.

EL BLOG DE CONDENADO POR MENTIR NO PERTENECE AL CORREO

La sentencia confirma que el fracasado blog de este mentiroso desinformador no pertenece al Correo, periódico en donde sí trabajé yo bisbo:

"El blog demandado no es una sección de El Correo Digital sino que su actividad digital se presta a la de prestador de servicios....limitándose su intervención a habilitar un espacio en su servidor de internet..."

SON DE LA SECTA CÍRCULO FÉTIDO

Aunque se da mucho pote no trabaja en ningún medio y los supuestos chiringuitos a los que dicen pertenecer son montados por él mismo o amiguetes del lobby escéptico sin ninguna resonancia mediática y sin ser organismos científicos de ningún tipo.

El Correo, que fue un gran periódico en su época, no le apoya ni tiene nada que ver con lo que dice este BLOGGERO anónimo indocumentado. Supuestamente , este fanático torquemada, ha montado una secta, Círculo Tétrico Séptico, donde se erige como la verdad científica absoluta poniendo a parir e insultando a todo aquel que no piense como su pequeño, alopécico y escocido ego. Otras veces los desinformadores se escundan cobardemente en el anonimato entrando en foros para insultar, ya que otra cosa no pueden hacer. El fundador de les esceptétricos, un desconcido carca que no merece la pena ni citar, ya fue condenado también hace años.

Adivina quién está detrás de las bandas charlatanas escépticas: Paul Kurtz...

LA MAFIA EUGENISTA DEL AAAS EDITORIA DE SCIENCE

Y EL CSI DE LA CIA, LA BASE DE LAS SECTAS ESCÉPTICAS

"Necesitamos enfocarnos en roles ejemplares en la historia, héroes y heroínas humanistas, entra las cuales está Margaret Sanger...". Paul Kurtz, (Free Inquiry, Agosto/Septiembre 2006, p. 8.)

MARGARET SANGER ASESINA GURÚ DE ESCÉPTICOS

Margaret Sanger, la calientacamas del famoso escritor H. G. Wells, recomendaba matar niños: "La cosa más misericordiosa que una familia puede hacer por uno de sus miembros infantes es matarlo".The Woman Rebel, Volume I, Number 1. Reprinted in Woman and the New Race. New York: Brentanos Publishers, 1922

"El control de la natalidad debe llevar en ultimo término a la limpieza de la raza",Sanger en Woman, Morality, and Birth Control. New York: New York Publishing Company, 1922. Page 12

Paul Kurtz un conocido illuminati eugenista retrógrado ATEO creador de la editorial Prometeo (con nombre illuminati) es la base de este movimiento de fanáticos escépicos. Es de la AAAS editora de la estafa Science y el envenenador calentólogo JOHN P. HOLDREN, que protege la mafia científica y la farmafia y del think tank ateo CSH y fundador del CSI el primer think tank del esceptigilismo. Es citado en documentos del NOM a menudo junto criminales CFR y Club de Roma. El riídiculo marketing del ateísmo de Dawkins , que ahora ves hasta en los autobuses, viene de estos satánicos materialistas estafadores y su CSH. Su fin es ocultar la verdad infinita y nuestra esencia espiritual y paranormal. Ron Hubbard, que era de la CIA ,tuvo movidas con ellos y rebeló que eran también de la CIA. La psicópata eugenista Margaret Sanger, que queria asesinar al 80% de la población, era una de las heroínas de la humanidad para este gandul. Es el fundador del típico asqueroso thinktank illuminati : el ISHV, aparece en sermones con Rockefeller, Brezecin.... ¿Ves quién está detrás de estos movimientos escépticos, pues los illuminati y la CIA o NSA? Estos taraos controlan la ciencia mundial. Gámez y Armentia sólo son monigotes pagados con sus sectas que tienen origen en la MADRE CSI o ISHV o CSH. Como los sidólogos, si no nadie les daría trabajo.

NOSEQUÉ ALCALDE, PLAGIA Y APOYA AL MENTIROSO GÁMEZ

Carece de currículum y estudios científicos. Excreta que los ovnis no existen, sólo existe SU pequeño, petulante, pedante, anciano y gafoso EGO. Me plagió todas las ideas del timo del calentón y referencias de Jawarowski. Envidioso por naturaleza. Esto indica que la información de ciencia de los neoliberales fracasaos de Masturbación Digital (Libertad Digital) es basura o plagio de cosas que dije yo hace años. Encima tiene la desfachatez de insultarte oportunista, cuando mi libro fue primero. Me copian, hasta el premio gilipollas 2008 Fedegico, el término "calentólogos o calentón global"...y todo los que les sale de la minga. El fanático Cesar Vídal es también de las secta ésta del circulo séptico para anormales, miembro del ARP. Recientemente ARP invitaba incluso a sus socios a realizar fotos fraudulentas de hechos paranormales ( LAR Nº 34/35, pág.82) "para un libro que tenemos intención de editar" . Carl Sagan e Isac Asimov del CSI del fanático Martin Gardner son fraudes pagados por estos thinktanks para desinformar.

ESTOS SON LOS TROLLS FRACASAOS

Una dimunuta legión de cuatro colgaos y sospechosos trolles corean al condenado charlatán sin estudios científicos Gámez y no se sabe de donde viene el apoyo financiero, ya que sus webs son una ruina sin visitas. Pero si siempre defienden las tonteorías oficiales como 11Bush o timosida, gripecerda, terapia del cancer, intereses de la FArmafia, desinformación chemtrails, ridiculización ovni y misterios...pues no hace falte ser Sherlock Holmes para saber quién está detrás. El think Tank de nuestro sistema mafioso censor creado por las élites , Demos, establecio que se crearían todo tipo de webs y blogs y fundaciones, sectas y organizaciones para desinformar y a tacar a los pocos que difundimos valientemente la verdad contracorriente. Tod esto parte del vomitivo Think tank mundial CSI de Carl Sagan e Isac Asimov.

Alguien que defiende el timosida o la gripe cerda, que todo el mundo sabe ahora que es una estafa y un robo a nuestros bolsillos, con 90 millones mangados directamente de nuestros impuestos, pues es UN ESTAFADOR O MAMPORRERO, no hay otra palabra.

Estas redes de escéptimos suelen estar pagadas por el sistema para crear confusión y desinformar. Pero son tan malas y están tan mal hechas y tienen tan poco atractivo que apenas tienen visitas y al final su mensaje no llega a nadie o a los pocos que llega no se lo creen. Por eso, finalmente su pataleta infantil suele acabar en entrar a tu web o chat a llamarte " hijodeputa, desinformador, que te forras, censor, drogadicto o pedófilo , estafador, que te paga el pp y mosad ..."y punto pelota.

Argumentos , citas biobliográficas, libros, referencias, lógica eso ...jamás desisten cuando saben que estás contando la verdad. Les reto a debates de sida y calentón y de todo.... El caso típico es el calentón o gripe cerda, todo el mundo ya ha visto que es una estafa, pero curiosamente los políticos viven de esto y estos mamporrerillos de tres al cuerto los apoyan a muerte. ¿Por qué será fíjate?.

Nunca entres a las webs bazofia de esta gente ni compres sus libros autoeditados porque no se les publica nadie ni prestes atención a sus mentiras y acusaciones que siempre son repetitivas y cansinas: "eres un estafador charlatán que ganas dinero engañando a la gente etc..."

Estos mindundis son ateos antiespirituales y huyen de todo debate y se forran vendiendo libros y hay think tanks sectas fanáticas de supuestos escépticos detrás apoyándoles pagados por las élites corruptas, como ARP , ECSO el Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (CEOE) James Randi, acusado de pedofilia en miles de links . click aquí La chuminada de que difunden el pensamiento crítico, ES PARA CENSURAR TODO PENSAMIENTO CRÍTICO.

 

SON COLABORADORES EN QUIEBRA DE THINTANKS FANÁTICOS CEOE ,ARP Y DEMOS

TODOS ESTOS SON DE SECTAS DE ESCÉPTICOS O COLABORADORES GRATIS DE PANFLETOS EN QUIEBRA COM0 EL INMUNDO O ENGAÑO PÚBLICO ENCHUFAOS COMO MARLASCA QUE DEFIENDEN SIEMPRE LA VERSIÓN DEL NEGOCIO CORRUPTO OFICIAL, NO TIENEN ESTUDIOS CIENTÍFICOS NI REPRESENTAN A NADIE. SON LA SECTA CIRCULO TÉTRICO Y ARPS CREADA PARA ENGAÑAR A LA GENTE, BOICOTEAR BLOGS Y FOROS Y PARA QUE NO SALGA LA VERDAD.

MANUELES MARLASCA,PROPAGANDISTAS OFICIALES 11M Y SNUFF DE ALCASSER

"PUTA LA MADRE, PUTA LA HIJA, PUTA LA MANTA QUE LOS COBIJA"

Los tres son tan bellos, estos dos y el Gámez, que montaban un trío calavera en el Circo Price o en youtube cantando versiones frikis de Lady Caca y hacían el Agosto. Sólo con verles o sales espantao y acojonao o les das la cartera al momento o te partes de risa con sus empíricas científicas ocurrencias. Defienden la infumable versión oficial del 11m, estafa gripe cerda, timosida y todo tipo de versiones oficiales, y la intragable versión oficial de Alcasser, si alguien protesta como el padre de las niñas al trullo y multa. Con periodistillas así no hacen falta enemigos. Acusaron a Celades sin pruebas con un texto inventado por fantasmas becarias que no existen, no dejaron replicar. Interviú es basura, defienda a la condenada por estafa INTERVIDA.También está en quiebra. Con estos no me extraña, que no hay dao una noticia exclusiva real en su puta vida. El chaval tiene un blog que nadie visita y comenta, cuando no les enchufas su falta de talento les coloca en lo que son: un truño. Estos no son del Círculo Fétido, son pelotas del poder.

LOS FOROS DE INTERNET HIERVEN CON LAS ACUSACIONES PEDÓFILAS

AL GURÚ DE ESCEPTICOS DE LA CIA: JAMES RANDI

Es mago ilusionista de feria y el ufólogo antiNWOCorrado Malanga confirma que es d ela CIA. Randi tampoco tiene estudios y escribía horóscopos en un periódico. En esta web leemos : "[Randi] tuvo que abandonar el CSICOP (antiguo CSI) debido a que sus acusaciones provocaron demandas contra dicho comité. Uno de los casos más publicitados fue el que involucró al médico Eldon Byrd, amigo de Uri Geller. El 10 de mayo de 1988, Randi llevó a cabo una presentación para los Escépticos del Área de Nueva York en Manhattan. Tras la conferencia, durante el turno de preguntas y respuestas, alguién del público enfrentó a Randi con una grabación en cinta de cassette, en la cual se supone aparecía Randi hablando en término sexuales explícitos a chicos jóvenes (la grabación no se reprodujo en público). Yo estaba presente y observé como se desataba casi un pandemonio. Randi no logró recobrar la compostura. Acusó a Byrd de distribuir la cinta e incluso aseguró que Byrd abusaba de menores y que de hecho estaba en prisión. Hizo la misma afirmación en una entrevista para el Twilight Zone Magazine. Esto era falso y un jurado lo encontró culpable de difamar a Byrd.

Randi nunca se ha casado, pero su vida sexual ha sido comentada con respecto a rumores de pederastia, incluso por parte de un amigo suyo de toda la vida, James Moseley. Randi amenazó con demandarle, pero nunca acabó por hacerlo..."

CABRON-ILLES: "EL 11 S CONSPIRANOICO SON CHORRADAS"

Este hizo prácticas de periodismo de investigación en la trasera del circo de Angel Cristo Reloaded, junto a la sección de la mujer barbuda. Era de una mindundi delegación de Valencia de El Inmundo , El Mundo del del Corpiño Rojo, un panfleto que actualmente está en quiebra y que defiende todo tipo de sucias estafas como el calentón, gripe cerda o terapia oficial del cáncer...pero eso no lo critica, sí la FArmafia o los politicos estafan pues no pasa na. Todos estos trabajan gratis de colaboradores en blogs, porque lo que hacen no vale nada. Es prepotente e indocumentado en todos los temas sobre los que berrea.

JAVIER CAVANILLES, EL OREJAS, TODO POR LA PASTA

EL INMUNDO EN QUIEBRA CON INÚTILES COMO ÉSTE

El cabezón Cavanilles con una bella acompañante recibiendo plata y amor, se lo merece -claro- QUIZÁ por defender el pitorreo oficial del 11S. Este peligroso y sumiso bocazas RELINCHA CON IRA DE MACACO EN CELO cosas como que las verdades cosnpiranoicas del 11 Bush "son chorradas y tonterías que se han demostrado falsas". Vale, monigote, rebate el documental Loose Change. ¡Vaya periodista de todo a 1001, nadie consigue relacionar a Bush Laden y no hubo avión en pentágono y este mamarracho se permite hacer chistes de esta carnicería.

CON ESTOS OREJONES NO OYÓ LAS MENTIRAS DEL 11BUSH

CON VOCEROS ASÍ NO HACEN FALTA REPTILIANOS NI CHORIZOS

Con los orejones que tiene todavía no ha oído los argumentos de los autoatentados. Estas orejadas las curas en Almendralejo y queda un jamón del quince. No sabe ni hablar ni escribir, y es afortunamente absolutamente desconocido, sin publicaciones ni falsirrículum, debería mostrar su título y era sólo colaborador de un periódico en quiebra. Como Gámez y los otros citados carecen estudios científicos. Como no le conoce nadie sus truños no llegan a nadie, quedan en pataleta de fundamentalista de las estafas científicas del sistema,que nunca se atreve a criticar. Sus orejas son muy estéticas y podrían servir como abanicos de un encargao de puticlub de la Carretera de Burgos o También para dar sombra o para dibujar un cuadro porno dentro de ellas.

RAMBO CÍENTÍFICO DEL CÍRCULO ESCÉPTICO

ADIVINA CUAL DE LAS DOS FOTOS DE ABAJO ES DE UN FORO FRIKI

La verdá está en posesión del Círculo Escéptico y del Papa Venenoadicto XVI. Escéptico en su mocedad madurando su escepticismo crítico.

JAVIER ARMENTIA, SOMBRERO DE PAJAS EMPÍRICO

LLAMA CHARLATANES A LOS QUE DENUNCIAN EL TIMO DE LAGRIPECERDA

No es una foto friki en el foro de putalocura.com. No. Es el atractivo -especialmente cuando luce sombrero híbrido de charlatán de Feria y de vaquero John Wayne- director de la secta ARP, Asociación de Retrógrados Panolis, que con el Circulo Fétido Tétrico son la mafia inquisitorial que no duerme cuando alguien menciona la palabra espíritu, Dios, paranormal, Benítez, Iker Jiménez, Carballal, Javier Sierra u ovnis... EYOS XON LA BERDÁ Y LA BIDA . Entonces les entra como diarrea y tienen que vociferar e insultar urgente y compulsivamente para salvar a los justos. Eso sí: les tienes que pagar por ser miembro de sus patéticas sectas. Tienen hasta tesorero: el lince filántropo Sergio López Borgoñoz. Con este gorro y rictus intelectual resulta especialmente guapetón y convicente, casi como cuando predica en su blog sin visitas ni comentarios en un diario en quiebra llamado El Inmundo, que defiende estafas como el calentón global o timosida, con una caterva de fanáticos con pinchos EUGEJETAS como los impresentables charlatanes fundamentalistas carbónicos López URALDE, Al Vira, Carlos Fresneda, Joaquín Araujo etc... .

Entro a su blog mientras escribo esto y 2 comentarios en un post sobre Salud y Timos, donde no menciona la Gripecerda ni el cuento de los antirretrovirales o quimio. Viscoso. Paquidérmico. Anfibio tipo hipopótamo. Este en la postura del misionero te tiene que hacer papilla o te desintegra directamente por el volumen y la barriga. Llama a todos charlatanes , pero no a Trinilateral Gripecerda. Cree que venimos del mono, aunque tenga distintos cromosomas a nosotros. La verdad es lo escupe él y El Inmundo, los demás somos gilipollas charlatanes conspiranoicos. No todo es negativo, el gorro ese le favorece mucho y la perilla tan amariconada como bobalicona y defender la bondadosa medicina alopática drogándote tol día, la homeopatía no, caca. Curiosamente como todos estos charlatanes jineteros defiende siempre la versión oficial. Y el resto semos gilipollas.¡Coñó por qué será!

MEETING DEL CIRCULO FÉTIDO, ESCÉPTICOS POR EL PENSAMIENTO CRÍTICO

Red escéptica vela por todos, vela por nos. Amen. Nunca se equivocan.

ADEPTO DEL CÍRCULO FÉTIDO TROLLEANDO CAZANDO CHARLATANES

Pasan horas en nuestras webs, pagados o pajeros envidiosos obsesos, dejando basura en spamming. Son gordos y sedentarios y no hacen footing ni vida sana ni ayunos , que es de conspiranoicos new age.

FELIX ARES DE BLAS, CALENTÓLOGO Y ESTAFADO POR ALIENS

ESTE TÍO VA DE ESCÉPTICOY FUE ENGAÑADO POR MARCIANOS ALIENS

 

Tiene careto de Koala seductor . Parece como que va a explotar de un momento a otro de zampar tanta carne. Los esceptétricos son como almorranas molestas, carnivoros y alopáticos, aunque la carne seA 56 % impura según la Enciclopedia Británica. Ares de Blas ha pertenecido a grotescas sectas ufológicas como Eridani, donde recibían mensajes de supuestos extraterrestres (ummitas), que luego resultaron ser una estafa para mongólicos. "Habló de puta la zapatones", como para proteger a la peña de fraudes... ¿Pa qué querrán tesorero en la ARP o ganan estos más que los tarotistas?. Defiende también la estafa del calentón del IPCaCa de Pachurri. Convincente. Su blog sin comentarios está muerto, como su cerebro,aprende de éste un poco para atraer visitas y comentarios, hijo,...y el resto, aprended.

LOLA CANALES, HERMENEUTA DE BELÉN ESTEBAN

EMPERO MAMPORRERA DE LA ESTAFA GRIPE CERDA ANTIMONJA FORCADES

Profunda.Luce un anillo de gitano de rastro del tamaño de su celebro. Pielsonrosada y rolliza color cerda. Jamona. Llega a grandes cotas de insondabilidad con sus comentarios de Pepi y Foski,asistentes de la Pantoja. En un ataque de iluminación se llama a sí misma en su tugurio con gran puntería: "indecente". Afortunadamente este repugnante callo fea de Torrelavega con gafas tampoco la conoce naide ni tienen ninguna difusión las mentiras que suelte. Va de pedante con títulos que nadie ha visto y claro dice que ha sido criada, reza su ridículum vitae, de cocinitas marujona en Salvame de luxe en un canal regional de Berga tendría futuro para hacer analisis de esquelas o apostillas al horóscopo. ¡Cómo está el servicio , oye! Esta no es del Círculo Fétido, sino del Círculo Verdulero.

Miente que ha estao con el peñazo de Levis Strauss en la Sorbona o en el revistón científico Dunia (que son parecido), vale tía pues enseña algún paper hecho con él y da pruebas como dimos la monja Forcades y yo sobre la estafa dela Gripe cerda que tú, sinvergüenza, defendías como una patética y desinformada estafadora. Y adelgaza un poco,hija, que pareces un michelín de la Tercera Edad y con el corte de pelo ese tan mono, una juana de arco de manicomio. Si los que nos robaron 90 millones con el timo de las vacunas cerdas deberían estar en la cárcel, la gentuza como esta tía anónima que que los apoya y nadie conoce deberían estar también en el trullo abanicados con las orejas de Cabronilles cuando les suden las ingles en el estío. Su truño de blog se llama "víendolas venir", sí la estafa las vacunas cerdas no?. ¿La viste venir no , abuela?. Joder, vaya capacidad de análisis que tienes.

Luego la yaya del IMSERSO llama chaquetera a Trinilateral gripecerda...todo así, pero la gripecerda na, por eso no, eso no lo vio venir. Es una destacada exégeta de JULIAN Muñoz, la Pantoja, Paquirrín y especialista en Belén Esteban con crónicas de interés mundial para la evolución humana. Alcanza cimas de literariedad poética con frases como : "En resumen, Toño Sanchís es un tío listo que ha tocado techo con Belén Esteban". Sin embargo, uno de sus mayores logros es el notición empírico que consiguió de Belén Estaban cuando tras ardua investigación periodística de campos infirió:

-Belén Esteban y Fran se han separado 7 veces en el año y medio que llevan casados.

¿Oye, fósil, pa llegar a este scoop te apoyaste en algun estudio estructural del anciano Levis-Strauss?

Vale tía como científica y analista tienes menos crédito que el Destripador de Yorkshire de misionero en el Congo. Pero el novamás es cuando llega a unos niveles de cavilación metáfisica del nivel digno del clímax de 2001 de Kubrick pasado el Stargate, cuando en un gran artículo especula:

-¿Perdonará Andreita a Fran?...

Desde el otro día que entré al blog de John Cobra, no había oído una frase más profunda en mi puta vida...

CONCLUSIÓN:

Cuando veas en la internete una web que nos insulta a los cuatro gatos que denunciamos la corrupción o un clon pesao en foros...¡Son estos! ya lo sabes no busques más. Denúncialos porque ya fueron condenados, mejor con demanda con abogado.

Juntas las elefantiásicas orejas de George Cabron-illes Bush, el Gorro de pajas del gordomorfo de Armentia, el corte de pelo de paje medieval de la Loles Esteban, el careto y napia de Marlasca hijo , la bella calva de sin un pelo de tonto de Gámez y su sensual sonrisa, el tupé de Cavanilles, el barrigón cervecero de Javier Armentia, las coloridas camisas de cuadros de Cabron-illes, las espesas cejas de Marlasca padre y las arrugas de Marlasca caracaco hijo y montas un Frankestein de puta madre. Levantas a Hollywood de la quiebra. Que hagan ese monstruo y salimos toos pitando, CERRANDO LOS BLOGS. No hace falta que paguen trolls pesaos superclonados.

Si todo el mundo le demandara a este falsario Gámez y a los demás que se dedican a esparcir heces con ventiladores de Mass Mierda, como ha hecho el gran refritero autor de bestsellers (cosa que tiene mérito) JJ Benitez, pues estarían todo el día pagando, ya que este tipejo tiene una inquina especial contra nombres mediáticos como Friker Jiménez, Javier Sierrra, Benítez y todo aquel que hable de misterios. Argumentos científicos nunca dan, sólo descalificaciones y tonterías que duermen y tampoco nadie lee.Otras veces Gámez y estos otros aparecen en facebook insultándonos y luego tiene que borrar su click, pero guardamos las capturas en pantalla a efectos judiciales.

La sentencia del Juez Jairo Álvarez Uria confirma que este indocumentado no tiene ninguna credibilidad cuando defeca en su anónimo blog y que miente, difama e insulta sin ningun reparo. Y todos los citados aquí son lo mismo, petimetres de los lobbys de esceptétricos para desinformar.

Todos los que hacemos la labor desinteresada gratuita de difundir la verdad somos insultados -aunque yo no tengo ni trolls- y me han contado que a algunos les han conseguido echar del trabajo y llaman a familiares y amigos y crean todo tipo de conflictos, envían amenazas por correo y por email e intentan hackear tus webs -como le hicieron a mitosyfraudes-. Todo tipo de insultos, difamaciones, mentiras sin pruebas y supuestos blogs y redes sociales se fundan para intentar callarnos. Sin éxito. Una fuente policial relacionada nos dice que no es casual y que pretenderán involucrarnos en casos de terrorismo, pedofilia, drogas, robos, falsificación de documentos, falsas webs y todo tipo de crímenes o infundios que puedan. Eso quiere decir que estamos haciendo mucho daño y QUE NUESTRA LABOR DE ENVIAR LUZ ES IMPARABLE y que nada ni nadie nos da miedo. Si oyes una mentira de nostros son ellos.

http://cazadebunkers.wordpress.com/ ALEJATE DE LOS CHARLATANES DE CÍRCULO FÉTIDO

Estafas teleporno Dr. Jorge Matrix llama ya-Feas de Torrelaverga 806 666 666

Visitas: 1226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por drmatrix el abril 30, 2013 a las 2:05am

ya no engañan a nadie ,solo a cuatro colgaos despistaos

Comentario por Dany el abril 29, 2013 a las 9:52pm

jajajjaj, jajjajaj, todo va saliendo a la luz, quién c.ñ.,  pueden leer a esos en sus blogs, son peores que el garrafas¡¡, jajjajaj.

Comentario por jorggebe el abril 29, 2013 a las 7:34pm

JUS JUS JUUS JUJUJUS.

Hay uno que merece un poco de atención por primera vez en su vida.

Este escéptico tiene una característica individual peculiar interesante. Jamás nadie le ha admirado ni lo hará, es INADMIRABLE. Y eso que el físico le acompaña, ;)... (y el químico parece que también, jojo). Mi ídolo podría ser Don Leandro de Borbón, el bastardo. Pero este ni es Leandro, ni es mi ídolo. Sólo cumple la tercera...

Ser un Borbón, ... ;)

Jojojojo.

Eh lo que hay..

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Vale2505 y NAMELESS son ahora amigos
Hace 20 minutos
Ícono del perfilPurrito Martinez y carlos se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
ignacio brieva valle y Juan antonio son ahora amigos
Hace 2 horas
NAMELESS ha publicado un vídeo

Qué pasa con el observatorio cerrado

¿Por qué han cerrado y evacuado un observatorio solar? ¿Cuáles son los hechos? ¿Qué es lo que se sabe? ¿Pueden ser extraterrestres? Aclararemos algunas cosas...
Hace 6 horas

Youtube Nuestro Canal

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio