El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin.
Cuando me amé de verdad

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme.. Hoy sé que eso tiene nombre.autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es.autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama.madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es. respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama. amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es. simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la. humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama.plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es. saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos. Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
Charles Chaplin.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Enigma el enero 30, 2013 a las 10:29pm

me ha encantado <3

Comentario por Dany el enero 29, 2013 a las 2:10pm

¡ Precioso!

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Mad Juan ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"Buenas, aquí os dejo algo de esta semana. Yo no tengo ni idea de que puede ser, pero es bastante raro."
Hace 1 hora
dvs ha publicado una foto

Lo sublime y lo sagrado baila con lo blasfemo y profano....

"El cuerpo es el alma visible y el alma es el cuerpo invisible"Tomado de Instagram @sutrasdelalmaFotografía de : Smith Wanda Pinterest.…
Hace 9 horas
Rodrigo ha comentado la entrada de blog Verdaderamente asusta. de Mad Juan
"seguro lo vuelven masivo y la gente común feliz de sentirse medio androide... tontos dejando expuestos sus íntimos secretos y ser manejados como la ratita del inicio"
Hace 10 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"El 6 de octubre de 2019 , en San Bernardino mientras se realizaba una actividad deportiva un grupo de personas fueron atacadas por una descarga eléctrica, dejando un muerto y 11 heridos. Noticia de Popayán Colombia. Tomada de Instagram…"
Hace 12 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 12 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"wow David!!! que gran foto. Me imagino cómo habrá sido el estruendo. me pregunto qué propósito tendría la descarga? Gracias por compartir"
Hace 12 horas
Ícono del perfilDharmaviira, Mad Juan y otros 6 miembros se han unido al grupo de David Yépez
Versión reducida

Anomalías Climáticas

Este es un grupo para seguir las anomalías del clima. Procuren siempre etiquetar de qué país viene la anomalía y citar los derechos de autor cuando se requiera.Ver más
Hace 14 horas
dvs ha publicado un vídeo

Two Steps From Hell - Never Back Down

Composed by Thomas Bergersen. Follow Thomas on Facebook: http://fbl.me/TJB Follow Two Steps From Hell on Facebook: http://fbl.me/TSFH Buy Battlecry: Amazon: ...
Hace 16 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio