Del último informe Fulford y otras realidades

Acabo de leerme el último informe Fulford, en el cual entre otras nos cuenta que la reina de Inglaterra vá a abdicar muy proximamente en su nieto, saltandose a Carlos, y que la reina Beatriz de Holanda  ha abdicado por la presión a la que están siendo sometidos los miembros del Club Bildeberg. 

También nos cuenta que los máximos dirigentes de la familia Rockefeller (David y Jay) han huido a las islas Fidji por temor a ser detenidos junto a otros supermiembros de la Kábala. Hay que tener en cuenta que las islas Fidji son propiedad de la reina de Inglaterra y aunque son gobernadas por una democracia, la realidad está algo oculta.

Al respecto de las finanzas internacionales, el sistema SWIFT está siendo desactivado para que no puedan realizarse desviaciones de grandes sumas de dinero ( superiores a 50 millones de dolares), ya que al parecer, entre las altas élites financieras se están robando entre ellas. Se siguen encontrando barra de tungsteno recubiertas de oro en las grandes cámaras acorazadas de bancos de todo el mundo. Al parecer hasta ahora se puede confirmar que al FMI, al Banco de China, al Bundesbank y al Banco de Inglaterra les han susbstituído parte o la totalidad de su oro con tungsteno. Esto está llevando a varios gobiernos a una búsqueda frenética del oro que falta.

También hay al parecer una complicada trama preparandose en la que el Congreso y el Senado activarían su propia desaparición al hacerle un “impeachment”  (moción de censura) a Obama, al menos así lo dice la CIA.

Después de que Obama fuese acusado, anunciaría que es simplemente un portavoz y que el vicepresidente Biden fue quien realmente juró el cargo como Presidente (en sus dos juramentos como presidente, Obama se equivocó y no pronunció lo que debería). A continuación, los miembros del Congreso y del Senado serían arrestados y se restablecería a Obama formalmente como Presidente, dice la CIA. En este punto comenzaría una depuración sistemática de traidores y no se permitiría más ciudadanos con doble nacionalidad israelí/ estadounidenses en el gobierno. Una vez hecho esto, la República de los Estados Unidos recientemente restauradas renunciaría legal y legítimamente a la deuda que con el consorcio privado de la Junta de la Reserva Federal tiene el resto del mundo, o así iría la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, el cerco sobre las redes de pedofilia en la Unión Europea, cada vez se vá cercando mas. Al hilo de las últimas declaraciones de un miembro del MI5, Michael Schrimpton, sobre el caso Saville, lo último es que acusa al presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, ni más ni menos que del secuestro y asesinato en Portugal de Madeleine MacCaan. Recordais el caso?

Pues recordad también que el ultimo caso que tiene tintes de parecerse mucho y esta vez en España es el de Ruth y José Bretón.

Investiga.

 

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"esto es tipico de los terraplanistas"
Hace 12 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Hace 12 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 12 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 20 horas
Juan antonio ha publicado fotos
Hace 22 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
ayer
Unknown ha publicado fotos
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio