EL BENEFICIO MÁS GRANDE DE SALIR DE MATRIX

¡¡Matrix te poseé!!23/02/10: En mi constante devenir por la red, he conseguido "rescatar" un comentario que pertenece a un foro libertario de la web SINPARADIGMAS.COM. Dicho comentario me ha causado gran conmoción pués en él se hacen afirmaciones relacionadas con el "sistema" que llevo intuyendo desde hace muchos años. Podrá parecer una "flipada" pero en cualquier caso eso carece de importancia. Mi única intención es divulgar este post y llegar con él a las personas que decidan ser receptivas a estos mensajes. Aquel que durante su existencia haya tenido inquietud por buscar "otro" sentido a su vida, es posible, que en la lectura de este comentario consiga "VER" (como decía D. Juan Matús), el principio del camino.


Carlitos Castaneda (carlitos, como le llamaba D.juan)Si sientes curiosidad te invito a leer la obra de CARLOS CASTANEDA en la que podrás comprobar que la existencia "material/3-D" que conocemos no es más que una impresión subjetiva de nuestro cerebro. Tiene mucho que ver con el mensaje que nos envian los hermanos Wachowski en su trilogía de MATRIX. Os aseguro que el contenido profundo de esta pelicula va muchos más allá de la pura ciencia-ficción. Es más, afirmo rotundamente que esta pelicula se basa, punto por punto, en los principios de la FISICA Y MECÁNICA CUANTICA, que a su vez, mantiene una estrechisima relación con las enseñanzas que D.Juan Matús dispensó a su alumno-accidental Carlitos Castaneda. Tambien sería interesante, si el tema ha susciatado tu interés, que visionaras la película titulada: "¿...Y TÚ QUE SABES? parte I y II "

Y sin más dilación os reproduzco este sublime comentario con el que me indentifico en su totalidad y agradezo a su autor, CAYANDOR, habernos expresado fidedignamente en sentimiento y pensar profundo de nuestra CON(S)CIENCIA.



13/03/2008: El Beneficio más grande de salir de la Matrix

Los agentes de MATRIX

Hoy simplemente desperté después de la lluvia y mientras caminaba observé el cielo. Simplemente eso. Desperté y dejé de estar en piloto automático rumbo a mi rutina. Comenzé a ver a mi alrededor, observé las pozas de agua, los pájaros cantando y los nuevos brotes de pasto. La vida se abría camino, a pesar de que los ilusos humanos con nuestro cemento intentáramos impedirlo.

Sé que iba rumbo a mi rutina y que soy un esclavo de la Matrix porque dependo económicamente del sistema, pero... no tengo miedo. No temo a lo que me puedan hacer porque estoy fuera de su control mental (no fuera de sus reglas, pero sé como son). Sé que estoy fuera de su juego. Sé que soy libre de pensar lo que quiera.

¡¡¡LIBERATE!!!Y esa libertad se traduce en disfrutar a este planeta y lo que le queda de hermoso, que no es poco, pero se debe descubrir porque hemos sido entrenados para no verlo, para no ver la vida, para no disfrutar de las cosas simples porque se tiene la idea que triunfo material es igual a felicidad, que muchas conquistas amorosas es igual a felicidad, que el hecho de que la gente te reconozca es igual a felicidad.

No, yo salí de esos paradigmas con mucho esfuerzo mental, con destruir mi ego para ir avanzando. No me interesa que me insulten, porque es a mi ego, a ese yo material al que molestan, no a mi yo interno, a mi Confianza Interior. Yo soy más que eso, más que este cuerpo, soy libre de pensar y hacer que mis sueños sean tan altos como quiera. No me limita lo que diga el Sistema, no vivo de su aceptación, de que me quiera por lo que haga ni necesito que me dé recompensas como a un perrito amaestrado.

Yo soy capaz de recibir mis propias recompensas basada en mi propia escala de valores, no basada en ninguna religión sino solamente tener un corazón bueno, porque el camino que escogí es el camino del Amor, sin necesidad de muletas, de dogmas, códigos ni nada... Sólo mi propio instinto y las ganas de ser cada día mejor.

Lo mejor es que se obtiene paz interior, porque no te controla nadie, nadie te dice que debes pensar ni cómo pensar. El juego de la culpa no va contigo porque eres capaz de aceptar tu responsabilidad y aceptar las consecuencias pero sin que esto pase a controlar tu existencia. No acarreo con pesos ajenos ni propios porque no es un peso, sino una oportunidad para aprender, para crecer. Cada piedra en el camino no es un problema, sino una oportunidad de probarme a mi mismo que si soy capaz, puedo y si no, ya aprenderé, y eso da una tremenda fuerza para vivir, de seguir adelante y una gran alegría de seguir en este planeta, no solo para cumplir mi línea de mundo sino para que la línea de mundo de cada ser vivo pueda realizarse. No estoy solo, sino con todo el universo. Soy la piedra, soy el cielo, soy la tierra.

Soy parte de mi universo y él es parte mía, una amalgama que hace que si tengo suficiente confianza en mi mismo y respeto por los demás, entonces seré capaz de llegar tan lejos como quiera. Nadie me controla, solo mis propias ganas de respirar nuevo conocimento cada día y poder darlo feliz a la Comunidad porque cada uno tiene luz, y no se interfieren nunca entre sí ya que hay suficiente espacio para que todas las hojas estén en el mismo arbol.

Atte

Cayandor, un liberado de la Matrix, un constructor de realidad.

Recreación de D, Juan Matús


Como siempre digo. "...que cada cual saque sus propias conclusiones". Si has sentido curiosidad y "algo más", intenta seguir tu instinto o, como se decía en Matrix: "sigue al conejo blanco".

Un saludo blogueros.

Visitas: 353

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Simon J Rodriguez S el febrero 27, 2010 a las 5:36pm
Jomoga,eso es TODO¡¡¡ no hay que estar buscando a Dios por los rincones ,en ese escrito esta TODO¡¡ Cayandor se la comio¡¡¡ saludos
Comentario por drmatrix el febrero 24, 2010 a las 4:14pm
muy bueno el artículo jomoga

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Verónica

Historia del Día de Mahaprayan

Esto sucedió en marzo de 1968. Yo había venido de Mumbai a Ranchi para informar mensualmente en la última semana de marzo. Los informes estaban en progreso. Una tarde me dieron la oportunidad de masajear a Bábá. Entré a la habitación de Bábá e hice sáśtáunga prańáma. No antes había empezado a masajearle, cuando Bábá preguntó sobre la Región de Mumbai, sobre los Margis, y…Ver más
Hace 5 horas
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 5 horas
dvs ha publicado una foto

Para transmutar la depresión

Znalezione obrazy dla zapytania mudras y su significado en españolgoogle.com.ar 2020. Fotografía. https://co.pinterest.com/pin/422634746273137790/?nic_v2=1a4eHAlwQ
Hace 7 horas
Deepak Ananda ha actualizado su perfil
Hace 10 horas
christopher pacheco salas se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 12 horas
Miguel Atuc commented on Andrei Shanti's status
"Namaskar Andrei, deseo lo mismo para ti."
Hace 12 horas
Andrei Shanti ha publicado un estado
"Namaskar amada isla! mi M, gracias por aceptarme, os mando un saludo cargado d alegría para la energía, amor para el corazón y paz a la ment"
Hace 12 horas
Andrei Shanti ha actualizado su perfil
Hace 13 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio