Ejercicios de Lamaceria un enfoque variado

Ejercicios de Lamasería

Introducción.

Estos ejercicios en lo particular les practico y he notado que al practicarles es mas fácil lograr procesos de sanación a cosas como una enfermedad viral que hace poco tuve y no tenia desde hace mucho jajajajaja, muchos son los que han hablado de estos ejercicios pero menciono en mi caso les he analizado de todos los ángulos posibles para determinar si eran buenos.

En su importancia considero el ejercitar el sistema más importante que tenemos que es el hormonal o mejor conocido como sistema endocrino que controla cuando nacemos, cuando crecemos, cuando empezamos a presentar cambios físicos, cuando nos reproducimos, envejecemos y morimos en  todo esto afecta el sistema endocrino en lo físico como en lo eterio afecta a los mencionados chakras en la segregación de hormonas que dan avistamientos de origen como los chakras al segregar ciertas hormonas y a su ves esto permea a todos los aspectos mental, sexual, emocional.

Durante mucho tiempo fueron usados por las sociedades secretas como Gnositicismo, Monjes Tibetanos,  Metafísicos y Teosóficos que les conocían pero eran como mucho que es tocado por la elit mal dirigido como cada movimiento que toca la elit tergiversado y orientado a proyectar nuestro verdadero poder a otro lado.

Quienes los han mencionado:

Monjes Tibetanos.

Arnoldo Krumm Heller,

Víctor Manuel Gómez (Samael Aun Weor)

Se les ha aplicado en este estudio un análisis matemático que es el interesante a destacar en esta publicación y con respaldo anatómico del mismo como su explicación biologica.

Importancia:

Son ejercicios los cuales sirven para estimular nuestro sistema endocrino mejorar nuestro tiempo de vida así como el buen funcionamiento de todas as etapas hormonales por las que pasa el ser humano.

Puntos de Ubicación del sistema hormonal (puertas de los llamados chakras):

Sistema de glándulas de secreción interna es el conjunto de órganos que segregan un tipo de sustancias llamadas hormonas, que son liberadas al torrente sanguíneo y regulan algunas de las funciones del cuerpo. Es un sistema de señales similar al del sistema nervioso, pero en este caso, en lugar de utilizar impulsos eléctricos a distancia, funciona exclusivamente por medio de sustancias (señales químicas). Las hormonas regulan muchas funciones en los organismos, incluyendo entre otras el estado de ánimo, el crecimiento, la función de los tejidos y el metabolismo , por células especializadas y glándulas endocrinas. Actúa como una red de comunicación celular que responde a los estímulos liberando hormonas y es el encargado de diversas funciones metabólicas del organismo.

 

1. Glándula pineal, 2. Glándula pituitaria, 3. Glándula tiroides, 4. Timo, 5. Glándula adrenal, 6. Páncreas, 7. Ovario, 8. Testículo.
 

 

 

 

 

Para que Sirven los Ejercicios:

En que sirven: fortalecer nuestro cuerpo físico así como mejorar nuestra salud, además de que ayudan a que se estimule la producción de hormonas como la del crecimiento y la gente envejece mas lentamente por tenerlo activo.

Ayuda a establecer vibraciones fuertes en los mencionados chakras cuerpo etérico si se es bien utilizado después de una serie de estimulaciones al hacerle por más tiempo prolongado.

Emocionalmente si se combina con estabilidad en nuestras emociones canalizándolas dirigiéndolas hacia el punto de los ejercicios pueden ayudar a la sanación desde lo emocional.

Mentalmente se genera un fenómeno de cavitación al hacer ciertos ejercicios y logra una mejor alimentación de nuestro sistema nervioso el giro las torsiones y los momentos de inercia al establecer el giro de volumen en revolución expulsa del eje central del cuerpo por la cinemática del movimiento del cuerpo a los órganos y genera estas cavitaciones.

Que más se debe hacer como recomendación al practicarles:

Llevar una correcta alimentación. Para que las hormonas segregadas puedan tener un ambiente Alcalino y estas puedan un mejor efecto al realizarse debido a que nuestro sistema hormonal tendrá un ambiente de calidad para la segregación de hormonas.

La practica de los ejercicios se recomienda en la mañana en ayunas y ayuda a elevar defensas así como a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Establecer técnicas de respiración que nos puedan llevar a un estado Alpha para lograr en la meditación final después de haber estimulado el sistema hormonal un mayor efecto de los mismos.

El tiempo puede variar al realizarles puede ser pocos minutos 30 o los ya mas experimentados pueden durar horas 3 o 4 haciéndoles lo recomendable es hacer hasta que el cuerpo no se sienta forzado o al primer índice de sentir el cuerpo forzado pasar al siguiente ejercicio.

El lugar donde se recomienda realizarlos y la hora es recomendable en la mañana en cuanto es la primera hora que sale el sol y se recomienda practicarlos en lugares con amplia vegetación y donde la naturaleza ayuda en muchos sentidos a proveer de el alimento como lo es el oxigeno y la luz para nuestro cuerpo.

Frecuencia se recomienda practicarse en días etéricos esto es 1 de cada 4 días para poder estimularlo y a los que manejen el calendario maya con el tzolkin es mas efectivo en días de fuego. (publicación del maya en mi pagina)

El cuarzo y el Orgón es muy probable que ayuden a potenciar los beneficios de estos ejercicios debido a que nos ayudan a quitar todos los factores contaminantes que existen en el ambiente

Series de Ejercicios un ejemplo:

1.- (GIRANDO sobre sí mismo 12 vueltas como mínimo en el sentido de las agujas del reloj). hay que abrir ese órgano enfermo, se puede hacer pensándole y ubicándole en lo físico:

(Estado en Alpha)

¡ÁBRETE SÉSAMO! O como desees Con los ojos cerrados permanecerá hasta que haya desaparecido el mareo. Entre tanto continuará, meditando pidiendo a su ser superior, que le ruegue conceda la curación de tal o cual órgano enfermo (Pensar, Sentir e Imaginar) importante canalizarles al mismo sitio.

2.- ACOSTADO Sanar Órgano Enfermo Cualquiera (Todos los ejercicios son frente a el sol) 3,5,8 Minutos de Descanso suplicando al Ser Supremo Interior que cure ese órgano enfermo o analizando algún defecto ego para comprenderle y orientarlo con el amor a su disolución

3.-(Viparita-Karana-Mudra) Se reclina 3,7,8,13 oraciones y contar el tiempo Con esta posición la sangre fluye hacia la cabeza, llega al cerebro y pone a trabajar determinadas áreas, fortificando todos los sentidos, pues es necesario tener muy buena vista, buen olfato, buen tacto, buen oído, buen gusto, etc., etc., etc. Se Sigue pidiendo por la curación

4.- PRANAYAMA Presione con ambos dedos, índice y pulgar, las dos fosas y detiene el aliento por unos cuantos segundos puede variar por diferentes ejercicios de pranayama en este caso es el egipcio modificado que ayuda a la coordinación de la oxigenación se sigue meditando como en todos los ejercicios. 

5.-RECLINACION Este ejercicio es más bien corto, debido a lo fuerte o forzado que es, pero es muy bueno para agilizar el cuerpo y quemar algunas toxinas. Lo interesante es hacerlo lo mejor que podamos.  (Orando a la que interceda por nosotros ante el Espíritu Santo).

6.-SEMI RECLINADO Aquí de nuevo hacen la petición, la súplica con mucha fe y devoción.

7.-LA MESA Esto lo expliqué varias veces, pero es bueno que no se olvide para que el ejercicio sea completo, porque no se trata

8.-LAGARTIJAS Luego vuelva a la primera posición, hacía arriba, luego hacia abajo, hacia arriba, etc. (figura 9). Aquí seguir meditando

9.-LAGARTIJA INCLINACION Ejercitamos un Pranayama 4 y volvemos a la 8 (3 veces) teniendo las manos quietas en su lugar avanza unos pasitos cortos hacia adelante, hasta quedar convertido en un arco humano, tal como esta en la figura 10.

10.-Baja un poco las rodillas, baja el cuerpo, levanta las manos y se pone de pie. Termina así el ejercicio Recuerde que con esa posición de arco humano, tal como lo ha hecho, se consigue que la sangre 1 fluya a la cabeza y elimine toxinas, barra con linfas e irrigue todas las zonas del cerebro

11.-Finalizacion

El ejercicio 11 del tiempo. Estos ejercicios son muy especiales para acabar con el estómago abultado. No sé por qué a la gente le encanta mantener la curva de la felicidad. Uno no debe tener jamás el estómago lleno de grasa; con este ejercicio, adiós panza.

 

Otros datos:

Los ejercicios no necesariamente tienen que ser estos como lo dicen mucho los libros según la lógica el primer ejercicios es para generar el efecto cavitación que se puede hacer rotando de cabeza tipo baile break dance aun que suene raro.

La idea de los ejercicios es generar un estiramiento así como una apertura del centro simétrico de nuestro cuerpo tomándole como la columna para lograr esa apertura cavitacional. Y darle descanso a los sistemas glandulares al girar 360 grados en las vueltas se genera una apertura tipo lavadora cuando al rotar la ropa va hacia los lados y el centro queda hueco esto ayuda si baja uno y sube la velocidad a jalar y estirar estos sistemas glandulares que están en el eje medio del cuerpo.

Análisis Matemático explicado en términos un poco más sencillos:

Esto es la descripción que causa el Giro.

Esto explicado matemáticamente es un solido en volumen de revolución sobre su propio eje columna vertebral auxiliado de un punto de apoyo y uno de ir que es el compas que generaran cada pie.

Al establecer esto se Determina lo siguiente

Centro Geométrico: Parte media del cuerpo establecida como centro gravitatorio

Momentos de Inercia: Que determinaran la apertura o cierre de los sistemas glandulares al girar

 

En términos más de palabra es subir y bajar velocidad en el giro.

Esto es la explicación de los estiramientos.

Longitud Arco: Al establecer estiramientos como en las figuras esto ayudar al estiramiento en vertical y profundidad de el cuerpo visto en un plano 3 D  ayuda a la expansión de los sistemas glandulares.

Temas donde podéis checar esto de respaldo matemático.

Todos estos conceptos si quieren aunar mas en ellos se pueden representar en matemática de Calculo Integral en sus aplicaciones y teniendo en cuanta las variables X, Y, Z Ancho, Alto y Profundidad

 

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_endocrino

http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra

http://www.youtube.com/watch?v=YunXtxm-zMo&feature=plcp

http://www.iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/Ejercicios%20de%2...

http://www.youtube.com/user/espol50/videos?query=integral

Visitas: 3934

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por PAAC el noviembre 15, 2012 a las 10:52pm

claro que si querer es poder pero la ayuda esta en ti

Comentario por Jesus Lopez el noviembre 15, 2012 a las 10:41am

estoy realmente impresionado y maravillado, me gustaria saber como iniciarme en la meditacion y empezar a conectar con my yo interior, puedes ayudarme?

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio