Como las fuerzas de la ignorancia (avidya maya) y el conocimiento (vidya maya) juegan en la matrix.

Namaskar, carnales.

Ya hice un post explicando avidya maya. Ahora me vino la idea de explicar en sí como trabajan las dos fuerzas de acuerdo a mi percepción.

Avidya o ignorancia es una fuerza que te aleja del reino espiritual – potencial divino que todo humano posee, su manifestación serían en sí los illuminati, los aliens, sus métodos de control mental, habitos degradantes, programación cultural, etc. Los aliens regresivos juegan el papel de avidya maya y ponen manos a la obra para degradar o desnaturalizar de cualquier manera al ser humano, miremos el mundo actual. Al igual una persona que por X razón comete un acto malo y lo sigue haciendo sin arrepentimiento Avidya maya) como fuerza de degradación lo ayudará a seguir cometiendo malas acciones. Por ejemplo: un ladrón encontrará gente similar a él que le ayude a robar más o incluso hacer cosas más bajas. He aquí a la gente demoniaca del mundo  (humanos degradados) como los psicópatas que dominan el mundo, hallarán medios para denigrarse más sino rectifican sus acciones. Por eso gente que empieza en el camino oscuro se encuentra gente o seres (entes) que les ayudan a cumplir sus malévolos planes, ya sea demonios, brujas, entes malévolos o gente demoniaca - perversa.

Ahora veamos el otro lado de la moneda Vidya maya (La fuerza del conocimiento) que te acerca al reino o plano espiritual. Funciona igual que avidya maya – las personas que hagan buenas acciones encontraran personas, hechos o circunstancias que los ayuden a ser más acciones buenas. He aquí que estás personas estén protegidas o ayudadas por otros entes benévolas sea ángeles, guía espirituales, Dios, aliens positivos etc. Por eso según he leído quien sigue Yama y Niyama (código moral ético – universal del yoga) y protege la ley natural del alcanzar el infinito (Dharma) tendrá fuerzas aliadas.

Al final siempre el conocimiento (vidya maya) sale victorioso. El mal simplemente juega un papel de balance, de creadora de obstáculos para que los seres se hagan más fuertes.

Hago este post para indicar a la gente que hace bien el mundo y es moral de alguna manera siempre estará protegida por la fuerza del bien.

“Nunca estás solo o desamparado, la fuerza que guía a las estrellas te guía a ti también”

Shrii shrii Anandamurti.

 

Ananda.

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por jonathan martinez el septiembre 7, 2019 a las 10:32pm

ahora todo tiene sentido para mi, a lo largo de mi vida me he topado con mas gente buena que mala y de algunas situaciones como el amor a un todo, cuando bailo y medito.

Comentario por Nameless el septiembre 5, 2019 a las 1:49am

Super genial articulo Infinite :D

We si tienes la posibilidad de continuar desarrollando artículos así, eso seria fantástico.

A mi me gusta seguir aprendiendo de todos ustedes :)

Baba Nam Kevalam

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el septiembre 5, 2019 a las 1:15am

Viveka, discernimiento, es lo que pasa cuando piensas de verdad; y no te identificas con lo que pasa por tu mente. O sea, sabes que al no ser tus pensamientos y emociones, puedes decidir si actuar conforme al Dharma (recta conciencia) o caer en la tentación.

Obviamente, tu grado de discernimiento dependerá de que tan despierto seas, es decir, que tanto de verdad conozcas. Y no a nivel intelectual, sino de como forma de ser e interactuar en el mundo. Qué tan alineado o no estás con Baba; qué tanto compadece Él en ti. Eso que los filósofos llaman intencionalidad.

Viveka implica un grado de desapego (Vairagya); libertad para ser claros (realistas) en las decisiones. Allí lo colocaría.

Comentario por Mari Josebe el septiembre 5, 2019 a las 12:04am

Me gusta tus comentarios infinite, no hablas de. Viveka ¿dónde lo colocarías? Saludos

Comentario por Leandro Garcia el septiembre 4, 2019 a las 5:14pm

Una obra maestra tu post amigo. Namaskar 

Comentario por Roswell1947 el septiembre 3, 2019 a las 11:40pm

Interesante y buen artículo Infinite, carnal.

Comentario por drmatrix el septiembre 3, 2019 a las 11:29pm

muy cierto carnal

Comentario por infinitewarrior el septiembre 3, 2019 a las 4:21pm

Sí, todo el mal representa avidya maya, moksa

Comentario por Unknown el septiembre 3, 2019 a las 4:06pm

No olvides que la masonería practica avidya maya tambien ....

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ronald Gordon ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
thomas ha publicado un vídeo
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La concentración y porqué genera placer y desconexión de infinitewarrior
"La concentración hacia el exterior se disminuye al liberar cada vez más samskaras y al seguir la práctica de Brahmacarya y por supuesto meditando hacia el Padre Supremo. Todo es Baba todo es uno. "
ayer
Leandro Garcia ha publicado un estado
"Baba Nam Kevalam"
ayer
Javier León Enríquez se ha unido al grupo de maria
ayer
madhurii ha comentado la foto de madhurii
ayer
Entrada de blog publicada por Diego

luis garcia berlanga

mano escondida , pies descalzos, piernas cruzadas y una  estatua quepodria ser 'la libertad guiando al pueblo'el resplandor…Ver más
Domingo
Unknown es ahora amigo/a de David ZG y amaia
Domingo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio