discurso pronunciado por Emmanuel Rabinovich ante el Consejo de Emergencia de los rabinos europeos

http://lahistoriadelosvencidos.blogspot.com/2007/09/ndice.html

 

  1. discurso pronunciado por Emmanuel Rabinovich ante el Consejo de Emergencia de los rabinos europeos, celebrado en Budapest, el 12 de enero de 1952 (57).
  2. “Habéis sido convocados para recapitular los principales puntos del nuevo programa. La finalidad por la cual hemos luchado tan denodadamente durante tres mil años se halla, al fin, al alcance de nuestra mano… Recordareis el éxito que obtuvo nuestra campaña de propaganda durante los años treinta, que provocó odios cuya explosión final significó la Segunda Guerra Mundial. Yo puedo aseguraros que la última generación de niños blancos o, al menos, la penúltima, está naciendo ahora… Nuestras Comisiones de Control forzarán, en el interés de la paz, el mestizaje de blancos con otras razas. La Raza Blanca desaparecerá, pues la mezcla de blancos con negros significa el fin del Hombre Blanco, y así, nuestro más peligroso enemigo no será más que un recuerdo. Entraremos, así, en una era de mil años de paz y prosperidad, la Pax Judaica, y nuestra raza dominará, sin discusión el mundo. Nuestra inteligencia superior conseguirá, ciertamente mantener nuestra dominación sobre un mundo de razas de color”.
    “Para convenceros de la certeza de nuestra dominación, permitidme recordaros cómo hemos convertido todos los inventos del Hombre Blanco en armas en contra suya. Sus imprentas y radios son el instrumento de nuestra propaganda y su industria pesada fabrica las armas que son enviadas al Asia y al Africa para destruirle. Nuestros hermanos en Washington están dando gran impulso al Punto IV para el desarrollo de la industria en áreas subdesarrolladas, con objeto de que, después de la destrucción de las ciudades y plantas industriales de Europa y América por las armas atómicas, los supervivientes blancos no puedan ofrecer resistencia alguna contra las enormes masas de las razas de color que, bajo nuestro mando, mantendrá, una superioridad tecnológica”.
    “Y así, con la visión de la victoria mundial ante vuestros ojos, volved a vuestros países e intensificad vuestra obra, hasta que llegue ese ya próximo día, en que Israel se revelará en su glorioso destino como la Luz del Universo!”

Visitas: 207

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Plétora de consejos del Ayurveda para potenciar la salud intregal

El Ayurveda es el antiguo sistema medico de la India y sus principios buscan equilibrar holísticamente al ser humano. Claro, existen ciertos dogmas en el sistema debido a la influencia de la religión, sin embargo, sus bases son lógicas y naturales para el equilibrio integral. *Pensamientos saludables *Semblante alegre pues al cambiar nuestra expresión facial influye de…Ver más
Hace 3 horas
Juan antonio dejó un comentario para Tania Verduzco
"Bienvenida Tania"
Hace 8 horas
Ícono del perfilTania Verduzco, Salvador Garza Chávez, Julieta Basile y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 horas
Juan antonio dejó un comentario para Salvador Garza Chávez
"Bienvenido Salvador "
Hace 8 horas
Juan antonio dejó un comentario para Julieta Basile
"Bienvenida Julieta "
Hace 8 horas
Rosa Lilian Zegarra dejó un comentario para Manuel Junior
"Hola, Manuel: También soy de Lima, ¡qué chévere!  ¿De qué parte de Lima eres? Un abrazo y seguimos en contacto. "
Hace 8 horas
Rosa Lilian Zegarra y Manuel Junior son ahora amigos
Hace 8 horas
Alicia y Daniel son ahora amigos
Hace 9 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio