Grand thef auto "gran robo de autos" como en son de burla dejan al descubierto el fin macabro para lo que está diseñado este juego que tiene a millones idiotizados con la matazon pero sobre todo con la conducción...por horas, días, años... que encima de pagar la consola y el juego, creen que se están divirtiendo cuando lo que realmente se teje 01001101011™ es una enorme base de datos sobre conducción que más tarde será usada para compilar el software de autos inteligentes. Todo esto sin  pagarle ni 1 peso a los pobres niños rata explotados y engañados obligados a divertirse manejando... y eso solo para empezar porque también hay publicidad, propaganda, lavado de coco... Datos de disparos que también son útiles para desarrollar armas inteligentes... aunque supongo existen otros juegos para ese fin... tampoco cuadra que gta4 tenga mejores gráficos que gta5 lo cual lo hace más estafa y que los niños rata a estas alturas ya debieron darse cuenta... Puede sonar  loco pero para mi negocio redondo...

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por drmatrix el febrero 7, 2019 a las 2:23pm

es una apologia total de la delincuencia, esta muy bien hecho

Comentario por Algrot Cinco el febrero 5, 2019 a las 7:50pm
Es correcto, el otro día vi que existen simuladores de camiones jajaja es ridículo "euro truck driver" miles de subnormales disque "jugando" online, yo diría trabajando gratis y tirando el tiempo a la basura, ayudando algún usurero judio a compilar la aplicación para camiones inteligentes, miles de personas explotadas a costa de su "diversión"
Comentario por Leandro Garcia el enero 30, 2019 a las 5:31am
Un juego demasiado adictivo y que tiene enganchado a demasiada gente. Y no es buena influencia para nadie y la verdad es que no tiene nada bueno el juego para enseñar.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Juan S P -Sarg1

Septiembre 2020. Opening KOS

Prepárate en la medida de tus posibilidades. En cuanto se acabe el sol empezará la fiesta. ¿Estás despierto/a? Aprovecha esa ventaja. Organiza tus recursos y establece un plan.Los zombis comenzarán a tener hambre.El plástico no proporcionará Cash. Las tiendas quedarán vacías, las cadenas de distribución se romperán y no llegará nada a la ciudad por algún tiempo.Si tienes temas médicos pendientes hazlo ya. Prepara tus medicinas, suministro mínimo 9 meses.¿Es una nueva película de Hollywood?.…Ver más
Hace 3 horas
Bryan Acero y María Laura son ahora amigos
Hace 8 horas
Leandro Garcia ha publicado un vídeo

Anna Breytenbach comunicación inter especies, animales

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Hace 10 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado vídeos
Hace 10 horas
Miguel ha publicado fotos
Hace 13 horas
David Yépez dejó un comentario para Adhinath
"Muchas Gracias por la bienvenida Namaskar"
ayer
Adrian Pereira es ahora amigo/a de Iván Falcón y Irene
ayer
Margarita Córdoba Galve y leticia son ahora amigos
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio