Con Yhave, pillando sutiles (right on the father). Por caridad.

 
La verdad es que ni el mejor Felipe González, o Pableras, han mejorado al primer socialdemocrata regeneracionista de la historia. Yo me pregunto cómo un tío que dice que viene a dar su vida por los hombres, tiene la jeta de resucitar y pirarse con Yahve a pillar sutiles..; y el judas en la horca. En serio, el mayor caradura de la historia, salvando como merece al number one,  por supuesto, Rafaél López Guerrero, el arte en provocar pérdidas de orina entre el personal sesentón, sacarles la pasta y VOLVER al año siguiente.

Más pruebas del cantazo de Jesucristo, el primer socialdemócrata jesuíta. El auténtico fundador de la Orden de los Illuminati. Jusús de Askenaz Aret..
link
TRANSUBSTANCIACION A LO RAFA LOPEZ

Diferencia entre transfiguración y transubstanciación

GabrielGonzález Nares
2 agosto 2012
Sección: Calendario LitúrgicoEl Calendario litúrgicoEucaristíaImitación de CristoJesucristo, vida del almaNuevo TestamentoQuién es JesúsVida de Jesús



La transfiguración es el suceso en el que Cristo se manifestó gloriosamente sin perder su corporeidad. La transubstanciación es el cambio en el que, por caridad, se convierten el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo.


Transfiguración y transubstanciación se escriben y suenan de manera semejante. Debido a este parecido, muchas personas confunden el significado de ambos términos. ¿Se refieren a lo mismo?

La transfiguración es el suceso en el que Cristo se manifestó gloriosamente sin dejar su humanidad y su corporeidad. Según el relato de los tres evangelios sinópticos, Mateo, Marcos y Lucas, Jesús llevó a tres de sus discípulos a lo alto del Monte Tabor a manera de retiro. Una vez que llegaron a lo alto, Jesús tomó un aspecto glorioso: sus vestidos resplandecía y junto a Él aparecieron Moisés y Elías, como signo de que en Él se cumplían las profecías mesiánicas. Pedro, Santiago y Juan, apóstoles que lo acompañaban, tuvieron miedo. Pedro sugirió a Jesús que construyeran tres casas para quedarse ahí. Una nube los cubrió y se oyó una voz que decía “Este es mi hijo amado, escúchenlo”. Luego, los discípulos alzaron la vista y vieron a Jesús solo, vuelto a la normalidad. Jesús les pidió que no contaran nada de lo que habían visto hasta que llegara el tiempo propicio. (Cfr. Mt. 17, 1-6; Mc. 9, 1-10; Lc. 9, 28-36)

Por su parte, la transubstanciación es el suceso eucarístico milagroso en el que el pan y el vino ofrecido, se convierten, por acción de caridad divina, en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Por fundamento en la autoridad de Cristo, creemos que en la Eucaristía está Cristo mismo presente. Como no vemos que Jesús entre, o que caiga del cielo o que esté en el altar un miembro de su cuerpo, entonces explicitamos su presencia por el cambio de substancias. Es decir, la autoridad de Cristo no miente, por lo que su presencia es real. No vemos que el cambio del pan y el vino sea por una generación (aparezcan los miembros de Cristo) ni por un cambio de lugar (pues no cae o entra) Por tanto, la substancia del pan y la del vino cambian a ser las del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Así, vemos que la transfiguración y la transubstanciación son esencialmente cambios, pero tienen diferencias entre sí. La primera se dio en el mismo ser de Cristo, en su misma substancia. La transubstanciación es el paso de una cosa  que es por sí misma, a otra que también lo es. Este cambio no se da “sobre” una substancia, sino que origina una nueva substancia que no estaba ahí.

Esto, que es simbolizar el holocausto ritualizándolo, única mala idea que trajo el Pableras de la biblia, pretende ser vendido como una especie de alquimia con teletransportación, de manera que, aún siendo vino, sea la sangre. Yo soy cuerpo y soy alma y tal en uno solo. Colando hace 2000 años la de la doble condición de las partículas cuánticas, comodín ya quemado por todos nosotros sin excepción. ¿ El vicio de la iglesia recordemos, la pederastia llegó a rebautizarse como efebismo, como para darle arraigo..., de colocar un trágala infumable (dogma), o es algo más?. ¿Por qué?. Porque el vino es una p..a mierda para "Dios". Quiere de lo rico. Yahve y Cristo, polibueno y polimalo, por ese orden. Sólo son uno, yo soy el que es, fui y será, y el primero dijo.. sangre de la alianza nueva y ETERNA, que será derramada por vosotros y por todos los hombres, para el perdón de los pecados. Sangre por vicio libre. Pero si no hacéis holocaustitos, aquí no se mueve ni la multireplicadora de suscribers de Pedro Poh -ahijado de Rafa López Warrior, los diferenciáis por el pH de la caspa. El del barbas tiene un oxígeno libre, que suelta la grifa pOh -.
Por donde entra la peste. Carity and poberty.

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por jorggebe el enero 12, 2015 a las 5:07am

Llegó a ilustrar con un vídeo de un mago (que usaba un montaje de dos vídeos) que él se quería creer, en el que el mago metía la mano por un lado y salía por el ojete de Rafapal (exageradamente explicado) una conferencia/entrevista que le daba a Rafapal, hablando de teleportación cuántica a base de un movil y dos imanes.

Algo  que enmierdó a rafapal, pues abrías la boca babicaidamente y nunca retiró el video ni nego la burda maniobra.

Inquitantemente, pero hace mucho que perdí la pista de Mr. Warrior.

En el Athletic tuvimos un caso parecido, prometía mucho, quedó en muy poco y se llevó la pasta. Julen Guerrero.

Comentario por madhurii el enero 11, 2015 a las 10:42am
Qe le paso al guerrero? Se transfiguro delante de ancianos que se orinaban y volvio a sacarles la pasta?

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

havier ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Pratik

"Es génial, que utilizaste? Parece que brilla"
Hace 10 minutos
havier ha publicado una foto
Hace 27 minutos
Paulo (Arjuna) y Unknown son ahora amigos
Hace 1 hora
Andrés y Dr. Sueño son ahora amigos
Hace 2 horas
Juan antonio ha publicado una foto
Hace 3 horas
Wilson Maraza y Nain son ahora amigos
Hace 4 horas
Susana J y Paulo (Arjuna) son ahora amigos
Hace 6 horas
drmatrix y Iván son ahora amigos
Hace 7 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio