‘Diagnostican’ a Trump un defecto mental que lo “incapacita como presidente”

Por RT

Una “grave inestabilidad emocional” del gobernante lo hace “incapaz de servir con seguridad” en su cargo actual, aseguran 35 psiquiatras de Estados Unidos en una carta abierta.

35 supuestos expertos en psiquiatría comparten su preocupación por la salud mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según expresó el 9 de febrero un columnista del diario The New York Times. Por medio de una carta enviada a la misma redacción, han declarado su apoyo a la aserción de que el mandatario tiene ganas de “machacar la oposición debajo de los pies”.

El primero en la lista de los firmantes, el analista emérito del Instituto Psicoanalítico de Boston especializado en adicciones Lance Dodes, ha publicado la misiva en su página web, además de haberla enviado al mismo periódico neoyorquino.

El colectivo admite que está desobedeciendo la Regla Goldwater del año 1973, un artículo clave del código ético con el cual la Asociación Psiquiátrica Americana prohibió a los miembros del gremio evaluar a figuras públicas. La justificación es que “está demasiado en juego como para permanecer en silencio”, según reza la carta.

“El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad de tolerar opiniones divergentes con las suyas, lo que le provoca reacciones de rabia”, afirman los autores. Además, en su opinión, el mandatario es incapaz de sentir empatía.

Sin entrar en detalles del “discurso y las acciones” de Trump, los 35 se atreven a diagnosticarle una “grave inestabilidad emocional”. Con este motivo, lo reconocen “incapaz de servir con seguridad como presidente”.

La Máquina Más Temida por el Nuevo Orden Mundial

Hace 2.500 años, los griegos inventaron una peculiar máquina para elegir a sus dirigentes, jueces y políticos, aquella máquina aleatoria, hacia justicia al elegir por igual a ricos, pobres o ciudadano de cualquier condición. Aquella forma de elegir a sus aurigas, duro 450 años, demostrando ser un sistema justo y seguro, evidentemente, algo así, destruiría por completo los planes del NWO de control y esclavización del ser humano.

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

la ilaha illa allah

Al Rahman

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio