Como es arriba es abajo y viceversa: Principio universal para entender - conocer el cosmos y su uso practico. Viaja por el universo, cuate.

El universo trabaja con leyes perfectas que influyen todo. Una ley o principio es el de la correspondencia. Este principio indica que en el universo hay correspondencia; dando a entender, que los diferentes planos de existencia físico, mental, espiritual al haber emanado de la misma fuente (Conciencia cósmica) tienen similitudes. Estudiando tu plano físico puedes entender el plano mental o entiendo tu mundo micro cósmico puedes entender el mundo macro cósmico. Al igual cambiando o influyendo un plano puedes cambiar otro.

 

El avance de la ciencia y la exploración del micro y macro  dan pruebas de este principio, que,  lo hacen irrefutable y digno de uso para deducir  el lado oscuro o ignorado del universo. 

 

Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo.

 

Anónimo

 

Concordancias – similitudes

 

Microcosmos

 

El átomo tiene atracciones y repulsiones

 

Macro

 

La atracción (placer) y repulsión (dolor) que sienten los animales, vegetales, humanos y cuerpos celestiales por los objetos cercanos a ellos.

 

Micro y macro – patrones (geometría) en la naturaleza y sus similitudes

 

Micro y macro – ciclo de la vida: nacimiento (creación del objeto), desarrollo (conservación del objeto) y muerte (destrucción del objeto).

 

Micro y macro – los sistemas del cuerpo humano, sociales y los sistemas solares de todo el cosmos.

 

Macro

 

La creación está compuesta de conciencia – mente cósmica, factores fundamentales (éter, aire, luz, agua y tierra)

 

Micro

 

Lo mismos elementos tiene cada ser humano.

 

Micro y macro – composición de las células y átomos, planetas, sistemas solares, galaxias. Todos tiene un núcleo y elementos que giran o están dispuestos a su alrededor.

 

Micro –

 

Los parásitos a nivel micro tienen la capacidad de manipular a su huésped arrojando sustancias químicas al cuerpo con el fin de preservarse o multiplicarse.

 

Macro

 

A nivel mental es lo mismo como hable en un post. Los parásitos mentales manipulan a su huésped para que tenga hábitos autodestructivos, se destruya (suicidio) o tenga poca energía. Las enfermedades mentales son parasitaciones.

nota - las parasitaciones mentales no van al cuerpo físico en si, sino al mental energético (mente subconsciente). La gente piensa que la mente está en la cabeza, no es así, comprende todo el cuerpo multidimensional (físico, mental y psico- espiritual).

 

Así montones

 

¿Cómo usarlo de forma practica?

 

Psicologia

 

Entendiendo a una persona (comportamiento, forma de ser, etc.) en un ambiente o circunstancia especifico puedes entender una colectividad en un mismo país, región, grupo. Del mismo modo, al entenderte a ti mismo o como funcionas en los 3 planos (físico, mental y espiritual) puedes entender a los otros de tu misma raza. Así puedes ayudarlos de acuerdo a tu propia experiencia personal.

 

Auto ayuda

 

Al cambiar tu mundo interior (mente – programación) con practicas que influyan de manera positiva la mente como la meditación o las afirmaciones positivas puedes cambiar tu realidad externa.

 

Conocer o deducirl el universo

Entendiendo como funciona o como es tu mundo micro cósmico (planeta tierra o sistema solares , galaxia) patrones, ciclos, energía puedes entender o darte una idea del mundo macro (otros planetas) o regiones del cosmos.

 

Si la tierra y sus especies están compuestas de los elementos químicos que permitieron la vida hace millones de años los encontramos  en todo el universo, como el carbono, hidrogeno, oxigeno etc., es tonto pensar que no hay seres igual de evolucionados que nosotros o hasta más. La flora, fauna de la tierra está presente en otros lares del universo, quizás con variaciones, pero conservando ciertos patrones.

 

Se ha calculado científicamente que el universo puede tener billones de la galaxias o  2 trillones. Esto nos puede dar una idea de las vastedad del universo y el tiempo que ha existido.

 

Todo el mundo macro y micro guarda relación, sólo hay infinitas variaciones.

 

Humanos, humanoides o seres con forma coherente según el diseño de la naturaleza en el cosmos

Si la naturaleza es inteligencia, dado el ingenio o los patrones en ella, permite que los seres lleguen a un estado humano (animal perfeccionado -  cuerpo mamífero con inteligencia), por que no concebir razas humanoides o antropomorfas con rasgos presentes en la naturaleza (animales) ,o incluso sin forma humana pero con coherencia en su diseño. Existen innumerables razas inteligentes de todo tipo en el cosmos.

 

¿Qué les gusta hacer a los aliens o seres de otros mundos?

 

¿Ver videos tontos en youtube, matar en los videjuegos, votar gente psicópata, usar bozal, inyectarse voluntariamente veneno? No, sólo en nuestro planeta  totalmente degradado jeje.

 

Como la ley de la correspondencia trabaja en todos los planos físico, mental y espiritual podemos deducir que la ciencia, las practicas espirituales (yoga), la busquedad del progreso en todos los campos de la vida es el interés de ellos. Muy probablemente halla una granja humana igual que nuestro mundo, pero veamos los positivo y esperanzador.

 

Desde ahora, amigo, con este conocimiento puedes ver con nuevos ojos el universo y ver que una maravilla con innumerables planetas, sistemas solares, galaxias, etc. Además, puedes usarlo para conocer mejor tu medio sin romperse mucho la cabeza y quizás ayudar a uno que otro despierto en su proceso.

 

La realidad es multidimensional y lo que vivimos ahora sólo es un periodo transitorio de oscuridad. Mira el universo y sus patrones perfectos, hay una inteligencia que cuida la creación, pero le gustar jugar y hacer un caos a ratos con planetas para luego darles armonia que es lo que pasará en este mundo.

 

Ananda

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Miguel el septiembre 30, 2021 a las 9:15pm

Namaskar Dharma viira , gracias

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adrián ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"Muchas Gracias por tus magníficos posts. Te seguiré en tu blog. Un abrazo fuerte hermano Dharmaviira"
Hace 1 hora
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Gracias dharma viira, como dice pagano sin payasos no hay fiesta jajaja .Eso me recuerda la primera foto de este Post."
Hace 20 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"namaskar, Miguel. En los comentarios de los  posts  recientes del doc matrix o en mi blog salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Por ciertas circunstancias no tengo acceso a telegram, quizá en el futuro si"
ayer
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, cuando cierren ning, dónde publicarás tus blogs?"
Domingo
Dharmaviira ha publicado un estado
"No me deja publicar o editar bien la entrada es lo único que pude poner, el resto de la entrada en el link de mi blog. saludos, amigosananda"
Viernes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira
Viernes
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

eyes wide shut esclavas

"no conozco la serie pero si"
23 Nov
Diego D. ha publicado una foto

_

23 Nov

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio