Hola a todos y buenas tardes.

Quisiera empezar añadiendo que hace casi dos años empecé lo que yo llamo "proceso de despertar". Antes de conocer todo el mundo espiritual, yo era completamente esceptico a todo esto. Era una persona que la unica motivacion era trabajar, llegar a mi casa y descansar y poco mas.

Si os digo la verdad a dia de hoy no consigo entender el porqué mis pensamientos empezaron a cambiar, no se si fue por cambiar de la ciudad a la montaña, no se si fue por la tranquilidad de la montaña o fue porque los que me guian decidieron darme el empujon que necesitaba.

La verdad es que de pequeño siempre me intereso el tema ovni, pero era un tema que me preguntaba muchas cosas pero por miedo a saber mas, no buscaba mas.

Bueno mi intencion aqui es dar las gracias a las personas, seres o energias que me han estado acompañando hace dos años y pico. Me interesé por la meditacion y todavia sigo aprendiendo, nunca pense que encontraria mundos extraordinarios, monjes budistas que me ayudan a limpiarme, a dar amor a personas que en el mundo donde vivimos no somos compatibles por estar parasitados. En fin... que a dia de hoy estoy en una etapa donde la informacion espiritual que recibo es infinita, cada dia que paso aprendo muchisimo, mi intuicion está llegando a niveles que nunca habia pensado. Es mas, en esta pagina, aunque llevo menos de una semana, he conocido personas que son muy agradables o al menos es la sensacion que tengo, y se, que haber acabado en este sitio no es fruto de la casualidad.

Bueno, simplemente quisiera daros las gracias a todos los que estais en este sitio porque mi intuicion me dice que este es el lugar donde voy a acelerar mi proceso de despertar por la cantidad de informacion que voy a recibir para aprender.

Solamente os doy las gracias y que el universo os bendiga a todos, mucho amor para todos.

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maria magdalena sotelo gomez el abril 30, 2012 a las 1:40am

Hola Miguel bienvenido: Asi es estas en el camino del cambio, el de trasmutar todo lo negativo, toda la tradicion racial del pasado un cordial saludo desde tierras aztecas para tì, un abrazo en la luz.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Alkagta ha comentado la foto de Pilar
Hace 1 hora
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¿ritual en pantalla? de D
"Es muy certero tu post. Las ponen al comienzo para enviar una mala vibración y burlarse en la cara del Borregomátrix. "
Hace 6 horas
Pilar ha publicado una foto
Hace 10 horas
Alkagta y Pureza do Rio son ahora amigos
ayer
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

NUNCA HAY QUE RENUNCIAR con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ

NUNCA HAY QUE RENUNCIAR con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ Breve charla informal previa a la conferencia programada Asociación de Estudios Espíritas de Madrid. Calle ...
ayer
D dejó un comentario para Shugo Orcaistegui
"bienvenido!"
ayer
infinitewarrior ha comentado la foto de Alkagta
Versión reducida

Que chingue a su madre el america.

"Por la gorra del dr matrix!!!!"
ayer
Alkagta ha publicado fotos
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio