CONTROL QUÍMICO DEL NWO Y SUS CONSECUENCIAS

02/01/10:Hoy he recibido un correo "lestrónico" que me viene a huevo. Lo cierto es que queria publicar algo sobre el tema de los productos químicos aplicados a los artículos de consumo que forman parte de nuestras patéticas vidas.
El correo en cuestión es de una buena amiga con la que he tenido algunas charlas sobre el tema conspiranoico y que me da la impresión que está en proceso de "descondicionamiento". El contenido del mismo os lo reproduzco más adelante.

En mi opinión esta información, de ser cierta, podría ser una muestra más de como nos intentan eliminar, mermando poco a poco, nuestra salud a través de diferentes sustancias químicas y tóxicas presentes en infinidad de productos de todo tipo y de uso común, en este caso concreto los pintalabios. Es algo parecido a lo que ocurre con el aspartamo, el flúor, el teflón, el actimel, pesticidas, transgénicos, asbesto, estabilizantes, espesantes, conservantes, etc...

De hecho ya existe una nueva enfermedad llamada SINDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MULTIPLE (SSQM). Sería conveniente que leyerais el contenido del post perteneciente al blog MI ESTRELLA DE MAR en el que la autora informa sobre esta nueva dolencia causada por la avalancha de químicos que han inundado nuestra vida y que han sido puestos a nuestra disposición por la industria química, bajo campañas mediáticas llenas de mentiras y falsedades. También os sugiero este link en el que conocereis el caso de Pilar Muñoz, no dejeis de leerlo, por favor. ¿No os habeis preguntado porque existen tantos productos químicos y farmaceuticos en el mercado?. Algunos direis: "para darnos bienestar". ¡Pues no!, en mi opinión todas estas sustancias son para envenenarnos lenta y silenciosamente. Y si no...¿a que viene tanta insistencia y tanta publicidad relacionada con estos productos?. ¿Para que ganen dinero (las corporaciones de siempre) y nos vacien los bolsillos, inculcandonos nuevas necesidades, que en mi opinión son superficialistas e innecesarias para nuestras vidas?. ¡Pues si!...pero tambien, insisto, para envenenarnos poco a poco y si-len-cio-sa-men-te...¿te enteras?. Y si no te lo creés: ¡Aya tú! como diria el mk-ultra Javier Vazquez.



La idea es que quienes padecen el síndrome detectan los venenos que nos rodean, como un aviso a esta sociedad contaminada.

En diciembre pasado Alemania reconoció el SSQM como enfermedad física, recientemente se ha informado que Japón también lo había hecho y ahora Austria. España… ¿para cuándo? Paradojicamente, lo único que se ha conseguido hasta la fecha, es que se cierre la unidad de SSQM de Bellvitge. Los enfermos de SSQM reivindican la necesidad de que este síndrome sea reconocido oficialmente como enfermedad física en España, con todas las repercusiones sociales, sanitarias y jurídicas que ello conlleva, de forma urgente.


Siguiendo los pasos de Alemania, ahora Austria ha clasificado el síndrome de sensibilidad química múltiple como enfermedad física bajo el código T78.4 del ICD-10 (el registro de enfermedades). Las noticias provienen de una carta redactada por el departamento de salud del gobierno austríaco:

“En respuesta a su carta de fecha 4/14/2009 dirigida al Sr. Stoerger del ministerio de Sanidad, le informamos que el código del WHO ICD-10 modificado para Alemania por el DIMDI está siendo utilizado también en Austria.”

Igual que en Alemania, en Austria el SSQM tampoco es una enfermedad psicologica

Debo destacar que el DIMDI (Instituto alemán para la documentación e información médica), declaró explícitamente que no existe ninguna asignación del SSQM en el capítulo 5 (desordenes mentales y del comportamiento) del ICD-10-GM. Por lo tanto, la duda respecto a si el SSQM es una enfermedad mental, ya ha quedado descartada.

El departamento de salud del gobierno austríaco reconoce así en su escrito que el SSQM en Austria es una enfermedad física, ya que allí también se le asignará el código T78.4 en el ICD-10.

La SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE es una enfermedad emergente y crónica provocada por el exceso de productos tóxicos vertidos en el medioambiente, así como de aquellos otros químicos que forman parte de nuestra vida cotidiana. Todo ello provoca, en algunos organismos, una falta de adaptación al medio.

Su carácter es multisistémico, por lo que se desencadenan muy variados síntomas -algunos muy graves-, y lleva al afectado, en la mayoría de los casos, a una significativa disminución de su calidad de vida y a una reducción muy importante de su actividad cotidiana respecto al momento anterior al desarrollo del síndrome.


En Europa hay más de 103.000 sustancias químicas cuya inocuidad no se comprobó antes de ser lanzadas al mercado. Vivimos inmersos en una sopa química donde estas sustancias se mezclan entre sí y con los sistemas de nuestro organismo. «Cuando te dan una receta, el médico pregunta si tomas algo más, porque las interacciones entre drogas pueden ser devastadoras –ilustra la doctora Shanna Swan, especialista de la Universidad de Rochester–. Lo mismo pasa con pesticidas y disrruptores endocrinos. Sus interacciones pueden ser igualmente destructivas.» A lo largo del día respiramos esas sustancias, las absorbemos por la piel y las ingerimos en las comidas sin saber si nos hacen daño. Cada vez son más las evidencias de que el peligro es real. Por eso, en diciembre de 2006, se aprobó la normativa europea Reach (aunque yo personalmente, no me fio ni un pelo), que obliga a las industrias químicas a demostrar que las sustancias que están comercializando son seguras para la salud pública.

Nos hacen creer que toda esta basura química mejorará nuestras vidas y debemos dar gracias por su puesta en circulación en el mercado. ¡Joder! si no hay cosa que no hayan inventado para "cuidar" nuestro bello cuerpo serrano y nuestra flamante cabellera, sin olvidar nuestros pies, nuestras axilas, orejas, labios, ojos, uñas, dientes, pestañas, puntos negros, celulitis, piel de naranja, cuero cabelludo...¿sigo?. ¡En fin! que nos hacen creer que nuestro cuerpo y nosotros mismos SOMOS UNA MIERDA EMPAPELADA sin el consumo de estos venenos.

Aunque esta noticia sea un HOAX, es indignante que las autoridades sanitarias permitan comercializar artículos y productos de consumo masivo potencialmente peligrosos para nuestra salud y bienestar, aunque bien pensado, no es de extrañar tal comportamiento. Hay que tener claro que la gentuza illuminati que forma la Mafia X, tiene un propósito claro: ELIMINACIÓN DEL 80% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL MEDIANTE DIFERENTES MEDIOS. Quien dude de esta afirmación, más vale que se tome algo...

Sin más preámbulo os reproduzco el correo:


--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE : CÁNCER LABIAL


Hombres: No dejen de enviar este mail a sus esposas, novias, amigas o compañeras de trabajo.
Mujeres: ¡¡Precaución con el pintalabios que usan habitualmente!!

La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena. Este blog no ha podido confirmar la identidad de esta doctora (ver comentario al final del post)

Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90 !

¿Por que? Porque contenía plomo.
Las marcas que "supuestamente" contienen plomo son:

CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES
LIPSTICK
A V O N

Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer un test en pintalabios, fue constatado en los de AVON un mayor nivel de plomo.


Atención con esos pintalabios que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu pintalabios se fija mas, podría ser debido al alto nivel de plomo que contiene.

Este es un test que puedes hacer:

Coloca algún pintalabiosl en tu mano;
Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
Si el color del pintalabios cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.


--------------------------------------------------------------------------------


Debo confesar que esta noticia puede ser una especie “marketing viral del malo”. Por eso me puse a investigar por la red y he conseguido encontrar un link (en inglés) donde se habla de este tema: SAFECOSMETICS.ORG.

Por tanto seré cauto al darle carta de naturaleza a esta información.



--------------------------------------------------------------------------------


Otra noticia relacionada con este asunto:

AGENCIA EFE. Más de la mitad de los pintalabios de 33 marcas conocidas contienen plomo, según un estudio llevado a cabo por la organización de consumidores “Campaign for safe cosmetics”.
“Campaign for safe cosmetics” es una coalición formada por mujeres, organizaciones de salud pública, grupos medioambientales y derechos de los consumidores dedicada a defender la eliminación de químicos de los cosméticos.
El estudio, difundido hoy por el grupo, señala que un 61 por ciento tenían niveles de entre 0.3 y 0,65 partes por millón (ppm cantidad de materia contenida en una parte sobre un total de un millón de partes) de plomo en los mismos.
La Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) no tiene establecidos unos límites para el contenido del plomo en los pintalabios, pero a modo de ejemplo, sitúa el límite en los caramelos en un 0,1 ppm.
El estudio revela que un 61 por ciento de los 33 pintalabios contenía lo que considera altos niveles de plomo.
El análisis también pone de manifiesto que un 39 por ciento de los pintalabios no tenía niveles “detectables” de plomo.
Tras conocerse los resultados del estudio, en el que están incluidas las principales marcas de cosméticos, la Asociación de Cosmética, artículos de perfumería y perfumes de EE.UU., indicó que el plomo en dichos objetos de belleza es un elemento que se genera naturalmente y que no se añade de forma artificial a los mismos.
En los últimos tres meses se han retirado del mercado estadounidense más de 20 millones de juguetes fabricados en China, debido al uso de pinturas con altos contenidos en plomo. (Fuente: MUJER.COM)

¿Primero retiran juguetes y después retiran pintalabios?. ¡Hummmm!...lagarto, lagarto!!

Aunque el post no es muy extenso, creo que la idea ha quedado meridiánamente clara. Por eso te aconsejo que seas cauto en el consumo de nuevos productos presumiblemente "revolucionarios" y vuelvas al uso de productos tradicionales y alejados de los químicos asesinos y tóxicos. La decisión es tuya. En realidad la única libertad que tenemos los seres humanos es la de tomar decisiones, por tanto reflexiona y evalua, antes de tomar una decisión. Es el mejor arma contra estos psicopatas asesinos.

Un saludo.



--------------------------------------------------------------------------------

NOTA BENE:


En ningún momento del post se da POR CIERTA ESTA NOTICIA Y PODRIA SER UN HOAX, como la campaña de los tampones con asbesto.

Este post, solo se publica a modo de información sobre un rumor. Que cada cual investigue por su cuenta. En este sentido, he comprobado que la supuesta doctora Elizabeth Ayoub, no existe como tal y en el buscador Google solo sale una cantante. Este es el link.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Celia Cordero Delgado el febrero 5, 2010 a las 4:07pm
Excelente informacion ....gracias por difundirla

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

JR ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"en una meditación que hice vi a varias mujeres danzando a mi alrededor bailando en circulo y la verdad te alegraba hasta el alma la forma en que bailaban porque parecía que lo hacían para baba"
Hace 2 horas
JR ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"es verdad que meditando te cambia hasta el cuerpo y en realidad te mejora y te hace más hermoso. Ananda"
Hace 3 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello de infinitewarrior
"Gracias infinite. La compañia espiritual es grandiosa asi como compartir con gente de contraperiodismo ya que estamos rodeados de zombies. Evitar la gente tóxica si se puede también. "
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Grandiosa Dna. Siempre de niño quise saber que eran esas chispitas que uno veia en el aire. Es la energía cósmica.  Ananda "
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo se obtiene energía a través de la lucha contra la materia y, entender el ritmo del universo (choque/cohesión – dolor/placer - contracción/expansión) para alcanzar el INFINITO de infinitewarrior
"Excelente. Gracias por la info.  No hay escapatoria al dolor hasta que uno logre el samadhi. Escaparse al dolor o intentarlo es no luchar y por ende que la materia te domine siempre. "
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo se obtiene energía a través de la lucha contra la materia y, entender el ritmo del universo (choque/cohesión – dolor/placer - contracción/expansión) para alcanzar el INFINITO de infinitewarrior
"Excelente. Gracias por la info amigo.  Ananda"
Hace 9 horas
Maya dejó un comentario para infinitewarrior
"Gracias, Un saludo"
Hace 11 horas
Maya dejó un comentario para Maya
"Muchas gracias"
Hace 11 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio