Conquistar a Indra : O como evitar que los Parecericianos infesten el astral con Ghoules.

Mucha gente estos días, en función del video que dejo abajo, me ha mensajeado, el grupo comando de las Conspiraciones del trio de los “Tres Tristes Tigres” ( Jaconnor, Vm y Parcerisa ), dado que he cuestionado el “traje del emperador” por encontrarse desnudo y ridículo. Mi trabajo realmente no es debunkear, sino comunicar conocimientos, sean cómodos o incomodos, dado que es necesario dar al mundo un poco de información que permita mayor independencia en la guerra material, mi área de trabajo.

Personalmente, considero gravísimo que se inste a la gente a realizar operaciones semi-esotericas, sin los recaudos adecuados,  y como hijo de la Luz de AIN pero gobernando mi propio infierno, como diría George Ivánovich Gurdjíeff, es tiempo de una segunda revolución de Bel.

Aniquilar con magia  un alfeñique perdedor, como Parcerisa es fácil, pero mostrar su verdadera intención y la clase de espíritus que intenta distribuir en su pseudo-techno-chamanismo, es un crimen cósmico, más cuando este planeta, abunda de grandiosos ancestros alienígenas, como los Zonei.

Sé que muchos interpretaran mi posición como pro-Iluminatti, pero la gente que se toma el tiempo de ver mi trabajo, verá otra cosa. Simplemente hago mi trabajo, y defiendo lo que debe ser defendido, y cuando un irresponsable como Parcerisa, hace lo que hace, debe ser suprimido, dado que ya tuvimos un Concilio de Nicea y tuvimos una inquisición, y es , para mí, como Mago Negro, inaceptable, un idiota encumbrado.

Me disculpo si mi forma de comunicar es caustica, pero el conocimiento que comparto, es importante y no requiere de un líder, ni un jefe, sino de la voluntad de cada ser humano.

Por el aspecto dévico, mi amor y afecto por los Daevas, y otras formas divinas, como los Dharmapalas, me permiten, desde mi posición actual, es decir mi encarnación actual contribuir a la restauración de valores, que en la Atlántida se conocían. La ley del esfuerzo, superadora de la mediocridad y la inutilidad del sufrimiento humano.

Aleister Crowley decía, que un sistema mágico, o esotérico se debería resumir en una sola palabra (supongo que Hemmingway hubiera usado una oración entera) pero si tuviera que resumir mi trabajo, a modo de presentación es esta palabra:

CONTINUIDAD

El problema no es la muerte, el problema es el olvido, solo conquistando el mundo de Indra podremos conquistarlo, mirando hacia la estrellas.

Disfruten del video


 

Pablo Barrera
Asunción del Paraguay
Febrero 2019

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Pablo Barrera el mayo 30, 2019 a las 2:59pm

Saludos, 

Disculpen la demora, estoy ocupado en cosas mas productivas que contestar mensajes, pensaba que tipo de respuesta podria dar...mmm, y la verdad no vine aqui a provocar a nadie, pero tampoco me siento agraviado por las declamaciones de "mentira" y demas...

Es simple...

Este espacio es de ustedes, solo vine a expresar algunas cosas, sino les gusta, no hay problema, simplemente eliminen mi usuario, dado que tampoco mucho puedo esperar, cuando la opcion MAS FACIL ( y no la que se acerque a cierta forma de verdad objetiva ) es su opción.

No puedo discutir con un mediocre que al morir, sera reencapsulado, para retomar un vida sin sentido...solo protestar y transcurrir....pff con que poco que se conforman....

Tema JL vs LCC, no me voy a meter en cosas de tan poca importancia..., no soy exegeta de nadie, ahora si esperan que repita como cordero que JL es un mentiroso y LCC es el bueno, lo siento, no vine a agradar a nadie...tampoco vine a debunkear, ni tampoco vine a generar problemas, pero el que me busque por ese lado, me encontrará rapido y sin dilacion.

Tema Señor Tudela: Considero halagador el comentario, pero no soy el Señor Tudela, no se porque nombre a terceros para comparar...

Esperaba algo mas interesante para comentar, pero veo que hay mucho NPC aqui...

Que tengan un excelente dia...

P.

P.

Comentario por Leandro Garcia el marzo 14, 2019 a las 6:51pm

Eres seguidor de JL y lo admiras cuando en ésta página se lo critica porque no aporta nada benevolente al universo y no ayuda nada espiritualmente enseñando a hacer sadhana y experimentar Ananda que es el fin de los seres vivos en el universo. También David Parcerisa no habla sobre eso y con solo tener información uno no cambia su vida solo con información espiritual que uno adquiere haciendo la verdadera meditación que es la de Ananda Marga se cambia la vida de uno mismo. Y la información debe ser para el beneficio de la humanidad y no para ganar reconocimiento ni creerte superior a alguien o para beneficio propio sin importar a los demás. 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix ha comentado la entrada de blog ¿ritual en pantalla? de D
"totalmente, muy bueno"
Hace 4 horas
El vídeo de Moksa se ha destacado

#4 SAKAL MANER VIIŃÁ EK SURE BÁJE ÁJ #Prabhat Sangeet

18/9/1982 SAKAL MANER VIIŃÁ EK SURE BÁJE ÁJ SAKAL HRDAYE SAORABH NANDANA MADHU SÁJE ELE TUMI DHARÁ MÁJHE DILE SABE EK ANUBHAV SAKAL MANER VIIŃÁ EK SURE BÁJE ...
Hace 4 horas
drmatrix dejó un comentario para Aleixinho
"Bienvenido Bevigut"
Hace 4 horas
Aleixinho es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de madhurii
Versión reducida

Sonali bhor jiivane mor

"DE MIS favoritas, sublime, la tenía escrita en mi cuarto en la época de la universidad de Salamanca"
Hace 4 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de Leandro Garcia
Versión reducida

Baba Song- Prabhat Samgiita - Gan Geye Tumi #2788

"hermosa. antes de meditar estas canciones te llevan al Infinito"
Hace 4 horas
Alkagta y Andxez son ahora amigos
Hace 4 horas
Moksa ha publicado un vídeo

УНИВЕРСАЛЬНАЯ МАНТРА (Пробуждает Любовь)

Универсальная аштакари-сиддха мантра БАБА НАМ КЕВАЛАМ (ЛЮБОВЬ ЭТО ВСЕ, ЧТО ЕСТЬ) -Пробуждает любовь -Расширяет сознание -Убирает страхи Baba Nam Kevalam Баба...
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio